Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2013 19:28
Deseando ver a Ian con los de RYOT!!! Seguro que la charla va a estar chula y muy amena. Vuelve a quedar patente wue cada uno ahora mismo esta en puntos antagonicos de la vida. Ian en Las Vegas ayer y hoy en esto de RYOT y Nina ayer en LA con Riawna y los Hough, que tanto asco dan...
22/09/2013 19:28
Eso digo yo...que narices tendrá que meter el hocico en el ff de Nina...si la odia...lo que mas me jode es lo cínica que es jajaja Dice que a ella lo que le importa es que sea feliz y bla bla bla JA me rió yo...y luego la pone de vuelta y media...
Que gorda me cae la tía!!!
Ayy a ver si sale Ian ya!!
Que gorda me cae la tía!!!
Ayy a ver si sale Ian ya!!
22/09/2013 19:29
Guapisimo!! no digo mas!! ayy que nervioso se le ve
ANIMO GUAPOO!
ANIMO GUAPOO!
22/09/2013 19:31
Sii esta tela de guapo!!Y el aplauso mas grande para el!Como no jajajaja según como han gritado parecen quinceañeras jajaja y no hay ninguna jajajaja
22/09/2013 19:31
Muuuuuuy guapo!!!!!!

22/09/2013 19:49
Estaba muy nervioso, y que gracia le a hecho a Bryn lo de los gatos, fijaos que aunque la edad del público sea otra, aun así ha habido grititos.
JODER, que guapo estaba!! madre mia, que se deje ese corte de pelo para toda la vida por favor. Y me he fijado y está muy pero que muy delgado, y eso que la tele engorda :S
Por cierto, estaba nerviosito, sobre todo al princpio, ains que mono es :) Me ha encantado el panel de los cuatro.
Por cierto, estaba nerviosito, sobre todo al princpio, ains que mono es :) Me ha encantado el panel de los cuatro.
Ohhh que cortito ha sido,pero me ha encantado, he visto, a Ian genial, y lo que me he podido reir con la comparacion del microfono y el cantante y lo de grumpy cat, si es que me lo tengo que comer!!!!!!!!! Y el presentador que gracioso haciendo las fotos,a ver si las cuelga!!!! Me ha encantado, ojala hubiera durado mas tiempo!!!!
22/09/2013 19:51
Ha estado genial!!Muy graciosos,Ian nerviosillo al principio que no paraba de moverse jaja pero bien,muy cortito :(
22/09/2013 19:51
Oye cuando estaba el presentador (que guapo) haciendo la foto le a dicho a Ian algo del publico, lo habéis entendido?
Le e visto mucho mas guapo, que en las fotos de anoche.
Le e visto mucho mas guapo, que en las fotos de anoche.
22/09/2013 19:53
A mi tambien me ha encantado! que corto ha sido, pero madre mia ese abrazo que le ha dado al otro al acabar y esa salida subiendose los pantalones, a mas de una las ha dado un ataque jajaj
Si estaba muy nervioso al principio, hasta que ha sacado esa sonrisaa y ya ha estado en su salsa, si es que me lo como
Creo que ya es tendencia alli we are proud of ian somerhalder y si no lo es, esta cerca de serlo, hay un monton de gente twitteando eso.
Que hombretonn!! seguro que estara contentisimo jaja
Si estaba muy nervioso al principio, hasta que ha sacado esa sonrisaa y ya ha estado en su salsa, si es que me lo como
Creo que ya es tendencia alli we are proud of ian somerhalder y si no lo es, esta cerca de serlo, hay un monton de gente twitteando eso.
Que hombretonn!! seguro que estara contentisimo jaja
22/09/2013 19:54
A VER, en lo de comérselo, nos tendremos que poner de acuerdo, que todas queremos.
EDITO: seguro que le felicita la madre de Nina
EDITO: seguro que le felicita la madre de Nina
22/09/2013 19:56
22/09/2013 19:57
Pues va a ser dificil ponernos de acuerdo porque no se vosotras, pero yo lo quiero enterito jaja
22/09/2013 20:00
Yo voto por clonarlo, uno para cada una ;) Pero yo me quedo con el original Jajajaja aunque bueno, si nina me lo pide se lo dejo y me llevo un clon :P
22/09/2013 20:02
Anda y yo.
Creo que nina debería felicitarlo por twitter.
Bueno antes de esta agradable pausa, estábamos hablando de peach, Mari pero tampoco dice que esté con el como pareja, o eso entiendo con el traductor.
Pero vamos que yo creo que Nina a dado marcha atrás, en las dos últimas semanas e visto un cambio, pero de todos modos la melocotón yo creo que tiene un problema de identidad y de repente se cree que está en la cabeza de Nina, que cuando empezó toda la movida de la ruptura, era imparcial y luego solo le falta tirarse a su yugular.
Creo que nina debería felicitarlo por twitter.
Bueno antes de esta agradable pausa, estábamos hablando de peach, Mari pero tampoco dice que esté con el como pareja, o eso entiendo con el traductor.
Pero vamos que yo creo que Nina a dado marcha atrás, en las dos últimas semanas e visto un cambio, pero de todos modos la melocotón yo creo que tiene un problema de identidad y de repente se cree que está en la cabeza de Nina, que cuando empezó toda la movida de la ruptura, era imparcial y luego solo le falta tirarse a su yugular.
22/09/2013 20:07
De anoche, que guapoooooo!!!!!!!
Ya ha salido Ian? Cachiiiiis me lo he perdido!!!! Si sabeis de algun sitio donde se pueda volver a ver... os lo agradecería mil :D
Se me ha repetido tres veces, sorry.
Para quien no lo haya podido ver,aqui lo teneis
http://niansomerhalder.tumblr.com
Para quien no lo haya podido ver,aqui lo teneis
http://niansomerhalder.tumblr.com
Pues si, yo ya lo dije el otro dia, que me encantaría que lo felicitara, más que nada por que él siempre la apoya con las portadas de revistas y eso.
No, en ese mensaje no, pero en otro si lo dice, que en su opinión Nina y Derek son pareja. A mi es que la melocotón me hace ya tanta gracia, es un caso aparte, ¿meterse en el foro de Nina para hablar de ella y Derek con la manía que le tiene? Aparte que ella siempre ha dicho que escribe en el foro de Ian porque es fan de él y no en el de Nina.
No, en ese mensaje no, pero en otro si lo dice, que en su opinión Nina y Derek son pareja. A mi es que la melocotón me hace ya tanta gracia, es un caso aparte, ¿meterse en el foro de Nina para hablar de ella y Derek con la manía que le tiene? Aparte que ella siempre ha dicho que escribe en el foro de Ian porque es fan de él y no en el de Nina.