Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/09/2013 17:43
Si salimos del fin de semana, con los nervios intactos, va a ser un milagro.
A ver ya se que soy Happyflowers y algunas veces demasiado optimista y luego me doy el batacazo, pero estaréis conmigo en que lo que está pasando en los últimos días no es normal.
He estado pensando, que el fin de semana que Ian fue a recoger la caravana y Nina estaba en LA.(cuando la agarradita de mano) ¿no sería el momento en que Nina se dio cuenta de a quien quería de verdad? de ahí que Ian hiciera lo de la revista, que tuvo mucho cuidado en tapar lo de single, y para acallar rumores; porque por comprarla no creo que fuera (lo mismo la llevó el) había salido hace mucho como para que el no la hubiera visto y revisto.
Lo de las familias que se quieren mucho, perdón no me lo trago, en USA, las familias son como en todas partes, si cree que a dejado a su hijo (poniéndome en la piel de la madre de Ian) y se ha pasado el verano de la ceca a la meca, perdona pero yo no felicito a su madre y desde luego mi hija tampoco, etc.etc.
A ver, que son famosos que está todo el mundo pendiente de ellos y sobre todo la prensa basura, para ver si sacan carnaza, que este fin de semana hay un festival de música que presenta Ian, que está lo de la ONU, que son los EMMYs, por dios si quieren dar que hablar, pues justo lo han conseguido felicitándo a la madre de Nina por twitter, el colmo de la discreción. Lo siento no me lo trago y menos con las señales que e visto últimamente.
EDITO: Ruby y Jason, son hijos de Robyn (se estaba divorciando?)
EDITO2: Dije que cuando la revista se hubiera vendido lo suficiente y saliera otro número, estos darían señales de estar juntos ¿¿¿¿?????????
A ver ya se que soy Happyflowers y algunas veces demasiado optimista y luego me doy el batacazo, pero estaréis conmigo en que lo que está pasando en los últimos días no es normal.
He estado pensando, que el fin de semana que Ian fue a recoger la caravana y Nina estaba en LA.(cuando la agarradita de mano) ¿no sería el momento en que Nina se dio cuenta de a quien quería de verdad? de ahí que Ian hiciera lo de la revista, que tuvo mucho cuidado en tapar lo de single, y para acallar rumores; porque por comprarla no creo que fuera (lo mismo la llevó el) había salido hace mucho como para que el no la hubiera visto y revisto.
Lo de las familias que se quieren mucho, perdón no me lo trago, en USA, las familias son como en todas partes, si cree que a dejado a su hijo (poniéndome en la piel de la madre de Ian) y se ha pasado el verano de la ceca a la meca, perdona pero yo no felicito a su madre y desde luego mi hija tampoco, etc.etc.
A ver, que son famosos que está todo el mundo pendiente de ellos y sobre todo la prensa basura, para ver si sacan carnaza, que este fin de semana hay un festival de música que presenta Ian, que está lo de la ONU, que son los EMMYs, por dios si quieren dar que hablar, pues justo lo han conseguido felicitándo a la madre de Nina por twitter, el colmo de la discreción. Lo siento no me lo trago y menos con las señales que e visto últimamente.
EDITO: Ruby y Jason, son hijos de Robyn (se estaba divorciando?)
EDITO2: Dije que cuando la revista se hubiera vendido lo suficiente y saliera otro número, estos darían señales de estar juntos ¿¿¿¿?????????
20/09/2013 17:59
Desde luego es que por muy bien que se lleven las familias, si es la ex de tu hijo y la situacion es incomoda no la incluyes en un tweet con tu hijo precisamente jaja
Otra vez el 11.11 madre mia esto ya sique no ea casualidad jajaja
Otra vez el 11.11 madre mia esto ya sique no ea casualidad jajaja
20/09/2013 18:06
Oye a ver si estábamos pensando que hacía publicidad a Derek y en realidad se la estaba haciendo
a Amber Riley, que me parece que la conoce desde hace mas tiempo.
a Amber Riley, que me parece que la conoce desde hace mas tiempo.
20/09/2013 18:07
Yo quiero un puente cósmico! Jajajaja qu termine éste viernes sea donde sea y que mañana por arte de dios y el universo cósmico sea Lunes! Jajajaja
Es raro que Ilaria no haya dicho nada sobre los emmy, capaz y no se quiere arriesgar como el año pasado.
Una cosa que estuve pensando... Es sobre los medios basuras y los grandes com Pérez Hilton y demás no hayan echo eco de nada nada de D y Nina ya que por lo general sea verdad o no son ellos los que primero tiran la bomba. En el ff dijeron porque no quieren crear revuelo, pero eso es mentira, todos sabemos que justamente ESO es lo que quieren y de eso es de lo que viven!!! Sí hay alguna nota o se empieza a especular por las revista será porque el drama empezó en el fandom. Y ambos, tanto D como Nina ese día del video estuvieron en dos lugares "públicos" es más el primer lugar donde fueron es un lugar que donde suelen ir famosos y/o asistentes como por ejemplo el asistente de Cyrus! Era un espectáculo que se da en exclusivo los días sábado durante todo septiembre! Realmente es raro... Digo yo capaz y saben como es Derek y como el representante de Nina negó... No hicieron más caso!
Bueno volviendo a los emmy... No tengo idea de que pueda suceder jaja, capaz y va como invitada o a la fiesta! Sí va. Sí o sí tendremos fotos con los Hough esté o no tirandose al especimen masculino de la familia, son amigos...
Es raro que Ilaria no haya dicho nada sobre los emmy, capaz y no se quiere arriesgar como el año pasado.
Una cosa que estuve pensando... Es sobre los medios basuras y los grandes com Pérez Hilton y demás no hayan echo eco de nada nada de D y Nina ya que por lo general sea verdad o no son ellos los que primero tiran la bomba. En el ff dijeron porque no quieren crear revuelo, pero eso es mentira, todos sabemos que justamente ESO es lo que quieren y de eso es de lo que viven!!! Sí hay alguna nota o se empieza a especular por las revista será porque el drama empezó en el fandom. Y ambos, tanto D como Nina ese día del video estuvieron en dos lugares "públicos" es más el primer lugar donde fueron es un lugar que donde suelen ir famosos y/o asistentes como por ejemplo el asistente de Cyrus! Era un espectáculo que se da en exclusivo los días sábado durante todo septiembre! Realmente es raro... Digo yo capaz y saben como es Derek y como el representante de Nina negó... No hicieron más caso!
Bueno volviendo a los emmy... No tengo idea de que pueda suceder jaja, capaz y va como invitada o a la fiesta! Sí va. Sí o sí tendremos fotos con los Hough esté o no tirandose al especimen masculino de la familia, son amigos...
20/09/2013 18:17
Otro 11:11... van a acabar conmigo... nina llevas 4 en 5 dias, como sigas así voy a esperar que lo hagas todos los dias y no me creo que lleves cuatro dias mirando el movil a las 11:11, venga ya... xD
A ver que pasa este finde, aunque no hay que esperar nada porque estos dos son un mundo, me encantaria que Nina le pusiera al menos un twit felicitandolo por todo lo que va a tener este finde, que es muy grande e importante. Me encantaria que lo hiciera, que el siempre le apoya con sus portadas...
Los emails del universo ella no se los inventa, ni agrega nada ni nada, tal cual lo sube, tal cual es el email, lo que pasa que ultimamente los que mandan yo creo que encajan con Nina. El de hoy me gusta
You live in a dream world of your creation, Mari, to find your way, discover your power, learn what matters and, if feeling magnanimous, tip-off eager apprentices with a few tricks.
There's no room for guilt or doubt and little need for hesitancy or half measures.
Romancing the stone,
The Universe
A ver que pasa este finde, aunque no hay que esperar nada porque estos dos son un mundo, me encantaria que Nina le pusiera al menos un twit felicitandolo por todo lo que va a tener este finde, que es muy grande e importante. Me encantaria que lo hiciera, que el siempre le apoya con sus portadas...
Los emails del universo ella no se los inventa, ni agrega nada ni nada, tal cual lo sube, tal cual es el email, lo que pasa que ultimamente los que mandan yo creo que encajan con Nina. El de hoy me gusta
You live in a dream world of your creation, Mari, to find your way, discover your power, learn what matters and, if feeling magnanimous, tip-off eager apprentices with a few tricks.
There's no room for guilt or doubt and little need for hesitancy or half measures.
Romancing the stone,
The Universe
20/09/2013 18:26
Magnolia tú me habías dicho que "sí puede ir con él a NY porque no hay alfombra roja" yo sé que no hay y tengo entendido es entrada "libre" para cualquiera, a mi también me gustaría claro, sí están juntos o como antes, es más sí todo eso de la ruptura no hubiera sucedido creo que sería la primer en estar ahí con él, pero ese no es el caso hoy día. Y no importa sí hay o no alfombra roja o paparazzi... Habrá otros tipos de periodistas y fotógrafos sí ella va lo primero que saldrá será eso y no que Ian tienen un merecido premio. Claro que ella puede ir y le importa un comino lo que se diga, esto es lo que YO quiero también, muy bien puede tratar de pasar de desapercibida porque habrá otro tipo de ambiente, pero yo sólo digo que igual en algún momento la noticia de que ella le acompañó saldrá y se le dará más relevancia a eso, porque eso es lo que le importa a US semanal, JJ, PH, 17, Cosmo, me entiendes? Sólo creo eso, pero claro es sólo mi opinión y todo es posible!!!
20/09/2013 18:33
Chris estoy de acuerdo, es mas creo que lo e dicho en otro mensaje, que a lo mejor no es buen momento para que se vea que están juntos. Por eso digo, que si no lo estuvieran, no habrían hecho lo de los twitts felicitando a la madre de Nina, porque ahora si que van a estar pendientes.
Por cierto ¿cuando presenta Ian en ese festival de L.V.?
Por cierto ¿cuando presenta Ian en ese festival de L.V.?
20/09/2013 18:38
Sí no es hoy, será mañana... Capaz y va con Nina mañana(???? la cumbre es el domingo hasta el martes.
20/09/2013 18:44
Marta (kolina) sabes algo de la melocotón, que pensará de todos estos twitt?
20/09/2013 18:59
Ya están twitteando a la vez... suelen hacerlo a estas horas, no se si esque es cuando tienen un descanso o esque llegan al set a esta hora y es mientras los maquillan y eso.
20/09/2013 19:00
Que grande Ian!!! Se merece todo el reconocimientodel mundo. Deseando ver el evento. Se le ve muy contento y emocionado.
Es el cumple de la mama de Nina. De su twert al menos se denota que entte ambos existe cordialidad. Me alegro.
Es el cumple de la mama de Nina. De su twert al menos se denota que entte ambos existe cordialidad. Me alegro.
20/09/2013 19:07
Yo no creo que nada de esto haya sido por la revista cosmo...por esa regla de tres ahora tendria que esperar que tb ha salido la rusa jajaja na na,yo no creo que tenga que ver con eso,si hubieran vuelto la revista no tendría que decir ni mu...a ver si no van a poder retomar pq salga ahí jajaja
Lo que si me parece raro es que las paginas de cotilleos no le hayan dado bombo a lo de D no se si no le dan importancia,o si como el representante lo nego nada mas tienen que decir..pero es raro...
Hombre a mi me gustaría que Nina fuera a lo de Ian,porque es algo muy importante para el,aunque fuera como amiga...los emmy en comparación son una chorrada jaja pero bueno también entiendo lo que dice Chris que igual se le daría mas importancia al hecho de que fuera,que a la causa en si..pero al menos espero que lo felicite!!
Lo que si me parece raro es que las paginas de cotilleos no le hayan dado bombo a lo de D no se si no le dan importancia,o si como el representante lo nego nada mas tienen que decir..pero es raro...
Hombre a mi me gustaría que Nina fuera a lo de Ian,porque es algo muy importante para el,aunque fuera como amiga...los emmy en comparación son una chorrada jaja pero bueno también entiendo lo que dice Chris que igual se le daría mas importancia al hecho de que fuera,que a la causa en si..pero al menos espero que lo felicite!!
20/09/2013 19:07
Yo esto también lo he pensado, si tan cantado esta lo de Derek y Nina cómo es que la prensa rosa NO HA DICHO NI MU????? No tiene sentido jajaja Pero mejor así. Me da esperanzas de que este o no con Ian, con este si que NO está. Ya me vale con eso de momento! ;)
Edito: Por cierto, en esta nota está toooda la información de la conferencia de Ian el domingo!!
Se podrá ver en directo y hasta traducido al español!! No puedo esperar a escucharle! :)
https://www.facebook.com/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/ian-2013-social-good-summit-domingo-22-de-septiembre/564626053591154
Edito: Por cierto, en esta nota está toooda la información de la conferencia de Ian el domingo!!
Se podrá ver en directo y hasta traducido al español!! No puedo esperar a escucharle! :)
https://www.facebook.com/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/ian-2013-social-good-summit-domingo-22-de-septiembre/564626053591154
20/09/2013 19:31
Mari... Hoy a la 1 de la madrugada en Atlanta ambos estaban tuiteando al mismo tiempo!!! Jajajaja dime que no son los ex más cordinados que hay! Y no sólo tenemos tweet coordinados cuando están trabajando, también lo tenemos cuando están en continentes diferentes xD eso es otra cosa rara!!
20/09/2013 19:32
Pues me alegro de que lo vayamos a poder ver en directo y subtitulado, ojala que el discurso le salga de maravilla porque la presencia ya sabemos que la tiene y que le sobra ;)
20/09/2013 19:37
Os lo pongo otra vez porque en mi ordenador aparece que no se ha puesto el video en el mensaje
20/09/2013 20:01
No sale Patri :S
20/09/2013 20:09
Okk pues os copio el enlace porque lo he subido dos veces y me aparece el hueco pero no el video, que cosas mas raras jajaja
20/09/2013 20:49
Patri, porque tu mensaje me sale escalonado? no se si es mi PC, solo o también os pasa.
me podéis decir que significa que en algunos twitt ponga abajo y a veces (abran puertas y ventanas)?
Noemi sabes que me refiero con lo de Cosmo, en el caso de que Nina, no le hubiera gustado la portada, porque ella no dijo nada de soltera ni de nada y aunque esté ahora en Rusia (como no se ruso) no se si pone lo mismo; no tiene la misma repercusión que en USA, entre otras cosas porque medio mundo habla inglés, pero el ruso solo lo hablan los rusos. Y a lo mejor los de la revista les dijeron que no les dejaran por mentirosos, pero bueno dejo el tema que tampoco tiene importancia.
Que Nina no ha tenido nada con Derek, estoy mas que convencida (el lo habrá intentado) pero hijo contra Smolder no puede ni aunque volviera a nacer (y no es pasión de fan).
Oye las que estais mas al corriente de estas cosas, no creéis que Ilaria ya tendria que haber dicho si Nina va a los Emmy o no?
Patri, la entrevista no es nueva, pero si es de la 5ª t. y parece que estuviera hablando de Nian.
me podéis decir que significa que en algunos twitt ponga abajo y a veces (abran puertas y ventanas)?
Noemi sabes que me refiero con lo de Cosmo, en el caso de que Nina, no le hubiera gustado la portada, porque ella no dijo nada de soltera ni de nada y aunque esté ahora en Rusia (como no se ruso) no se si pone lo mismo; no tiene la misma repercusión que en USA, entre otras cosas porque medio mundo habla inglés, pero el ruso solo lo hablan los rusos. Y a lo mejor los de la revista les dijeron que no les dejaran por mentirosos, pero bueno dejo el tema que tampoco tiene importancia.
Que Nina no ha tenido nada con Derek, estoy mas que convencida (el lo habrá intentado) pero hijo contra Smolder no puede ni aunque volviera a nacer (y no es pasión de fan).
Oye las que estais mas al corriente de estas cosas, no creéis que Ilaria ya tendria que haber dicho si Nina va a los Emmy o no?
Patri, la entrevista no es nueva, pero si es de la 5ª t. y parece que estuviera hablando de Nian.
20/09/2013 20:53
Si algo he aprendido de Ilaria es que hasta ultimísima hora no suelta prenda jajajja
No me fastidies Candice, tú también?????????????????????? aghhdsjdklsf
http://instagram.com/p/efiMyjCf_n/
No me fastidies Candice, tú también?????????????????????? aghhdsjdklsf
http://instagram.com/p/efiMyjCf_n/