FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 901 902 903 904 905 906 907 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
22/09/2013 15:48
Pues Atun a mi si me parecen ex muy raros...que quieres que te diga jajaja No estoy yo muy acostumbrada a estas cosas jajaja pero bueno cada pareja y ex pareja es un mundo xd
mtmendo
mtmendo
22/09/2013 16:04
Mi Ian que emocionado esta
Que alguien lo relaje jeje ya sabeis
mtmendo
mtmendo
22/09/2013 16:08
Y esta quien es?

Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 16:10
Pues a mi todo lo que a pasado esta semana, no me parece de dos personas que ya no están juntas, por mucho que tengan que trabajar juntos, se pueden ahorrar el tonteo de 11:11 y la felicitación por twitter a la madre de tu ex, que si la sigues teniendo aprecio, que eso si es normal, pero la felicitas por una red social mas discreta, que twitter es como un escaparate de unos grandes almacenes, lo puede ver todo el mundo y saben de sobra lo que vamos a pensar.

Tengo este enlace para ver el discurso de Ian, pero no se si es el correcto, me lo podéis aclarar?

http:mashable.com/2013/09/18/livestream-social-good-summit

gracias
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 16:11
Esta tiene pinta de haber sido la fiesta a la que ha ido Nina no??

The Motion Picture & Television Fund’s The Evening Before Party
Century Park, 2000 Avenue of the Stars, L.A.
This is seventh time around for the event. It brings stars from all the networks and cablers to meet donors. It’s second only to MPTF’s pre-Oscar parties as an annual fundraiser. To date, the event has raised over $10 million.

De todas las fiestas de ayer esta es la que más me cuadra! ;)
http://www.hollywoodreporter.com/news/emmys-party-629914

Y qué ganas tengo de ver el discurso de Ian de verdad. Saber que le emociona tanto me ha hecho estar impaciente y hasta nerviosilla por él! :)
blakuou
blakuou
22/09/2013 16:20
Bueno, Ian no felicitó a Micaela por twitter, lo hizo por telefono, en una llamado conjunta con Nina y más gente que hubiera por alli en ese momento según el twitter e Micaela jaja Lo del 11:11 por mucho que sea una cosa de Twitter, también es una cosa entre ellos dos, es tan jodidamente claro...

Desde el twitter de RYOT han puesto este enlace para verlo http://new.livestream.com/Mashable/sgs2013 supongo que hasta que no empiece no sabremos exactamente cual es el link que sirve xD

Si Martita, esa fue la fiesta a la que fue Nina

Estoy tan contenta por lo de hoy de Ian y por lo de mañana... me pega su entusiasmo este hombre xD
Patri610
Patri610
22/09/2013 16:21
Si es que estamos todos nerviosos por el!! encima con esos tweets demuestra lo importante que es este fin de semana, en uno de los mensajes me parece que puso que era uno de los mas importantes de su vida :)
Ha puesto hace poco un tweet diciendole a la gente que haga muchisimo ruido cuando salgan a dar el discurso y un I LOVE YOU como una catedral, se puede ser mas tierno??
nian21
nian21
22/09/2013 16:23
Si Ian no la felicito en Twitter,pero que la madre lo ponga en un twit...que oye había mas gente,pues podía haber dicho solo Nina y mas gente,pero incluye a Ian...y eso crea confusiones...y mas ahora según como esta el tema...
Atun
Atun
22/09/2013 16:33
pero lo del 11:11 es como el colgante nian, el anillo de nina etc, etc...vamos, son cosas que nosotros deducimos que tienen relación, pero igual no es directamente algo entre ellos, sino que lo aprendieron el uno del otro y les da por usarlo sin que necesariamente estén diciendole nada a la otra persona. Que yo malpienso por naturaleza, pero igual que por muy claro que yo vea las indirectas dignas de este verano de nina, son especulaciones, esto es exactamente lo mismo...

