Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/06/2012 14:15
Me encantan los gifs, para expresarse van genial jajaj
Yo estoy como Sergio, soy Nian. Ni siquiera soy Delena, me parece la mejor historia de amor de la serie de lejos y me gusta ver escenas suyas por la química, el guión, la música...me parecen preciosas y algunas son de las mejores de la serie. Pero no llego a ser fan de la pareja, como se dice muchas veces, soy Damon-Happiness, me encanta Damon y quiero que sea feliz jajaja
Espero equivocarme (aunque es difícil) pero pienso que Nian un día se acabará, pero si por separado siguen siendo como les vemos ahora, no seré Nian pero seré seguidora de Ian y Nina
Yo estoy como Sergio, soy Nian. Ni siquiera soy Delena, me parece la mejor historia de amor de la serie de lejos y me gusta ver escenas suyas por la química, el guión, la música...me parecen preciosas y algunas son de las mejores de la serie. Pero no llego a ser fan de la pareja, como se dice muchas veces, soy Damon-Happiness, me encanta Damon y quiero que sea feliz jajaja
Espero equivocarme (aunque es difícil) pero pienso que Nian un día se acabará, pero si por separado siguen siendo como les vemos ahora, no seré Nian pero seré seguidora de Ian y Nina

18/06/2012 14:28
Nunca se puede decir si una pareja acabara o no...Eso te lo dice el tiempo y la pareja en si...Yo con 21 años me puse a salis con mi marido y no pensaba: un dia se acabara...Vivo el dia a dia y ahi seguimos los 2 con 36 años(bueno yo 35 todavia pero x poco tiempo)...Todo dependera del amor que se tengan, de las circunstancias que les rodeen, de los sentimientos de cada uno de ellos y de lo fuerte que sea su relacion...Llevan casi 3 años ¡no?...Es tiempo y no son unos crios...

18/06/2012 15:27
Que sea delena no significa que me gusten menos sus fotos, su historia y verlos juntos como pareja en la vida real. Lo único que digo es que me llena más la historia ficticia a pesar de lo poco que nos han dado que todo lo que pueda de ver de Nian. De hecho, cuando veo Nian, la sonrisita que me sale en parte es porque lo traslado a Delena.
Y sobre Delena y Damon, es algo que he dicho mil veces, damon está por encima de todos, incluído Elena.
No tiene porque salir mal su relación, yo también empece con 21 años con mi novio y hoy por hoy es el amor de vida. Todo dependará de cómo lleven la distancia, no es fácil. Ahora trabajan juntos y es más fácil pero cuando cada uno este con proyectos distintos, será su verdadera prueba de fuego. Si se separan pues me seguirán gustando, sobre todo Ian.
Yo realmente me declaro DELENA (ficción) Y SOBRE TODO IAN (en la vida real). Me da igual con quien esté el en su vida personal, si es con Nina pues mejor.
Y sobre Delena y Damon, es algo que he dicho mil veces, damon está por encima de todos, incluído Elena.
No tiene porque salir mal su relación, yo también empece con 21 años con mi novio y hoy por hoy es el amor de vida. Todo dependará de cómo lleven la distancia, no es fácil. Ahora trabajan juntos y es más fácil pero cuando cada uno este con proyectos distintos, será su verdadera prueba de fuego. Si se separan pues me seguirán gustando, sobre todo Ian.
Yo realmente me declaro DELENA (ficción) Y SOBRE TODO IAN (en la vida real). Me da igual con quien esté el en su vida personal, si es con Nina pues mejor.

18/06/2012 17:03
Arwen, que pedazo de montaje, muchisimas gracias! de verdad, me parecen geniales! Davinia, pues yo me declaro fan de Damon tambien, pero es que Ian es un tio espectacular... me cae debuty!!!! pero como no admirar a Nina tambien? lo que Si que no puedo escoger es entre uno de ambos, la forma en como se miran, como se cogen de la mano... joer, era ver las imagenes de Coachella y...aissssss love is the air!!!!!jaja

18/06/2012 17:09
Pues yo soy Nian,para que lo voy a negar......me encantan estos dos juntos......pero soy más Delena simplemente porque conozco más a Damon y a Elena que a Ian y Nina......

