Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2013 17:15
Pues si muuuuucho!!!!!!!
23/09/2013 17:24
Dudo mucho que aya una persona que le conozca y no le tenga cariño, es que lo trasmite desde la pantalla.
Y que sepas que te mereces un Emmy, por nuestro Damon.
Y que sepas que te mereces un Emmy, por nuestro Damon.
23/09/2013 17:26
Si no hay mas que ver jaja los mensajes de Derek llegan a los 100 rt y da gracias,y los de Ian tienen como 5000...La gente es lista jajaja
Pues yo prefiero que Ian se quede solito por un tiempo jaja que si encuentra a alguien,pues bien,pero ya con uno de ellos tengo suficiente ehh jajajaja No tengo prisa...
Ademas hay gente que esta empeñada en emparejarlo a toda costa...y no pasa na porque este soltero jaja que parece que se viera mal o algo por dios jaja
Pues yo prefiero que Ian se quede solito por un tiempo jaja que si encuentra a alguien,pues bien,pero ya con uno de ellos tengo suficiente ehh jajajaja No tengo prisa...
Ademas hay gente que esta empeñada en emparejarlo a toda costa...y no pasa na porque este soltero jaja que parece que se viera mal o algo por dios jaja
Claro que lo transmite ademas es que es buena gente, en todos lados le tienen cariño, nadie ha dicho ni una palabra mala de el, tendra sus defectos pero es buena gente seguro
Y se merece mucho mas que un emmy por eso todos los premios que le den son pocos :)
Y se merece mucho mas que un emmy por eso todos los premios que le den son pocos :)
Ohhh que bonito mensaje de NINA,claro este es el ganador y para el perdedor como dijo la hermanísima no hay mensajito? claro lo de Ian no es importante
Tiene razón quien ha dicho que dejara de seguirla,si creo que eso es lo mas sano,dejare de cuando vea el nombre de NIna vincularla a Ian,que alguien de la familia nombra a Ian pues hare como si no hubiera pasado,que le manda mensajes a su Dereck pues perfecto como si sube una foto enrollándose con él yo ni veo su twitter,seguire entrando en el foro,pero cada vez que vea el nombre de NIna creo que ni me molestare en leer lo que pone porque no me interesa nada absolutamente como dice Sergio,porque me cabrea ciertas cosas y no puedo evitar dar mi opinión,entonces para cabrearme pues mejor no saberlas (me refiero a cosas de Nina eh no a lo que vosotras comentais),espero haberme explicado,esto no va con mal rollo,es que creo que es lo mejor
Tiene razón quien ha dicho que dejara de seguirla,si creo que eso es lo mas sano,dejare de cuando vea el nombre de NIna vincularla a Ian,que alguien de la familia nombra a Ian pues hare como si no hubiera pasado,que le manda mensajes a su Dereck pues perfecto como si sube una foto enrollándose con él yo ni veo su twitter,seguire entrando en el foro,pero cada vez que vea el nombre de NIna creo que ni me molestare en leer lo que pone porque no me interesa nada absolutamente como dice Sergio,porque me cabrea ciertas cosas y no puedo evitar dar mi opinión,entonces para cabrearme pues mejor no saberlas (me refiero a cosas de Nina eh no a lo que vosotras comentais),espero haberme explicado,esto no va con mal rollo,es que creo que es lo mejor
23/09/2013 17:30
Yo creo que lo que dijo Julianne de perdedor,fue mentira...no me creo que dijera eso...
23/09/2013 17:32
Yo estoy con Laia,me ha parecido una felicitacion muuuy explicita(es que por mas que la leo,no puedo,no puedo....)
23/09/2013 17:36
Trini entiendo que escueza, yo ya lo tenia asumido desde la cogida de manos en LA... luego me tomaron por loco cuando decia que el Derek se la tiraba, en fin. Haves bien, yo le di unfollow hace vaeios meses, lo que pasa que si eres fan de TV al final por un lado u otro te enterara. Yo te axonsejo lo mismo que he hecho yo, centrate en Ian, que es quien ha demostrado (para mi) valer la pena. Nina ha tomado otro camino bien distinto y es su decision y muy respetable, pero como dijo Laia, que conmigo no cuente.
En cuanto al tweet de la felicitacion, lo veo logico, un Emmy es algo bestial, y es normal que a su pareja lo felicite con efusividad. Me parece en linea a lo que es ella.
En cuanto al tweet de la felicitacion, lo veo logico, un Emmy es algo bestial, y es normal que a su pareja lo felicite con efusividad. Me parece en linea a lo que es ella.
23/09/2013 17:44
Carajo pues a mi me parece mil veces mas importante lo que hace Ian por el planeta y todo en lo que esta involucrado que un poco de baile jajaja que lo hace bien,pero coño....
La felicitación si,es bastante explicita...:(
Ayy bueno esto es porque estoy un poco cabreada jajaja se me pasara...
La felicitación si,es bastante explicita...:(
Ayy bueno esto es porque estoy un poco cabreada jajaja se me pasara...
23/09/2013 17:50
Buenas tardes....bueno voy a expresar como me siento despues de los ultimos acontecimientos que estoy leyendo estos dias en el foro...
[Despues de ver el video de el Derek diciendo que no esta soltero....despues de una Nina exponiendo su vida privada como si fuera una colaboradora de Salvame....>Dando la enhorabuena a Derek por su premio y el vacio hacia el premio de Ian que ha sido como si Nina no supiera ni quien es Ian....me da la sensación que en la serie los van a tener que nominar por ser unos pedazo de actores de flipar....porque a mi me da que de buen rollo nada de nada...por lo menos por parte de ella.....Estoy realmente triste por como se esta desarrollando esto. Todo lo que se esta generando las habladurias que se ggeneran....no entiendo porque no ponen punto y final a esto. Porque nadie sale a confirmar el no noviazgo Nian y el Si noviazgo Derek/Nina porque .....si se les pillo un fin de semana solos.....digeron que era porque estaban ensayando para baile de los Emmy (y nada de nada) y les pillan de la mano en un sitio privado,....el Derek delante de todo el mundo dice que no esta soltero......la felicitacion de Nina con la cantada de Derek en lo de la no solteria y diciendo que se siente muyyyy orgullosa de él....la no felicitacion de Nina a Ian que ha recibido un premio...no entiendo como no hay ningun medio Estadounidense que no les pille de verdad o que no diga a las claras nada....porque que yo sepa todo el mundo da por echo que no tienen relacion Nina e Ian pero los representantes ni mu...y solo dicen que Nina y Derek nada de nada pero no dicen que esta soltera por lo menos....esto ya esta empezando a oler a propagandismo,publicidad e interes mediatico por todos lados...vale que empiece ya cronicas vampiricas pero yo prefiero finiquitar esto antes de que empiece la serie porque para mi desvirtua la serie.
lagunero negro de acuerdo contigo menos en felicitación a Derek....me parece que si es asi y esta tan ilusionada con el Derek que publique una foto confirmando su relacion....a mi me parece desmesurado como es ella ahora....por cierto madre mia que razon tenia IAN con lo de la gente cambia y no te lo cuentan....
[Despues de ver el video de el Derek diciendo que no esta soltero....despues de una Nina exponiendo su vida privada como si fuera una colaboradora de Salvame....>Dando la enhorabuena a Derek por su premio y el vacio hacia el premio de Ian que ha sido como si Nina no supiera ni quien es Ian....me da la sensación que en la serie los van a tener que nominar por ser unos pedazo de actores de flipar....porque a mi me da que de buen rollo nada de nada...por lo menos por parte de ella.....Estoy realmente triste por como se esta desarrollando esto. Todo lo que se esta generando las habladurias que se ggeneran....no entiendo porque no ponen punto y final a esto. Porque nadie sale a confirmar el no noviazgo Nian y el Si noviazgo Derek/Nina porque .....si se les pillo un fin de semana solos.....digeron que era porque estaban ensayando para baile de los Emmy (y nada de nada) y les pillan de la mano en un sitio privado,....el Derek delante de todo el mundo dice que no esta soltero......la felicitacion de Nina con la cantada de Derek en lo de la no solteria y diciendo que se siente muyyyy orgullosa de él....la no felicitacion de Nina a Ian que ha recibido un premio...no entiendo como no hay ningun medio Estadounidense que no les pille de verdad o que no diga a las claras nada....porque que yo sepa todo el mundo da por echo que no tienen relacion Nina e Ian pero los representantes ni mu...y solo dicen que Nina y Derek nada de nada pero no dicen que esta soltera por lo menos....esto ya esta empezando a oler a propagandismo,publicidad e interes mediatico por todos lados...vale que empiece ya cronicas vampiricas pero yo prefiero finiquitar esto antes de que empiece la serie porque para mi desvirtua la serie. lagunero negro de acuerdo contigo menos en felicitación a Derek....me parece que si es asi y esta tan ilusionada con el Derek que publique una foto confirmando su relacion....a mi me parece desmesurado como es ella ahora....por cierto madre mia que razon tenia IAN con lo de la gente cambia y no te lo cuentan....
23/09/2013 17:58
Ladydafne, ole!!!! Es asi tal la situacion de ahora mismo,pero tal cual !!!!
23/09/2013 18:03
Pues la verdad que si,que deberían decir las cosas bien claritas ya, que el tema aburre...
23/09/2013 18:04
Nina llegando a Atlanta...
http://www.justjaredjr.com/2013/09/23/nina-dobrev-kat-grahams-song-is-stuck-in-my-head/
http://www.justjaredjr.com/2013/09/23/nina-dobrev-kat-grahams-song-is-stuck-in-my-head/
23/09/2013 18:06
Ups perdón que te referías a cuando llego...aunque pone el lunes...no se supone que ayer estaba grabando???
Vaya pelos y cara que lleva por cierto...una mala noche o algo jajajaja
Vaya pelos y cara que lleva por cierto...una mala noche o algo jajajaja
23/09/2013 18:08
Se acaba de pasar de cursi con el último twiit a Derek.
Y también me extraña mucho que ningúna de las muchas publicaciones rosas, diga nada de nada de lo que dijo derek en los Emmy, si es por subir audiencia les está saliendo bien, o no, pero desde luego es una tomadura de pelo. Pero por otro lado pensar que ellos se presten a todo este circo, no lo entiendo.
Y también me extraña mucho que ningúna de las muchas publicaciones rosas, diga nada de nada de lo que dijo derek en los Emmy, si es por subir audiencia les está saliendo bien, o no, pero desde luego es una tomadura de pelo. Pero por otro lado pensar que ellos se presten a todo este circo, no lo entiendo.
23/09/2013 18:09
Pues ahi pone que es de la mañana del lunes en el aeropuerto de Atlanta...
23/09/2013 18:11
Gracias Kolian.....
Parece que Nina esta zanjando el tema de Derek....lleva poniendo ya 3 fotos en twitter de Derek diciendo que si esta brillando y se lo merece que si tal....para mi que esta no tarda ni 48 horas en darnos un beso con el Derek y mientras le besa lanzando una peineta a sus fans....por mi plin.....ahora bien....NO QUIERO NI PENSAR QUE IAN este con una mujer como esta chica...espero y deseo que no vuelva con esta chica en la vida....porque madre mia....si ella lee de sus fans todos los comentarios donde la gente la pregunta,lloran y la piden por favor que diga algo y que deje ya de poner cosas de Derek y ella encima pone mas....quiere decir mucho....Se que es su vida privada pero hay formas y formas de decir las cosas a los fans.....y la suyas son inadecuadas....
Sinceramente de verdad...Ian por Dios .....alejate de esta chica.....ahora entiendo las palabras de Paul en una convencion donde compara Paul a Nina con Kat y su Bich....e Ian no sabe por donde salir y dice que bueno hombre no es para tanto.....jajajajaja madre mia.
Parece que Nina esta zanjando el tema de Derek....lleva poniendo ya 3 fotos en twitter de Derek diciendo que si esta brillando y se lo merece que si tal....para mi que esta no tarda ni 48 horas en darnos un beso con el Derek y mientras le besa lanzando una peineta a sus fans....por mi plin.....ahora bien....NO QUIERO NI PENSAR QUE IAN este con una mujer como esta chica...espero y deseo que no vuelva con esta chica en la vida....porque madre mia....si ella lee de sus fans todos los comentarios donde la gente la pregunta,lloran y la piden por favor que diga algo y que deje ya de poner cosas de Derek y ella encima pone mas....quiere decir mucho....Se que es su vida privada pero hay formas y formas de decir las cosas a los fans.....y la suyas son inadecuadas....
Sinceramente de verdad...Ian por Dios .....alejate de esta chica.....ahora entiendo las palabras de Paul en una convencion donde compara Paul a Nina con Kat y su Bich....e Ian no sabe por donde salir y dice que bueno hombre no es para tanto.....jajajajaja madre mia.
23/09/2013 18:11
Ayyy madre mia para ya Nina, en serio,con una felicitacion vale, ya hasta el decir que desearia no estar grabando para estar con ellos, en fin...
23/09/2013 18:18
Yo es que lo veo muy innecesario. Sabiendo como esta el panorama tiene que armar este publireportaje digno del Hola??? Pero si por telefono pueden hablar lo que les da la gana. De verdad que se va superando por momentos. Animo chicas y a tirarar para alante.
23/09/2013 18:20
Vale, he traspasado oficialmente la linea. Sergio hazme sitio... Lo hago oficial: no quiero a esta tia para ian. Punto. Que se zampe al derek con patatas y a toda la troupe. Ni lo mejor le deseo. He dicho.