Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2013 21:29
Blakou, lo que la gente quiere es que ella deje de exponerse... y curiosamente los Hough a la gran mayoria de los que seguian a Nian y TVD les parecen de este tipo de artistas que les gusta estar en el candelero, lo cual a mi tampoco me gusta un pelo. En twitter hay muchas fans que demuestran su descontento con este cambio de ella, y yo pienso igual. A mi me parece bien que a ti te siga gustando aunque haya cambiado, pero es logico que a muchos fans nos haya decepcionado y mucho.
22/09/2013 21:37
en el hilo que sigo del foro Usa, Mari y Kolina, vosotras también, han hecho un collage, con las fotos que hizo Ian anoche en el concierto y con las que hizo Nina cuando fue con Phoebe y son practicamente idénticas si Smoldy no lo a hecho a posta, desde luego lo parece.
Mari o Marta, es que no se como poner las fotos aquí, lo miráis?
Mari o Marta, es que no se como poner las fotos aquí, lo miráis?
22/09/2013 21:40
Es que estos dos se compenetran de una forma que no es normal jaja
22/09/2013 21:43
La verdad que estos dos son muy parecidos, tres años viviendo juntos los ha hecho igualitos jeje No creo que lo haya hecho a caso hecho, creo haberle visto hacerlo más veces, pero eso, que son muy igualitos para todo.
22/09/2013 21:45
Sergio,en este caso que se comenta ahora,Nina ha ido a una fiesta pre emmy,como lo han hecho Candicce o Kat durante la semana,evidentemente son fiestas donde se tienen que mostrar por huevos jajaja Y a parte de la causa que tenga la fiesta,son para exponerse...sino para que?jajaja
En este caso ya digo,que es injusto lo que se dice de ella,porque siendo actriz es normal que vaya a estas cosas,no porque vayan los hough y nos caigan mal,va a tener que dejar de ir...
Y si es cierto que mucha gente quiere que Nina vaya con Ian detrás,y tampoco es eso...tendrán que hacer sus cosas también...aunque nos gustaría verlos juntos claro...
Magnolia lo de Ian de iheartradio y Nina del concierto si que se parece,pero vamos no creo que tenga nada que ver...
En este caso ya digo,que es injusto lo que se dice de ella,porque siendo actriz es normal que vaya a estas cosas,no porque vayan los hough y nos caigan mal,va a tener que dejar de ir...
Y si es cierto que mucha gente quiere que Nina vaya con Ian detrás,y tampoco es eso...tendrán que hacer sus cosas también...aunque nos gustaría verlos juntos claro...
Magnolia lo de Ian de iheartradio y Nina del concierto si que se parece,pero vamos no creo que tenga nada que ver...
22/09/2013 21:45
A esto te refieres no? La verdad que si,en muchas cosas parece que ves a uno en el otro
Edito que ya esta la foto
Edito que ya esta la foto
22/09/2013 21:46
gracias, si hoy en ese vídeo del ascensor, también grita en plan Nina, aunque Nina dijo en una ocasión que Ian gritaba como una niña y el dijo que Nina era como un ninja, no se la oía venir.
22/09/2013 21:55
Oh me encanta cuando Nina cuenta que hace gritar a Ian como una niña pequeña, y cuando la reportera se lo dice después a Ian la cara que se le queda a él es un auténtico POEMA jajaja
22/09/2013 21:59
Ohhh el trending topic !!!!!! Asi es como estamos Ian muy muy muy PROUD de ti, y muy muy muy IN LOVE WITH YOU !!!!!!!!xD Es puro AMOR este hombre en serio,es increible !!!!!
22/09/2013 22:04
Ohh gracias por esos recuerdos! Jajaja sí Mari, la cara de Ian fue INCREÍBLE!!! Fue realmente un poema jajajaja siempre quise saber en que momento le hace gritar como una niña pequeña! Jajajaja
ohh yo entiendo lo de la decepciona y todo eso... Lo entiendo. Yo sólo digo que muchas cosas, el odio ha salido del ff.
Yo veo a Nina como una gran mujer fuerte. Pero eso no significa que sufra. Y realmente a veces no la entiendo. Sí yo era mandaba a todo a la china y de regreso. En realidad lo que me llama más la atención como es que algo tan pequeño se hizo grande, en qué momento? Jajaja.... Sí al fina ellos "terminaron" bien.
Lo siento sí a alguien le modesta cuando escribo jajaja... Por las dudas! Yo soy así.... Me aferro las cosa de algún modo....
ohh yo entiendo lo de la decepciona y todo eso... Lo entiendo. Yo sólo digo que muchas cosas, el odio ha salido del ff.
Yo veo a Nina como una gran mujer fuerte. Pero eso no significa que sufra. Y realmente a veces no la entiendo. Sí yo era mandaba a todo a la china y de regreso. En realidad lo que me llama más la atención como es que algo tan pequeño se hizo grande, en qué momento? Jajaja.... Sí al fina ellos "terminaron" bien.
Lo siento sí a alguien le modesta cuando escribo jajaja... Por las dudas! Yo soy así.... Me aferro las cosa de algún modo....
22/09/2013 22:16
Noe pero lo que se critica generalmente son a los Hough, que a los fans no les gustan y dan la impresion de ser interesados y de los que les gusta ser el centro de atencion.
22/09/2013 22:20
Estaba leyendo una noticia y mañana hay asamblea general de las Naciones Unidas, no se si lo he soñado o se a dicho algo de que ¿Ian iba a recibir ahí algún premio?
22/09/2013 22:22
No lo se pero eso de las Naciones Unidas ya son palabras mayores, madre mia entre lo de hoy y si mañana tiene eso, vaya dias de nervios esta teniendo el pobre jaja
22/09/2013 22:27
Lo de la cumbre de las Naciones Unidas es hoy, mañaña y pasado dura tres días! Y él estará ahí :)
22/09/2013 22:29
Por cierto acabo de ver que ha agradecido a los fans lo del trending topic
http://instagram.com/p/ekwW93qJ7S/
Se nota que le ha gustado el gesto de los fans!! ;)
http://instagram.com/p/ekwW93qJ7S/
Se nota que le ha gustado el gesto de los fans!! ;)
22/09/2013 22:30
Pero ahi es donde le van a dar el premio, o el va a estar alli los 3 dias, o como?
22/09/2013 22:33
Si es que es un amorrr!!!!!!!
22/09/2013 22:40
No tengo idea de cuando o como le dan el premio, sí es un premio un reconocimiento, diploma o algo. Ni siquiera he visto su discurso y tampoco sé sí estará hasta que termine. Yo creo que a él le gustaría estar hasta que termine por eso lo dije. Hay muchas persona importantes como embajadores, presidentes, reconocidos personajes... Y leí que dijeron que duro muy poco, pero su twitter dijo que su discurso duraría com 25minutos. Perdí el enlace de la info, pero me acuerdo que decía que se le daría un reconocimiento.
22/09/2013 22:56

22/09/2013 23:02
Ahhh para los que no tienen Axn en España pueden verlo en Warner por online y ahora mismo E! Está pasando su Lave from de caper y creo que también lo pueden ver online.