18/06/2012 17:11
Eva, pero que ha hecho Elena por Damon? realmente son una pareja? el final de la temporada pasada a mi me ha chafado demasiado.

18/06/2012 17:24
Bueno,ya me entiendes.....aunque ahora que lo dices,es verdad que prefiero a Nina antes que a Elena jejejejeje

18/06/2012 17:34
desde luego que Elena últimamente sólo disgutos, a Damon y nosotros...y soy la primera que me quede chafada con el final Sergio, de hecho sólo tienes que fijarte en mi avatar, lo puse para no olvidar lo que damon ha pasado...es Elena la que tiene que ganarse ahora a Damon. Pero no puedo evitar seguir siendo delena y sufrir...
A mi también me encantó el concierto de coachella y verlos así de monos juntos, pero me gusta sobre todo Ian, su forma de ser, lo que se involucra con el medio ambiente, lo creativo que es...un amorr!!!!
A mi también me encantó el concierto de coachella y verlos así de monos juntos, pero me gusta sobre todo Ian, su forma de ser, lo que se involucra con el medio ambiente, lo creativo que es...un amorr!!!!

18/06/2012 17:35
Pues, a riesgo de sonar a fan adolescente, yo me quedo antes con Nian que con Delena. Empecé a ver la serie y lo que mças me enganchó fueron Damon y Elena, él por separado y ambos como pareja... Y me parece que hasta el final de la segunda temporada lo tenían todo para ser una pareja de las mias... Representaban el deseo, el amor pasional, incontrolable, los sentimientos que no puedes esconder, el conocerse mutuamente sin decir nada, el chico "malo" que en fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho y la chica que se da cuenta de que esos son los grandes hombres, no los Stefans... pero no, por desgracia la cosa no ha ido por ese camino... Lo que le falla a esta pareja es que no se quieren por igual. Él es el tío que daría la vida por ella sin pensárselo dos veces, y ella es la tia que le llamaria para decirle que es una lástima que la vaya a palmar, pero que se queda con su hermano. Ella no se merece a alguien como Damon. No lo ama... y si lo hace no da señales de ello.
Por eso me quedo con Nian (aún sabiendo perfectamente que solo conocemos una minimísima parte de sus vidas y de su relación...), porque transmiten felicidad, amor del bueno y alegría... son dos personas que dan la sensación de complementarse... Y desde luego si llevan dos años y medio, o tres, o los que sean, teniendo en cuenta que trabajan juntos y que estan juntos todo el día, la cosa va en serio... Nunca se sabe cómo terminarán estas cosas, por supuesto, pero dan muy buenas vibraciones.
Así que sí, hoy en día delena no es lo que más me engancha de la serie, y me llama más la atención Nian que Delena.
Por eso me quedo con Nian (aún sabiendo perfectamente que solo conocemos una minimísima parte de sus vidas y de su relación...), porque transmiten felicidad, amor del bueno y alegría... son dos personas que dan la sensación de complementarse... Y desde luego si llevan dos años y medio, o tres, o los que sean, teniendo en cuenta que trabajan juntos y que estan juntos todo el día, la cosa va en serio... Nunca se sabe cómo terminarán estas cosas, por supuesto, pero dan muy buenas vibraciones.
Así que sí, hoy en día delena no es lo que más me engancha de la serie, y me llama más la atención Nian que Delena.

18/06/2012 18:35
Me voy a meter en el debate este que hay montado... Yo opino más o menos como Laia y Davi, (Me lo veo venir, como me va a costar expresarme...) soy fan delena, por encima de todo, (Como habéis dicho por ahí, ¿relaciones imposible-tormentosas? Ahí voy yo de cabeza xD) claro que me gusta ver a nian felices y enamorados, por supuesto, y vídeos y fotos suyas, claro, pero llegado a un punto, hay que separar la ficción de la realidad, y no puedo, no soy capaz de ser fan pero fan, fan de una pareja verdadera, me parece que su amor es suyo y ya está, y sí, yo soy de las que, por mucho que me encante la serie, lo que de verdad me mantiene enganchada es delena...

18/06/2012 18:43
Sin palabras

Este es el post dedicado a Nian no a Delena,esa es la diferencia.

Este es el post dedicado a Nian no a Delena,esa es la diferencia.

18/06/2012 20:38
Yo también soy Delena, y me enteré después que estaban juntos y me gusta verlos en fotos y todo. Pero yo creo que también me pasa que puede que vea yo misma sin querer vea las cosas como si fueran Delena a la que estuviera viendo y no a Nian. Pero de todas formas me gusta verlos en fotos y si algún día se separan también me seguirán gustando.

18/06/2012 21:06
Más fotos Nian, so cute

18/06/2012 21:45
mira que si de aquí a unos años vemos una boda.....a mi me da algo.....son tan monos juntos xDD

18/06/2012 22:20
Eva, que vayan donde el corazón les lleve, y si hay boda bien, y si no la hay también .
Mira que foto más curiosa. Cuanto talento tiene la gente
Mira que foto más curiosa. Cuanto talento tiene la gente

18/06/2012 22:30
Foto preciosa Maribel....cuanta artista suelta hay por ahí,ojalá yo supiera hacer esas cosas,pero a nivel artistico soy un cero a la izquierda jajajajaja
Y si,que su amor y la vida los lleve donde tengan que estar.....pero como soy una romantica empedernida seria bonito.......
Me tiene el futbol de los nervios por Dios santo!!!A que está jugando del Bosque en esta eurocopa???
EDITO:GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo se me quejo antes jajajajaja
Y si,que su amor y la vida los lleve donde tengan que estar.....pero como soy una romantica empedernida seria bonito.......
Me tiene el futbol de los nervios por Dios santo!!!A que está jugando del Bosque en esta eurocopa???
EDITO:GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo se me quejo antes jajajajaja

18/06/2012 23:00
yo no entiendo nada... saca a Navas, el unico extremo, y quita a Torres, el unico 9. Ahora, el doble pivote de las narices no lo quita nunca.

18/06/2012 23:01
arggg! evita de los nerviossss que vengo con el partido!!! salgo del trabajo y directa a ver el partido con unos amigos, madre mía...dos vinos de tirón, del bosque..no sé, pero estaba a punto de llorar...ya respiro...
Qué fotos más bonitas Maribel, la segunda foto me encanta, informales y desprendiendo amoreee
Qué fotos más bonitas Maribel, la segunda foto me encanta, informales y desprendiendo amoreee

18/06/2012 23:49
De los nervios hemos acabado tod@s Davi......no me está convenciendo la roja para nada en esta Eurocopa.....sólo en el partido que ganamos 4-0 a irlanda....que no tiene tanto mérito si pensamos que Irlanda se ha ido con 0 puntos de Polonia.......pero tanta tonteria con el falso delantero me está sacando de quicio......

18/06/2012 23:54
el partido nefasto, fallando mucho, perdían los balones, y lo del falso delantero...del bosque quería suicidarse o qué? hemos estado a punto de fastidiarla pero bien...no podemos jugar con esta táctica con equipos más fuertes porque nos vamos a casa en un suspiro!
por cierto, cotilleo, has visto a shakira??? con el bombo y saltando, mira que me cae mal...ya ha enganchado a piqué la tía, qué mal le está sentado el embarazo y esos pelos...arggg
por cierto, cotilleo, has visto a shakira??? con el bombo y saltando, mira que me cae mal...ya ha enganchado a piqué la tía, qué mal le está sentado el embarazo y esos pelos...arggg