la llamada fue privada, y incluyó a una tercera persona. Y a mi lo que me dice, sin pensar más allá, es que se llevan bien y que ian le tiene un gran aprecio a micaela (y viceversa), cosa que no tiene porqué cambiar. Que son ex raros? pues volvemos al tema... yo tengo una amiga que lo dejó con su novio y ahora son mejores amigos, se ven cada semana y quedan con sus respectivos, incluso me llegó a decir que el hecho de que estuvieran saliendo casi dos años fue anecdótico porque lo que realmente son es amigos... obviamente no tiene porqué ser el caso, también tengo otra que lo dejó con su chico, no dejaron de verse por circunstancias x y a los cinco años volvieron juntos. Resumiendo, que hay de todo en esta vida y que el tiempo dirá, pero que tampoco veo nada especialmente "raro"... porque tampoco es que haya un estándar universal en estas situaciones. (vale si, a veces soy excesivamente racional con las cosas...pero no lo puedo evitar)
Chris08
Chris08
22/09/2013 16:44
Pues no sé pero yo la única vez que vi raro RARO... mal a Ian y Nina fue en la gala de los Upfrones. Ese día fue la única vez el resto fue normal, cansados sí, pero normal. Ahora lo veo con unos ojos rojos y habrá sido porque estuvo trabajando de noche en tvd.
A pesar de que el pejelagarto ese esté en la foto como poste me encanta como se ve Nina es tan "chulina" tiene una carita muy tierna, pero como que está más incómoda...
Yo me inclinaba más a pensar que Nina no estaría en la gala. Porque no ha estado tan "emocionada" con los emmy y tampoco Ilaria... Y ella aunque quiera (por ejemplo) ir de la mano de derek o de Pepito, ella necesitaba invitación, estar nominada o presentar algo. Creo que Ilaria dijo que trabaja sólo como excusa y de forma sutil que no la invitaron, sólo para que no sea tan humillante. Y a ella le preguntaron sí les iba a vestir para algún evento. Ella no dijo que evento, puede ser para alguna fiesta pre o after, puede ser una sesión de fotos, puede ser para ir con Ian... Pero trabajar?? Al menos que este grabando (sin los dos hombre principales?) puede ser en lo originales también... No veo otro trabajo que sea más importante que lo emmy y no le den permiso o no le cambien la fecha.
Auunque a mi me han dicho que ellos ha estado trabajando fuera de tvd los fines de semana y sólo se ha dado fines de semana de por medio para divertirse o salir realmente. Pero que la mayoría de las veces están en LA o NY por trabajo y se trata de dar tiempo para salir... Bueno eso me dijeron a que es verda no sé eh!
De verdad que no entiendo... Algo como es que los fotógrafo no hayan cogido una foto de Nina al menos en el aeropuerto???? Acaso ella se teletransporta o que???? Jajaja es que ayer no sabiamos donde coño estaba!!! Y habiasido (al menos de noche!) estuvo en LA!
En esa misma fiesta... Ayer leí de alguien en el ff que dijo algo así como "tengo intriga por está fiesta porque estaría Paul Weasley y los Hough" será esa la misma fiesta a la que fue Nina?
Mmm Noemí y Mari estoy con ustedes con lo Derek, pero claro todo es posible y yo también soy de las que cree que estos dos son bieeeen raros sí no nos están ocultado algo, será que son muy maduros y listo... Pero mmm no sé! Es tan confuso, creo que ni mi vida es así.... Esto parece película. Los tortolos, el malo que se hace pasar por bueno para seducir a la dama, las amigas malainfluencia, los familiares.... Ayyyy todo un rollo :)
A mi me da pena no verle a Nina en la gala, pero al menos alguien se tendrá que tragar sus palabras y no lo digo por ustedes eh, sino por alguien que me ha esto jodiendo.
nian21
nian21
22/09/2013 16:54
Pero eso de que no ha ido porque no esta invitada,puede no estar invitada,pero coño podrá ir como acompañante no?Jajaja osea si ella quiere...supongo que se les deje llevar a alguien,hace poco vi un vídeo no se si de los emmy que estaba el padre de Ian y mas gente...entonces si se puede llevar acompañante...
Patri610
Patri610
22/09/2013 16:55
Mas mensajes de ian jajaj este hombre hoy no ha dejado el movil quieto

Watch us talk about you,the future, @mashable @RYOTnews @IS_Foundation &how important, amazing&activated you are-how we all depending on you

We go on at 1:25 Eastern Standard Time - here is the link -http://new.livestream.com/Mashable/sgs2013 … PLEASE RETWEET THIS! Love, Ian
blakuou
blakuou
22/09/2013 17:18
Yo creo que a este hombre le da algo antes de que empiece el panel jajaja y habrá que verlo mañana tambien, va a estar como loco =)

Hoy es su turno con el 11:11
So cool to see- I'm making my wish with you right now
Patri610
Patri610
22/09/2013 17:20
Pues yo no se que querran decir los 11.11 si sera entre ellos o no, pero desde que lo ponen tanto los dos, yo ya le he cogido cariño al 11.11 jajaj
nian21
nian21
22/09/2013 17:22
Mari pero mañana también hay algo???Que lió tengo este finde jaja
Chris08
Chris08
22/09/2013 17:22
Noemí jajajaja... Pues te sigo diciendo yo jajajaja no, que yo sepa necesitas invitación. Necesitas invitación si es para ir sola entonces la invitación se extiende a la cadena que representas o al trabajo, si vas hacer de +1 para eso tienes (creo YO!)... Que solicitarlo y decirlo para quién novia/amiga/hija/madre/padre... Nina Dobrev! Por ejemplo... Y ahí ya entras en camisa de cuatro baras como dice mi nona, porque si es Derek el que solicita entonces eso es una confirmación de que ellos están juntos, porque no le llevas a alguien fuera de tu familia sólo como amiga. Y eso significa que tendrán que caminar juntos por la alfombra en el caso de que sea alguien famoso, sino es famoso... Sólo le seguirá pero no necesita caminar por la alfombra. para la gala eso es buenísimo y tendrá mucha más atención. Los medio estarán interesados y claro que tomaran eso como una confirmación sean o no más que amigos. Creo que sólo te dan el pase del +1 para la afterparty y no prácticamente la gala principal, al menos que sea tú pareja o padres y lo solicita... Pero Nina es famosa e ir con Derek como +1 sería una confirmación total de que están juntos por más que derek le haya llevado para que esté en la gala de alguna forma. Es distinto alguien famoso y más si es un familiar porque el padre de Juanito no representan una marca a quién le seguirán en la alfombra roja.
Yo sólo digo porque eso es lo que había escuchado en E! en Fashion police y bbc algunas veces jajajaja
Ian parece que va a explotar!!!!!! Es tan lindo y que orgullo, me parece casi injusto que sus jefes como Kevin o Julie no le hayan felicitado nada hasta ahora...
blakuou
blakuou
22/09/2013 17:31
Si, mañana tambien tiene cosas, esto puso ayer en instagram "Today @iheartradio tomorrow Social good Summit Mashable rocks! @socialgood @Mashable Monday Conde Nast Visionaries 2013 @CondeNastCorp & Carbon War Room @cwarroom WOW-never have seen a line up like this..." y Robbie dijo que tambien tenía un Talk Show creo, lo lei en FF lo de Robbie.
kolina
kolina
22/09/2013 17:40
Toma ya ahora el 11:11 hasta con foto xD

So cool to see!Im making my wish with you right now... Better cropping on this one;)

Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 17:49
Me están dando ganas de ir a N.Y. a darle unas valerianas o algo, le va a dar un parraque. Ian corazón tranquilizate que te va a dar.

Que es lo que tiene mañana? no es hoy lo de la ONU?
que lío por dios, entonces el enlace que a puesto Ian, será para América del Norte y para el resto?

Coincido con quien a dicho que la madre de Nina, lo agradeció por twitter, además el twitt de Nina fue por twitter y mencionaba a Ian y creo que por despistar, mencionaba también al estilista ese, si ya no hay nada entre ellos, no hubiera sido por twitter.
Pero lo pone con retraso, en N.Y. son las 11:48 , no entiendo nada, a mi si que me va a dar un chungo.
nian21
nian21
22/09/2013 18:06
A vale gracias,yo pensaba que solo era hoy!
Dejo esta fotazaaa!!
La encontré por twitter,pero no se si es de hoy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 901 902 903 904 905 906 907 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente