FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
22/09/2013 02:58
Ian en Las Vegas(supongo)

blakuou
blakuou
22/09/2013 03:00
Aviso que me voy a volver un poco loca en este post

Acabo de morir muerta morida matada etc etc etc acabo de leer en Twitter que Ian va a presentar a Maroon 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es como un sueño hecho realidad, Adam e Ian oh fuck, creo que cuando vea el video de Ian presentando y luego Maroon 5 voy a morir, son mis dos hombres, si tuviera que elegir dos celebritis, serian ellos, mi "amor" por Ian es solamente comparable con mi "amor" por Mr Levine. Fuck, moriré mañana por la mañana cuando vea el video.

Ahora vuelvo a la realidad y a la cama, a ver si sueño con estos dos como anticipación al momento en el festival jaja

Esto despeja dudas sobre los Emmys, de la estilista de Ian y Nina:

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 9min
For the hundreds of you asking: @NinaDobrev won't be attending Emmys this year as she has to work! I'm just as sad as u all are! #busygal

Me pregunto en qué tiene que trabajar el domingo... y si cuando dijo que vestiria a los dos para algun evento con Nina se refería a los Emmys pero ya no va a ir o se refería a otra cosa...

Y para terminar mi ataque sobre Ian y Maroon 5, he leido en el twitter de M5 que saldrán a las 8:15 hora de allí, eso lo hace las 6:15 am de aqui si no me equivoco...
Chris08
Chris08
22/09/2013 03:15
Estoy leyendo por twitter que están confirmando que Nina noo asistirá a los Emmy alguien sabe que sucede??
Despierten chic@ssss!!

Edito: "@ilariaurbinati For the hundreds of you asking: @ninadobrev won't be attending Emmys this year as she has to work! I'm just as sad as u all are! #busygal" Pues por fin una confirmación! Nina no va a los emmy!
Y ahora me pregunto como es que ésta mujer trabaja tanto y que es tan importante para no ir a los Emmy??? (o ni siquiera la invitaron) :/ y ella ha dicho que la vestira... Así que... Qué hará??? Oh Dios mío!
kolina
kolina
22/09/2013 03:21
Y entonces solo ira a alguna fiesta? Y trabajar,eso es que esta en Atlanta,o sera algoen LA? Madre mia que misterio es siempre esta mujer xD
blakuou
blakuou
22/09/2013 03:29
Es mas escurridiza... a saber donde estará, supongo que nos acabaremos enterando tarde o temprano
nian21
nian21
22/09/2013 03:30
Que tiene que trabajar??!!Que raro no?Igual es que no fue invitada y por eso dice eso...porque yo creo que le darían permiso...
Pues si tiene que trabajar,entonces tampoco podrá acudir a las fiestas...Y entonces para que eventos la va a vestir el fin de semana??Jajajaja
Nina siempre es una incógnita!jajaja
La verdad que por un lado me da pena,porque quería verla allí con su modelazo guapísima..ademas es un buen sitio para ella...para dejarse ver y tal..pero por otro lado...la ecuación nina+hough...jajaja
ahhh si Mari te entiendo jajaja yo tb estoy enamoradita de Levine y ya junto a Ian...pues pa desmayarme jajaja
mtmendo
mtmendo
22/09/2013 08:05
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 09:58
Y creíais que nos íbamos a librar de los Hough????? Pues nooo!!!

http://www.whosay.com/status/sashaalexander/734850?wsref=tw&code=Clw6Np2

Que asco da esto de verdad...
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 10:06
Martitah1, perdona mi ignorancia, que tiene que ver esa foto de Nina con Sasha Alexander? es que no se quien es.
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 10:19
No ves que está Derek detrás??? :(((

Edito: Si, se supone que es de alguna fiesta Pre-Emmy. Habrá que esperar a que salgan más fotos...Pero si, este pintamonas está metido en todos los caldos...
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 10:27
Anda coño, pues no lo había visto, que peñazo de hombre.
O sea que Nina, estaba anoche en LA, es que por los comentarios que he leído, no se sabía donde estaba y esa foto es de alguna fiesta?
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 10:37
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1231182_444838628967210_1075620157_n.jpg

Mirad que ricura, no se subir la foto
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 10:52
Pero como me haces eso Patri?? Y en este momento... :(((
blakuou
blakuou
22/09/2013 10:59
Ese montaje me hace mucha gracia por el brazo de Ian, les quedó muy bien, pero el brazo... jajaja

Que guapo estaba ayer Ian madre mia....

Otra foto de Nina en la fiesta, con Ri y Julianne.

Por cierto, lo que más me gusta de esta fiesta es que es para recoger fondos =) me sigo preguntando por qué Nina no puede ir a los Emmys por trabajo pero si está yendo a fiestas... que por cierto, me encanta que vaya a alguna.
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 11:00
Porque lo e visto en el foro USA y no me he podido resistir. Bueno pues Nina estuvo anoche en una fiesta y claro hay foto con las amigasssss.
También comentan sobre la foto esa que has puesto tu (Nina no parece que quiera que se acaben los rumores).
Pero vamos ella no tiene la culpa de que el otro revolotee a su alrededor y como ya e dicho, creo que no es mas que un amigo.?????????
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 11:04
Yo también creo y quiero pensar eso, pero de todas formas ver al moscón revoloteando me pone malísima!!!!. Saca mi alter ego agresivo, y eso que soy bastante calmadita jajaja
Atun
Atun
22/09/2013 12:03
Que guapo estaba ian por el amor de dios!! Vuelve a estar mas delgadito por eso... Pero lo he visto mejor de contento y de todo... Ai es que es mi debilidad total este hombre

Lo de nina pues es que era de cajon. Si los hough estan detras de todos los saraos como no iban a meterla en alguno?? Es logico... Es que a ella tambien le viene bien meterse en estos circulos, y si er una movida benefica pues genial. Si la situacion hubiera sido la del año pasado pues se habria ido con las chicas al festival, pero ser intima de dos que andan metidos en todos los saraos de LA tiene sus ventajas tambien. Los rumores ya dejo claro que se la sudaban, es su decision y es muy respetable.

Lo de los emmy puede ser o que tenga realmente compromisos o que no la hayan invitado y digan que tiene trabajo como excusa principal. Que podria ser la segunda muy perfectamente, pero me extraña que no hayan podido meterla...
Patri610
Patri610
22/09/2013 12:56
Madre mia que guapisimo que estaba ayer, con esa chaqueta, yo tambien lo veo un poco delgado pero se le vecontento, que es lo mejor.
Pues vaya con el hough dios esta hasta en la sopa el tio, en todas las fotos, pues ahi que esta el no importa si detras o saliendo en la foto, a mi mas no se me puede atragantar ya este chico de verdad
Magnolia89
Magnolia89
22/09/2013 14:03
Pues yo le veo muy delgado, pero bueno a lo mejor son los focos o que se me enciende el interruptor en modo madre.

Lo de Nina es una incognita, os juro que me gustaba mas este verano, que nos tenía informadas al minuto.

No creo que vaya a bailar, pero podría ser, Ilaria también juega al despiste, lo de que no fuera a Las Vegas, pues puede ser "entre otras cosas" porque ella tuviera que trabajar, porque viendo los twitt, de Ian, salió a las 11:15 mas o menos del sábado y ha cogido el vuelo a N.Y. a las 01:00 mas o menos hora de las Vegas, si lo he estado averiguando, encima hoy me han dejado sola y tengo mas tiempo libre.

Puede ser que:
1-Ilaria nos esté despistando
2- Que ella dice los EMMY, a los de verdad, pero la viste para otra fiesta.
Y la tercera opción no la pongo, porque ya sabéis cual es y no quiero hacerme ilusiones.

Y otra cosa en la foto que a subido la piños, a Nina no la veo tan alegre como otras veces o tiene sueño o está cansada......

Y tampoco pasa nada porque se la vea en una fiesta con sus amigas, lo que pasa es que se nos han atragantao, y ya no hay manera.

o a lo mejor ha ido a LA a recoger el traje y luego va.......vale, vale ya me callo.

EDITO: pero Ian guapísimo como siempre y el vestido de Nina no me gusta.
blakuou
blakuou
22/09/2013 14:15
Ian está mas delgadito... pero tambien puede ser porque haya empezado a perder el hinchazón de misculos de este verano

A saber... ya nos enteraremos de que va a hacer Nina, a mi me da igual que esté con los Hough y compañia, tambien tiene derecho a tener amigos fuera de TVD, lo que pasa es eso, que les habeis cogido manía jaja Y lo de la cara, pues es una foto... puede estar cansada (segun los twitter de Ian la noche fue larga grabando), o simplemente que salio peor en la foto jaja

Ian espero que haya podido descansar en el avión y descanse ahora tambien antes de que empiece todo, lo de hoy se podia ver por streaming, no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente