FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 20:39
Mari, ya no se me olvida, bueno pues si va con las amigas, entonces no va con Ian, pero bueno a lo mejor hay una foto o algo.

Otra "casualidad" la frase del día que a puesto Nina, es de Nietzsche, el filósofo favorito de Ian y el nombre de la perrita.
nian21
nian21
17/09/2013 20:40
Pues ojala que vaya a lo de Las Vegas,el cartel es impresionante!!!!!!!!!Ya me gustaría a mi!!jajaja
Y si encima presenta Ian...vamos yo no me lo perdería jiji
Martitah1
Martitah1
17/09/2013 21:00
Madre que dilema!!! Quiero que Nina vaya a los Emmy, por lo que suponen no por cierto individuo que no voy a nombrar, pero si Ian va al iHeart Radio Music Festival que le den a los Emmy y que vaya también como el año pasado!!!! :D:D
blakuou
blakuou
17/09/2013 21:01
Daria lo que fuera yo por ir al festival tristesnif van de mis cantantes/grupos favoritos. Tampoco creo que Ian se quede mucho por Las Vegas si tiene que hacer lo de la ONU, si Nina va puede que pase un rato con él y después se quede con las chicas, quien sabe.

Me ha gustado la PQOTD, ademas de Nietzsche jeje Me pregunto como estara la perrilla, supongo que bien sino Ian no estaria tan contento.
kolina
kolina
17/09/2013 21:28
Siii????? Ian va a iheart radis? Que guay el año pasado si que fue Nina y fue una de laa presenradoras,tambien fueron Kat Graham,Candice,y alguna foto vi de Nina conaria Menpunos ya por aquel entonces...

Esto fue el año pasando presentando ella

Jooo me encantaria que coincidieran en este evento!!!!!

Editi: dejo esto que me ha encantado!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 22:10
Marta la primera imagen, que supongo será de Nina, no se ve, y lo otro es muy NIAN, en ese foro es que da gusto, solo ven lo positivo, que por cierto sabes algo de la melocotón?, parece que se la hubiera tragado la tierra.
kolina
kolina
17/09/2013 22:34
De una extra de al serie !

Maria ‏@MariaFonseca1 39m
@HoganKnowsBest3 OMG!!!!!!!! Thanks for answer!! what did you see?

Kiera Hogan ‏@HoganKnowsBest3 38m
@MariaFonseca1 let's just say they did like a couple :-)

Did you see ian and nina?they look like a cuple or friends?
I did see them!! Ian arrived to set with no shirt on!! After they finished shooting they were kissing and hugging they looked like a couple! :-) I hope it's true!!
ANASOL
ANASOL
17/09/2013 22:40
yo no se lo q han nhecho o no...pero algo hay...estoy con sergio...
q mira...a mi de todo ...ya con todo el tiempo q ha pasado ya me da un poco igual...yo tengo asumida la ruptura y lo unico q me queda por saber es si ay esperanzas....o sea si es definitivo o no...y si se llevan bien o hay tensión entre ellos....q eso como no lo diga alguien del set pues dificil saberlo...si nes definitivo habra q acostumbrarse a verlos con otras parejas...para mi esta claro q derek no es el hombre de su vida de nina....pero q ay algo mas q amistad...se ace evidente..q este lleva de moscon ace ya.....muuucho...
blakuou
blakuou
17/09/2013 23:00
Lo de la extra esa creo que es viejo no?? de antes de la Comic Con creo

La Melocotón sigue en el tema de la Vida Amorosa del FF de Ian, buscandole una novia por doquier junto con el resto de los que comentan ahí, me da grima ese foro, se ponen a comentar de las chicas y a pensar quien le vendría bien o no a Ian, es muy...
Martitah1
Martitah1
17/09/2013 23:02
Pero eso Marta creo que ya es viejo...:S

Lo que tiene Derek es que es bailarín y sabe moverse. Con eso compensa sus otras carencias carcajada Que un chico sepa bailar bien gusta mucho a las chicas (a mi personalmente nada), y si encima el tio es "cariñoso" y simpático pues a Nina se la puede haber camelado perfectamente. Solo espero que Nina sea lista y no se deje nublar por sus pasos de baile que me lo veo venir. Ojalá sepa darse cuenta de lo que de verdad vale la pena... Aparte de que no es su tipo leñe...

Edito:Pues yo blakuou si he pensado en chicas que le vendrían bien a Ian jajaja Visto lo visto quiero que encuentre a una chica que le haga feliz! ;) Me encantaría que fueran del tipo de Olivia Wilde, Sophia Bush, Shay Mitchell, Lea Michele o Rachel Bilson jajaja Son grandes profesionales y muuy guapas!
kolina
kolina
17/09/2013 23:15
Sisi chicas es viejo, es que estaba leyendo cosas antiguas pensando que eran nuevas, y yo aqui todo ilusionada jajaja Perdonad!!!!
Martitah1
Martitah1
17/09/2013 23:24
Por cierto, Julianne SI que va a los Emmy este domingo. Su estilista lo acaba de confirmar en twitter! Así que ya tenemos a los dos hermanitos reunidos para la ocasión. Si Nina sigue con su afán por seguirlos allá donde van supongo que también irá... No me puede creer que prefiera que vaya al iHeartRadio Music Festival en lugar de a los premios. Hay que ver lo que consiguen los Hougharggg jajaja

https://twitter.com/AnitaPatrickson/status/380077248688041984
Patri610
Patri610
17/09/2013 23:38
Pues yo iria al festival de ian de cabeza, solo por verle presentar, no la entiendo de verdad jajaj
Aunque ya sabiendo que va la houghargg family pues nina alli estara, haber si nos soprende y va al festival...
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 23:43
No os sorprende que Nina no haya hecho retwitt a nada de Riawna? a mi me parece un poco raro lo mismo se enfado con ella, por no acompañarla a Japón.
nian21
nian21
17/09/2013 23:54
Mari a mi también me da grimilla ese foro,mas que nada,porque usan a las chicas como objetos...me parece un poco superficial la verdad...
Magnolia Nina si ha hecho rt a Riawana desde que volvió de Tokio!Un par de veces creo recordar...
Puede ir a las dos cosas no?Osea lo de iheartradio es el viernes no?Y los emmy el domingo?
A mi me gustaría que fuera a los emmy,pero que estén los otros...ya me la baja jaja
Martitah1
Martitah1
18/09/2013 00:01
Hombre poder puede, pero el año pasado solo fue a una cosa... No creo que vaya a las dos cosas. Aunque ojalá! Ian va a estar en Las Vegas y luego en NY osea que poder se puede jajaja Y si, yo quiero que vaya a los Emmy pero que esten los hermanitos allí no me hace ninguna gracia!
blakuou
blakuou
18/09/2013 00:03
Marta no sé, yo a lo mejor puedo pensar, pues Ian quizás haría buena pareja con esta chica o algo, pero es que allí se ponen a analizar a las chicas de arriba abajo y a ver por qué serian buenas o no para Ian, cuando ven que no, la desechan y se ponen con otra y así con cada chica que se les viene a la cabeza.

Si, puede ir a las dos cosas, el festival es viernes y sabado y los Emmys el domingo, Ian igual puede ir a las dos cosas (me refiero a asistir al festival los dos dias y no solo el rato que el toque presentar) pero bueno, en el caso de Ian depende del tiempo que quiera pasar a NY supongo, y como es algo importante querrá estar descansado para dar el discurso, vamos, pienso yo xD
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2013 00:09
nian pero no con la frecuencia que tenían este verano y Riawna es una viciosa de twitter, vamos que no están igual, creo yo.
A mi tampoco me gusta ese foro, porque además es como que no quieren que vuelvan a ser pareja y además son un poco ordinarias, hace mucho que no entro, por eso no sabía que la peach seguía ahí.
En eso de los Emmy te tienen que invitar no? a lo mejor a Nina no la han invitado.......
blakuou
blakuou
18/09/2013 00:13
Yo hace bastante que no entro, pero ayer me dio por entrar y el ultimo mensaje era de ella.

Creo que sí, que para asistir a los Emmys tienes o que estar nominado o que te inviten
Chris08
Chris08
18/09/2013 00:22
El festival de música lo va a transmitir la CW, por eso creo que Ian va como presentador. Sí no fuese por eso creo que él no iría, se iría directo a NY y él tiene un discurso que sería dijo como de media hora, tiene que prepararse.
Derek está nominado y también su programa. Jul seguro va por su hermano, invitada, acompañante o presentadora. Porque ella tampoco va a bailar con los coreagorafos profesionales.
Tvd no está nominado y Nina tampoco si va sería por invitada, presentadora o acompañante. Ahora que miro... Aaron Paul al mismo que ayer RT, él es uno de los nominados al emmy, no sé sí tenga algo que ver, capaz y entre alguno invitados y nominados van hacer algo emocionante!
Pues el festival es el viernes y el sábado... Viernes no creo que Nina vaya por su trabajo, sí se va se iría como el sábado y los emmy son el domingo, de las vegas a LA no debe durar mucho más que una hora el viaje. Así que aunque vaya al festival de música se va a ir igual a los emmy si es que lo tiene que hacer. Ian se iría al festival según lo que le ordenen y creo que por su premiacion él exigiría ir el viernes para tener el sábado y domingo libre para lo de ONU. Él no va querer perderse nada y va a querer escuchar cada discurso sobre el medio ambiente... creo. Espero que le envíen el viernes a lo del festival! Sii... Nina estaría con Jul y Riawna preparándose... Sería lógico sí ambas tienen la misma peluquería y todo el equipo.
Edito: pero como me gustaría ver a Nian en el festival así como en los otros... Capaz y tenemos algunas sorpresa... Mi corazón nian lo necesita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente