FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 13:23
Pues a mi no me parece alagador, me parece que es por joder, no ha dado nombre, solo lo deja caer para que todo el mundo piense en Nina y además no venía cuento; que tiene que ver que tengas novia para ver si hay mujeres guapas en la fiesta; estaba a la que salta. Desde luego no tiene la clase y el saber estar que tiene Ian, ya veremos que pasa hoy.

Bueno, yo los e visto en el festival y el día de la "cogida de manita", no sabemos si han estado mas tiempo juntos, porque si damos por bueno que ya no está con Ian, porque no les vemos juntos, no tiene que estar con este, que ni siquiera vive en Atlanta, pero bueno no voy a empezar otra vez con el tema, que estoy saturada.

En Instagram si das a me gusta a una foto de alguien, aparece también en tu cuenta? gracias
Patri610
Patri610
23/09/2013 13:28
Dios acabo de ver el video y se me revuelven las tripas en serio, que si, que sean felices pero es que veo al pesado este y veo a ian, pero bueno sus motivos tendra nina, aunque nunca lleguemos a saber cuales son...
Encima van y le dan un emmy de verdad, como acaparan todo aggg!
Y de ian que voy a decir, que si le dan lo del premio lo suyo es que lo felicite pero sinceramente a mi ayer no me gusto nada que ni un solo tweet felicitandole de nadie! se que a lo mejor le felicitaron en privado pero en fin, si no lo hicieron ni en privado ni en publico muy feo, aunque menos mal que tiene a los fans, que esos nunca le fallan.

Y de nina y derek pues bueno despues del famoso video con las famosa manita pues estaba mas o menos claro porque esa actitud de amigos no era... yo tenia esperanza por que a nian se les veia tan bien ultimamente de cara a los fans...
Si ya no tiene arreglo pues que sean felices y punto
kolina
kolina
23/09/2013 13:33
Yo esto no lo voy a poder aceptar eh,me puede jaja es que ni verlo puedo,me van a entrar todos los males cuando veamos fotos de ellos juntos,que mal que mal,que mal...

Y si a mi lo de Ian también me parece mal,pero bueno vamos a esperar al discurso,que yo creo que es lo importante,a ver si entonces alguien reacciona...
Martitah1
Martitah1
23/09/2013 13:38
No puedo con este tio de verdad. Si es cierto que Nina está con este personaje (que parece que sí) no sé en que está pensando!!! Es todo lo opuesto a lo que decía que le gustaba de un hombre, este es un pijotero, y tiene una pinta de pegarse horas arreglándose en el espejo que no veas carcajada.
Patri610
Patri610
23/09/2013 13:39
Yo tampoco puedo aceptarlo, pero bueno nos reiremos cuando vayan a alguna lfombra roja y la veamos a ella con un vestido precioso y a el hecho un cirio, porque al lado de ellael pobre no destaca mucho
Si estan juntos va a ser un mal trago, pero habra que acostumbrarse
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 13:43
He entrado en el twitter de Derek, y llama baby, a María Menounos, o sea que por eso no va a ser y que raro que Nina no le haya felicitado ya.

Lo de hoy de Ian es lo importante. Yo haré lo que dije, cuando se confirme que están juntos, dejaré de seguir a Nina en twitter, la seguiré como actriz y tiene todo el derecho a estar con quien le de la gana, pero como este tio no me gusta, pues no quiero verlos juntos y ya está.
Martitah1
Martitah1
23/09/2013 13:50
Y bien que harás Patricia! A mi si me empieza a poner de mal humor por mal que me pese también me veré obligada a dejar de seguirla... porque para ver como le twittea al personaje este pues como que no me apetece....que les vaya bonito pero no en mi timeline.

Y sé que es muy iluso, pero si luego resulta que Derek está con otra que no es Nina... a Nina le haré un monumento!!! Aunque no creo jajaja
Patri610
Patri610
23/09/2013 13:59
Ojala se refiriera a otra, pero no creo, yo tambien voy a opinar de ella como actriz y punto, de su vida con el personaje este no voy a opinar y ya si empieza a dar el coñazo en twitter pues tambien la dejare de seguir, seguire apoyandola como actriz buenisima que es, pero en su vida privada con el tio este para mi lejos lejos...
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2013 14:06
Que a este le encanta estar en el calendero y ser elbcentro de atencion lo ve cualquiera. Para mi por personalidad le pega a lo que Nina viene siendo estos ultimos meses y de los que se esta rodeando
A mi lo que me parece lamentable es el jueguecitp que se traen en las redes sociales sabiendo qur hay fans que se sienten mal ante eso. Como dijo en su dia atuncito es muy poco inteligente.
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 14:09
A la que no creo que tampoco le sentará muy bien, es a la madre de Nina y en ese sentido (si es cierto) que yo tengo que ver algo mas para crermelo y decía que en ese sentido me da rabia, porque el otro cuando felicitaron a su madre, si ya estaba segura de estar con este, se podían haber ahorrado hacerlo por twitter, bueno tranquilas, que hasta el rabo, todo es toro.
Patri610
Patri610
23/09/2013 14:13
Pues a la madre la debe de hacer una gracia... porque vamos me parece mas poco elegante dejarlo caer asi en esta entrevista, vamos que este airea su vida a los cuatro vientos, igualito que ian pero en fin que les vaya bien yo no digo mas que me cabreo y es mejor pasar y que nina haga lo que la.de la gana
nian21
nian21
23/09/2013 14:17
Pufff maldito Derek!!Agg jajaj Lo que le gusta a este hombre dejar caer las cosas,pero sin mojarse...Ya con el twitter da prueba de ello,el otro día poniendo "in love" que es pa darle un sopapo jaja
Bueno pues hay una gran posibilidad de que sea Nina,pero tb hay una pequeña de que no lo sea jaja yo esperare un poco jajaja Porque nosotras no sabemos lo que hace este hombre durante la semana,con Nina se ve algún finde...pues igual se refiere a otra jaja Y si es Nina,pues no se lo que le pasa por la cabeza!!Es que no pegan ni con cola...No se que le ha visto la verdad...me podía imaginar a Nina con otro...pero con este perfil de hombre...nunca eh!jajaja Ademas con lo pegajoso que es con todo bicho viviente,espero que no sea celosa jajaja
Yo si están juntos,espero que no funcione jajaja y que corten pronto,aunque Nian no vuelvan mas,al menos que este con otro por dios...Y tengo la sensación de que no funcionara...Y como dijo en su día Kolina,en ese caso,posiblemente nos quitaríamos de encima a la chupipandi jaja así que igual hasta salimos ganando jajaja
Y bueno he de decir que me siguen sin cuadrar muchas cosas...para mi todo el tema de la felicitación de la madre,del smoldy,el 11:11 y demás sobra,y sobra porque todas estas cosas se relacionen siempre con "nian" y si Nina esta con D pues me parece bien que se lleve bien con Ian,y que Ian felicite a la madre y todo el percal...pero que den "esperanzas" por twitter ya no...Porque se sabe que la gente va a pensar lo que va a pensar...
Y tampoco me cuadra por parte de Nina todo el rt y todo el royo ese...o bien con este le da igual y con Ian no...pero no me cuadra por su parte...
Y tampoco me cuadran las fechas jaja porque en la comic yo diría que estaba coladita por Ian,pues se debió de enamorar de este el finde de Lolla o algo jajaja no se,no se..
Yo a Nina la seguiré siguiendo porque a parte de como actriz,me cae bien como persona y me parece buena niña...ahora espero que no me de demasiado el coñazo con este jaja que tengo un limite...
Y espero que feliciten a Ian al menos hoy...Sino si que me parecerá feo...
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2013 14:19
Lo que parece es que no viene micho a cuento de nada, y son ganas de ser el centro de atencion. Como dije, la discrecion con Ian es parte del pasado. Smolder sigue en su misma linea de proteger su intimidad iguak que cuando estaba con ella. Formas de ser y llevar las cosas. Yo siempre he admirado a gente tipo Ian, no a lo que es Nina hoy dia.
nian21
nian21
23/09/2013 14:43
Hombre si esto lo llega a decir Ian...se nos caería la baba jajajajaja y lo veríamos como un halago...el tema es la intención...yo a D no le veo con intención de ser halagador le veo con intención de llamar la atención y hacer el panoli....
Lo de Ian de hoy se sabe a que hora es y si se puede ver online?
Atun
Atun
23/09/2013 14:49
Yo creo que estarian tonteando un tiempo, se liarian y tal y al final cuando se han aclarado las cosas especialmente todo el lio con ian pues habran decidido intentarlo en serio y punto. (Que apuesto a que no hace mucho de eso) Vamos lo que sucede siempre en estos casos. Mirad a candice, apenas acabo con zach ya estaba prometida con el de ahora... Estas cosas nunca se saben y como dice sergio desde luego derek parece mas acorde a lo que nina necesita ahora asi que solo puedo desear que ian encuentre a alguien que le complemente como se merece y poco mas. Sigo pensando que si en algun momento sus caminos se tienen que volver a encontrar, lo haran, y si no que al menos se lleven bien tal y como parece que sucede ahora. Yo me conformo con eso...

El tema darse bombo... A mi no me parece ningun halago que suelte algo asi sin venir a cuento. Esta claro que busca que le pregunten y levantar polvora, porque aunque yo soy la primera que me gusta que la gente no se esconda, me parece que a este chico se le ve mucho el plumero, y sinceramente dudo que haga mucho que esten saliendo en serio asi que le han faltado minutos para soltarlo... No me gusta este tipo de gente y no me ha gustado nunca. Me gustara ver que hace nina, cuya politica siempre ha sido la de no dejar ni que le pregunten por su vida personal en las entrevistas...
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 15:38
Pues Ian no se que hará hoy en el foro USA, dicen que si tenía entrevista hoy con "Kelly y Michael" que supongo que sabéis algunas quienes son, lo de que tiene que trabajar y por eso no ha ido a los Emmy, no se lo creen y lo del comentario del elemento, ni lo mencionan, es mas están esperando "cositas" Nian, para esta semana, ya que dicen, la pasada fue muy buena.
Lo del elemento es querer dar por c..., porque no venía a cuento, cruzo los dedos para que el representante de Nina, diga que no se refería a ella.

A ver, alguien dijo antes que Nina había dado a me gusta en varias fotos de juliana, que por cierto vaya horror de vestido,¿ entonces se añaden a su instagram? pero si es así, en el instagram de Nina tendrían que estar y no están.

Nina sigue siendo discreta en su vida íntima, de eso no ha contado nada ni antes ni ahora, si no fuera así cuando juliana, subió a su Instagram una foto con el elemento, diciendo que era el hombre más importante de su vida, Nina debería haber hecho algún comentario o me gusta o algo y no hizo, si están juntos "que yo todavía lo dudo" a ella seguro que no le a hecho ninguna gracia el comentario.

Por fa contestarme que estoy intrigada.
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2013 15:41
Laia, pues si que queda con el culo al aire lo de "quiero tiempo para mi misma" y sus chorradad de autoayuda. Si el Derek suelta eso es que no es rollete, sino algo formal... y no se, eso si me parece pronto, pero es su vida. Ahi no me meto. Ahora, sabiendo eso todo lo de twitter me parece aun mas lamentable.
Patri610
Patri610
23/09/2013 15:45
A mi tambien me parece innecesario todo el rollo de estas semanas con twitter, encima sabiendo lo que vamos a pensar y que a la minima saltan los rumores y que si smoldy, que si 11.11 y encima los dos!! porque si fuera uno solo pues puede ser que sean muestras de cariño y punto o incluso podriamos pensar que siguen pillados uno del otro, pero estar twitteando a la vez! luego lo de la madre de nina, si es que no me cuadra nada y menos lo del derek ahora soltando eso en la entrevista, a mi tampoco me gusta la gente asi que a las primeras de cambio aprovecha para crear polemica con los fans, encima sabiendo la cantidad de fans que tiene nian, que se le van a echar encima, luego si le dicen de todo que no se queje
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 15:51
No se si esto ya lo habéis puesto pero por si acaso en el otro foro estaba, para votar a los mas sexys del otoño y adivinar cual es uno de ellos..........Derek, y un cuerno, nuestro Smoldy, votar que va el segundo

http://hollywoodlife.com/2013/09/22...jay-ryan-pics/
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 15:52
Laia para gustos...los colores, a mí me parece una forma de darle seriedad al presunto romance con Nina, no me parece que Derek necesite para nada unir su nombre al de Nina, él por si mismo es una estrella en su pais , saliendo con fulanita o venganita nadie te dá un Emmy, un Emmy se gana demostrando que en ese momento en concreto.... eres el mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente