Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2013 23:03
Julianne ya esta preparandose para la gala...mira que me extraña que estando Nina alli con todos ell@s no vaya a ir...a lo mejor se ha ido ya a Atlanta,porque de quedarse en LA no lo entiendo...
22/09/2013 23:06
Yo tampoco entiendo nada, que la costara darnos alguna pista via twitter, porque esto es un sin vivir!!
22/09/2013 23:07
Este es brynn o algo asi no? El novio de la que hacia de andie... Tiene un puntazo importante el hombre tambien, dios los cria... Que guapisimo esta ian!!
A mi tambien me extraña que no puedan colarla en la gala, pero muy mucho... No me trago lo del trabajo...
A mi tambien me extraña que no puedan colarla en la gala, pero muy mucho... No me trago lo del trabajo...
22/09/2013 23:12
Si, la verdad que el amigo tambien tiene su puntillo jajaja y el presentador tampoco hace daño a la vista eh jajaj lo dicho Laia dios los cria y ellos se junta,sisi jaja
Verdad? esq yo la excusa del trabajo tampoco me la creo, a no ser que esté en Atlanta, no me lo creo, porque que va a hacer en LA un dia como el de hoy,siendo los Emmy, esq no cuela...ponle alguna sesion o doblaje para la serie, eso se hará por la mañana no por la tarde, no se que me parece todo un poco raro
Verdad? esq yo la excusa del trabajo tampoco me la creo, a no ser que esté en Atlanta, no me lo creo, porque que va a hacer en LA un dia como el de hoy,siendo los Emmy, esq no cuela...ponle alguna sesion o doblaje para la serie, eso se hará por la mañana no por la tarde, no se que me parece todo un poco raro
22/09/2013 23:17
Por si acaso alguien se lo perdió
22/09/2013 23:18
Pues si Laia, la verdad que Ian esta especialmente guapo. Bryn esta con la actriz que hacia de Andie, en efecto.
Marta, gracias por el video!!!
Marta, gracias por el video!!!
22/09/2013 23:18
Que perfil
22/09/2013 23:23
Pues perfecto Mtmendo, un perfil perfecto, como todo él ( no soy fan nooooo que va jajaja)
22/09/2013 23:43
Esta guapisimo, aunque a mi con unos cuantos kilitos mas estaría mejor. Pues yo tampoco me creo lo del trabajo, es que desde luego en la última semana es todo ilógico y si es verdad lo que dice la peach, que iba a bailar con una coreografía de Derek y ya no baila, algo pasa.
A ver no me llaméis algo; pero este chico como se las apaña (en la foto de los cuatro, Ian tiene los brazos por encima de los otros) es el mas delgado y casi el más bajo, pero como marca en cierto sitio de su anatomía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y es verdad Bryn está muy bueno.
EDITO. : y en la foto de la fiesta en la que están las cuatro, a Nina la veo como que está pero porque ya tenía el compromiso (no se si me explico)
A ver no me llaméis algo; pero este chico como se las apaña (en la foto de los cuatro, Ian tiene los brazos por encima de los otros) es el mas delgado y casi el más bajo, pero como marca en cierto sitio de su anatomía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y es verdad Bryn está muy bueno.
EDITO. : y en la foto de la fiesta en la que están las cuatro, a Nina la veo como que está pero porque ya tenía el compromiso (no se si me explico)
23/09/2013 00:13
De perfil, de frente, boca arriba, boca abajo de todas maneras esta pa comérselo
Ah es verdad cierta parte de su anatomía se ve que no adelgaza!!
Ah es verdad cierta parte de su anatomía se ve que no adelgaza!!
23/09/2013 00:58
Bueno, pues Julianne ya esta preparada para los Emmy,ha subido varias fotos de los preparativos, y se veia a Riawna peinandola, y a la maquilladora y tal, y de Nina ni rastro,asiq o no ha salido en las foto y estaba por alli con ellas, o a saber por donde anda...
23/09/2013 01:10
Julianne acaba de aparecer en la alfombra roja, no me gusta nada su vestido...
23/09/2013 01:33
Nina acaba de darle a "me gusta" en instagram a casi todas las fotos de Julianne relacionadas con los Emmy y a la de Maria Menounos en la red carpet...
23/09/2013 02:03
Yo creo que Nina no esta en LA sino estaría con ellas aunque no fuera a la gala,y si esta allí estará trabajando en a saber que jajajaja O en Atl,aunque me parece raro..porque tvd en domingo...
23/09/2013 02:06
Si, hay veces(segun Peach ejem...) que empiezan los domingos,hombre con el tema de
Pd: he visto esto en tumblr y que verdad, jooo como se les echa de menos

i miss them sooooo muchh!!! :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)doble personaje,si que puede ser,porque ella y Paul trabajan el doble que todos claro,asiq si tienen alguna escena complicada o algo asi, seria normal
Pd: he visto esto en tumblr y que verdad, jooo como se les echa de menos

i miss them sooooo muchh!!! :(
23/09/2013 02:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero siendo las noche de los emmys que no pueda ir por que tenga que grabar temprano... no sé, me parece raro. Por FF decían que a lo mejor tenía que hacer algo para The Originals, que ellos graban los fines de semana por Daniel, pero no creo...
23/09/2013 02:32
Pues tambien...la verdad que a mi tampoco que me cuadra que no la dejaran escaparse para una gala asi importante como lo son los Emmys...es todo un poco raro la verdad, y no se, lo de TO,pues podria ser una opcion mas..aun asi me sigue pareciendo raro raro...de todas es que si os fijais en los Emmys no hay representacion de la CW, es que ni un solo show, nada de nada...
Edito: acabo de ver al de Arrow xD
Edito: acabo de ver al de Arrow xD
23/09/2013 02:58
Para mi la única razón lógica es que no la invitaron porque sí está trabajando en grabar... Puede ser, pero todos están en sus cosas, Paul, Ian, Kat. Candice y puede que sea sí para los TO, pero no creo. Para mi no le invitaron, porque qué otro trabajo es más importante que los emmy??
Es triste que no le hayan invitado o que no este nominada a nada, capaz y va al after.
Es triste que no le hayan invitado o que no este nominada a nada, capaz y va al after.
23/09/2013 03:13
Está claro por qué no ha ido, no ha sido por trabajo, ha sido por que no estaba invitada, punto.
En 2010 asistió porque actuaba con los de Glee, en 2011 porque era la acompañante de Ian y en 2012 y 2013 obviamente nada porque no ha sido invitada. Y eso de que se fue al iHeartRadio Musi cFestival el año pasado como ya dijimos no le impedía ir para nada. Maria Menounos ha ido los dos años a las dos cosas... osea que si Nina hubiera sido invitada podría haber ido los dos años... Y obviamente no podía ir como invitada de los Hough porque Derek ya se llevaba como acompañante a su hermana... No se puede llevar a veinte mil... Una pena...pero tiene pinta de ser así :S
En 2010 asistió porque actuaba con los de Glee, en 2011 porque era la acompañante de Ian y en 2012 y 2013 obviamente nada porque no ha sido invitada. Y eso de que se fue al iHeartRadio Musi cFestival el año pasado como ya dijimos no le impedía ir para nada. Maria Menounos ha ido los dos años a las dos cosas... osea que si Nina hubiera sido invitada podría haber ido los dos años... Y obviamente no podía ir como invitada de los Hough porque Derek ya se llevaba como acompañante a su hermana... No se puede llevar a veinte mil... Una pena...pero tiene pinta de ser así :S
23/09/2013 03:20
Si, tiene ese pinta...