Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/09/2013 21:12
A mi tambien me sale descuadrado el foro, Patri creo que ha ido algo de tu mensaje,a lo mejor el video que no ha salido o algo asi...
Ahora Candice tambien?no si lo que deciamos que deben de ser todos amigos y nosotras aqui odiando a los Hough y seguro que se llevan todos a las mil maravillas,porque ya con el amigo de Ian,con Candice, Kar promocionando el programa, con Steven tambien vi una foto en verano...no pueden ser todo coincidencias jaja
Ahora Candice tambien?no si lo que deciamos que deben de ser todos amigos y nosotras aqui odiando a los Hough y seguro que se llevan todos a las mil maravillas,porque ya con el amigo de Ian,con Candice, Kar promocionando el programa, con Steven tambien vi una foto en verano...no pueden ser todo coincidencias jaja
20/09/2013 21:19
Ayer en la fiesta esa,estaba la portada de Nina como cuando cosmo,eso si faltaba la prota jajaja

Por lo que he visto estaban Candicce y prometido,jul,derek,maria menounos o como se diga jajaja kayla creo que tb...
Ahora empezaran a salir todos en plan chupi pandi ajjajajaja no no por dios!!

Por lo que he visto estaban Candicce y prometido,jul,derek,maria menounos o como se diga jajaja kayla creo que tb...
Ahora empezaran a salir todos en plan chupi pandi ajjajajaja no no por dios!!
20/09/2013 21:32
AGGGGGG.......Los Houghaaaarrrggggg con Candice y su prometido??????
Pero esto que es???
Por cierto.......que feo el Derek en la foto xD
Nina estaba en esa fiesta????Yo no entiendo nada....
PD:Patri,edita tus mensajes que han descuadrado la pagina
Pero esto que es???
Por cierto.......que feo el Derek en la foto xD
Nina estaba en esa fiesta????Yo no entiendo nada....
PD:Patri,edita tus mensajes que han descuadrado la pagina
20/09/2013 21:34
A que estamos aquí echando pestes de los Hough y resulta que son todos amigos, anda, hay que jo......
Si es que por eso digo que Ian estaba en la fiesta de Cosmo.
Ya solo me falta una foto de Ian y Derek juntos.
Pues es verdad que es muy raro que no haya ningún comentario en ningún sitio sobre la (cogida de mano),
pues me da que ya hace tiempo que estos se reconciliaron y que nos están tomando el pelo, bueno pues mientras se arreglen lo dejamos estar.
Oye no os da la sensación de que Nina está de los nervios por algo?, que no hace mas que subir frases del día.
Ah una cosa que leí en el foro USA, es una tontería decían que Ian había dejado la caravana en el set y que a lo mejor Nina ya no compraba la suya, porque podía "acostarse" cuando quisiera en la de Ian, un cotilleo como cualquier otro.
Si es que por eso digo que Ian estaba en la fiesta de Cosmo.
Ya solo me falta una foto de Ian y Derek juntos.
Pues es verdad que es muy raro que no haya ningún comentario en ningún sitio sobre la (cogida de mano),
pues me da que ya hace tiempo que estos se reconciliaron y que nos están tomando el pelo, bueno pues mientras se arreglen lo dejamos estar.
Oye no os da la sensación de que Nina está de los nervios por algo?, que no hace mas que subir frases del día.
Ah una cosa que leí en el foro USA, es una tontería decían que Ian había dejado la caravana en el set y que a lo mejor Nina ya no compraba la suya, porque podía "acostarse" cuando quisiera en la de Ian, un cotilleo como cualquier otro.
20/09/2013 21:42
Ya he editado los que descuadraban la pagina, os sigue saliendo descuadrada?? a mi ya me sale normal
20/09/2013 21:44
Como salga una foto de Derk con Ian,de verdad que me da algo........
Aunque estaria bien.....por eso de que las comparaciones son odiosas y tal jejejeje.....como el Houggggrrrr siempre sale en las fotos con cara de extreñido jajajajaja
EDITO:Ya sale normal la pagina,gracias Patri ;)
Aunque estaria bien.....por eso de que las comparaciones son odiosas y tal jejejeje.....como el Houggggrrrr siempre sale en las fotos con cara de extreñido jajajajaja
EDITO:Ya sale normal la pagina,gracias Patri ;)
20/09/2013 21:45
Ya sale bien.
Oye no os parece raro que Nina no haya ido a esa fiesta, si tenía lago que ver con esa revista?
normalmente cuadran el rodaje para que asistan.
Bueno os juro que hoy no me cuadra nada, es todo un despropósito, como encima vayan juntos a Las Vegas, ya si que me da el parraque.
Oye no os parece raro que Nina no haya ido a esa fiesta, si tenía lago que ver con esa revista?
normalmente cuadran el rodaje para que asistan.
Bueno os juro que hoy no me cuadra nada, es todo un despropósito, como encima vayan juntos a Las Vegas, ya si que me da el parraque.
20/09/2013 21:46
Nina que se sepa estaba en el set jajaja y la verdad que es muy raro que no fuera a la fiesta jajaja
20/09/2013 21:46
Jajaj de nadaa y perdonaad no se que habra pasado con el video jaja
Pues es verdad a lo mejor son todos amiguisimos y estabamos aqui sacando conclusiones pero es que el famoso video ese de la manita a mi me puso muy mala leche jaj
Pues es verdad a lo mejor son todos amiguisimos y estabamos aqui sacando conclusiones pero es que el famoso video ese de la manita a mi me puso muy mala leche jaj
20/09/2013 21:50
Noemi es que si hubiera estado en la fiesta habría foto con ellos, me están entrando unos nervios que no os imagináis, porque hoy no cuadra nada.
20/09/2013 21:55
Yo ya digo que creo que no estuvo,ya habría foto de ser así...y es muy raro que no fuera jajaj
Pero bueno es que pa entender a miss dobrev hay que tener un libro de instrucciones jajaja
Lo mismo le da a la tecla con derek que no caga como que le ignora(y yo feliz ajaja) porque ha rt a jul en dos fotos y no en la que sale con derek,que le pone por las nubes jaja
Magnolia mejor no hacernos muchas ilusiones,lo que tenga que venir,vendrá jaja Ojala y vayan a lo de las Vegas y sin complementos(osea chupipandi jaja) pero mejor esperar...no vaya a ser que nos la demos jaja
Pero bueno es que pa entender a miss dobrev hay que tener un libro de instrucciones jajaja
Lo mismo le da a la tecla con derek que no caga como que le ignora(y yo feliz ajaja) porque ha rt a jul en dos fotos y no en la que sale con derek,que le pone por las nubes jaja
Magnolia mejor no hacernos muchas ilusiones,lo que tenga que venir,vendrá jaja Ojala y vayan a lo de las Vegas y sin complementos(osea chupipandi jaja) pero mejor esperar...no vaya a ser que nos la demos jaja
20/09/2013 22:05
Siendo principal en la serie y encima con dos personajes, seguramente que tendria que quedarse en el set...
20/09/2013 22:14
Yo creo que cuando tienen algo a lo que tengan que acudir les darán permiso...pero vamos hablo desde el desconocimiento porque no tengo ni idea...
20/09/2013 22:32
OMG! Candice tú también?? Primero Bryn, luego Kat, Steven, Julie! oyeee esto ya es bizzarro!! XD
pues digo yo que aqui seremos nosotros lo que estamos buscando lo malo, porque ellos... Como parece, vista al público... Están feliz feliz!
Capaz y todos saben y/o creen que tanto Ian y Nina quedaron bien y que cerraron una etapa y lo aceptan porque ven que ambos están siguiendo sus caminos... Y sí (espero que no) ven que Nina está feliz con (espero que no) nuevo....nuevo.... Agg ese novio, lo aceptan. O todos saben que son sólo amigos!!! Y que Nina e Ian sólo quieren llevar las cosa más tranquila y fuera del foco. ESO ESPERO YO :D !!
Lo de la revita por lo que me leí recién parece ser una fiesta previa a los emmy, no es exclusivo de la revista, la revista People la realiza, pero no es por la portada ni nada. Claro que usan la portada porque es de la revista. Candice, Kat y obvio los Hough han estado en fiesta previa a los emmy... Es normal que estén es este también.
Pues sí, Nina está con mucho trabajo, pero sí era algo importante ella estaría.
pues digo yo que aqui seremos nosotros lo que estamos buscando lo malo, porque ellos... Como parece, vista al público... Están feliz feliz!
Capaz y todos saben y/o creen que tanto Ian y Nina quedaron bien y que cerraron una etapa y lo aceptan porque ven que ambos están siguiendo sus caminos... Y sí (espero que no) ven que Nina está feliz con (espero que no) nuevo....nuevo.... Agg ese novio, lo aceptan. O todos saben que son sólo amigos!!! Y que Nina e Ian sólo quieren llevar las cosa más tranquila y fuera del foco. ESO ESPERO YO :D !!
Lo de la revita por lo que me leí recién parece ser una fiesta previa a los emmy, no es exclusivo de la revista, la revista People la realiza, pero no es por la portada ni nada. Claro que usan la portada porque es de la revista. Candice, Kat y obvio los Hough han estado en fiesta previa a los emmy... Es normal que estén es este también.
Pues sí, Nina está con mucho trabajo, pero sí era algo importante ella estaría.
20/09/2013 22:45
yo a él ya lo veo bien...feliz a sus cosas...
20/09/2013 22:50
Nina a hecho retwitt a la foto que estan los hermanosssss y Candice y su novio y a la de Marilyn Monroe, porque Juliana la había hecho retwitt a ella.
Jolin con mamá Dobrev, que bien vive.
Jolin con mamá Dobrev, que bien vive.
20/09/2013 22:54
Al menos no hizo rt en la que Jul pone a Derek por las nubes...aunque no lo descarto jajajaja
alguien sabe a que hora es eso de las vegas y algun link donde se pueda ver please!
alguien sabe a que hora es eso de las vegas y algun link donde se pueda ver please!
20/09/2013 22:58
Pues fíjate que yo lo dudo, que a lo mejor me equivoco, pero me da que si lo fuera a hacer ya lo habría hecho, creo que a Nina le ha cambiado el "chic" en los últimos dias.
20/09/2013 22:58
Que solete es !
Paint a world
Thank you, amazing, wonderful people for your kind thoughts and generous wishes.
Paint a world
Thank you, amazing, wonderful people for your kind thoughts and generous wishes.
20/09/2013 23:05
Para que empiece el festival empieza sobre las 4 am, hay streaming... pero solo para USA. Una putada, yo quiero verlo, sobretodo mañana T_T tocara esperar a que alguien lo suba.