FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2012 23:34
muy buenos comentarios señoritas, y mas de acuerdo no puedo estar (se que me repito). Por otro lado, me gusta mucho lo que ha dicho Agentemulder. Se nota que les va genial, no hay mas que ver como estan de cansaditos ambos y a pesar de ello no dejan de pasar tiempo juntos!!!!
nieybal
nieybal
17/06/2012 23:44
mujer es normal que pasen tiempo juntos aunque esten cansados, si entre la gira o concentración de la serie, seguro que tienen entrevistas o fotos de por ahí apenas se van a poder ver. Y yo con un homre así aunque lleve una semana sin dormir yo me presento a la cita, aunque esté hecha un guiñapo jaja pero sí, si uno de ellos no fuera famoso y no estuviera dentro de ese mundo seguro que los dejarían en paz.
davinia29
davinia29
17/06/2012 23:56
buenas noches a todos!
acabo de ver el vídeo y claro, me ha encantado verlos pero estas grabaciones son excesivas. Te dan ganas de acercarte al que graba y decirle:¿ te parece divertido ver como comemos? ¿ estamos a la altura? y lo peor es que tienen que fingir y ser agradables porque si responden con una mala cara, al día siguiente estás en la primera plana de las revistas donde estarán despotricando sobre lo estúpido, estrellita y maleducado que eres...somos así, mil gestos maravillosos y todo por tierra por un mal día o momento. Yo no creo que tuviese tanto aguante, me pondría de muy mala leche y acabaría diciendo algo de lo que me arrepentiría después...

Qué guapo está Ian...el tipo se pasa por el forro lo políticamente correcto o no, brazos arriba.. le falta bostezar..jajaja

edito: un cosa curiosa del video y muy graciosa, no os daís cuenta que al principio Ian se da cuenta que los están grabando y se lo dice a Nina y empieza reirse... fijo que le hace un comentario en plan "cuidado no te manches que nos están grabando.."jjaja
Arwen25
Arwen25
17/06/2012 23:57
Sergio es que yo pienso que son una pareja con una relación consolidada, y seguro que a Ian le dá lo mismo ver a Nina con los rulos puestos, porque sus sentimientos hacia ella están por encima de eso y a Nina le pasará lo mismo, le dará igual verle con barba de 4 dias, digo esto porque si Nina o él tienen cara de cansados será un motivo de preocupacion para ellos y no lo contrario, lo importante es poder compartir el dia a dia juntos y eso se vé que cada vez que sus respectivas agendas se lo permiten lo aprovechan, espero y deseo que el AMOR les dure mucho.

La foto es de la serie , pero el mensaje me ha encantado.
aina7
aina7
18/06/2012 00:11
ay, que estén muchos años juntos, que se casen, que tengan hijos!! qué cutessss

jajaja
nieybal
nieybal
18/06/2012 00:19
OJalá que se casen y que tengan hijos seguro que serían muy guapos todos jajja, pero la vida del actor es muy dura y pocas parejas aguantan tanto tiempo separadas, deben de tener muy claras las cosas para que sigan juntos.
davinia29
davinia29
18/06/2012 00:35
aina me meo con tu trumbl!!!! somos muy marujis..jajaja.
Atun
Atun
18/06/2012 00:36
me encanta el gif del helado muy mucho jajajajajajaja es taaaan usable.

Yo reconozco que no soy especialmente fan de esta pareja... quiero decir, soy fan-friki-obsesa-absoluta (y muchos más adjetivos) de la pareja ficticia, pero la separo de la real porque prefiero no encariñarme con estos temas (a parte de que técnicamente no les conozco...yo me entiendo xD). Obviamente, extrapolo inevitablemente y cuando veo fotos de ellos juntos me parecen monérrimos, pero sin amores profundos ni nada, es que suelen gustarme las parejas que se quieren (o que me lo transmiten, más bien).
Me parece una lástima que sometan a estas persecuciones a quien sea, es que ni aunque se portaran mal con la prensa, que como alguien ha dicho por aquí arriba lo tendrían bien merecido (un "por favor, podéis dejarnos terminar de cenar"?) que digo yo, esto no es ilegal o que? caray si aquí hay restaurantes en los que no puedes ni hacer fotos!
Arwen25
Arwen25
18/06/2012 00:42
Diferentes momentos de la pareja.

nieybal
nieybal
18/06/2012 00:46
la foto en la qe estan saliendo del coche.. que monossssss!!!!!!!!!! pero como puede ser Ian tan guapo, debería estar prohibido!!

ME DUELE la caraaa, de ser tan GUAPO!
davinia29
davinia29
18/06/2012 01:07
A mi me pasa lo mísmo Laia, me encanta ver a Nian como pareja pero a mí, me mueve DELENA ,es la historia que me eriza los pelos, que he vivido como si fuera algo mío y me hace disfrutar y sufrir. Ellos es su vida personal pues me gustan, veo mucho amor entre ellos y cuantas más fotos y noticas de Ian pues mejor pero me gustarían igual cada uno por su lado. Por eso me molesta tanto que digan que somos Delena porque ellos están juntos en la vida real. Ni de lejos! yo cuando ya estaba enamorada de la la pareja de Elena y Damon aún no sabía que eran pareja y supongo que le ha pasado a mucha gente.
nieybal
nieybal
18/06/2012 01:21
a mí me ha pasado, me gusta ver la pareja en la serie y es lo que me enganchó. Y lo de la vida personal ya es otra cosa, que me gusta verlos juntos, pero es diferente respecto a la serie.
Atun
Atun
18/06/2012 01:34
exacto davi! igualito pienso yo... que no quiere decir que no me gusten como pareja, incluso me sabría mal que lo dejaran, pero yo de quien estoy profundamente enamorada es de la historia de damon y elena, porque es la que he vivido. Las parejas reales a fin de cuentas cada una es un mundo en el que no me interesa meterme. Asi que las stelenas que usan ese argumento que se acuesten un rato porque no es así. Que todavía sabemos distinguir entre realidad y ficción y lo que atrapa es la historia, la unión de ambos personajes y la química que hay entre ellos (que podrían no ser pareja y tener la misma química, así que tampoco es excusa). Y a mi me van este tipo de relaciones imposible-tormentosas desde que soy una enana y veía los culebrones que se tragaba mi madre. He dicho xD
Arwen25
Arwen25
18/06/2012 01:38
A ver chicas Nian es la pareja real y Delena es ficticia a merced de lo que los guionistas quieran hacer con ella, evidentemente conocemos Nian porque somos seguidoras de la serie y desde un principio a mí personalmente me gustó la pareja no sé si por el arte de un guión o por que las chispas que saltaban entre ellos eran porque se les escapaban los sentimientos, evidentemente no les conocemos pero hemos visto tantas fotos donde la complicidad y el cariño es tan evidente que te hacen pensar que son una pareja a la que les vá bien, si en un futuro se separan es cosa de ellos y totalmente respetable por parte de los fans, juntos o por separado me seguirán pareciendo guapisimos y con un gran talento.
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2012 01:43
como de costumbre, yo a llevar la contraria a todos! pues ahora mismo a mi me tira mas Nian que Delena, la verdad. Ian y Damon me encantan, pero si tengo que elegir entre Nina o Elena, creo que la eleccion ahora mismo la tengo clara...jajaj y ojo, no tiene nada que ver mezclar una cosa con la otra. Yo empece a seguir TVD y a delena antes de saber que Nian eran pareja de verdad, pero ahora mismo, si tengo que escoger, me quedo con nian.
Arwen25
Arwen25
18/06/2012 01:48
Sergio lee despacio como empieza mi post, please ,no podemos estar con Delena porque a fecha de hoy no existe, aunque nos duela reconocerlo a lo mejor en un futuro cambia la cosa,sin embargo Nian es una realidad.,son guapos, simpaticos y protagonizan una serie que nos encanta por eso empatizamos con ellos pero su vida personal nada tiene que ver con los personajes que interpretan en TVD , eso creo que lo tenemos todos claro.
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2012 01:56
Mi querida Arwen, perdona que no te habia leido!!!!jaja pues coincido plenamente contigo! de hecho, al menos de puertas para fuera, con nian si se ve que ambos se quieren, mientras que con delena solo veo que damon es el que ama en esa pareja... quiza sea por eso que me quedo con nian, y estoy mas pendiente de ellos.
Arwen25
Arwen25
18/06/2012 02:03
jaja superperdonado ,amigo.En estos momentos yo tambien me siento más Nian que Delena.

Me gusta la complicidad de ellos en imagenes como esta.

Arwen25
Arwen25
18/06/2012 13:09
Para Sergio, carpetero Nian por excelencia, a mí también me pueden los gestos de la pareja
Como mira Nina a Ian
Bien juntitos, como debe ser.
Ian siempre le saca una sonrisa a Nina.
La cara de la felicidad compartida
Ian ayudando a Nina con su vestido
Porque they´re so cute together
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y para terminar un deseo.
Espero que te guste mi pequeño homenaje.Y no cambies nunca, que este post es de lo mejor que hay en foro.
nieybal
nieybal
18/06/2012 13:32
por dios que moninos que son!!! que guapo es que me quedaría mirándolo todo el día y no me hartaría como cuando ves a un baby!! jaj se me cae la babaaa jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente