Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/09/2013 18:08
Chicas en el enlace que dejo Ian en twitter, están hablando una mujer y un hombre, supongo que tendrá algo que ver, pero no veo donde se puede elegir idioma.
Marta es posible que sea de hoy, tiene el pelo igual de corto
Marta es posible que sea de hoy, tiene el pelo igual de corto
22/09/2013 18:15
Ya he descubierto como poner idioma, lo estoy escuchando en español
En la M con fondo azul clic y os lleva a elegir idioma
EDITO: Marta ya ha subido Ian la foto
En la M con fondo azul clic y os lleva a elegir idioma
EDITO: Marta ya ha subido Ian la foto
22/09/2013 18:27
Si, si, lo de la ONU es hoy, he mezclado cosas xDD Lo de mañana no se lo que es ni que va a hacer.
Que guapo está en esa foto Ian...
Que guapo está en esa foto Ian...
22/09/2013 18:30
Mari, me puedes decir que sentido le das a este mensaje del otro foro, es por el dichoso derek, gracias
Some people were worried that because Derek was in the background of one picture of Nina at a party where donors come and give money so they can meet celebrities, someone might make a fuss over it, but no one did. We've moved on now to talking about how nice it was of Nina to attend the party and how it's similar to Ian's tireless activism.
Y están diciendo que si Nina sigue en LA porque no va al os Emmy? pues a saber¿?
Some people were worried that because Derek was in the background of one picture of Nina at a party where donors come and give money so they can meet celebrities, someone might make a fuss over it, but no one did. We've moved on now to talking about how nice it was of Nina to attend the party and how it's similar to Ian's tireless activism.
Y están diciendo que si Nina sigue en LA porque no va al os Emmy? pues a saber¿?
22/09/2013 18:30
La foto si es de ahora jaja que la acaba de poner el en instagram jajaja es que la vi en un twitter de un fan antes
22/09/2013 18:33
Que sexy sale en foto...
Pues si dan ganas de darle una tila o algo porque le va a dar algo jaja
Pues si dan ganas de darle una tila o algo porque le va a dar algo jaja
22/09/2013 18:36
Veis, a que esta chupipandi de Ian si que nos gusta eh !!! xD a mi me encantan!!! Sisi la foto es de ahora mismo,la puso Ian en instagram
22/09/2013 18:37
El mensaje ese tiene que ver con el drama que se monta siempre cuando aparece/se habla de derek, lo que dice basicamente es que e nvez de montarse drama por que Derek estaba ahí, en el foro, hablaban de lo bonito que era que Nina acudiera a este tipo de eventos y que en eso se parece mucho a Ian
Lo de los Emmy dicen que quizás esque no la han invitado, pero en fin, si no la han invitado y queria ir no ha conseguido ser el +1 de alguien? En fin, a saber, a lo mejor si tiene algo que hacer la muchacha xD
Estoy nerviosa porque salga ya Ian aaaarg
Lo de los Emmy dicen que quizás esque no la han invitado, pero en fin, si no la han invitado y queria ir no ha conseguido ser el +1 de alguien? En fin, a saber, a lo mejor si tiene algo que hacer la muchacha xD
Estoy nerviosa porque salga ya Ian aaaarg
22/09/2013 18:38
Yo tambien estoy deseando que salgaa, la traduccion es un poco extraña no? la mujer habla que parece que esta cansada jaja
22/09/2013 18:44
gracias, pues si es verdad que aparezca donde quiera, pero si lo vemos desde otro punto de vista, por ejemplo que no nos cayera mal, pues si al chico le gusta Nina, es normal que lo intente y yo insisto en que Nina tiene mala cara. A lo mejor no la han invitado y Derek le ofreció ir con el, pero ella lo rechazo, porque aunque sean solo amigos, la gente pensaría otra cosa y ella pensaría que no estaría bien ir a los Emmy, que fue donde se les vio a Ian y a ella como pareja; si es así muy bien por Nina.
O simplemente es que no la han invitado, o es que tiene trabajo; esto último me parece muy raro, porque la semana pasada por lo visto, han debido estar Ian y ella y poco mas, porque Kat y Candice por lo visto no han estado.
Y si esta chupipandi me gusta mas, si es que son unos "perroflautas" a lo yanki.
EDITO: lo de mañana, será el premio ese que le van a dar?
O simplemente es que no la han invitado, o es que tiene trabajo; esto último me parece muy raro, porque la semana pasada por lo visto, han debido estar Ian y ella y poco mas, porque Kat y Candice por lo visto no han estado.
Y si esta chupipandi me gusta mas, si es que son unos "perroflautas" a lo yanki.
EDITO: lo de mañana, será el premio ese que le van a dar?
22/09/2013 18:53
Yo lo veo en ingles... he probado a ponerlo en español pero no me gusta la voz de la tia, aparte que cuando salga Ian quiero escuchar su voz y no la de la traductora jaja
A mi es que Derek no me molesta, si mi opinion es verdadera y no están juntos, pues no hay nada malo en salir con un amigo y pasartelo bien (aparte de que ayer no estaban solos pero bueno, lo aplico al dia de la magia tambien) y si estuvieran juntos pues es porque es lo que ella quiere y es lo que le haría feliz, así que tampoco me molestaria Derek en ese caso por mucho que yo prefiera a Ian mil veces es su decision no la mia.
La mala cara de Nina yo pienso que es por una mala pillada de las fotos o que la chica está cansada, parece que esta semana an estado grabando bastante, más el vuelo a Los Ángeles pues tendria que estar cansada.
No creo que a Nina le importe mucho lo que la gente pensaría si le vieran con Derek en los Emmys, ya lo ha demostrado por Twitter que le da igual lo que le digan porque ella ha seguido. Quizás acaba apareciendo por allí o algo, en fin, de todas formas tampoco estuvo el año pasado, la unica vez que fue fue en 2011, el año pasado solo fue a las fiestas también.
A mí Bryn esque me cae muy bien el jodio, además tiene ese toque perroflautero que me encanta =)
Edito: Creo que sí, que salio en una revista o algo así?? Solo recuerdo las fotos... que estaba en una especie de barca o algo por el estilo en Lousianna.
A mi es que Derek no me molesta, si mi opinion es verdadera y no están juntos, pues no hay nada malo en salir con un amigo y pasartelo bien (aparte de que ayer no estaban solos pero bueno, lo aplico al dia de la magia tambien) y si estuvieran juntos pues es porque es lo que ella quiere y es lo que le haría feliz, así que tampoco me molestaria Derek en ese caso por mucho que yo prefiera a Ian mil veces es su decision no la mia.
La mala cara de Nina yo pienso que es por una mala pillada de las fotos o que la chica está cansada, parece que esta semana an estado grabando bastante, más el vuelo a Los Ángeles pues tendria que estar cansada.
No creo que a Nina le importe mucho lo que la gente pensaría si le vieran con Derek en los Emmys, ya lo ha demostrado por Twitter que le da igual lo que le digan porque ella ha seguido. Quizás acaba apareciendo por allí o algo, en fin, de todas formas tampoco estuvo el año pasado, la unica vez que fue fue en 2011, el año pasado solo fue a las fiestas también.
A mí Bryn esque me cae muy bien el jodio, además tiene ese toque perroflautero que me encanta =)
Edito: Creo que sí, que salio en una revista o algo así?? Solo recuerdo las fotos... que estaba en una especie de barca o algo por el estilo en Lousianna.
22/09/2013 18:55
Para los que quieran ver la gala de los EMMY: en Sudamérica se transmitirá en E! la alfombra roja y el canal Warner también transmite la alfombra roja, seguído de la gala desde las 19 horas ( 01:00am hora España). El canal AXN emitirá en exclusiva para España los premios. La gala comenzará a las 2:00 am y se emitirá en versión original.
http://www.axnwhite.es/noticias/premios-emmy-2013
Para lo de Ian aqui un recordatorio. Página Oficial: http:// mashable.com/sgs/#agenda
-AGENDA El Futuro de las Noticias: De Pasivo a Activo, Combinación de sensibilización y activismo - 1:26 PM Bryn Mooser/ Co-Founder, RYOT.org David Darg/ Co-Founder, RYOT.org Ian Somerhalder/ Actor/ Entrepreneur, RYOT Pete Cashmore/ CEO & Founder, Mashable
-LINK PARA VERLO EN DIRECTO! Incluso si no has conseguido una entrada a tiempo, no queremos que te pierdas la acción, por lo que te recomendamos sintonizar el Livestream. Y una ventaja añadida es que el Livestream estará disponible en siete idiomas — inglés, español, ruso, francés, hebreo, árabe y chino. Links ->http:// mashable.com/2013/09/18/ livestream-social-good-summit/ -Inglés: http://new.livestream.com/ Mashable/sgs2013 -Español: http://new.livestream.com/Mashable/ spanish2013
La cumbre dura tres días, o sea hasta el martes. Hay muchos presidentes, representantes que estarán.
Y es raro sí, porque la pandilla de Ian no cae bien??? XD Mmmmmmm......
http://www.axnwhite.es/noticias/premios-emmy-2013
Para lo de Ian aqui un recordatorio. Página Oficial: http:// mashable.com/sgs/#agenda
-AGENDA El Futuro de las Noticias: De Pasivo a Activo, Combinación de sensibilización y activismo - 1:26 PM Bryn Mooser/ Co-Founder, RYOT.org David Darg/ Co-Founder, RYOT.org Ian Somerhalder/ Actor/ Entrepreneur, RYOT Pete Cashmore/ CEO & Founder, Mashable
-LINK PARA VERLO EN DIRECTO! Incluso si no has conseguido una entrada a tiempo, no queremos que te pierdas la acción, por lo que te recomendamos sintonizar el Livestream. Y una ventaja añadida es que el Livestream estará disponible en siete idiomas — inglés, español, ruso, francés, hebreo, árabe y chino. Links ->http:// mashable.com/2013/09/18/ livestream-social-good-summit/ -Inglés: http://new.livestream.com/ Mashable/sgs2013 -Español: http://new.livestream.com/Mashable/ spanish2013
La cumbre dura tres días, o sea hasta el martes. Hay muchos presidentes, representantes que estarán.
Y es raro sí, porque la pandilla de Ian no cae bien??? XD Mmmmmmm......
22/09/2013 18:59
Emmys en AXN?? Los veré esta noche entonces =) que tengo el AXN con ONO, a ver si hay alguna sorpresita, aunque tengo ganas de ver a Neil presentando y, sobre todo, su número, adoro a este hombre.
22/09/2013 19:05
Mari, si tu me lo traduces al español, pues lo escucho en inglés, a mi tampoco me gusta la vos de esta mujer, pero así lo entiendo al menos.
Si yo también estoy de acuerdo en que ella puede estar con quien le de la gana y opinar lo que le de la gana, pero no es lo mismo twitter, que una alfombra roja de esos premios que son los oscar de la TV, pero bueno que paso del Derek.
Chris, estás viendo ya estas conferencia, Nina podría estar entre el público y no le quitaría ningún protagonismo a Ian, la edad de las personas que haya en la sala seguro que supera con creces los 16-18 años.
Si yo también estoy de acuerdo en que ella puede estar con quien le de la gana y opinar lo que le de la gana, pero no es lo mismo twitter, que una alfombra roja de esos premios que son los oscar de la TV, pero bueno que paso del Derek.
Chris, estás viendo ya estas conferencia, Nina podría estar entre el público y no le quitaría ningún protagonismo a Ian, la edad de las personas que haya en la sala seguro que supera con creces los 16-18 años.
22/09/2013 19:16
Ya, ya, pero me refiero a que si estuviera con el iría sin importarle lo que dijeran, he puesto Twitter como ejemplo, ya se que la alfombra de los Emmys es otra cosa. Aún así tambien digo que si estuviera con él, aparecer con él en la alfombra roja siendo que su relación seria de hace poco me parece muy precipitado.
Por cierto, Peach ha puesto esto en el FF de Nina (que no se que hace alli siendo que detesta tanto a Nina, aunque bueno,para ella Nina y Derek estan juntitos, siendo que decia lo contrario hace poco pero en fiiiiiiiinnn)
I do have a question though...and it may just put the subject swirling back into a circle but... if and this is a very big "IF" Nina was part of the dance routine..maybe even in the opening number that may be choreographed by Derek, would she need to be styled by Ilaria if she has no intention of walking the red carpet?
I also agree that it may have something to do with Nina needing to get back to Atlanta due to filming very early Monday morning... perhaps even earlier than when the redeye flight to Atlanta would arrive....
A este tipo de cosas no van fans locas, va gente a la que les interesa de lo que hablan.
Edito: Por cierto, Ian va a salir ya pronto ;)
Por cierto, Peach ha puesto esto en el FF de Nina (que no se que hace alli siendo que detesta tanto a Nina, aunque bueno,para ella Nina y Derek estan juntitos, siendo que decia lo contrario hace poco pero en fiiiiiiiinnn)
I do have a question though...and it may just put the subject swirling back into a circle but... if and this is a very big "IF" Nina was part of the dance routine..maybe even in the opening number that may be choreographed by Derek, would she need to be styled by Ilaria if she has no intention of walking the red carpet?
I also agree that it may have something to do with Nina needing to get back to Atlanta due to filming very early Monday morning... perhaps even earlier than when the redeye flight to Atlanta would arrive....
A este tipo de cosas no van fans locas, va gente a la que les interesa de lo que hablan.
Edito: Por cierto, Ian va a salir ya pronto ;)
22/09/2013 19:21
está nerviosito, ¿quien es ese guaperas de ojos grises, que esta al lado de Ian?
la peach es gilipollas
la peach es gilipollas
22/09/2013 19:22
A mi tambien me parece precipitado que aparezca con el en la alfombra roja, de hecho no creo que lo haga y ya sabemos que si ella es feliz pues que este con el o con quien quiera pero el chico a mucha gente no le cae bien, yo no le conozco pero no puedo evitar que me caiga mal, no digo nada de el personal pero no me gusta y no puedo evitarlo
A ver si sale ian ya por dios!! acaba de subir una foto a instagram y sus ojazos... sin palabras :)
http://instagram.com/p/ekhz5qqJ8A/
A ver si sale ian ya por dios!! acaba de subir una foto a instagram y sus ojazos... sin palabras :)
http://instagram.com/p/ekhz5qqJ8A/
22/09/2013 19:24
Creo que es el presidente o algo así de Mashable, algo leí pero tampoco le presté mucha atención... está bueno, Ian, el chico este y Bryn, una alegría para la vista jaja =P
22/09/2013 19:26
Ayyy madre que guapisimo!!!!!!!!que ojazos!!!!y un futuro ayyyy para cuando lo vea con la cazadora de cuero!!!!
22/09/2013 19:27
Pues ahora estoy mas segura de lo que dije, cuando el finde de "la cogida de manita" es posible que fuera a ensayar el baile y me da que dio marcha atrás en todo, de ahí tantos 11:11 y lo de "si eres feliz.....y yo soy muy feliz, espero no equivocarme, pero lo mismo el trabajo de Nina es ir a N.Y. para mañana, no os creáis nada de lo que digo, soy optimista por naturaleza y no puedo evitarlo, bueno que ya va a salir el bombón..