FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 19:57
Es verdad que con la diferencia de hora es mucho tiempo, desde luego está fatal la pobre.
martagh
martagh
23/09/2013 20:43
La madre de Nina me haría un gran favor felicitando a Ian por su premio y a Derek no. Vamos, para putear un poco a Nina y D con el rollito intercambio tweets y demás tonterías que hacen.

Como sea verdad que Nina está con este, la está liando pero bien con ese cambiazo tan repentino de actitud y falta de respeto hacia sus fans. Qué mal está quedando ante el público... Esta creo que no sabe que la fama y el respeto cuesta conseguirlo pero se pierde muy fácilmente.

Me hierve la sangre al verla tan happyflower con D, y encima no tiene la decencia de felicitar a Ian por su premio cuando él sí la felicitó a ella solo por salir en la portada de una revista.
Rachelle
Rachelle
23/09/2013 20:43

Atun
Hiper superficial, pero vamos que me importa un pijo que tipo de relacion tengan. Que pretende con esta exposicion publica? Es que hace que me mosquee como en verano... Bueno mentira ya no me mosqueo, es que la quiero lejos de ian...

bravo Una vez más coincidimos Laia, a mi ya ni me importa, ni me cabrea ni me decepciona, simplemente que se mantenga lejos de Ian.

martagh
no tiene la decencia de felicitar a Ian por su premio cuando él sí la felicitó a ella solo por salir en la portada de una revista...

De acuerdo contigo también marta, con la de veces que él la ha felicitado por algo, ella le monta esa fiesta twittera al Hough pero a Ian no le dice nada.
kolina
kolina
23/09/2013 20:46
Donde esta Ian que no le veo? No me digais que me lo he perdido que encima va con traje!!!!!
Atun
Atun
23/09/2013 20:47
hola rachelle! jaja, para variar... nah, es triste que hayamos llegado a este punto, pero que le vamos a hacer...
Rachelle
Rachelle
23/09/2013 20:50
Hola! jajaja Lo es pero es que tal y como se ha vuelto ella (o tal y como ha demostrado ser en realidad) no le pega nada a Ian, su actual estilo de vida y compañías queda a años luz de él.
blakuou
blakuou
23/09/2013 20:50
No sé donde está la falta de respeto a los fans pero en fin... ya he dicho que no quiero comentar el tema.

Ian ya ha terminado, ha sido corto, iba muuuuuuuuuuuuuuy guapo, se puede ver otra vez http://live.huffingtonpost.com/r/segment/ian-somerhalder-startaryot-challenge-/523b2358fe34445883000255
kolina
kolina
23/09/2013 20:54
Jooo me lo he perdido :( pues si que duró poco, a ver si lo puedo ver luego,que ahora dice que lo esta procesando o no se que...pero por la foto de insta iba suuuuper guapo con ese traje,si es que me lo como!!!!!!
nian21
nian21
23/09/2013 20:56
Es mas bien falta de tacto...para mi...que si quiere estar con el,pues bien,pero no se...restregarlo así duele :(
Atun
Atun
23/09/2013 20:56
hombre, pues a mi la falta de respeto a los fans y hasta a ian si me apuras, me parece bastante evidente, pero vamos, que no, que no discutamos porque hoy estamos con las mechas demasiado encendidas...

aaaaaiii si es que es mas guapo que todas las cosas!
pian
pian
23/09/2013 20:59
Yo voy a seguir siguiendo a Nina y no me ha decepcionado.
Derek no es santo de mi devoción y no me gusta nada, preferiría mil veces que estuviera con Ian pero así es la vida. No se si estará con Derek o no, pero si está con él y ella es feliz pues adelante con ello que queréis que os diga es su vida no la nuestra y ella es libre de equivocarse, de los errores se aprende (porque yo creo que estar con Derek o ser tan amiguísima suya es un error pero bueno).
Respecto a los tweets, pues bueno estoy de acuerdo con Ire, se pasa de efusiva y ha puesto mil y la madre pero ya está. Lo de que preferiría no estar rodando que os ha escandalizado a todas tanto, pues si es su novio o su amiguísimo el que ha ganado un Emmy que no es ninguna tontería, evidentemente prefiere no estar rodando y estar ahí con él vamos esque es de cajón, que se podía haber callado y no haber puesto eso y decirselo por privado? pues sí, pero como ya hemos dicho muchas veces es su twitter y pone lo que quiere.
No os toméis esto a mal pero sois un poco brasas con lo de "no entiendo como pone cosas así en twitter cuando sabe que a los fans les molesta" no se si os habéis dado cuenta pero ella no escribe pensando en lo que van a decir los fans, ella escribe y luego que los fans digan lo que les de la gana que a ella ni le va ni le viene, tiene más de 4 millones de fans cada día pierde mil y gana dos mil. Ya lo he dicho más veces pero tanto no disgustará a la gente si cada día tiene más fans.
Y que conste que a mi no me ha hecho ninguna ilusión que le haya puesto no se cuantos tweets a Derek pero de ahí a decepcionarme pues no.
No se pero yo ya estoy un poco harta del tema Derek-Nina, chupipandi-Nina, verano-Nina, incluso de la incertidumbre Ian y Nina, que pase lo que tenga que pasar pero estar todo el día pendiente de ellos hasta cuando es malo lo que está pasando y no me gusta me parece enfermizo.

pd: ENHORABUENA A IAN POR SUPUESTO, ORGULLOSÍSIMA DE ÉL, SE LO MERECE :)
kolina
kolina
23/09/2013 20:59
Pues si es falta de respeto hacia ambos...una cosa es insinuarlo y otra cosa lo de hoy que no es ni medio normal ese Houghreportaje,es que no, no respeto hacia Ian ni hacia su entorno ni hacia fans ni nada,porque eso ya es restregarlos mas que otra cosa...

Edito:Pian pero a que con una simple felicitacion hubiera valido? Todo lo demas sobraba,tanto lo del rodaje,como lo de la pastelad hacia Derek,esas cosas diselas en privado...
Rachelle
Rachelle
23/09/2013 21:00

kolina
Pues si es falta de respeto hacia ambos...una cosa es insinuarlo y otra cosa lo de hoy que no es ni medio normal ese Houghreportaje,es que no, no respeto hacia Ian ni hacia su entorno ni hacia fans ni nada,porque eso ya es restregarlos mas que otra cosa...

Totalmente de acuerdo Marta bravo

Dejo algunas capturas y fotos del programa, qué guapo iba!

pian
pian
23/09/2013 21:03
Que guapo Ian en las fotos gracias por ponerlas :)
A ver Ian felicitó a Nina por la revista al mes y lo hizo genial porque no tenía porque hacerlo, pero no espereis que Nina vaya a felicitar a Ian hoy, igual no le felicita nunca, pero si vais a compararles (que para mi no se puede comparar a los dos porque son diferentes) compararlos bien. Si le felicitase sería una grata sorpresa
kolina
kolina
23/09/2013 21:09
Pero que guapo !!!!! Ya era hora de verle con traje!!!! Guapo y mas que guapo!!!!

Hombre yo me acuerdo que Nina al principio decia lo de Ryot y lo apoyaba,habiendolo vivido de primera mano,y sabiendo lo que significa para el,igual que lo hizo en su dia podria hacerlo ahora,aunque fuera simplemente por devolverle lo de la revista,se que en ese aspecto no se les puede comparar,pero joe tampoco le costaba nada y hubiera quedado bien,y repito que sobre todo porque ella estaba tambien implicada con Ryot por el mes de febrero,osea que no estaba demas...
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 21:15
Pian, me alegra que alguien opine como yo.

Ian guapisssssimo. Bryn debe tener odio a los peines.

De la falta de respeto, si es que la hay, los acuso a los dos, deberían dejarse ya de insinuación y de 11:11 pide un deseo y leches, que sus representantes digan claramente que no están juntos y se acabó.
kolina
kolina
23/09/2013 21:22
Pues mira Magnolia hay te doy la razon, porque ambos deben saber lo del tema 11:11 aunque solo sea al verse los tweets de uno y del otro, que se que la interpretacion se la damons nosotros,pero vamos como he dicho aunque solo sea al verse sus tweets....y lo de decirlo claro pues lo mismo hay si que estoy contigo y con Ladydafne,que se dejen de tonterias y lo digan claro porque quieran o no eran una pareja publica, y si niegan lo de Derek, o Ian niega lo de la modelo,lo de la fan...pues lo mismo que nieguen o confirmen su ruptura,porque esq sino es una locura tanto para ellos como para fans
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 21:33
Es que a mi las cosas demasiado evidentes me mosquean mucho; el último twitt de Derek; Your the best babe, que hasta yo que no se inglés lo he entendido.........
porque le dice babe a muchas pero la mas guapa......
pian
pian
23/09/2013 21:36
No Marta si yo soy la primera que piensa que debería darle la enhorabuena jajaja pero que digo que no esperemos que lo haga porque no creo que lo vaya a hacer
Magnolia y Marta de acuerdo con vosotras en lo del 11:11
Martitah1
Martitah1
23/09/2013 21:37
Madreee miaa... salgo de la Universidad y qué me encuentro?? Cuando he visto en el autobús todos los tweets de Nina con esas felicitaciones moñas a Derek me han entrado unas ganas de vomitar que para qué... y no exagero ehh.
Bueno, si algo ha quedado claro hoy es que Nina está con Derek. Solo voy a decirle una cosa: Esperaba mucho más de ti Nina....

A mi me ha decepcionado y mucho, y que decir queda que creo que Derek y Julianne no son trigo limpio. Y si Nina quiere juntarse con esa gente que le aprovechen. Pero esta tirando por la borda TOOODO. Y twitter es la clara muestra de ello. Lleva ya un mes llegando a los 4 millones de seguidores y que no hay manera, NO LLEGA!!!! Se le están yendo más de los que le vienen...

Y si bien es su vida, no puedo evitar que me duela porque pienso, si me duele a mi, no quiero ni imaginarme lo que le debe de doler a Ian leer esa clase de mensajes hacia Derek. De verdad que con eso si que no puedo.... snif Le está haciendo daño a Ian y eso si que NO lo perdono, por muy superado que creamos que lo tiene, eso siempre duele, y más con lo que la ha querido y quiere Ian...

Y amén a lo que has dicho Patri, parece más importante un premio por un baile que un reconocimiento a lo que Ian hace por el mundo y encima si ánimo de lucro. En fin, con eso ya se define.
Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente