Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2013 15:52
venga yaa, en serio derek?? el hombre mas sexy?? y que mas, ya lo que me faltaba por ver jajaja
Vamos los dos en una misma categoria, parece un chiste
Vamos los dos en una misma categoria, parece un chiste
23/09/2013 15:55
Patri, es de coña, entra en ese link y lo verás.
23/09/2013 15:58
Jajajaj valee valee ya lo he visto, a mi no me digais esas cosas que me pongo de mala leche solamente de pensarlo, ya me parecia raro a mi jaja
23/09/2013 16:01
Esta vez discrepo maribel. No creo que inspire seriedad dejarlo caer la primera vez que le insinuan algo relacionado con las mujeres... Es que ni siquiera le preguntan si tiene novia. Si la respuesta hubiera sido natural a la pregunta no estaria diciendo esto, pero realmente me parece que no venia a cuento la respuesta. Esta claro que no necesita que lo conozcan de novio de, pero si me da la sensacion como dice sergio que le encanta estar en el candelero del mundillo LA, por eso ha conseguido todo lo que ha conseguido (sumado a su talento, que jamas se lo negare porque lo tiene) y le viene muy bien que se hable de él. yo eso lo veo clarisimo, igual que a nina tambien le va genial para pillar contactos pero no tan bien de cara a los fans ...
23/09/2013 16:04
Maribel, pero se ve que le encanta ir de listillo y de que va sobrado por la vida, se le ve a km... le gusta gustar y ser el centro de atencion (igual que a Nina), de eso no me cabe la menor duda. No lo he visto bailar, perp si ha ganadp 2 Emmy es una puta maquina, pero eso no esta en contra de la otra faceta que se comenta, y me parece muy obvia, igual que de Julianne, por cierto. Gente que lea fusta hacerse notar, y no solo por su trabajo.
23/09/2013 16:09
Laia, esta vez para variar estoy de acuerdo contigo, además a Derek creo que no le conocen mucho fuera de USA, pero a Nina si.
Patri, es que estamos muy sensibles con nuestro Smoldy, te comprendo.
La que se ha liado en el hilo de la vida de Nina en el foro USA, resulta que el moderador lo ha cerrado definitivamente, porque estaban hablando de Nina y Derek y a abierto uno para Nina/Ian y Nina/Derek y entonce la gente protesta porque dicen que no está confirmado que Nina esté con derek, vamos que si quería que se hablara de ellos, lo ha conseguido pero desde luego le hace un flaco favor a Nina, bravo Derek, si estás con ella se ve que la respetas mucho, por los c......
La que le va a caer a Nina va a ser de órdago, y la verdad que no se lo merece, porque además de no haber dicho nada, es libre de estar con quien quiera, la pobre me da pena.
Porfa decirme algo de lo que pregunto de Instagram.
Patri, es que estamos muy sensibles con nuestro Smoldy, te comprendo.
La que se ha liado en el hilo de la vida de Nina en el foro USA, resulta que el moderador lo ha cerrado definitivamente, porque estaban hablando de Nina y Derek y a abierto uno para Nina/Ian y Nina/Derek y entonce la gente protesta porque dicen que no está confirmado que Nina esté con derek, vamos que si quería que se hablara de ellos, lo ha conseguido pero desde luego le hace un flaco favor a Nina, bravo Derek, si estás con ella se ve que la respetas mucho, por los c......
La que le va a caer a Nina va a ser de órdago, y la verdad que no se lo merece, porque además de no haber dicho nada, es libre de estar con quien quiera, la pobre me da pena.
Porfa decirme algo de lo que pregunto de Instagram.
23/09/2013 16:14
Se lo merece y con creces. Lo que ha hecho estas dos semanss en twitter es para echarse a todos los fans de Nian en contra, y ademas a conciencia. Nina ya dejo claro con su quote que se la suda lo que piense la gente, muy respetable, pro no inteligente. No se lo mereceria si no llevara 4 meze dando la nota.
23/09/2013 16:28
Si han abierto un hilo derek/Nina...agg jajaja me caen peor los fans de Derek y de la pareja que derek en si jajaja creo que pisare poco por allí jajaja
Magnolia lo de instagram,como no tengo,no se que decirte,pero vamos que yo creo que lo que son las fotos no salen,saldrá que le ha dado me gusta en los instagram del resto...pero ya te digo que ni idea...
Yo no creo que se merezca tanto odio,pero si creo que no ha hecho las cosas de forma inteligente...porque puede estar con quien quiera,pero todo el royo twitter sobra un poco...porque es innecesario...y gracias a Derek esta perdiendo bastante apoyo...
Ahora entra en debate el hacer lo que ella siente o actuar de forma inteligente respecto a los fans...jaja
Pero no estoy de acuerdo en que Nina este llamando la atención,durante el verano ya hemos dicho y redicho,mi opinión es que fue un berrinche,pero después de eso...ni comparación...
Ademas ella no ha dicho nada,a sido el...de hecho veremos ahora donde queda cuando el representante lo negó jaja que fue hace bien poquito...
Sera este el premio que le dieron a Ian??Yo creo que debe ser otra cosa...
Magnolia lo de instagram,como no tengo,no se que decirte,pero vamos que yo creo que lo que son las fotos no salen,saldrá que le ha dado me gusta en los instagram del resto...pero ya te digo que ni idea...
Yo no creo que se merezca tanto odio,pero si creo que no ha hecho las cosas de forma inteligente...porque puede estar con quien quiera,pero todo el royo twitter sobra un poco...porque es innecesario...y gracias a Derek esta perdiendo bastante apoyo...
Ahora entra en debate el hacer lo que ella siente o actuar de forma inteligente respecto a los fans...jaja
Pero no estoy de acuerdo en que Nina este llamando la atención,durante el verano ya hemos dicho y redicho,mi opinión es que fue un berrinche,pero después de eso...ni comparación...
Ademas ella no ha dicho nada,a sido el...de hecho veremos ahora donde queda cuando el representante lo negó jaja que fue hace bien poquito...
Sera este el premio que le dieron a Ian??Yo creo que debe ser otra cosa...
23/09/2013 16:29
Bueno pues si se confirma que estan juntos ya es cuando no entiendo a Ian tampoco, sabes que ya esta con otro y le felicitas o apoyas via twitter con lo de la portada?! Esta gente no tiene sangre en las venas y no me digais que bueno han quedado amiguisimos oorque entonces todo ese amor que veiamos se corta de repente y no pasa nada amigos y tan panchos ufhhh!!! No me lo creo vaya os es que Ian es demasiado bueno no? Que puede ser porque con sus ex se lleva bien o que tenga esperanzas no se imagino que lo llevara por dentro
Por dios si esto es verdad que mal lo debe de estar pasando grabando no?
En fin espero que encuentre a alguien que lo quiera de verdad aunque debe ser duro intentar pasar pagina viendola a diario
Por dios si esto es verdad que mal lo debe de estar pasando grabando no?
En fin espero que encuentre a alguien que lo quiera de verdad aunque debe ser duro intentar pasar pagina viendola a diario
23/09/2013 16:35
Llego la felicitacion esperada jajajaja
@Derekhough !!!!!!!! #EMMYWINNER I cant express in 140 characters how unbelievably excited+incredibly proud I am of you. You deserve this :)
(la foto como que no la pongo,que ya le tenemos muy visto jajajaja)
La verdad que con Ian nunca habíamos visto un mensaje así no??Me da lastima...ayyyy
@Derekhough !!!!!!!! #EMMYWINNER I cant express in 140 characters how unbelievably excited+incredibly proud I am of you. You deserve this :)
(la foto como que no la pongo,que ya le tenemos muy visto jajajaja)
La verdad que con Ian nunca habíamos visto un mensaje así no??Me da lastima...ayyyy
23/09/2013 16:36
No se lo tiene merecido para nada, no a hecho nada malo, solo se ha divertido y se a hecho fotos con los amigos, no a dicho ni una palabra de su relación con Ian, ni ha hablado de el en ningún sitio y se ha sentido sola y ha encontrado amigos. punto.
Pero creo que ya dijimos que tenemos opiniones diferentes en este tema y no nos íbamos a poner de acuerdo y era mejor que lo dejáramos y se ha dejado por parte de algunas, yo por lo menos he procurado no sacarlo, pero Sergio parece que estás a la que salta para ponerla verde a la más mínima, yo e dicho que si se confirma que está con Derek, dejaré de seguirla en twitter porque no la quiero ver con el, pero no la pondré verde a la más mínima, simplemente no la seguiré.
Y si me entero de que a rodado una película o cualquier otra cosa, procuraré verla, pero no seguiré su vida.
Pues además se ha comportado como una persona sensata y con clase, porque seguro que ha podido ir a los Emmy, con Derek y ha preferido no hacerlo, por todo lo que implica el haber confirmado su relación con Ian en ese evento.
La estás juzgando por algo que no está confirmado y que a ella no se la a visto con el, nada más que en dos ocasiones, en un festival haciendo las gansadas que hubiera hecho con cualquier amigo, y una actuación agarrada del brazo, habría que ver la secuencia entera, para poder juzgar, pero está soltera, no tiene que esconderse.
Pero parece que lo que buscas es que te demos la razón, para que no sigas insistiendo y lo siento pero no te la voy a dar.
Y dicho esto no pienso volver a discutir el tema. CASO CERRADO
Pero creo que ya dijimos que tenemos opiniones diferentes en este tema y no nos íbamos a poner de acuerdo y era mejor que lo dejáramos y se ha dejado por parte de algunas, yo por lo menos he procurado no sacarlo, pero Sergio parece que estás a la que salta para ponerla verde a la más mínima, yo e dicho que si se confirma que está con Derek, dejaré de seguirla en twitter porque no la quiero ver con el, pero no la pondré verde a la más mínima, simplemente no la seguiré.
Y si me entero de que a rodado una película o cualquier otra cosa, procuraré verla, pero no seguiré su vida.
Pues además se ha comportado como una persona sensata y con clase, porque seguro que ha podido ir a los Emmy, con Derek y ha preferido no hacerlo, por todo lo que implica el haber confirmado su relación con Ian en ese evento.
La estás juzgando por algo que no está confirmado y que a ella no se la a visto con el, nada más que en dos ocasiones, en un festival haciendo las gansadas que hubiera hecho con cualquier amigo, y una actuación agarrada del brazo, habría que ver la secuencia entera, para poder juzgar, pero está soltera, no tiene que esconderse.
Pero parece que lo que buscas es que te demos la razón, para que no sigas insistiendo y lo siento pero no te la voy a dar.
Y dicho esto no pienso volver a discutir el tema. CASO CERRADO
23/09/2013 16:40
Pero no creo que a nina le venga de nuevas esto tampoco, despues de la quote del otro dia ya dejo claro que le daba igual. Al final las aguas se calmaran y punto, en el camino nos habra perdido a unos cuantos y tan contentos. Vamos ella sabra perfectamente como es derek y le esta siguiendo el rollo por twitter, asi que de pobre nada... Es el tipo de tio que le pega ahora mismo. Solo puedo desearle que sea feliz, porque digo yo que tendran algo formal (que eso a mi si me parece un poco pronto, pero estas cosas vienen como vienen).
El gesto de ian yo ya lo dije en su dia, que lo vi un clarisimo gesto para apaciguar los animos, y decir publicamente que todo estaba bien entre ellos. Sera que el chico la quiere un monton... Si mira como se lleva con todas sus exs, el es asi. La procesion obviamente ira por dentro, pero de el tampoco sabemos nada como para opinar... Quiza tambien esta conociendo a alguien. Como sea, es algo natural cuando se decide pasar pagina y es obvio que lo llevan intentando unos meses. Los rollos de conocerse a si misma no se los creyo ni ella asi que ni caso le hago.
Edito: anda que el mensajito... Si que le dejo mensajes a ian de ese rollo, pero menos explicitos (que a mi me parecian mas monos).
El gesto de ian yo ya lo dije en su dia, que lo vi un clarisimo gesto para apaciguar los animos, y decir publicamente que todo estaba bien entre ellos. Sera que el chico la quiere un monton... Si mira como se lleva con todas sus exs, el es asi. La procesion obviamente ira por dentro, pero de el tampoco sabemos nada como para opinar... Quiza tambien esta conociendo a alguien. Como sea, es algo natural cuando se decide pasar pagina y es obvio que lo llevan intentando unos meses. Los rollos de conocerse a si misma no se los creyo ni ella asi que ni caso le hago.
Edito: anda que el mensajito... Si que le dejo mensajes a ian de ese rollo, pero menos explicitos (que a mi me parecian mas monos).
23/09/2013 16:42
Yo creo que el premio de la foto no tiene nada que ver porque he visto un video esta mañana en el que le entrevistaban y creo que es un rollo de los fans, que es como un oscar pero por ser humanitario o algo asi, os dejo el video, pero creo que lo del premio es otra cosa
23/09/2013 16:57
Esta claro que Ian está mejor a la luz del día, natural. Pues es que no se que otro premio será, hombre lo de ayer era que les invitaron a participar para que hablaran de Ryot y al periodista para hablar de Mashable, que también es de noticias por internet. Pero no se que otras cosas va a hacer.
Que felicite a derek por twitter, no me confirma nada, es la felicitación a un amigo, como lo haríamos los demás.
Que felicite a derek por twitter, no me confirma nada, es la felicitación a un amigo, como lo haríamos los demás.
23/09/2013 16:59
Yo creo que aunque quiera hacer ver que le da igual,en el fondo dudo muy mucho que le de igual,todo lo que esta recibiendo...Ahora que tampoco hace nada porque las aguas se calmen jajaja No se,ella sabrá,yo no la entiendo a esta mujer jajaja
Pero vamos que ahora con el mensajito,hay una buena liada en twitter jaja Aunque yo tenia claro que le iba a felicitar...pero el mensaje pues duele...
A ver si le da por felicitar a Ian...
También que mala suerte que tenga que felicitar a los dos en el mismo día,en el caso en el que lo haga jajajaja pa analizar los mensajes..jajaj
Magnolia si el tema ya no es la felicitación jaja es que derek ha dicho que si esta saliendo con alguien..y hay una gran probabilidad de que sea Nina...entonces ya n se trata de una felicitación a un amigo,y eso es lo que duele mas que nada jajaja
Pero vamos que ahora con el mensajito,hay una buena liada en twitter jaja Aunque yo tenia claro que le iba a felicitar...pero el mensaje pues duele...
A ver si le da por felicitar a Ian...
También que mala suerte que tenga que felicitar a los dos en el mismo día,en el caso en el que lo haga jajajaja pa analizar los mensajes..jajaj
Magnolia si el tema ya no es la felicitación jaja es que derek ha dicho que si esta saliendo con alguien..y hay una gran probabilidad de que sea Nina...entonces ya n se trata de una felicitación a un amigo,y eso es lo que duele mas que nada jajaja
23/09/2013 17:03
Noemi, a mi no me sale en twitt de Nina, me salen según van saliendo de todos los que sigo pero ese no me ha llegado.
23/09/2013 17:10
dudo mucho que felicite a ian...
pero vamos, que da igual, yo estoy orgullosisisma de él xDDD
pero vamos, que da igual, yo estoy orgullosisisma de él xDDD
23/09/2013 17:13
Pfff menuda felicitacion...
23/09/2013 17:14
Pues no teneis mas que ver los comentarios de la foto que ha puesto de derek jajaja la mayoria son de sooo gaay y cosas asi asi que nina va a recibir por todos lados vamos
Pues eso espero, que le felicite porque solo falta ya que a uno si al otro no, para rematar la faena pero vamos que es lo que decia antes, el sabe que la gente lo quiere por los trending topic de estos dias asi que no necesita mas, nos tiene a nosotros jeje
Pues eso espero, que le felicite porque solo falta ya que a uno si al otro no, para rematar la faena pero vamos que es lo que decia antes, el sabe que la gente lo quiere por los trending topic de estos dias asi que no necesita mas, nos tiene a nosotros jeje
23/09/2013 17:14
Muy bien dicho Laia. Muy orgullosos de Ian estamos sus fans!!! Grande!!!