FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
17/09/2013 02:29
Me da vergüenza ajena leer ciertos comentario en el instagram. Una pena... Esto ya no son fans, son personas que se obsesionan de tal modo con los famosos que creen que tienen que vivir su vida según nuestra expectativas. Me enerva esto! Esto se pasó y es una pena acaso creen que ella es alguien sin sentimientos??? Claro que le debe afectar todo esto de algún modo no es de hierro y ella es una gran mujer! Y estoy seguro como el diablo que Ian debe estar triste por todo el odio que le han enviado a Nina. De todo esto lo único que sé que le admiro cada día más! Es una mujer fuerte y muy talentosa. No ha echo nada para recibir este tipo de odio, terminar con Ian y dar el siguiente movimiento, SÍ ES QUE LO HIZO no es ningún pecado y ahora mismo me interesa un comino la excusa de su actitud en el tw! Una cosa es estar en desacuerdo por su "actitud" durante el verano y otra cosa es subir de nivel en este punto. Es como que le odian tanto por seguir su vida!!!! Por suerte no hablo en todo el caso. Vi tweets y comentarios muy maduros y respetable. Pero me sorprende otros... Es increíble como el odio cambio totalmente de nivel ahora, ni siquiera podrá tener pareja nueva, ser feliz o tuitear a un amigo. Y ni siquiera saben la mitad de nada!! Agggggggggggg lo siento no es con ninguno ustedes, los comentario aqui son más razonables! Estos comentarios son de gente con la mente cuadra de personas cavernicolas, con maldad que sólo puede tirar su mierda a través de un puto teclado!!! Quién mierda se creen, nos son perfectos joder... ninguno de ellos! Que alguien me diga por favor que fue lo que le hizo a Ian para recibir ese tipo de odio?? Que alguien me diga que es lo malo que ha echo?? Hacer rt a Derek no es matar al vecino a mi me molesta, pero es su put* cuenta!!! Agggggggggggg lo siento, lo siento de verdad pero ya escribí en tw, en instagram... Lo tenía que hacer acá!! Y discúlpeme sí les ofendió de algún modo, no quiero crear ningun tipo de enfrentamiento, es lo que siento y no vienen por usted... Es en general. Es triste en todo sentido en este pasó ninguno, ni ian ni nina serán capaces de pasar página de la mejor manera y eso tan triste, ya debe ser difícil trabaja con la persona que compartiste tres años de prácticamente matrimonio.... Los siento esto me superó. Mejor los dejó acá.
kolina
kolina
17/09/2013 02:33
Venga,ahora Kat Graham tambien es fan de Derek...puajjj resulta que estan viendo juntas el porgrama segun su ultimo tweet....Kat como dejes de ser nuestra fan n1 Nian,no se ni lo que te hago ehhh me cabreo!!!xD
Babyvamp
Babyvamp
17/09/2013 03:17
Pues a mi me encanta que Kat este viendo el programa con Nina...me da buenas vibras...no se...rollo dos amigas viendo a un tercero...sere muy ilusa...a ver si estrenan ya la serie, creo que después vamos a tener novedades en un sentido o en otro...
Edito: y ese I love you en uno de los últimos tweets... Dedicado a Amber o a Derek? O a los dos? Es todo tan ambiguo y tan obvio a la vez que no me creo nada nadita...
Atun
Atun
17/09/2013 08:27
Kat es buena amiga y a la pobre le tocara apoyar al que elijan... Si esta babea por el derek sea en el
Contexto que sea, pues que va a hacer... Reservarae su opinion hasta que se la pidan jajaja

Yo veo muy muy necesario que empiece la serie ya. Y no por saber... Lo que podamos saber va a ir mas hacia el lado que no nos gusta que hacia el que si, con lo que prefiero vivir en la
Ignorancia, pero si para focalizar en la ficcion que es bastante mas sano. Porque yo ya me he cansado oficialmente de todo este rollo, mira, me da exactamente igual lo que haga nina o deje de hacer. Y hay momentos en que esa cansinez incluso repercute en mis ganas de ver la serie... Asi que por dios que empiece ya y ella haga con su vida lo que le salga del moño.
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2013 10:19
La verdad que te entiendo Laia, esto za esta alcanzando cotas esperpenticas. Dentro de poco subia Nina su enesimo video, pero esta vez vestida de animadora y con pompones??? Dame una D, dame una E... En serio, ya esto es patetico. Ya no es cuestion de que se lo folle a este, que ya sabemos que si, es que la que eta armando en twitter con.este pollo es una cosa ridicula. Diria que "ella sabra", pero ya estamos en un punto en el que es imposible entenderla. Luego nos extraña que haya fans de uñas con.ella... no es para menos.
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2013 10:21
Por cierto de Ian se sabe algo mas alla de que ha estado currando
Martitah1
Martitah1
17/09/2013 10:28
Pues mira Chris, lo que le pongan o le dejen de poner en instagram me importa bien poco, en cierta forma ella se ha estado buscando esta aversión por parte de los fans con su actitud pública... Que sea justo o no es otra cosa, pero como te digo no es mi problema. Ya tengo bastante con intentar entenderla a ella como para preocuparme de lo que ponen sus fans...ahí que se las apañe ella.
Y Sergio tampoco sabemos seguro que esté con él, para ti puede estar muy claro, pero no lo sabemos a ciencia cierta y no podemos decirlo como si fuera algo confirmado. Que todo apunta a que si, pero lo único que sabemos seguro es que le está haciendo una publicidad que te cagas al DWTS, y eso bien lo podría hacer como amiga... Y eso ya me jode... porque está chica desde cuándo es fan del programa? Y ahora Kat? Amigos o pareja me da igual, no lo aguantooo!!

Sergio lo único que se sabe de Ian es que este fin de semana irá a Nueva York con su amigo Bryn Mooser, el de RYOT, a un evento en el que Ian dará un discurso. Se llama Social Good Summit creo. :) Además este finde son los premios Emmy ya, yo creo que Nina si que irá...
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 11:39
Si es verdad que es todo desconcertante, pero es que es demasiado "evidente" para que sea cierto, a mi cada vez me confirma mas que con Derekaagggggggggg solo tiene amistad, porque si tuviera otra cosa, sería cruel con Ian (porque a mi me da igual, es su vida) pero no considero a Nina, ni tal mala ni tan tonta. y está apoyandole en su programa, creo que igual que apoya a Kat, con su disco y anima a que lo compremos. Si tuviera algo mas, creo que no lo haría tan evidente.

A mi me dice mucho que el mejor amigo de Ian, este en un karaoke con la mejor amiga de Nina y encima se hacen fotos, porque no creo que Bryn Mooser, se hiciera una foto con la tía que se supone a dicho "que no quiere ver a su amiga con un perdedor" y además sabe todos los rumores, a lo mejor es que nosotros lo vemos todo muy negro y en la realidad no es así; porque si estos dos se conocen es porque Nina los habrá presentado estoy en un mar de dudas.

Otra cosa en la nueva web de "GO GREN" Ian a puesto una foto de Nina, es muy sospechoso, porque seguro puede poner un millón de fotos para promocionarlo en las que no esté Nina, Si estuviera con algo mas que amistad con Derek, Ian lo sabría y no creo que pusiera la foto. En el foro USA, dicen que Nina puso un twitt diciendo lo mismo que cuando se hicieron la foto "la noche mas épica de mi vida......." pero que después lo borro.

Y también es muy raro que no haga ni un sólo comentario a los twitt de Ian, si no tuvieran nada, más que amistad creo que haría algún comentario.
Oulena
Oulena
17/09/2013 12:57
¿¿Lo de que sabéis con seguridad que se lo está follando cómo lo habéis averiguado?? jajajajaja

Yo coincido con Magnolia89, creo que si tuviese una relación sentimental con él no lo expondría tanto, pero vamos que es mi opinión.

Es una amistad que se ha vuelto muy fuerte en quizás demasiado poco tiempo y en un momento muy malo para los seguidores de la pareja evidentemente. Pero yo lo sigo viendo como eso, como una amistad y como tal me parece normal que lo apoye y ayude a promocionarlo al igual que hace con el trabajo de muchos de sus amigos famosos.
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2013 13:17
No Oulena, publicitarlo es hacer el comentario de Kat Graham. Cuando le haces RT 20 veces en 3 dias y le escribes en todas las redes sociales habidas y por haber como una quinceañera en celo deja de ser algo normal, y menoa aun a nivel publico, aunque sea Nina Dobrev, si.
Oulena
Oulena
17/09/2013 13:27
Pues no sé pero yo acabo de ir a mirar y ha hecho más retwitts con respecto al programa DWTS de la chica esta de Glee que del tal Derek así que desde mi punto de vista está apoyando a dos amigos suyos, es la única conclusión clara que creo que se puede sacar, el resto como siempre especulaciones y opiniones personales.
blakuou
blakuou
17/09/2013 14:03
Eso de que sabemos que se lo está follando es tu opinión Sergio, yo soy de las que piensa que solo hay amistad entre ellos. Siempre das tu opinión como algo que es 100% verdad e intentas convencer a los demás de l que tu opinas o haces ver que estamos ciegos, etc etc. Cada persona tiene su opinión y nadie sabe cual es cierta o no, hay que respetar las opiniones de los demás y no dar las tuyas como verdaderas solo por que tu lo pienses.

Nina tiene muy buena relación con el cast de Glee, asi que supongo que eso incluye a Amber y teniendo a dos amigos suyos bailando juntos por qué no les va a hacer promoción? Yo no le veo nada malo, además he visto esta mañana un poco DWTS y Amber lo hizo muy bien anoche, de hecho fueron los que se llevaron mayor puntuación del jurado
evita2
evita2
17/09/2013 14:49
Sergio,tu estabas en la cama con Nina y Derek cuando follaban?????Porque claro,como dices que ya sabemos que si estan follando.......

Algunos comentarios de verdad que.....
Oulena
Oulena
17/09/2013 15:16
Es que yo creo que aquí hay gente que tiene los números de teléfono de Ian, Nina y Derek y hablan con ellos todos los días!!

Me parece muy egoísta que no los compartáis con el resto del foro!!que yo quiero mandarle besitos a Ian por whatsapp!!! jajajajajaj
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 15:27
Si Oulena, a mí me paso lo mismo la semana pasada concretamente el 11-s, estaban diciendo que muchos retwitt a Derek y por curiosidad los conté.

" a Chelsea Handler, que creo que es algo en contra de la violación o malos tratos a mujeres.
" a Christina Milian por una foto de Derek y Ballan que por lo visto es un vídeo de un baile con ella
" a Conan O'Brien por la broma que gasto en su programa, de una chica que sale ardiendo
a Julianne, por el atentado de las torres gemelas
a jian ghomeshi, por una frase de algo de actuar..
a Ben Hollingsworth de algo de terror y no se que de Oprah
a Obama, por el atentado 11s

Solo hay una contestación a un twitt de derek que hablaba de que pasar la noche con la abuela del ballas, que por cierto yo creo que Derek tiene mas "intimidad" con el Ballas que con Nina.
Oulena
Oulena
17/09/2013 15:39
Pues para que veas...Está claro que todo cambia según la perspectiva con la que lo mires y la idea preconcebida que tengas sobre un tema hasta el extremo, en este caso, de ver retweets, declaraciones de amor a corazón abierto y sexo desenfrenado donde, por lo que nosotros sabemos (que es prácticamente nada, lo digo y lo repetiré mil veces), no las hay.
Magnolia89
Magnolia89
17/09/2013 15:48
desde luego que todo depende del color del cristal con el que se mire.
Acabo de leer en el foro USA, que Nina no va a bailar en los Emmy, os ponco el mensaje:
True but why is Nina promoting another show in the first place? I don't get it honestly. She's on tvd which is coming back in just two weeks. Shouldn't she be promoting that?

She's not performing at the emmys they already released the names of the three dancers who are and Nina isn't on the list.

I just find it so odd and really kind unnecessary...there are other things that should be promoted like Ians isf event coming up or his speech at the UN this weekend...she can easily Rt some of that...

Es cierto, pero ¿por qué Nina promoviendo otro espectáculo en el primer lugar? No lo entiendo, sinceramente. Ella está en tvd que viene de vuelta en sólo dos semanas. ¿No debería ser la promoción de eso? Ella no está rindiendo a los emmys que ya publicaron los nombres de los tres bailarines que son y Nina no está en la lista. Me resulta muy extraño y muy amable innecesaria ... hay otra cosas que se deben promover como Ian evento isf próximo o su discurso en la ONU este fin de semana ... ella puede fácilmente Rt algo de eso ...

También siguen dándole vueltas al twitt de Ian,:
Missing you TwitterVerse.Been on Roadtrips w/the Papa&meditation vision quests.Had to detach&shine some light on the simplicity of life;) xo
lo puso el 10/9/13 decían que no era de ese día, que estaba hablando en pasado, que ese día estaba en el set, haciendo post-producción y que Nina no estaba en LA, como decía la gente, sino que estaba también en Atlanta.
Para que veáis que no sabemos nada.
nian21
nian21
17/09/2013 16:07
Igual nos sorprende(como siempre jaja) y va a lo de Ian...Jajajaj yo no pierdo la esperanza oye todo puede ser!!
Yo creo que de ir a los emmy ya debería haber salido su nombre por alguna parte...
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2013 16:15
Perdonad, ella fue a LA. a estar en una fiesta con el y loa hemos visto cogidos de la mano pero en realidad solo son amigos. Seguramente se fueron luego cada uno a su hotel de regaliz a tomarae piruletas y a vee loa teletubbies hasta quedarse dormidoa cada uno en su cama.

Con respecto a enjuiciar las opiniones ajenas, aqui las pronina quereis vender que todo es cosa de los malcados fans y las fobias ajenas, y encima pretendeis que cuele?!??? Si, claro.
evita2
evita2
17/09/2013 16:22
Desde luego si se fueron a follar o a ver los teletubbies con piruletas,eso lo saben SÓLO ellos,no tú....

Y esto no es un juicio ni una opinión,es una realidad como un templo.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente