Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/09/2013 15:36
Yo creo que juntos nada...para mi que Nina se queda en LA, de todas formas prefiero pensarlo asi y luego si pasa llevarme el sorpreson,pero ahora mismo lo veo complicado que aparecieran juntos en ningun evento fuera de cosas de tvd...
21/09/2013 16:02
Jajajaja muero la forma que le preguntaron a Ilaria! Jajaja es que han estado preguntandole y ella nada de nada! Jajajaja le preguntaron tipo : Ilaria por favor tu les vas a vestir en algun momento?? Jajajaja
pues.... Yo estoy con kolina, prefiro hacerme una idea muy dura y luego llevarme una sorpresa a que ilusionarme y luego darme contra una pared. Ian sabemos que hara! Ahora Nina es el caso!! Ira al festival y/o a los premios Emmy, ira solo a la fiesta, ira alguna fiesta este sabado pro-Emmy, ira con Ian a la cumbre?? Ayy dios.... Pues yo digo y lo digo sinceramente... Necesitare mas para saber si D y Nina estan juntos si veo una fotos de ellos por ejemplo en la alfombra, por que? Porque estoy segura que si estan los Hough que son sus amigos querran sacarse foton y ese Derek es biennnnn pelotudo eh! Ahora si veo que Nina va con Ian en algun lado este fin de semana.... Pues tambien tengo que decir que necesitare mas que una fotos de ellos porque como van las cosas estos dos muy bien pudieron haber quedado BFF!! :d
pues.... Yo estoy con kolina, prefiro hacerme una idea muy dura y luego llevarme una sorpresa a que ilusionarme y luego darme contra una pared. Ian sabemos que hara! Ahora Nina es el caso!! Ira al festival y/o a los premios Emmy, ira solo a la fiesta, ira alguna fiesta este sabado pro-Emmy, ira con Ian a la cumbre?? Ayy dios.... Pues yo digo y lo digo sinceramente... Necesitare mas para saber si D y Nina estan juntos si veo una fotos de ellos por ejemplo en la alfombra, por que? Porque estoy segura que si estan los Hough que son sus amigos querran sacarse foton y ese Derek es biennnnn pelotudo eh! Ahora si veo que Nina va con Ian en algun lado este fin de semana.... Pues tambien tengo que decir que necesitare mas que una fotos de ellos porque como van las cosas estos dos muy bien pudieron haber quedado BFF!! :d
21/09/2013 16:29
Ian esta en camino !!!!
21/09/2013 16:57
Osea que lo del iHeartRadio es por la tarde también no? :)
Yo es que estoy convencida de que Nina va a los Emmy y ya...
Yo es que estoy convencida de que Nina va a los Emmy y ya...
21/09/2013 17:09
El festival creo que empieza como ayer, sobre las 5 am hora nuestra creo que fue (o las 4, no estoy segura)
Nina irá seguramente a fiestas pre/after emmys si no va a la gala (que creo qeu a la gala de invitada no va si aún no sabemos nada de eso...) a cuales pues vete a saber, pero vamos yo creo que irá porque es el escaparate perfecto para ella y su carrera
Nina irá seguramente a fiestas pre/after emmys si no va a la gala (que creo qeu a la gala de invitada no va si aún no sabemos nada de eso...) a cuales pues vete a saber, pero vamos yo creo que irá porque es el escaparate perfecto para ella y su carrera
21/09/2013 17:22
Hello , me podéis decir a qué hora es el festival del Imserso al que va el Somerhalder ése..hahahhaha
21/09/2013 17:44
Parece que Ian presentará a las 7 pm de allli !
21/09/2013 17:57
Es raro saber exactamente el itinerario del fin de semana de Ian y no el de Nina! No sé si temer de eso... Jajaja yo estoy con Mari, para Nina esto es bueno, de eso vive y se alimenta jajaja
A la gala principal no va sí no tiene invitación, pero puede ir a la fiesta...
A la gala principal no va sí no tiene invitación, pero puede ir a la fiesta...
21/09/2013 18:15
A mi también me gustaría pensar que no van juntos a ningún sitio, pero es que la mente se me va a pensar eso y estoy de acuerdo en que Nina irá a alguna fiesta.
Pero me daréis la razón de que es todo muy raro, normalmente ella está en las fiesta y kat con sus cosas de cantante y Candice por ahí con su novio, y de Ian casi no sabemos nada; y este finde es todo al revés, por eso estoy descolocada.
Pero me daréis la razón de que es todo muy raro, normalmente ella está en las fiesta y kat con sus cosas de cantante y Candice por ahí con su novio, y de Ian casi no sabemos nada; y este finde es todo al revés, por eso estoy descolocada.
21/09/2013 18:20
Si,eso si es verdad Magnolia jaja
21/09/2013 18:25
ashdragon es I-N-S-E-R-S-O, pero con esa mentalidad puede que hasta los 35 años no lo sepas decir bien, jajajajajajaja, me parto y me tronchoooooooooooo
21/09/2013 18:35
Yolita por tu post estoy haciendo el baile de la croqueta! Jajajajajajajaja
EDITO: estaba mirando las fotos de Nina en los emmy... Y wooooOO Nina tenía 22 años y lucía increíble como una mujer de cabeza a los pies con ese vestido rojo!!! Es increíble!!! Estaba tan linda :)
EDITO: estaba mirando las fotos de Nina en los emmy... Y wooooOO Nina tenía 22 años y lucía increíble como una mujer de cabeza a los pies con ese vestido rojo!!! Es increíble!!! Estaba tan linda :)
21/09/2013 19:39
Oh, no pensaba contestar a Ashdragon pero esque. si con el cartel que hay hoy eso es un festival del Imserso, que marcha me tienen los abuelos!! (por cierto yolita, ash lo escribió bien... es Imserso xD)
Nina con el vestido rojo en 2011 estaba preciosa, le sentaba el vestido de lujo, Ian muy guapo también pero para mí Nina lo eclipsaba, tenia las greñas demasiado largas jaja
Ian no se sabe exactamente a que hora presentará, es apartir de las 7pm de allí que empieza el festival, pero vete a saber a quien presentará. Es raro saber cosas de su finde.. pero esque este lo tiene completo el muchacho.
Nina con el vestido rojo en 2011 estaba preciosa, le sentaba el vestido de lujo, Ian muy guapo también pero para mí Nina lo eclipsaba, tenia las greñas demasiado largas jaja
Ian no se sabe exactamente a que hora presentará, es apartir de las 7pm de allí que empieza el festival, pero vete a saber a quien presentará. Es raro saber cosas de su finde.. pero esque este lo tiene completo el muchacho.
21/09/2013 19:41
Candice parece que tambien va a Las Vegas...
21/09/2013 19:45
Por el último twitt de Candice, ¿quiere decir que ella también está en Las Vegas?
Y donde está Nina?
Y donde está Nina?
21/09/2013 19:59
Ay... Chiquillas como me parto con ustedes xD... Oiga y Candice va o no va??? Ayy... Espero que sí y que Nina le siga!!! Pero Candice es normal que vaya si el novio es amante de la música jajajaja
21/09/2013 20:05
Claire va al Festival seguro, no se si Candice irá o no, ayer estaba en LA de fiesta Pre-Emmys y coincidio con los Hough, y Nina, quien sabe.... Bua pero es que el cartel de esta noche es genial (al menos para mi gusto musical). A lo mejor se juntan esta noche allí unos cuantos y mañana cada uno tira para su lado (LA/NY)
21/09/2013 20:06
Nina estaba "Impresionante" con ese vestido rojo y claro el cuerpazo que se gasta, pero Ian no me gusta en esa foto, a Ian le quedan mejor las corbatas que las pajaritas y además estaba muy delgado.
Pero para que veamos la diferencia, entre la madurez de una mujer y la de un hombre, se que muchas habéis visto (La casa de mi vida), Ian tenía 22 años y parece que tiene 16 ó 18, Nina tenía 22 años en esa foto y es una mujer hecha y derecha. Ian es mucho más guapo ahora, tenía las orejas un poco desabrochas, pero los ojazos y esos labios tan bonitos, ya los tenía.
Pero para que veamos la diferencia, entre la madurez de una mujer y la de un hombre, se que muchas habéis visto (La casa de mi vida), Ian tenía 22 años y parece que tiene 16 ó 18, Nina tenía 22 años en esa foto y es una mujer hecha y derecha. Ian es mucho más guapo ahora, tenía las orejas un poco desabrochas, pero los ojazos y esos labios tan bonitos, ya los tenía.
21/09/2013 20:23
Yolita , tenemos un pupitre libre en clase , te necesitamos...hihihih
21/09/2013 21:08
Pues yo estoy casi segura que Nina va a la gala gala!! Cómo sabemos que no está invitada? jajaja
De ir a alguna fiesta pre-Emmy ya habría ido. Aparte de que nunca a ido a ninguna fiesta Pre-Emmy, más bien a los Emmy (2 veces). Y fiestas post Emmy la más importante es la Governors Ball y la de HBO, y ahí suelen ir los mismos que a la gala... al iHeartRadio Music Festival lo siento mucho pero no creo que vaya.... no lo veo....:S
Os dejo aquí una lista con todas las fiestas pre y post Emmy! ;)
http://www.hollywoodreporter.com/news/emmys-party-629914
De ir a alguna fiesta pre-Emmy ya habría ido. Aparte de que nunca a ido a ninguna fiesta Pre-Emmy, más bien a los Emmy (2 veces). Y fiestas post Emmy la más importante es la Governors Ball y la de HBO, y ahí suelen ir los mismos que a la gala... al iHeartRadio Music Festival lo siento mucho pero no creo que vaya.... no lo veo....:S
Os dejo aquí una lista con todas las fiestas pre y post Emmy! ;)
http://www.hollywoodreporter.com/news/emmys-party-629914