Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/09/2013 14:28
Yo si que les he cogido mania no lo puedo evitar, sobretodo al derek jajaja
lo de la foto supongo que sera que no ha salido bien y ya esta
A mi lo que me parece raro es que no haya twiteado nada con lo activa que esta siempre en twitter
Yo creo que lo de hoy si que se podia ver, no me acuerdo donde pero creo que alguien dejo aqui el enlace para verlo no?
lo de la foto supongo que sera que no ha salido bien y ya esta
A mi lo que me parece raro es que no haya twiteado nada con lo activa que esta siempre en twitter
Yo creo que lo de hoy si que se podia ver, no me acuerdo donde pero creo que alguien dejo aqui el enlace para verlo no?
22/09/2013 14:36
A mi no hay nada que me resulte raro, cada vez que hay una movida de estas nos pasa lo mismo. Es que no os acordais la que se lio el año pasado? Que hasta el ultimo minuto la gente esperaba que fueran los dos juntos y al final no fue ni nina, y ella misma habia dejado caer por twitter que iba... Tendra trabajo o simplemente no habra podido ir y ponen el trabajo de excusa, como dije antes. Esta vez ni siquiera habian dicho que fuera a ir... En cuanto a la cara de cansancio, teniendo en cuenta que kat este año es protagonica, la cara de cansancio de nina va a ir en cresciendo. A la pobre la van a exprimir, asi que lo vamos a notar...
Ian si que esta muy muy delgadito... Pero tambien es eso, que este verano estaba hipermusculado y quiza tambien nos choca mas... Pero si le he viso flacucho sobretodo de cara...
Ian si que esta muy muy delgadito... Pero tambien es eso, que este verano estaba hipermusculado y quiza tambien nos choca mas... Pero si le he viso flacucho sobretodo de cara...
22/09/2013 14:38
Que guapo estaba Ian!!!!!!!!!Y por lo que se ve,salio encantao de Las Vegas...normal jaja
A mi no me molesta que Nina tenga amigos fuera de Tvd,porque por otro lado es totalmente normal,lo que me mata es tener la duda de si tiene algo con Derek o no jajaja porque si supiera 100% que solo son amigos...pues oye...me da igual jajaja Y encima con el royo de que Ian y Nina felicitaran a la madre juntos,pues yo n entiendo nada,estos son los ex mas raro que he visto en mi vida...
Yo en las fotos coincido que no se la ve especialmente feliz...pero pueden ser esas fotos justamente...
Lo de los emmy me sigue pareciendo muy raro,no se si es una excusa...o realmente tiene algo que hacer...Porque de no ser invitada podría ir de acompañante de alguno de estos...y de tener que trabajar dudo que sea por algo de tvd...y un domingo no se...
Bueno a ver si nos enteramos jajaja
A mi no me molesta que Nina tenga amigos fuera de Tvd,porque por otro lado es totalmente normal,lo que me mata es tener la duda de si tiene algo con Derek o no jajaja porque si supiera 100% que solo son amigos...pues oye...me da igual jajaja Y encima con el royo de que Ian y Nina felicitaran a la madre juntos,pues yo n entiendo nada,estos son los ex mas raro que he visto en mi vida...
Yo en las fotos coincido que no se la ve especialmente feliz...pero pueden ser esas fotos justamente...
Lo de los emmy me sigue pareciendo muy raro,no se si es una excusa...o realmente tiene algo que hacer...Porque de no ser invitada podría ir de acompañante de alguno de estos...y de tener que trabajar dudo que sea por algo de tvd...y un domingo no se...
Bueno a ver si nos enteramos jajaja
22/09/2013 14:39
Alguien me puede explicar el tweet ultimo de ian? es que no entiendo que quiere decir
As words,HERE&THERE are only one letter off but worlds apart&yet the same.Like getting to NY after redeye flt w/no car&hotel room not ready.
As words,HERE&THERE are only one letter off but worlds apart&yet the same.Like getting to NY after redeye flt w/no car&hotel room not ready.
22/09/2013 14:42
Ian esta muy delgado despues subire fotos
Claire muy guapa por cierto
Claire muy guapa por cierto
22/09/2013 14:50
Pues sigo sin verle la cara de felicidad que tenia antes
Pongo la de claire porque me ha parecido que esta muy guapa

Pongo la de claire porque me ha parecido que esta muy guapa

22/09/2013 14:58
A mi esta semana con lo del 11:11, el twit de la llamada de la madre de Nina y el twit de Robyn sinceramente me da igual lo que haga el finde y con quien esté, yo sigo pensando que entre ella y Derek no hay nada, tanta iteracion por twitter pues no... es que si estuvieran juntos seria algo muy reciente para darle tanto bombo.
Por cierto, Nina ayer no twitteo, pero si estubo por instagram dandole a me gusta a algunas fotillos.
No entiendo la primera parte del twit, la entiendo, pero no se a que viene y parece que el pobre está cansado (ojos rojos), sin coche y la habitacion del hotel no está lista, a ver si lo arregla pronto que descanse antes de esta tarde! que he buscado el link y el Social Good Summit empieza sobre las 7 http://new.livestream.com/Mashable/spanish2013 aqui es para verlo en español
A mi el pelo de Ian ayer me mató, ya podrian ponerselo así en la serie y no como siempre... tenga el pelo que tenga le peinan igual pff Claire estaba muy guapa :) En FF, en el tema de la vida amorosa de Ian le quieren juntar con Claire jaja
Por cierto, Nina ayer no twitteo, pero si estubo por instagram dandole a me gusta a algunas fotillos.
No entiendo la primera parte del twit, la entiendo, pero no se a que viene y parece que el pobre está cansado (ojos rojos), sin coche y la habitacion del hotel no está lista, a ver si lo arregla pronto que descanse antes de esta tarde! que he buscado el link y el Social Good Summit empieza sobre las 7 http://new.livestream.com/Mashable/spanish2013 aqui es para verlo en español
A mi el pelo de Ian ayer me mató, ya podrian ponerselo así en la serie y no como siempre... tenga el pelo que tenga le peinan igual pff Claire estaba muy guapa :) En FF, en el tema de la vida amorosa de Ian le quieren juntar con Claire jaja
22/09/2013 15:02
Dejo alguna mas!!

Esta es royo Nina impresionada jajaja

Esta es royo Nina impresionada jajaja
22/09/2013 15:05
Por favor Mari, dinos a que fotillos le dio me gusta, que sino me intrigas.
Como quiere tener la habitación lista a las 7 de la mañana?
Lo de las palabras aquí y allí es muy raro. Pues yo les veo a los dos con caras de cansancio, voy a pensar bien, que es mejor, es porque trabajan mucho y luego se van a casa y "no descansan".
Atun es verdad que enseguida nos revolucionamos y sacamos pelo de no hay. Y yo sigo muy convencida de que con Derek, nothing de nothing, ala inglés de andar por casa.
Como quiere tener la habitación lista a las 7 de la mañana?
Lo de las palabras aquí y allí es muy raro. Pues yo les veo a los dos con caras de cansancio, voy a pensar bien, que es mejor, es porque trabajan mucho y luego se van a casa y "no descansan".
Atun es verdad que enseguida nos revolucionamos y sacamos pelo de no hay. Y yo sigo muy convencida de que con Derek, nothing de nothing, ala inglés de andar por casa.
Sii Mari es que esas cosas que dices...me hacen pensar que no...Y tanta interacción pues tb...pero yo que se jaja
Peach no para de decir que Ian podría salir con una rubia,de ojos azules...jajaja y claramente se refiere a Claire,hasta lo ha dejado caer...que pesaditos están en ese hilo jajaja
Peach no para de decir que Ian podría salir con una rubia,de ojos azules...jajaja y claramente se refiere a Claire,hasta lo ha dejado caer...que pesaditos están en ese hilo jajaja
Lo de Red-eye se refiere a que ha cogido un vuelo por la noche para ir de Las Vegas a NY, no que tenga los ojos rojos!jejeje
22/09/2013 15:06
Me mata Ian,me mata....pero si que se le ve cara cansadillo
Nina,como no....pfff que pereza de compañia
Nina,como no....pfff que pereza de compañia
22/09/2013 15:11
Yo vi anoche cuatro, la de Kat en iHeartRadio, la de Kat, Candice y Claire, una de unas flores que le dieron a Derek y la otra no recuerdo cual era y tambien esta mañana le ha dado a la de Ri de las cuatro chicas.
Ah, no sabia que redeye flight era un avion nocturno... no es que sepa yo mucho de aviones xD bueno... detodas formas lo mismo es... tiene que estar cansado xD Lo de la habitación Jessica ya estaba allí creo asi que supongo que le habia reservado la habitación
Ah, no sabia que redeye flight era un avion nocturno... no es que sepa yo mucho de aviones xD bueno... detodas formas lo mismo es... tiene que estar cansado xD Lo de la habitación Jessica ya estaba allí creo asi que supongo que le habia reservado la habitación
22/09/2013 15:24
Lo primero, Ian está histerico, otro dos twitt, hablando de lo mismo, ese no ha pegado ojo y son las 09:20 en N.Y. le va a dar algo.
A ver por aclararnos el discurso de Ian es a las 13:30 hora de N.Y. o sea 19:30 en España, si no está bien me lo decís, vale.
En el foro USA en el hilo nuevo (lo digo por las que lo siguen) están diciendo que anoche Nina, asistió a una fiesta de caridad (no dice para que) y luego otra que era de Variaty, creo que está mal escrito.
Y hay una que comenta, lo que ya hemos dicho, que porque Derek está por allí no significa nada, que ella sale (la fan) muchas veces con un amigo y no está líada con el. También dicen que Nina cuando acabe vuelve a ATL a seguir trabajando, bueno todo esto con reservas, porque la traducción es nefasta, porque claro la gente escribe de prisa, como hacemos aquí, y las faltas de ortografía el traductor hace lo que le sale.
La peach es gilipollas, le quiere enrollar con Claire, desde hace 2 meses por lo menos, que yo le diría "pero es tonta o que, el se enrollara con quien le guste mas" o sea Nina.
A ver por aclararnos el discurso de Ian es a las 13:30 hora de N.Y. o sea 19:30 en España, si no está bien me lo decís, vale.
En el foro USA en el hilo nuevo (lo digo por las que lo siguen) están diciendo que anoche Nina, asistió a una fiesta de caridad (no dice para que) y luego otra que era de Variaty, creo que está mal escrito.
Y hay una que comenta, lo que ya hemos dicho, que porque Derek está por allí no significa nada, que ella sale (la fan) muchas veces con un amigo y no está líada con el. También dicen que Nina cuando acabe vuelve a ATL a seguir trabajando, bueno todo esto con reservas, porque la traducción es nefasta, porque claro la gente escribe de prisa, como hacemos aquí, y las faltas de ortografía el traductor hace lo que le sale.
La peach es gilipollas, le quiere enrollar con Claire, desde hace 2 meses por lo menos, que yo le diría "pero es tonta o que, el se enrollara con quien le guste mas" o sea Nina.
22/09/2013 15:26
Bueno es que todo sea dicho, desde que salio lo de la ruptura yo a ian no lo he vuelto a ver especialmente feliz en apariciones publicas, pero a pesar de la delgadez tampoco le veo la mala cara que le he llegado a ver este verano y supongo que estaran agotados.
No creo que sean ex raros... Es que han compartido muchas cosas y su alrededor sigue siendo el mismo. En circunstancias normales cortas todo lo que tiene relacion con esa persona y pasas pagina, pero ellos no pueden. El tema de los make a wish y tal bueno, mas surrealista me parecio que a nina le diera por el beautiful world en verano y a la larga tampoco significo nada...
Ando muy pasota con el culebron eh? Creo que me he sobresaturado jajajjaja
Pobre ian!! Mas bonico que es... A ver si le va todo genial!!
No creo que sean ex raros... Es que han compartido muchas cosas y su alrededor sigue siendo el mismo. En circunstancias normales cortas todo lo que tiene relacion con esa persona y pasas pagina, pero ellos no pueden. El tema de los make a wish y tal bueno, mas surrealista me parecio que a nina le diera por el beautiful world en verano y a la larga tampoco significo nada...
Ando muy pasota con el culebron eh? Creo que me he sobresaturado jajajjaja
Pobre ian!! Mas bonico que es... A ver si le va todo genial!!
22/09/2013 15:28
Yo lo del la primera parte de aqui y alli tampoco lo entiendo y tambien he buscado en el traductor lo del redeye y cuando he visto ojos rojos he dicho como?? jajaja si es lo del vuelo me quedo mas tranquila
Pues si que se le ve delgado si, es que estara agotado tanto vuelo para aca y para alla y si encima esta histerico, haber si recupera un poco de peso el pobre...
Pues si la verdad es que hoy esta desahogandose con los fans en twitter poniendo mensajes a cada minuto de lo emocionado y nervioso que esta, pobrecillo jaja
Pues si que se le ve delgado si, es que estara agotado tanto vuelo para aca y para alla y si encima esta histerico, haber si recupera un poco de peso el pobre...
Pues si la verdad es que hoy esta desahogandose con los fans en twitter poniendo mensajes a cada minuto de lo emocionado y nervioso que esta, pobrecillo jaja
22/09/2013 15:29
Esta super emocionado! Me lo comoooo!
22/09/2013 15:31
Mari se me ha olvidado antes, pero las fotos que Nina a dado me gusta, no son tampoco para mosquearnos verdad.
22/09/2013 15:34
Yo ya suponia que Ian hoy no dormiría mucho, es demasiado activo y con lo emocionado y nervioso que tiene que estar... Lo de Ian va desde las 13:26 a las 13:47 asi que 19:26 a 19:47 de todas formas seguramente me ponga a verlo entero y asi me entretengo, no tengo nada que hacer esta tarde
Patricia lo de las fotos no dije que fueran para preocupar, al mencionarlo queria decir que Nina no habia estado completamente desaparecida ayer
Patricia lo de las fotos no dije que fueran para preocupar, al mencionarlo queria decir que Nina no habia estado completamente desaparecida ayer
22/09/2013 15:45
No, si no digo que tu dijeras algo de preocupar, es que me ha faltado el signo de pregunta, era solo por confirmar.
Es que no se porque narices instagram no me deja registrarme, dice que ya estoy registrada y no hay manera, y como no me haya registrado mientras dormía, no recuerdo haberlo hecho.
De todos modos Nina en los últimos fines de semana, desaparece de twitter y no nos dice donde está.
Es que no se porque narices instagram no me deja registrarme, dice que ya estoy registrada y no hay manera, y como no me haya registrado mientras dormía, no recuerdo haberlo hecho.
De todos modos Nina en los últimos fines de semana, desaparece de twitter y no nos dice donde está.