Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2013 21:38
Magnolia le dice "tu eres la mejor babe" no la mas guapa...Y con toda la gente que le ha felicitado solo ha contestado a Nina...pues...
Pero vamos que les importa tres pitos todo jajajaja Pues na oye que sean felices lo que les dure,aunque tengo claro que no funcionara,porque q este q se le ve un picaflor diga q esta sentando cabeza,llevando como mucho 3 semanas con Nina...a mi es que me da poca confianza...y cuando esto le salga mal,se arrepentirá de todo el show este...
Pero vamos que les importa tres pitos todo jajajaja Pues na oye que sean felices lo que les dure,aunque tengo claro que no funcionara,porque q este q se le ve un picaflor diga q esta sentando cabeza,llevando como mucho 3 semanas con Nina...a mi es que me da poca confianza...y cuando esto le salga mal,se arrepentirá de todo el show este...
23/09/2013 21:50
Claro Carol,si esperar(yo al menos e imagino que todos) no lo esperamos, pero oye habiendo estado involucrada en Ryot y siendo Ian,como ya dije aunque solo sea para devolverle la de la revista...esq ahora no recuero el tweet,pero me acuerdo que fuec usndo grabaron en la ciudad para el capi de NY,que estaba con ellos Bryn tambien,que subio Ian una foto con el en la caravana,pues ahi fue cuando dijo Nina lo de Ryot y la parte en la que ella colaboraba...
El otro solo ha contestado a Nina?!!!pues como era de esperar,si esq es lo que decimos lo estan ellos mismos haciendo publico y luego le pesara a Nina ya veras...oorque al otro le va el rollo,pero a Nina el tema paparazzis lo dudo mucho y con estos va a estar el doble de expuesta, y a la vista esta con las fotos de Atlanta....Yo ya lo dije que si es lo que ella necesita ahora adelante y que sea feliz, pero que quereis que os diga no han pasado ni 6 meses de lo de Ian, y me parece muy pronto para meterse en otra relacion seria,que las cosas vienen cuando vienen ,pero aun asi....rolletes vale,pero relacion seria?!!!pfff, en ese apartado a mi si que me decepciona un poco,no lo puedo evitar...y como tambien dije y sigo diciendo,se va a meter en una buena,tanto por ser hermano de su mejor amiga,como por la exposicion que va a tener, por no hablar de que ya me diras cuando se van a ver....
El otro solo ha contestado a Nina?!!!pues como era de esperar,si esq es lo que decimos lo estan ellos mismos haciendo publico y luego le pesara a Nina ya veras...oorque al otro le va el rollo,pero a Nina el tema paparazzis lo dudo mucho y con estos va a estar el doble de expuesta, y a la vista esta con las fotos de Atlanta....Yo ya lo dije que si es lo que ella necesita ahora adelante y que sea feliz, pero que quereis que os diga no han pasado ni 6 meses de lo de Ian, y me parece muy pronto para meterse en otra relacion seria,que las cosas vienen cuando vienen ,pero aun asi....rolletes vale,pero relacion seria?!!!pfff, en ese apartado a mi si que me decepciona un poco,no lo puedo evitar...y como tambien dije y sigo diciendo,se va a meter en una buena,tanto por ser hermano de su mejor amiga,como por la exposicion que va a tener, por no hablar de que ya me diras cuando se van a ver....
23/09/2013 22:06
oye ya se apañaran, como si se casan ahora que al derek le ha dado por sentar la cabeza, me la trae al pairo. Pero si hubiera actuado de otra manera, ahora no tendríamos absolutamente nada que criticarle, pero lo ha hecho todo al revés desde que lo dejó con Ian. Y no se si se lo encontrará o no, quizá no y es tan feliz de la vida... pero desde luego creo que a muchos nos ha decepcionado. Claro, que a ella le importa un comino, ya lo dejó muy claro... pues muy bien muchacha...que te vaya bonito. Y hasta ahí mi "interacción" con la señorita dobrev.
23/09/2013 22:08
A mí me parece que si en su dia Ian y Nina no confirmaron lo suyo, estan siendo fieles asi mismos con no confirmar la ruptura, cuando estaban juntos era evidente y no hacia falta nada más.... como ahora es evidente desde hace tiempo que se acabó...
Sobre el tema de que Nina no haya felicitado a Ian ....me parece mezquino por su parte...y más cuando Ian está dando señales claras de querer mantener una relación cordial.
Sobre el tema de que Nina no haya felicitado a Ian ....me parece mezquino por su parte...y más cuando Ian está dando señales claras de querer mantener una relación cordial.
23/09/2013 22:16
Qué divertido está el foro hoy...
23/09/2013 22:19
No claro,si ya se apañaran,si ahora como ella ha cambiado el rollo,capaz y que les funciene a las mil maravillas la relacion....
Ya Maribel,pero Nina lo dijo publicamente en una revista,ya solo con eso lo hicieron publico...a parte de Ian llamarla novia delante de fans y fotografos, y vamos de estar mas que cantando llevandola a lo de la casa blanca,las fotos de Coachella...que si que el no decir nada es seguir el rollo que han llevado siempre,pero yo creo que llegados a un punto,es mejor dejar claras las cosas,que se que no lo van a hacer,pero emtonces muchas de las insinuacion que vemos sobran...(si,la interpretacion la damos nosotros,pero hay añgunas cosas muy obvias que ellos perfectamentr saben...)
Ya Maribel,pero Nina lo dijo publicamente en una revista,ya solo con eso lo hicieron publico...a parte de Ian llamarla novia delante de fans y fotografos, y vamos de estar mas que cantando llevandola a lo de la casa blanca,las fotos de Coachella...que si que el no decir nada es seguir el rollo que han llevado siempre,pero yo creo que llegados a un punto,es mejor dejar claras las cosas,que se que no lo van a hacer,pero emtonces muchas de las insinuacion que vemos sobran...(si,la interpretacion la damos nosotros,pero hay añgunas cosas muy obvias que ellos perfectamentr saben...)
23/09/2013 22:26
Marta.. pero .no sabemos si han llegado a algún tipo de contrato por llamarlo de alguna manera de confidencialidad , cosa que hacen muchos famosos y esta es la manera que tiene Nina de insinuar con luces de neón que ya no está con Ian sin vulnerarlo...si es que como siempre decimos nada sabemos, nos guiamos por la intuición
23/09/2013 22:34
Pues si Maribel,seguimos sin saber nada,todo es pura especulación,a saber lo que tienen o dejan de tener como bien has dicho...
23/09/2013 22:36
Hay que ver la que le estáis liando, sin que ella haya dicho ni pio, o sea Derek dice que ya no está soltero y automáticamente Nina se carga el sanbenito.
Pues nada puestos a imaginar pues imaginemos. Cuando ella se entera dice, coño y porque piensan que soy yo?; pues ahora vamos a seguir la corriente y voy a vacilar al personal, porque como además tienen mal concepto de mi desde que me hice amiga de estos, pues que piensen lo que quieran
Y cojo y llamo a Ian por teléfono y le cuento la movida y le digo que no se crea nada de lo que va a leer, y también hablo con Derek y le digo lo mismo y le digo que me siga el rollo.
Y felicito exageradamente a Derek y le envío varios mensajes y ahí ya me están poniendo verde y llamándome de todo menos bonita.
Pero parece ser que esto le va a dar mucha audiencia a la serie, así pues vamos a seguir.
Y como no voy a felicitar a Ian en twitter por lo de este fin de semana, pues peor aún, pero a Ian eso no le importa porque se lo diré en persona que es mas íntimo.
Eso si cuando se den cuenta del vacile, se van a cabrear. Y colorin colorado esta ficción se ha acabado.
Esto seguramente es impensable que ocurra, estoy de acuerdo, pero muchas de las cosas que estáis diciendo de ella también lo son, así pues todos podemos engordar la bola de nieve como mejor nos parezca.
Pues nada puestos a imaginar pues imaginemos. Cuando ella se entera dice, coño y porque piensan que soy yo?; pues ahora vamos a seguir la corriente y voy a vacilar al personal, porque como además tienen mal concepto de mi desde que me hice amiga de estos, pues que piensen lo que quieran
Y cojo y llamo a Ian por teléfono y le cuento la movida y le digo que no se crea nada de lo que va a leer, y también hablo con Derek y le digo lo mismo y le digo que me siga el rollo.
Y felicito exageradamente a Derek y le envío varios mensajes y ahí ya me están poniendo verde y llamándome de todo menos bonita.
Pero parece ser que esto le va a dar mucha audiencia a la serie, así pues vamos a seguir.
Y como no voy a felicitar a Ian en twitter por lo de este fin de semana, pues peor aún, pero a Ian eso no le importa porque se lo diré en persona que es mas íntimo.
Eso si cuando se den cuenta del vacile, se van a cabrear. Y colorin colorado esta ficción se ha acabado.
Esto seguramente es impensable que ocurra, estoy de acuerdo, pero muchas de las cosas que estáis diciendo de ella también lo son, así pues todos podemos engordar la bola de nieve como mejor nos parezca.
23/09/2013 22:42
hombre magnolia pues si hiciera eso nina es de ser un tanto infantil y poco merecedora de l apoyo de sus fans q como no los cuidaa en absoluto...asi la va...
quiero pensar por eso..q no hace todo lo q hace intencionadamente para generar polemica...simplemente pq esta q no mea ahora con su nuevo amigo...y ya esta...
quiero pensar por eso..q no hace todo lo q hace intencionadamente para generar polemica...simplemente pq esta q no mea ahora con su nuevo amigo...y ya esta...
23/09/2013 22:49
A mi ya me da igual con quien este Nina, ha demostrado ser una mas de tantos famosos , con esto quiero decir que no es nada especial ni en carácter ni en humildad ni nada de niña buena que nos vendían, una de tantas, con destellos de comportamiento de niña pequeña . Si hablamos de puramente talento pues esta claro que es una muy buena actriz.
Siempre le e tenido cierta tirria a la gente que se empeña en mostrar TODO en las redes sociales con tanta efusividad, ,me recuerda a las niñas tontas que te dicen por mensaje "viste lo que puseeee? dale like" con ganas de llamar la atención . Que si Nina cariño, ya nos hemos dado cuenta de que estas muy feliz y que no te importa nada bla bla bla , basto el primer arsenal de twits , que alguien le siga que pare ya que se empieza a hacer cansina.
Y que hay cosas que nunca se rompen? puede…si crees en las relaciones de los libros, pero ellos son una de tantas parejas de la vida real que por muy perfectas que parezcan acaban rompiendo , no pongo la mano en el fuego por ningún famoso porque este mundillo trae mucho marketing encima , no digo que no se quisieran ni estuvieran enamorados , que seguro que si , pero seguro que no eran ni la mitad de ideales .
En fin…son Ian y Nina, juntos o no siguen vendiendo y eso a tvd le viene genial.
Siempre le e tenido cierta tirria a la gente que se empeña en mostrar TODO en las redes sociales con tanta efusividad, ,me recuerda a las niñas tontas que te dicen por mensaje "viste lo que puseeee? dale like" con ganas de llamar la atención . Que si Nina cariño, ya nos hemos dado cuenta de que estas muy feliz y que no te importa nada bla bla bla , basto el primer arsenal de twits , que alguien le siga que pare ya que se empieza a hacer cansina.
Y que hay cosas que nunca se rompen? puede…si crees en las relaciones de los libros, pero ellos son una de tantas parejas de la vida real que por muy perfectas que parezcan acaban rompiendo , no pongo la mano en el fuego por ningún famoso porque este mundillo trae mucho marketing encima , no digo que no se quisieran ni estuvieran enamorados , que seguro que si , pero seguro que no eran ni la mitad de ideales .
En fin…son Ian y Nina, juntos o no siguen vendiendo y eso a tvd le viene genial.
23/09/2013 22:49
Ana pero que se la suda lo que digan los fans, hasta lo ha dicho!!! Si puede que estar que no mea con el Derek, pero que necesodad hay de armar esa en twitter sabiendo como esta el tema??? Me vad a decir que no tienen whatsapp p se llaman ppr telefono??? Lo que hay son unas ganas de llamar la atencion tremendas y de verdad que me parece muy penoso. Da asco . Los fans estan que trinan y no es para menos.
23/09/2013 22:56
Sergio a lo mejor todo es más sencillo de lo que pensamos y simplemente están enamorados y porque no decirlo a los cuatro vientos??? yo vuelvo a decir y me voy a repetir más que el ajo, que su vida solo les pertenece a ellos , no entra en cabeza de nadie que Ian y Nina tengan que seguir juntos porque a sus fans les gusta verles juntos por Dios...que son personas que sienten y padecen como todos ... no muñecos.
23/09/2013 22:59
Si lo que criticamos no es eso, maribel, es el modus operandi. Si estan enamorados me parece estupendo, pero me sobre todo el numerito. Sin mas.
23/09/2013 23:00
No tiene ninguna necesidad de hacer lo que esta haciendo, encima es lo que decis, esta perdiendo seguidores y exceptuando unos cuantos que ahora adoran a la pareja nina derek (cosa que no entiendo), la mayoria de gente opina lo mismo, que ha cambiado mucho y que se esta equivocando y si casi todo el mundo opina eso, no creo que nos equivoquemos todos...
No he podido ver lo de ian, pero que guapisimo que esta, ya tenia ganas de verle con traje, por lo menos en medio de todo esto esta consiguiendo lo que quiere y lo que se propone, ole por el!!
Y no teneis mas que ver porque se habla de ian ultimamente y porque se habla de nina, haced la comparacio, es que ella sola se esta perjudicando
No he podido ver lo de ian, pero que guapisimo que esta, ya tenia ganas de verle con traje, por lo menos en medio de todo esto esta consiguiendo lo que quiere y lo que se propone, ole por el!!
Y no teneis mas que ver porque se habla de ian ultimamente y porque se habla de nina, haced la comparacio, es que ella sola se esta perjudicando
23/09/2013 23:01
Pero que tiene 10 años??? Que necesidad tiene de armar eso en twitter???es ridiculo.
23/09/2013 23:05
Laia si a mí el numerito no me gusta ,no solo el de ahora , el que empezó este verano , pero por eso mismo y ya lo he dicho muchas veces hace tiempo que paso de Nina persona y sigo a Nina actriz, pero si a ella le gusta todo esto... está en su derecho como los fans estamos en nuestro derecho de pasar de ella ...no hay más
23/09/2013 23:14
No Anasol eso no es infantil, es propio de una persona que está hasta las narices de que se la critique todo lo que hace, eso si porque no está con Ian. Aquí muchas hemos dicho que no nos vamos a creer que está otra vez con Ian, hasta que no veamos pruebas, como besos o ir agarrados de la mano o cosas así, pues bien, porque no aplicamos eso "yo si lo aplico" a su relación con otros, solo hemos visto lo de la mano en esa fiesta, eso a mi todavía no me dice nada.
Dais por sentado que con Ian ni se habla, creeis que no le va a felicitar por lo de este fin de semana, si no lo a hecho ya?, por dios es que parece que de repente se a convertido en una especie de Hitler o algo así, creeis que ella no está al tanto de la perrita y de otras cosas, pues claro debe ser cierto porque como no lo veis, sin embargo todavía nadie a mencionado el nombre de Nina, como novia de Derek, pero como el a dicho que no está soltero, pues nada Nina es su novia.
Que como dice Arwen, seguro que es todo mas sencillo de lo que lo estais poniendo. yo he visto el twitt de Derek donde dice babe y e dicho joder que evidente, pero me he metido en su cuenta y resulta que ayer mismo se lo dijo a Maria Mennounos y he ido mas atras y resulta que se lo dice a casi todas las mujeres a las que le manda mensajes. Y vale que a lo mejor están juntos como pareja, vale la visa es así, no han firmado hasta que la muerte los separe, pero coño no vendamos la piel del cordero antes de matarle.
A lo mejor decimos, todo esto me duele por Ian y como sabemos que a Ian le duele, si a lo mejor lo tienen todo hablado y requetehablado. Y a lo mejor siguen juntos y lo de mi cuento es verdad.
He leido en el otro foro, no digo quien porque no hace falta, que en esta temporada están teniendo mas química que nunca, y el twitt de Joshua Batler, el otro dia "solo dos personas saben lo que está pasando" pues leyendo entre líneas, puede ser que debemos criticar lo que no estamos viendo.
Dais por sentado que con Ian ni se habla, creeis que no le va a felicitar por lo de este fin de semana, si no lo a hecho ya?, por dios es que parece que de repente se a convertido en una especie de Hitler o algo así, creeis que ella no está al tanto de la perrita y de otras cosas, pues claro debe ser cierto porque como no lo veis, sin embargo todavía nadie a mencionado el nombre de Nina, como novia de Derek, pero como el a dicho que no está soltero, pues nada Nina es su novia.
Que como dice Arwen, seguro que es todo mas sencillo de lo que lo estais poniendo. yo he visto el twitt de Derek donde dice babe y e dicho joder que evidente, pero me he metido en su cuenta y resulta que ayer mismo se lo dijo a Maria Mennounos y he ido mas atras y resulta que se lo dice a casi todas las mujeres a las que le manda mensajes. Y vale que a lo mejor están juntos como pareja, vale la visa es así, no han firmado hasta que la muerte los separe, pero coño no vendamos la piel del cordero antes de matarle.
A lo mejor decimos, todo esto me duele por Ian y como sabemos que a Ian le duele, si a lo mejor lo tienen todo hablado y requetehablado. Y a lo mejor siguen juntos y lo de mi cuento es verdad.
He leido en el otro foro, no digo quien porque no hace falta, que en esta temporada están teniendo mas química que nunca, y el twitt de Joshua Batler, el otro dia "solo dos personas saben lo que está pasando" pues leyendo entre líneas, puede ser que debemos criticar lo que no estamos viendo.
23/09/2013 23:14
Exacto Maribel. Ella está en su derecho de hacer lo que quiera pese a los fans, y los fans estamos en nuestro derecho de criticarla, que para eso es un personaje público. Puede hacer lo que quiera con su vida, eso lo respeto, pero tiene que aguantarse también las críticas. Y si Derek y su relación no nos gusta, pues podremos expresarlo. No porque sea su vida me tiene que parecer de unicornios y arco iris todo...sería el colmo. No sé, eso es lo que pienso yo al menos. :S
23/09/2013 23:18
Marthita estamos diciendo lo mismo las dos, ella puede hacer lo que quiera y nosotros también, nadie tiene que imponer nada a nadie y aquí paz y después gloria.