FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
18/09/2013 00:22
ian somerhalder @iansomerhal… 23s Twitter party tonite w/me & @TomsofMaine at 7pm ET! Get your Qs ready and …vote! bit.ly/xqotE #50StatesforGood

Que es lo ultimo que dijo Peach? estoy perdida ultimamente jaja
Martitah1
Martitah1
18/09/2013 00:49
Por favor, no me digáis que esto no sería un puntazo ahora mismo!!! Qué awkward! jajajaj
Ya me los estoy imaginando juntos en el escenario! Necesito ver esto!!

NOTICIA IMPORTANTE! Hasta el 22 de Octubre los fans podemos votar por nuevas categorías para los People's Choice Awards de 2014! Ese día sabremos que nuevas categorías han logrado competir en los próximos premios, cuya gala se celebrará el 8 de Enero. Entre las 15 categorías que se pueden votar, tanto sobre cine, TV y música, hay dos que SI nos afectan directamente.:) carcajada

-Una es la categoría de Actor de Sci-fi/Fantasy!

-Y la otra, la de Mejor química en pantalla, para la cual han puesto como ejemplo, entre otros, a Damon y Elena!!! http://blog.peopleschoice.com/2013/09/17/peoples-choice-awards-date-category-voting/

Os ánimo a que votéis por estas categorías. Quién sabe, a lo mejor el 8 de enero vemos a Ian y Nina recogiendo un premio en el escenario por su química en pantalla jajaja ;)

http://www.peopleschoice.com/pca/categories/
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2013 01:12
Si, paranoias ampliamente compartidas por miles de fans. Por supuesto, como soy tan paranoico de pensar que por que ella vaya a LA a verle y luego esten de la manita vayan a estar liados??? Menuda locura por mi parte. Por cierto Eva, odie o no odie a Nina, yo solo comento lo que se sube al post, y a mi no me veras subir nada de ella. Tu la defiendes haga lo que haga y no te ha enjuiciado nadie por ello.

Pues desseando ver a Ian en el Festival. Si hay que mojarae yo apuesro por Nina en los Emmy con los Hough. Tanto monta, monta tanto.
Martitah1
Martitah1
18/09/2013 01:51
Por favor decidme que este BB no quiere decir baby o babe o nada de eso...????

Derek Hough ‏@derekhough
Magic BB ! Or just an APP I found ;) haha RT @ninadobrev This is so cool! How'd u do that? “@derekhough: Playing around w/ some (cont…
nian21
nian21
18/09/2013 02:25
Martita yo diría que se refiere a la Blackberry ya q después habla de app...
Chris08
Chris08
18/09/2013 02:40
Yo no sé a que se refiere, puede ser que sí. Pero antes hay que mirar su TL durante el año llamó "Babe" "Baby" "Bebé" "Beba" "Pequeña belleza" "niña" a más de una :/ ... No estoy evadiendo la realidad eh! Sólo les cuento... Y en mi opinión como dije antes lo único que todo esto me hace decir es ¿será o no será? y eso opinamos muchas...... Porque él es así con todas. Uff!
nian21
nian21
18/09/2013 03:24
Bueno claro puede ser tb lo que dice Chris...pues no se,ni idea jaja de todas maneras me preocuparía si ella se lo llama a el jaja siendo al revés...es una mas...Derek trata así a todas las chicas...
Babyvamp
Babyvamp
18/09/2013 03:51
Pensé que nunca iba a decir algo así, pero estoy un poco hasta el moño de Nina comentando a Derek...si están en una relación, que no lo creo, no puede ser más dispar en cuestion de exposicion publica a la que tuvo con Ian...lo que me da que pensar que no hay nada, como algunas opináis... Xq no creo que la gente cambie taaaantoooo...todo esto es para despistarnos y dar que hablar, pero los motivos precisos se me escapan...
evita2
evita2
18/09/2013 09:29
Sergio,no digas que nadie me ha enjuiciado,porque tu si lo haces.

En el momento en que se dice algo de Nina ya empiezas tu a hablar de las proninas y que escondemos la cabeza bajo tierra....siempre que sea algo en lo que no estemos de acuerdo contigo,claro
Yuny_chan
Yuny_chan
18/09/2013 11:35
Hola!!

A mí Nina ya no me gusta como antes. Quiero decir, antes la veía alegre y eso, pero algo más seria... supongo que era un toque que Ian le daba. Ahora han cambiado mucho las cosas, a mí la verdad es que Nina siempre me ha dado un poco igual, siempre he sido fan de Smolder, me gustaba Nina para pareja de él, pero no he sido nunca una seguidora suya ni nada de eso.

No obstante creo que ella puede hacer lo que quiera, y si es feliz así, pues ole por ella. Aunque cualquier tío con el que ella esté que no sea Ian para mí siempre va a ser peor... tengo devoción por Ian, es irremediable jajaja. De todas formas digo esto, pero después si vuelven me alegraría... porque veía a Ian feliz con ella y eso me gustaba. En fin, no sé si lo arreglarán o no, pinta no tiene... yo espero que él encuentre a alguien también :)
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2013 12:21
Pero como que Nina ha cambiado??? Babyvamp en que te. basas??? Si nohay exposicion publica alguna.. es algo inventado por los antis y fans radicales.

Yuny tu tambien?? Encima Chio piensa.como tu!! Encima la gente en twitter la pone fina.. cuanta envidia y rencor con la pobrecita.
Oulena
Oulena
18/09/2013 12:44
Háztelo mirar Lagunero. ;)
Yuny_chan
Yuny_chan
18/09/2013 13:18
Sergio, yo solo tengo una cosa más que añadir: People change and forget to tell each other. Frase que escribió Ian en el único y pequeño arrebato que ha tenido en 3 meses. Si para él ella ha cambiado, por algo será, no? Digo yo que él la conoce mejor que todos nosotros...

Ojo, que igual para ella el cambio ha sido para bien. Otra cosa no, pero feliz se la ve hasta las trancas.

Pero bueno, yo respeto cualquier opinión. Si ambos son felices separados, pues chapó. Yo seguiré queriendo conocer noticias sobre él, por eso os seguiré leyendo :)
kolina
kolina
18/09/2013 13:47
He buscado lo de BB y confirmado que eso es baby ...
evita2
evita2
18/09/2013 13:53
Sergio de verdad,cuando te da por alguien no ves más alla de lo que tu piensas y punto hijo.....
kolina
kolina
18/09/2013 14:16
Eva, Miss Dobreva para Sergio ya ni existe jaja
ashdragon
ashdragon
18/09/2013 15:22
mira , si parece que se pelean y todo , que monos que son
Babyvamp
Babyvamp
18/09/2013 15:57
Que quedé claro que Nina me sigue cayendo requetebien, que pienso que se la esta tratando desproporcionadamente mal y que creo que puede hacer lo que le da la gana para ser feliz mientras no haga daño a nadie, pero eso no quita que me pueda resultar puntualmente cargante, más cuando nos daba muestras de afecto a Ian con cuentagotas y mirad ahora...yo lo que hubiera querido es esta sobredosis de información con Smolder y no con el petardete este!!...que nada es blanco o negro, hay una extensa gama de grises, Sergio...y que yo sigo pensando que nos están tomando un poco el pelo!!! Si no al tiempo...aunque a este paso me salen canas...
Arwen25
Arwen25
18/09/2013 16:10
Yo creo que no está reñido el que a un sector de este foro no nos guste la exposición pública de Nina ultimamente con que sigamos pensando de ella que es una buena actriz y una mujer de enorme belleza, no entiendo porque tiene que ir todo en el mismo lote .

Sobre si Derek y ella son pareja o no...el tiempo dirá...pero lo normal después de una relación fallida es buscar un nuevo compañero, no se vá a quedar a vestir "santos" y si Derek le dá lo que ella necesita para ser feliz por mi ok, solo se vive una vez .
China_85
China_85
18/09/2013 16:55
totalmente de acuerdo con MARIBEL !!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente