FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
18/09/2013 17:07
Muy bien expresado, maribel!! Amen!
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2013 17:16
Bravo Maribel. Mejor uno no se puede expresar. Si aqui creo que ninguno hemos ceiticado que se haya liado con el Derek este (de hecho ni he entrado en si es pronto o no), pero el rollo este de twitter es lamentable, y ella ya ha dejado claro que se la suda lo que piensen los fans ((la cita de Anthiny Hopkins asi lo refleja). Claro, podemos entrar en la demagogia de "es au vida", pero un personaje publico sabe que una red social, y que tqitter es un "arma" para tenwr efecto sobre mucha gente... algo ya explicado. Eso es lo que a mi me ha desencantado y me ha hecho dejar de ser au fan. Por aupuesto sigue siendo una excelente acrriz y una nujwer preciosa.

Oulena, no me voy a poner a tu nivel. A palabras necias, ya sabes.
ANASOL
ANASOL
18/09/2013 17:34
eso es maribel¡¡¡¡ahi estamos¡¡¡¡
kolina
kolina
18/09/2013 17:43
Nina Dobrev

1111 make a wish!!!! Wow... 3 days in a row now, I've serendipitously looked at my phone at the exact right moment!
Atun
Atun
18/09/2013 17:52
Estoy perdiendo facultades porque no entiendo lo que dice jajajja necesito practicar ingles... O que empiece tvd ya!! (Que mania le tienen al make a wish ehh)
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2013 17:55
Lo del BB, del mensaje de Derek, a mi me confirma mas, que no están juntos, es demasiado evidente, que a lo mejor hubo un intento por parte de el, pero me parece que Nina se echo atrás, son suposicioes.

Y creo que nos están vacilando, ya se verá y por mí que siga con sus mensajes en twitter.
Lo de que parece una quinceañera, al parecer fue eso lo que a Ian le gustó y (sus ganas de estar en todo).

Y es muy lista tres días seguidos 11:11 , nos está dejando pistas?

Chris, donde conseguiste toda esa información de lo que hizo Nina, ese finde de la actuación del mago?
kolina
kolina
18/09/2013 17:59
El 11:11 esta claro que debe ser algo especial para ellos o algo así,porque no creo que sea casualidad...

Nada Laia,dice que lleva 3 días seguidos viendo lo dl 11:11 en el reloj (si es a eso a lo que te refería xD)
Chris08
Chris08
18/09/2013 18:35
Está claro que nunca nadie tendrá la misma opinión que otro o que otros y eso se refleja en tw, tumblr, foros, facebook o en la casa de pepita. Pero no por eso la opinión que uno tiene crea que es ley o hechos confirmados, en especial en este caso. Nadie sabe a ciencia cierta que sucede o sucedió y porqué se comportan de ésta forma, creo que hay que ser más tolerantes con las opiniones de los demás y no justificarse sólo porque la mitad o más de la mitad creen igual que uno. Sí yo y otras dos personas piensan diferente en ESTE CASO (donde nada se sabe) entonces eso significa que no todos piensan iguales o de la misma manera y que puede haber muchas posibilidades y respuestas. A veces siento que las personas se enojan porque yo digo que aún admiro y quiero a Nina... Y no soy proNina ni proIan... Cada uno es lo que quiere ser, pero esto no es una guerra de quién es mejor o no. Está claro que Ian es muy perfecto o eso lo que parece, pero eso no quiere decir que algo de mierda tiene... Y ahora mismo Nina no se comporta de igual forma. Está bien la vida gira y cambia, es una pena que quién fue su fans cuando tenía 20años creyó que ella sería siempre una chica así... Porque eso no es posible! Va conociendo cosas y sus sueños, objetivos, ideas cambian. A mi me da mucha pena por los comentarios que se le ha estado enviado y me dirán "ella se lo busco" ... Pero ese es el problema! El fans quiere que sea como siempre, que no cambie, que tenga los mismo amigos, que se vaya a los mismo lugares, que sea siempre la chica novia de Ian, pero eso es imposible. Recuerdo que Ian era mucho más abierto con Meghan y cuando empezó con Nina él cambio totalmente su forma de llevar su relación y será porque no le sirvió el que haya expuesto su relación de ninguna forma. Eso me hace pensar que quizás Nina hoy día quiera ser más abierta porque ser muy cerrada y hacer todo con su pareja no le sirvió en su relación pasada.
Yo espero que encuentren un camino para volver, sino pues que encuentren personas que le amen de verdad y le complementen, pero creo que Nina si no vuelve con Ian va a probar varios terrenos antes de estabilizarse totalmente y va cometer muchos errores, y me da que Ian... No podrá encontrar estabilidad con nadie sí su prioridad son otras cosas siempre y al 100%... No quiero alguien que sea su perro faldero, quiero alguien que le complemente, que le acompañe sin perderse en él, quiero alguien que le den el mismo valor que se le da a él cabeza a cabeza... Y a la vez pienso como, sí está relación que fue la que más le duro no funcionó es porque algo malo está haciendo y temo que sea el tipo de hombre visionario y solitario, espero que no... Pero eso creo. Yo sólo siento que aqui hay usuarios que no toleran otras opiniones y nos comparan con el resto. Yo leo comentarios muy dispares y Nina ni Ian son nada mío, ni me conocen, pero yo a ellos sí... Y es tan triste ver el odio y todo el drama que se crea alrededor de ellos. Como sí fuera que lo hacen adrede... Le envían odio para que le duela, joe es una pena pensar que hay personas que se levantan sólo para decirle a alguien "Eres una perra sucia"... Eso para mi no tiene justificación y estoy segura que quién lee se ve afectado. Así es cuando me pregunto sí esos son los verdaderos fans de Ian, de él, un hombre filantropo que quiere un mundo mejor... Es una pena todo.
Patri610
Patri610
18/09/2013 18:51
Madre mia lo del 11.11 ya es rutina jajaja, esta claro que es algo especial

A mi me sigue gustando nina porque es una buena actriz, eso no lo niega nadie pero a mi me parece exagerado tanto tweet al derek y tantas fotos hace unos meses, para mi estaba dolida con ian y por ello puso esas indirectas y tantas fotos con una sonrisa de oreja a oreja cuando todos sabemos que muy bien en ese momento no lo tenia que estar pasando... eso es lo que yo critique de ella, su actitud en esos momentos, y si ian lo hubiera hecho, lo hubiera criticado igual, el problema es que no sabemos si ian sera un demonio en privado (obviamente tendra sus defectos como todos), pero a el no se le ha podido criticar sencillamente porque para una indirecta que puso, la de la gente cambia, la borro y no ha vuelto a tener ni un tweet ni nada en las redes sociales fuera de lo normal, por eso de el no se ha dicho nada, porque al menos de cara a los fans ha demostrado ser un caballero.
Sin embargo el comportamiento de nina hace unos meses no era muy normal, era infantil.

Con lo que no estoy de acuerdo tampoco es con las faltas de respeto de la gente hacia ella por twitter porque una cosa es que la critiques y otra es que la insultes y hay gente que se pasa muchisimo
Chris08
Chris08
18/09/2013 18:56
Patri, yo no pienso 100% igual que tú, pero creo que esa es la manera más razonable de expresarte al ver las cosas.
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2013 19:04
Efectivamente Chris, tendrán que cambiar actitudes, leí en el foro USA, que varios fans, y corregirme si me equivoco, los que llevais más tiempo siguiéndolos; que decían que Nina, había adaptado su agenda a la agenda de Ian, los dos últimos veranos o se 2011-2012, y que este verano ya se había hartado y había ido por su cuenta. Si es cierto, habría que preguntarse ¿quién cambió? ella o el, que le dedicaba todo el tiempo que podía o mas.

Pero de todos modos, es que la opinión es muy parcial, Julie Plec, ha puesto seis twitt, seguidos contándonos su vida y lo veis muy normal; pues para mi las personas que hacen las cosas a las claras, son las que no tienen que avergonzarse de lo que hacen, y si los que lo están viendo lo enjuician, es problema de ellos. Y la frase que puso de Anthony Hopkins, la rubrico 100%, estarían apañados si tuvieran que vivir su vida, pensando en el que dirán. Y lo podemos trasladar a nuestra vida diaria, seguro que todos tenemos vecinas cotillas.

Y además que alguien me diga, que tiene de malo y de excesivo, seis twitt en 24 horas y uno era a un montaje que a hecho Derek, que por cierto está chulo. Lo del comentario a algo gracioso o para cualquier otra cosa, yo lo hago a menudo y si es el whatsapp ya ni cuento y tengo unos cuantos años mas que ella.
kolina
kolina
18/09/2013 19:07
Yo es que creo que con decir que Nina no lo ha hecho todo lo bien que lo debería de haber hecho ya esta,todo el machaque demás lo veo demasiado...ya sabemos lo que ha hecho "mal" y lo pesada que es con algunas personas por twitter xD pero a parte de eso no tenemos nada más que criticar,y seguimos sin saber lo que ha pasado entre ellos de puerta para dentro,lógicamente se critica lo que se ve y se critica a quien ha dado pie a ello,pero más allá de eso,pues tampoco lo veo...
nian21
nian21
18/09/2013 19:19
Pues si tanto odio es demasiado,como decimos ni que hubiera matado a alguien la muchacha...que ha cometido errores si,que siempre las cosas se pueden hacer mejor,pues también...pero como aquí nadie es perfecto,supongo que todos cometamos errores...jaja
Ahora esta muy cansina con Derek...porque cuando le da por algo,le da pero de verdad jajaja al igual que le dio con Ri,Jul...y se le paso jaja pues en esta ocasión sera igual jajaja yo no se,todo es muy confuso...pero a mi esto me da que no tienen nada...lo mismo mañana pienso otra cosa...pero es que como dijo alguien por ahí,es demasiado evidente para ser cierto...jaja
Pero si que me da muchísima pena,que se la machaque tanto,porque pienso en ella y me pongo en el lugar de cuando lo lea,y aunque haga como que le da igual,yo creo que le debe de afectar...Ademas que en todos estos meses mucha gente que decía ser de los dos,se ha confirmado que solo querían a Nina por ser novia de...y eso es triste...Y lo mismo pienso de Ian,leer tantas cosas negativas de una persona que tu quieres...sea lo que sean,quererse esta claro que se quieren...pues tb le debe doler mucho...Yo a veces pienso que debe estar harta de que le digan como debe vivir su vida,y por eso se coge esos berrinches que se coge...
Patri610
Patri610
18/09/2013 19:22
Pues yo sinceramente lo de que estuvo "adaptada" a ian no me lo creo, que pasa, que estas 3 años adaptada a una persona, ella estaria con el por algo no?? y tres años no es poco tiempo asi que eso de ian no tenia tiempo para ella, si una persona no tiene tiempo para ti no aguantas tres años con esa persona, seguramente los dos se adaptaron el uno al otro pero no me creo para nada que nina estuviera haciendo lo que ian dijera, vamos es que ni de coña

Yo por lo unico que la puedo criticar es por el tema twitter, que si, que puede hacer lo que quiera pero tengo derecho a opinar que me ha parecido exagerado, yo nunca me metere con ella personalmente porque no la conozco, solo juzgo el tema de las redes sociales, del resto no tengo ni idea
Atun
Atun
18/09/2013 19:26
Esto es ya neverendiing stoooryy eh? Si ya sabemos cada uno lo que piensa el otro, para que darle vueltas? Entiendo que molesten ciertas cosas y que se diga pero en serio volver al debate sobre nina... Magnolia yo creo que ya se ha recontrarazonado lo que molesta de ella, que no hablamos de lo que ella haga o deje de hacer en su vida privada...sino con la publica (porque lo es, le guste o no) Pero es que es lo de siempre. Yo ya lo dije, me ha cansado y paso de ella, punto. Ya esta, sin peleas ni historias... Me da igual lo que haga o deje de hacer por twitter o con los hough, pero si sigo entrando y opinando es porque me gusta cotillear con vosotros. No perdamos eso por un tema en el que jamas nos vamos a poner de acuerdo...
Martitah1
Martitah1
18/09/2013 19:55
A mi ya me habéis cabreado leñe, y mira que no quería ehh jajaja

Nina puede hacer lo que le de la gana con su vida, porque es SU vida, te puede gustar o dejar de gustar lo que haga con ella, pero no por eso tienes que hacérselo saber a ella. ¿Qué ganas con eso? Lo veo denigrante... Si te quieres desahogar por su comportamiento o actitud pública lo haces en un foro, como hacemos aquí. Que para algo existen...
A mi Nina me sigue pareciendo una grandísima actriz, con mucho estilo, y me gusta su forma de ser y su simpatía, lo que no quita que últimamente me encuentre a mi misma cuestionando todo lo que hace... Sin embargo, alabo como ha llevado su relación con Ian. Han sido una pareja discreta, sin escándalos, que cuando han decidido que era hora de ponerle punto final lo han hecho "limpiamente", sin infidelidades de por medio, que visto lo visto en Hollywood eso lo valoro mucho, y que siguen siendo grandes amigos. Así que por esa parte, chapó!

Lo que me ha cabreado de verdad es que pongáis al pobre Ian como si no hiciera otra cosa con su vida que la fundación de las narices (con perdón, Ian!). Que lo que publique en twitter sea mayoritariamente referido a la ISF, Ryot y demás noticias medioambientales no quiere decir que no haga otra cosa!!. Quiere decir que no tiene interés en hacer público lo que hace o deja de hacer con su vida privada. Ian usa su cuenta de twitter como difusor de mensajes trascendentes, IMPORTANTES, no como la cuenta privada de cualquier otro actor... que dice lo que hace a cada minuto, que come y que caga. Ian no se la hizo para eso... Y segundo, eso de que la agenda de Ian es muy apretada es cierto, pero no es su fundación lo que lo tiene tan ocupado. Este verano ha estado ocupado por las convenciones, a las que tiene que ir si o si porque sino ya las podrían ir quitando, y haciendo una película, al igual que Nina. Lo único que ha hecho para su fundación este verano fue algo que hizo en Canadá creo. Así que por favor no digamos siempre la fundación esto, la fundación lo otro, porque la fundación no le impide hacer otras cosas, porque para eso la fundación tiene su PROPIA directora, que es Kim Klinger. Ian hace lo justo y necesario y más bien de cara al público. Osea que eso de que le quita tiempo no creo que sea tan exagerado. No tenemos nada en que basarnos para decir eso, sino que es algo que hemos asumido porque si. Y que lo usamos como una excusa o justificación siempre que podemos. Es su "hobbie", como cualquier otro... No por eso hay que decir que a lo mejor sus otras relaciones no han funcionado porque Ian es demasiado visionario y solitario... porque para empezar la fundación la tiene que yo sepa desde 2010, y antes de eso ya tenía relaciones fallidas, y no por eso la fundación y su agenda tienen que haber tenido la culpa leches... Y que conste que lo digo con cariño!! ;)
pian
pian
18/09/2013 20:15
Kolina de acuerdo contigo para no variar y eso jajaja
Aunque yo no creo que haya hecho nada malo pero eso ya es otro tema (:
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2013 20:44
Estoy de acuerdo en que este tema ya está mas que sobao y cansa y si se vuelve a el es porque nos gustan los dos y no son mejores ni peores el uno que el otro, pero cuando se leen opiniones tan ofensivas sin saber nada de esa persona, pues molesta.

A mi no me gusta Derek por todo lo que ha ocurrido este verano, pero a lo mejor es un buen chico y si algún día se confirma que está con el, pues muy bien por ella pero yo no seguiré a esa pareja, a ella como actriz si y punto.

Y de la separación pues los dos culpables o los dos inocentes y se acabó el tema, que de verdad huele mal.

Eso si, por favor no expresemos nuestras opiniones como si fueran un axioma, y vamos a respetarlos a los dos.

P/D: vi a Derek bailando con Amber y ella para lo gordita que está baila muy bien, pero Derek en general no me gusta como baila es muy tieso y en muchos movimientos me parece que sobreactua, pero es solo mi opinión no soy una experta, solo es que o me gusta o no me gusta. donde está Nacho Duato, que se quite el Derek.

EDITO: habéis visto el último twitt de Joshua Buttler,
Love subtweets. Fleeting moments in relationships immortalized online. Millions can read but only 2 people know the truth. @Twitter rocks.

Yo creo que va dirigido a Nian, que opináis?
blakuou
blakuou
18/09/2013 21:04
Yo ya del tema Nina paso de opinar, ya he dejado clara mi opinión y volver a repetirlo solo hace que me cabree.

El twit de Joshua pues si... podria ir dirigido a ellos o no, quien sabe xD
evita2
evita2
18/09/2013 21:05
Madre mia......esto parece el dia de la marmota
Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente