FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2013 16:47
Eso Eva, a meter la cabeza bajo tierra a ver si asi no es verdad.
Chris08
Chris08
17/09/2013 17:17
Nina no va a bailar con Derek. Derek y un grupo de coreografos van a bailar con pares de bailarines profesionales, que ni siquiera son de su programa y el anfitrión creo que lo acompaña. Al menos que haya una sorpresa, Nina no va a bailar.
El día 11 cuando todos creíamos que Ian estaba en un retiro espiritual y que nina estaba en LA como una cabra loca, ellos estaban trabajando. Sólo a la mañana tuvieron libre por el aniversario de las torres gemelas, el retos del día fue normal en el set.
El día que salió el video con Derek, Derek tenía una gala de una fundación a la tarde-noche, luego fue al espectáculo de magia, Nina llegó tarde porque estuvo trabajando ese sábado, luego de eso ambos fueron a otra gala donde el mismo mago hacia su espectáculo. Luego Derek fue con Chris a un espectáculo privado, no Nina fue.
Sí se follaron a parte de que sólo ellos sabrán... Habrá sido muy tarde o el domingo.
Martitah yo entiendo que canse, es normal que decepcione, que sea frustrante. Pero todo esto se fue a otro nivel innecesario, el odio que se le envía (que no son todos) ya pasó de nivel. Ella no ha matado a nadie, por lo que sabemos no ha engañado públicamente a Ian, no ha salido a referirse a él de ningún modo. No ha echo público su ruptura. Hizo público otras cosas... Para algunos! pero no su ruptura ni su relación pasada.
Lo único que yo veo con el odio que se envía es que los fans creen saber todo y dan por hecho todo, quieren manejar la vida de ellos según cada uno. A veces me pregunto sí lo que queremos que Ian tenga es una novia o un perro faldero que se le ajuste perfectamente. Nadie se puso a pensar que esto también afecta a Ian en algún modo? Sí Ian esta mal por su separación es porque aún la ama de algún modo (Detrás de un gran dolor hay un gran amor). El tweet que le envió deja claro que es así o alguien cree que sólo lo hizo para salvar su trasero y él quedarse como héroe al lavar su mano? Yo por lo que sé de Ian... Jamás pensaría de esa forma tan egoísta. Lo hizo porque se preocupa por ella, porque la quiere. Todo esto también le debe afectar y ninguno de lo dos podrá pasar página como se debe, menos si cada minutos le envían tweet a Ian como : @iansomerhalder por favor habla con @ninadobrev dile que deje de follarse al rubio gay!
En ambos sentido es muuuuy egoísta de parte de los fans y es muy triste porque NADIE sabe nada!!! Para mi que el odio haya llegado hasta esto me dice que hay personas que tienen tanto odio, resentimiento y aburrimiento en sus vida diarias que no saben donde tirar todo eso entonces lo hacen a alguien que según creen no lo leera, no le va a contestar o no le va demandar, pero sí le afecta a ellos. Ellos leen el ff, leen tw, leen instagram... Claro que les afecta, no son de hierro. Y NO me parece justo que porque haya subido fotos de sus vacaciones y hoy día este promoviendo el programa de su amigo/amigovio/conocido/hermano/amante
se le envié odio y se le critique de ésta forma.
Que ella no RT algo de Ian y que te enojés por eso... Lo único que eso demuestra es que realmente quieres manejar la vida de ellos como se te anotoja y que quieres alguien que esté detrás de Ian como un perro faldero. Hasta a veces siento que es denigrante!
El equipo de Ian están totalmente cableados por lo que se ha estado diciendo. En el ff se crearon cuentas falsas sólo para apoyar lo q una persona dice y así extender el odio y supuesto "apoyo"
Es tan estúpido que alguno dicen que lo de Nian fue sólo para la PR de tvd, que nunca fue! Que Ian siempre le negó a Nina y que nunca lo confirmó.
Y lo peor es que el odio pasó a otros niveles muchos más personales. El odio no fue sólo en el tw, en el instagram... Fue más haya que eso, fue más personal y Nina no ha dicho ni mu sobre eso!... Diganme creen que eso normal y que está bien? Se puede justificar que te invada tú privacidad de esa forma?? Yo no le veo justificación... Enviale odio porque te frustra, porque te enerva, porque te decepciona, porque término con Ian... Pero hay que recordar que no se sabe nada y que el que está leyendo está recibiendo todo ese odio y estas creando más odio, en el mundo hay gente más loca de uno. Sí Ian y Nina vuelve... Será porque se aman y los fans de Ian serán tan caradura de estar felices después de todo esto.
Sí Paul, Kat, Candice, Ian, Steven no promociona tvd por qué Nina lo tienen que hacer? Porque sus cuentas no son de tvd, son personales. Y estoy seguro que Kat sabe perfectamente y mejor que todos nosotros.
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 17:25
Han vuelto a twittear en el mismo segundo
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 17:33
hay por favor que significa y a quien le dice "Yeah baby?

Chris, totalmente de acuerdo.
Babyvamp
Babyvamp
17/09/2013 17:35
No he visto en los días de mi vida a dos ex más sincronizados...
Chris08
Chris08
17/09/2013 17:48
Es como decir "Rock and roll nena" y está hablando de algo del medio ambiente! En sí está feliz por la información que puso en su tweet
kolina
kolina
17/09/2013 17:50
Jaja totalmente!estan sincronizados juntos,separados o como leches sea su situacion ! xD

No sabia yo que la chica era la de Glee,ahora lo entiendo mejir lo de la promocion de dwts,aun asi coincido con la opi en ingles,no me entra en la cabeza por muy amigos que sean,o en la situacion x en la que este con Derek,promocione primero su programa de esa manera,que su propia serie...
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 18:03
Chris, donde has conseguido toda esa información?

Kolina, porque como todo el mundo está pendiente del tema, pues viene bien para los dos programas, que seguro que el 5x01 de TVD, va a tener mucha más audiéncia, que cualquier comienzo de las anteriores temporadas.

Y sobre lo de que le coja la mano, pues si se dice que es un sobón, pues a lo mejor le cogió la mano y ella se dejó, pero esa manera de retirarla cuando ve que la están grabando, me dice que ella no está por la labor.
Patri610
Patri610
17/09/2013 18:04
Pues yo sere tonta o una ilusa pero yo tengo mucha mas esperanza porque es que esos tweets en el mismo segundo!! como va a ser causalidad? es demasiada casualidad, ultimamente con el make a wish, que para mi es nian total y ademas nina dandole tanta promocion al derek, que si tuviera algo con el no lo haria o eso es lo que pienso.
Yo nunca entiendo que situacion tienen los dos pero desde luego ahora las cosas estan mejor que estos meses o por lo menos ellos transmiten que estan mejor que hace varios meses, a lo mejor se dan otra oportunidad y van poco a poco, o solo se dieron un tiempo para pensar, es que toda esta situacion me parece tan rara, las fotos que estan saliendo, con el mejor amigo de ian y julianne, el tweet de ian admirando a nina, luego la otra respondiendole y poniendo otro tweet apoyando a nietzsche....

Me parece todo rarisimo sobretodo el tema twitter, escriben cosas muy parecidas y a la vez y si estas tan mal con tu ex no lo haces, yo tengo esperanza, hasta que no se haga oficial lo del derek no me creo nada de lo que se especule
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 18:25
Estaban juntos cuando han puesto los mensajes, y que Ian diga "Love you twitterverse" y el amor mueve montañas; yo creo que eso no es casualidad, además el sabe muy bien como vamos a interpretar las cosas.
Que raro que Nina haya cambiado la foto de twittear, en esta no pone nada de soltera que yo sepa. Me parece que el domingo 22/09 vamos a llevarnos alguna sorpresa, espero que sea buena.
kolina
kolina
17/09/2013 18:35
Yo sobre Derek opino lo mismo,me pareceria taaan raro que si tuviera algo con él,lo estuviera ecponiendo de esa manera en twitter(no el tener algo con él,sino el tanto ver su nombre en los tweet,la promocion de dwts...)lo que hace pensar todo lo contrario...que si,que puede ser todo lo contrario,pero mira que me extraña...
blakuou
blakuou
17/09/2013 18:35
Como adoro los 11:11! Ian no ha dicho que el amor mueve montañas, sino que la gente de Twitter las mueve, pero de todas formas... otra vez escribiendo a la vez, siempre igual jajaja yo casi pocas veces coincido con mis amigos cuando twitteamos algo, a no ser que estemos juntos haciendo lo mismo o lo que sea... pero estos... cada dos por tres a la vez!

Ha salido ya la portada de JLo? Creo que era ella la de la siguiente portada, quizás si ha salido ya la de JLo ha quitado la suya del avatar y ha puesto la de la nueva revista.
ashdragon
ashdragon
17/09/2013 18:46
Magnolia89 deja el LSD y estudia un poco de inglés LOL ...que gente más divertida...
Patri610
Patri610
17/09/2013 18:50
Es que demasiada coincidencia me parece a mi twittear a la vez con una persona, un dia puede pasar (que ya es raro) pero encima mas de un dia pues demasiada casualidad.
Solo ellos saben lo que hay pero vamos, no creo que esten sin mirarse a la cara porque han cambiado las cosas ahora con respecto a hace unos meses muchisimo, y lo del derek, tanta promocion y tanto MIRAD QUE ES EL MEJOR!! me parece llamar mucho la atencion si tiene algo con el, a lo mejor me equivoco

si pronto vamos a tener sorpresa, que sea buena
Oulena
Oulena
17/09/2013 19:09
Ashdragon eres un troll incendiario de mucho cuidado!jajajajaja
Admiro tus intentos, pero te recomendaría ser un poco más sutil y elegante si lo que quieres es molestar a la gente ;)
evita2
evita2
17/09/2013 19:25
Sergio,yo no escondo la cabeza,porque si han follado o no a mi da igual,eso para empezar....

El único que tiene la cabeza no bajo tierra sino sólo pendiente del odio que le tiene a Nina eres tu,que lo único que estas esperando es que se diga nosotras o ella alguna cosa para hablar de proninas,de follamiento con el Derek,de que enjuiciamos.....

Y aqui el que enjuicia todo el rato eres tú,que ni idea tienes de lo que ha pasado entre Ian y Nina,y sobre todo entre Derek y ella...
pian
pian
17/09/2013 19:37
Marta que fuerte lo del amigo de Ian con Julianne he vuelto páginas atrás para ver la foto y lo he flipado, ni siquiera sabía que se conocían jajaja (lo siento chicas esque voy un poco atrasada jajaja)
A mi lo de que Kat apoye lo de Derek me parece una buena señal, ella es una de las mejores amigas de Ian hemos visto que es súper cariñosa con él siempre en las conves y todo, si lo de Derek fuese verdad (que puede serlo) o molestase o hiciese daño a Ian el tema, ella no pondría nada porque no tiene ninguna necesidad quiero decir Derek no es tan amigo suyo no? asique que lo ponga me parece positivo.
Por favor alguien me puede explicar lo de meter la cabeza bajo tierra como una avestruz, porque llamarme tonta pero yo de eso entiendo cerrar los ojos a la realidad, hacerse el loco y negar algo que claramente es verdad, y en ese caso Sergio no entiendo que nos digas eso porque igual negamos tu realidad no la que hay.
Assdragon bonita porque no dejas a la gente en paz? Primero ve a unas clases de educación y respeto y luego vienes y nos cuentas vale? venga corre... Por cierto que tal tus primeros días de cole, divertido??
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 20:16
blakuou, no se tu nombre, es que es lo que me traduce bing, te lo pongo:
Que maldito el amor mueve montañas y cambiando el un teclado mundo a la vez Twitteverse-su... Estoy IMPRESIONADA.

Yo también creo que está bien que kat apoye el programa, por eso mismo porque es muy amiga de Ian y no creo que lo apoyara, si Nina tuviera algo con el.
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 20:26
Ian va a presentar el próximo fin de semana, un festival en Las Vegas y actuan entre otros; Muse, Bruno Mars, ojalá que vaya con Nina, os dejo el link, si lo queréis ver:

http://news.iheart.com/articles/iheartradio-music-festival-2013-476200/kate-hudson-khlow-kardashian-odom-11658556/

y dicen en el foro USA, que Nina fue el año pasado, madre mía que semana mas larga, el seguramente irá el viernes.
blakuou
blakuou
17/09/2013 20:31
Me llamo Mari, pero no te preocupes... yo no suelo recordar el nombre de nadie jaja Los traductores no son muy efectivos siempre, lo que pone sería mas o menos "Os quiero con locura Mundo del Twitter, moveis montañas y cambiais el mundo tecla por tecla (como cucando dices construir un edificio ladrillo a ladrillo). Estoy impresionado"

Sobre lo del IHeartMusic he leido por FF que decían que en la lista del endless summer de Ri, la ultima ciudad era Las Vegas, así que a lo mejor las chicas hacen un viajecillo a Las Vegas para ir al Festival. Ian va a tener un finde movidito, el festival en Las Vegas y lo de la ONU en NY
Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente