FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ladydafne84
ladydafne84
23/09/2013 18:24
Ayyy Atun que estoy contigo.....yo ya esto me supera...he intentado tener esperanza,pensar que ella no estaba haciendo nada y que nosotros eramos los mal pensados.....mira que lo he intentado...pero.....madre mia que chaparron.Pufff porfa Ian anda ahora solo falta que Ian haga oficial que esta soltero y que mantiene una buena relacion laboral con Nina y ya.Entonces a partir de ese momento ya se quedaria todo realmente zanjado.
Patri610
Patri610
23/09/2013 18:24
Acabo de ver las fotos de instagram y esto se esta pasando ya de castaño oscuro, pero que pretende con todo esto en serio es que no la entiendo, no entiendo nada de lo que esta pasando, una felicitacion vale pero 20? me parece innecesario y deja mucho que desear
encima a ian ni un felicidades, aunque solo sea eso, de verdad el no es de piedra, y le tiene que estar jodiendo y con razon...
Yo es que me acabo de meter en el foro y estoy flipando todavia, pero de que va en serio?? que alguien me lo explique porque no lo entiendo, me cabrea muchisimo y mira que digo que no voy a volver a decir nada pero es que no puedo evitarlo, tengo que desahogarme de alguna manera, y encima poniendo en la foto que si los que toquen tu luz seran iluminados y no se que... pero vamos a ver con ian no estaba tan inspirada en las frases porque vamos, ya se esta pasando

De verdad que ian no se merece esto, para ella es mas importante el premio a un baile que lo de ian, que la den asi de claro lo digo, que se quede con el personaje este porque de verdad que con las tres ultimas fotos se esta luciendo pero bien, espero que no siga asi porque a mi esto me supera y me cabrea sobretodo por ian
Atun
Atun
23/09/2013 18:30
A mi me cuesta mucho llegar a este punto y lo sabeis... Porque a pesar de todo lo que dije de ella seguia sin cruzarla pero eso si, cuando traspaso la linea de la decepcion... No hay retorno. Y sintiendolo mucho, la acabo de cruzar.
blakuou
blakuou
23/09/2013 18:32
Nina de madrugada en el aeropuerto de Atlanta, que mal sale... tiene una cara de cansada que no puede tirar con ella

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 18:37
Pues dice que es lunes por la mañana, pero depende pueden ser las 00:05 y ya es lunes, entonces a lo mejor si pudo ir a los Emmy, no lo entiendo.

Habéis visto que dice abajo que la temporada 5 empieza el 10 de octubre, ¿pero no empezaba el 3?

Si esto es para distraernos un poco, que hasta a mí me cansa tanta felicitación y lo de la luz, sobraba.
Pero sabiendo todo lo que dicen de ella, creo que debería parar, se está al precipicio ella solita, por la actitud de hoy y que conste que si lo siento es por Ian.
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 18:38
Por cierto tiene la nariz roja, como si hubiera llorado? a mi me lo parece.

EDITO. perdón doble mensaje
ladydafne84
ladydafne84
23/09/2013 18:43
O que ha llorado o que acaba de despertar de dormir....nose pero bueno...ahora a mi ella plin plin plin....nada ya...es hora de pasar pagina y ver solo a Ian volar porque realmente él....paso pagina mucho antes que todas nosotras....si se dio cuenta de esto.....esta claro que él lo tiene que resuperado....por eso la puede ver como una amiga porque no creo que vea factible una persona asi...lo que si puede estar es sorprendido como todos....porque realmente nos sorprendio a todos. Ella es actriz como dice y eso de sus fans como que la da igual no??pues bueno ok.Veremos a ver cuando acabe Cronicas....quien es Nina??---Nina que??? a pues nose.
Patri610
Patri610
23/09/2013 18:43
Pues si, ahora que lo dices si que lo parece pero vamos de llorar nada, porque lo que demuestra es que esta contentisimaa y feliz
Y no es por nada pero eso que ha puesto de lo de ojala no tuviera que grabar para estar con vosotros esta causando revuelo en twitter, la estan diciendo que si se ha olvidado de lo que la ha hecho llegar donde esta, si es que va solita hacia el precipicio como decia alguien antes, ella sabra lo que hace, ya se dara cuenta
kirby
kirby
23/09/2013 18:46
No se muy bien como expresarlo xa no herir sensibilidades, pero con todo este bien llamado publirreportaje a lo que me dices Nina ha quedado fatal. Y solo se me pasa x la cabezo lo mismo q pense cuando me entere de q estaba con Ian: faaaaaaalsa!!

A mi no me cuadran estas 2 ninas xq o bien me dice q Ian ha sido un despota q le ha prohibido expresarse a los 4 vientos o bien ha estado medio fingiendo todo este tiempo hasta q ya ha cogido todo el renombre q necesitaba xa poder ir sola x la vida... Vamos q si, q le pudo gustar ian, pero q en parte le utilizo xa conseguir mas fama!

Se esta comportando como una quinceañera q seria totalmente normal (sb todo con el encoñam*** del principio de 1 relacion) pero q antes jamas ha demostrado xa tristeza de todos los fans de Nian q nos moriamos x saber mas!!

Uno puede cambiar, pero este cambio no cuadra sb todo cuando existe una regresion..

Q decepcion mas grande!!

pd No se de q nos extrañamos si Nina ha demostrado ser una gran actriz interpretando a Kat y a Elena..

:(
Atun
Atun
23/09/2013 18:49
Es que lo de desear no estar rodando se pasa de feo y de desprecio absoluto a todos sus compañeros, que encima que estan aceptando todo este rollo estupendamente (como kat) cuando supongo que se veran bastante dividos... Nada, que se esta coronando.
ladydafne84
ladydafne84
23/09/2013 18:51
Os presento mi nueva Imagen....jijijij

Y que conste que lo unico que voy a apoyar de Nina e Ian es el Delena que me parece fantastico en la ficcion...pero vamos que si el Damon da la patada a Elena y a Kat y se va con su hermano no me defraudaria,jijijiji
Ire91
Ire91
23/09/2013 18:52
Buenas por aquí! Veo que entro en medio del drama jaja

Pues yo tengo que decir que esos tweets a mí lo que me indican es una relación MUY superficial... Si realmente estuvieran juntos y tuvieran una conexión importante, ¿creeis que esa es forma de felicitarle por el premio más importante de su carrera?

Yo personalmente le felicitaría en privado que es donde realmente importa!

Si son pareja esos tweets me parecen muy de cara a la galería... Muy happy flowers (yo me entiendo jaja)

Si solo son amigos, pues entonces entendería más un tweet así... Simplemente una forma de reconocerle en twitter su premio. Aunque demasiada azucarada la felicitación para mi gusto.

En fin, que cada uno tiene todo el derecho a pensar lo que quiera de todo esto... Personalmente yo sigo creyendo que el tiempo pondrá todo en su lugar y que hay cosas que no se acaban así como así.

PD. Me vuelvo a meter a la cueva a estudiar snif
Patri610
Patri610
23/09/2013 18:53
Pues si que es un desprecio, es que, que necesidad tiene de todo esto?? tanto la ha cambiado derek? porque vamos la comparas con la que era hace un año y son dos personas totalmente distintas, estoy deseando que en una entrevista la pregunten por todo esto, haber por donde sale y si dice que no quiere hablar de su vida privada ya es para reirse
kolina
kolina
23/09/2013 18:53
Yo es que cuando leí lo de desear no estar rodando, me he quedado....
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 19:02
Ire, yo te entiendo lo que quieres decir, está como alterada y cabreada y no creo que tenga una realción seria con además no la veo con la sonrisa de las últimas fotos con las amigas (habrá querido volver con Ian) y el a dicho que no, porque sino esta sobreexposición no la entiendo.

No creo que Nina haya fingido estos años, no es tan buena actriz, se enamoro de Ian de verdad y el de ella, pero hoy por ejemplo si reconozco que se está pasando con los twitt.

Con lo de no estar rodando, tampoco hay que sacar punta a todo, a todos nos gusta mas estar de fiesta que estar trabajando, creo que está rebotada, porque no la invitaron a los Emmy, porque de ser así la hubieran dejado libre.
Pues a mi me sigue dando pena, me gusta como actriz y como persona, a mi no me ha engañado, pero creo que ahora mismo está muy perdida y no sabe para donde tirar.
Estoy de acuerdo con Ire, el tiempo lo pondrá todo en su lugar, y yo si quiero esta chica para Ian, creo que ha sido muy feliz con ella.

El último twitt de Ian, que guapo, pero a mi no me sale ningún vídeo y está todo en inglés, podríais echar una manita las angloparlantes? gracias
Atun
Atun
23/09/2013 19:03
Hiper superficial, pero vamos que me importa un pijo que tipo de relacion tengan. Que pretende con esta exposicion publica? Es que hace que me mosquee como en verano... Bueno mentira ya no me mosqueo, es que la quiero lejos de ian...

Edito: por cierto que el derek dice que quiere sentar cabeza y estabilizarse... Tambien se pasara por el
Forro lo de soy muy joven? Porque me lo espero todo ya... Tanto amor repentino
blakuou
blakuou
23/09/2013 19:07
Paso de comentar del tema Nina, yo sigo manteniendo mi opinión de siempre y no me apetece "discutir" hoy, así que os dejo un link para Ian por si quereis verlo, Ian sale a las 8:26 http://live.huffingtonpost.com/r/segment/ian-somerhalder-startaryot-challenge-/523b2358fe34445883000255 sale con David y Bryn
nian21
nian21
23/09/2013 19:28
Yo creo que lo del lunes esta mal,debe ser un error..osea eso tuvo que ser el domingo por la mañana o algo así...porque sino no hubiera puesto lo de que le gustaría no estar grabando...y de haberse quedado digo yo que se iría a alguna fiesta después de los emmy...
Yo no creo que lo de Nina e Ian haya sido un paripe,creo que su relación fue muy real,y no creo que se acercara a el para conseguir fama,creo que se enamoraron y punto.
Lo de hoy pues si que me parece muy desacertado...y esta como no se...enrabietada de nuevo...porque con una felicitación vale,no hace falta mas,ademas de manera tan ñoña...Si lo hace como respuesta a los fans que les insultan,esta consiguiendo mas todavía...y yo no creo que sea tan tonta como para no darse cuenta...Ademas que manera tan superficial,como decís...muy impersonal todo...
Yo si es cierto que no entiendo a Nina ahora,ni a Ian,ni a ninguno jaja No se que coño esta pasando,porque esta actuando así...no me cuadra nada...
Yo si quiero que vuelvan,porque pese a estas cosas que no me gustan,Nina me sigue gustando y creo que es buena chica,y que con Ian era feliz y el feliz con ella...pero si no puede ser,pues na..
En fin...espero que todo vuelva a su sitio,aunque no vuelvan juntos,pero este royo de Nina es que no la beneficia nada...Sigo pensando que esta empeñada en dar una imagen(no se porque)que no se corresponde con lo que ella es,y que estoy segura que sigue siendo...Yo no se si esta mal aconsejada o se ha dado un golpe jajaja
Por cierto creo que nunca había visto a Nina con tal mal aspecto...tan desarreglada...y eso que ella es guapa sin maquillar,que tiene una cara muy linda...pero salir con esos pelos,como que me extraña en ella jajaja
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 19:44
Mari, te refieres a las 8:26 de aquí o de N.Y

Estoy de acuerdo Noemy, tiene un aspecto penoso, dicen en el otro foro, que hasta cuando estaba con gripe se la veía peinada y mejor que hoy.
blakuou
blakuou
23/09/2013 19:53
Las 8:26 de aquí Patricia.

La foto puede ser perfectamente de hoy de madrugada, son 4 horas de vuelo más tres horas de diferencia entre LA y Atlanta, lo que saliera a la hora que saliera de LA "llegaba" 7 horas más tarde a Atlanta. Supongo que todo dependeria de a qué hora tenia que estar en el set y del horario de los vuelos LA-Atlanta, asi que no sé si podría haber asistido a la gala de los emmys o a alguna after party. Y con lo cansada que se le ve, si hubiera cuadrado algun horario de vuelos que le hubiera permitido asistir seguramente hubiera llegado al set con la hora justa, no creo que esa sea la mejor carita para aparecer a grabar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente