FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
21/09/2013 21:18
O esta camino a Las Vegas(que no creo...) o esta ya en LA preparandose, no ha twitteado nada, asiq seguro que esta con los preparativos, durmiendo...tambien dijo esta semana lo de su entrenador personal,como tenga varios eventos y sobre todo la gala, debe de estar preparándose pero bien con el yoga y todo el deporte que practica. Yo creo que de estar invitado Derek,y seguramente Julianne(que se la ha visto esta semana entrenando baile),me da a mi que Nina tambien estara por alli...

Edito: ayy que mono es mi Ian ! esta super emocionado por este fin de semana y con razon !!!! Me alegro mucho mucho por el !!!!!! Si es que es el mejor!!!!

Holy cow my mind is on fire right now with all of the amazingness that's going down this weekend...

Y ya esta en Las Vegas !!!!!

Did you hear that Las Vegas? That sonic boom? I just landed...See you soon😝

Edito 2: Ilaria tambien respondi yo, que los viste a los DOS !!!!

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 11h

Yes “@SerenaMploss: @ilariaurbinati hey Ilaria you'll style Nina and Ian for some events this weekend? Thank you ”
Chris08
Chris08
21/09/2013 21:28
Pues de que puede puede! Pero ella no está nominada, no es presentadora. Puede ir muy bien en el after como representación. Yo quiero verla en la alfombra, sí... Pero todo es posible!
Y ella puede ir al festival y mañana va a la gala. Ella tiene mucha energía jajaja
kolina
kolina
21/09/2013 21:38
Es que el estar tan calladita,me hace sospechar jaja se que ni presenta ni nada,pero se me hace raro jaja hombre a fiestas de antes o despues,seguro que si, lo que tengo en duda es lo de Las Vegas y la gala gala de los Emmy, porque por poder podria hacer ambas cosas,pero no creo que ella se pegue sobo en el avion(si viaja en 1 clase,pero no lo veo muy de su estilo el de ir un sitio a otro en un dia...) Como siempre Nina es el gran miesterio jaja
lagunero negro
lagunero negro
21/09/2013 23:50
Ya esta Ian en Las Vegas!!! Deseando ver fotitos suyas en el evento!!!
Patri610
Patri610
21/09/2013 23:57
Pues veremos lo que pasa, yo tambien me alegro muchisimo por ian, se nota que esta emocionado con este fin de semana, si es que todo lo bueno que le llegue se lo merece.
Yo tambien creo que nina ira a los emmys pero como no ha twitteado nada ni ha dado señales de vida, pues ha saber lo que hace al final
kolina
kolina
22/09/2013 00:05
Para mi, cuando esta en silencio por twitter en fin de semana, es que esta de preparativos fijo, y mas habiendolo confirmado Ilaria, ahora el que???ya no sabemos...pero yo me decanto por LA...

Edito: alguien en ff ha puesto esto, asiq como nos imaginabamos...

nina will NOT attend iHeartRadio, only ian. im sure about that.
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 00:12
Oye, creéis que es posible que Candice asista a la gala de los Emmy?? Es que mirad que ha puesto su novio Joey King...

Good people in LA this weekend. @juleshough @craccola & @derekhough will blow ur mind on the #emmys #thismusiciancantdance #needsomehelpderek

http://instagram.com/p/eiZHXFs1ew/
Patri610
Patri610
22/09/2013 00:14
Claro es que es lo logico, cuando era lo del evento del discurso de ian, mañana?
Patri610
Patri610
22/09/2013 00:16
Pues si ha puesto eso, a lo mejor va a los emmys, a saber si es que madre mia esto de no saber nada jaja
kolina
kolina
22/09/2013 00:26
Pues si ha puesto eso el novio,yo diria que si...
blakuou
blakuou
22/09/2013 00:30
Se puede ser mas mono??

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 4min
Okay-so I'm like a teen-aged girl right now-I sat next to Thomas Mars for a little band called Phoenix on the way to Vegas from Atl.So cool!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1min
The whole damned band was on the plane- I was going to introduce them in a few hours at @iheartradio

Y ese twit de Joe? porq qué dice que candice, jules y derek van a dejarnos locos en los emmys?? y que el no sabe bailar? esque candice participa?
Yolitaa
Yolitaa
22/09/2013 00:34
Jajajaja ostras pues soy yo que lo digo mal!! ashdragon guárdame un sitio, pero no se si me aceptaran en tu clase de yogurines, soy del Imserso, tengo 36, jajaja
Atun
Atun
22/09/2013 00:42
Pues si debe estar candice en el numerito!!! Ya me extraño que estuviera en la fiesta esta de los emmys... De nina sigo dudando, porque recuerdo que el año pasado estabamos convencidisimos de que iba, casi lo confirmaron... Y resulta que luego no fue. Pero vamos que a alguna fiesta derivada si que ira (si no la cuelan los hough en la gala, que es una opcion muy muy factible). A lo de hoy ira ian y punto... Seguro, vamos es que independientemente de como se lleven o se dejen de llevar, yo no apostaria por que nina fuera...

Ai ian por favor es que me lo como!!!
blakuou
blakuou
22/09/2013 00:42
estan todos en las vegas?? bueno.. con todos me refiero a Kat y Candice... Claire puso en twitter que iba al festival y Kat ha subido esta foto a instagram

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
@craccola @claireholt and me
Atun
Atun
22/09/2013 00:51
Pues deben ir estas tres! Y si nina no ha asomado ni sale en la foto ni la mencionan es que esta en LA... Algun fiesteo houguero tendra... Es que vamos apuesto a que en alguna fiesta la deben haber metido... Y realmente le viene bien porque es promo.
kolina
kolina
22/09/2013 00:56
Si esq Nina ni si quiera estaba en la lista,normalmente los mas famosillos presentan,como Ian este año y como Nina el año pasado,asiq yo tenia asumido que Nina no iba, y mas habiendo el sarao que ha en LA, y estando ya alli Ian para presentar,que ya tienen una buena representacion de la serie...

Osea que ya estan alli las 3, que monas son! Ahora que a mi el tweet de Joe tambien me ha sorprendido,porque lo que da a entender es que Candice esta en numero musical????

Bueno pues Nina yo creo que aparecera antes o despues en alguna fiesta de esta noche y sino en alguna de mañana sino en la propia gala...
Chris08
Chris08
22/09/2013 00:57
Es que con Nina siempre sucede eso! No dice ni mu a dónde va o cuando, lo sabemos cuando saltan las imágenes y ya o ella se le da por compartir fotos y eso que no sabemos sí siempre lo hace al instante o atrasado. Pues lo del festival no sé eh! Claro que puede ir, porque no iría? Sí hay muchos muy buenos artistas, pero claro que es posible que también esté aún en Atlanta o ya en LA, pero si está en LA al menos una misera fotos ya tendríamos que tener oiga, es que con todos los famosos y paparazzi al menos uno lo pudo o puede ver no?
A veces creo que Ian y Nina no son tan interesantes para los paparazzis cuando están separados xd
Ohh yo creo que Candice podría ir... A estado en muchas fiestas pre-emmy y aunque eso no tenga nada que ver jajaja... Pero sí el novio lo da a entender...
Martitah1
Martitah1
22/09/2013 00:57
Pues anda que no se lo va a pasar Ian poco bien con sus tres chicas allí en Las Vegas!!! Quiero una foto de los cuatro!! jajaja Tengo asumido que Nina no va...
kolina
kolina
22/09/2013 01:05
Kat ya esta posando,asiq no creo que tarde mucho mas Ian en aparecer !
Chris08
Chris08
22/09/2013 01:18
Mueroooo con este tweet de Ian!!!! LOOOOOOOOOOOOOOL XD XD XD

"@iansomerhalder Okay-so I'm like a teen-aged girl right now-I sat next to Thomas Mars for a little band called Phoenix on the way to Vegas from Atl.So cool!"

Ps: ayysh dónde estará Nina.... Mmm con los Houhgggggrr?

Edito: acabó de ver fotos de Candice y oigan soy yo la única que le parece que el vientre lo tiene más abultado??? Estará embarazada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente