FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
15/09/2013 12:50
Julianne también es bailarina. Al coreografiar Derek lo de Neil supongo que se llevará a la hermana también para participar en la coreo, vamos, yo lo veo 100% seguro.

Seguro que estaría Ian también por allí, a ver si alguien sube alguna foto y le vemos...
Martitah1
Martitah1
15/09/2013 13:21
Ian también pidió votos para lo de la boda?? Entonces seguro que ha ido jajaja :)
El que se casa creo que es el entrenador personal de Nina o algo así. Y de Steven...
Los Emmy son la semana que viene si, el 22! :) Más le vale ir y actuar, porque sino nos va a desmontar nuestra única justificación para todo esto jajaja

Edito: Y si, yo también creo que Julianne va a actuar, pero FIJO. El año pasado ya asistió a los premios, es bailarina profesional y su hermano hace la coreografía. Sería imperdonable que no la hubiera metido...
kolina
kolina
15/09/2013 15:07
Ahh pues entoces seguro,no habia caido yo en eso,como ahora esta que quiere ser actriz...

Yo creo que Ian tambien estaba,vamos él y seguro que los del cast,siendo en Georgia,donde estan todos y siendo el chico este entrenador de seguro que no solo Nina,pues estarian por alli varios de rvd digo yo..

Por cierto,esto no viene a cuento xD pero esq lo vi y me parecio super curioso!!! Mirad!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
15/09/2013 15:26
Dios es que Nina le escribe en todas las redes sociales???? Realmente enfermizo.
Martitah1
Martitah1
15/09/2013 15:30
Me matas sergio jajajaj La tienes cruzadisima!
Atun
Atun
15/09/2013 15:40
yo advierto ya de antemano que hoy ando con ganas de meter caña a los hough, y como se ponga tonta nina...pringa también. Debe ser el día, que está muy gris y me pone rebelde xDDDD

Es que nina tiene un control de las redes sociales apabullante... pero si, el tono tonto-maternal se lo guarda para los bichos de uno que yo me se...
lagunero negro
lagunero negro
15/09/2013 15:49
Martitah, si, si, yo ya he dicho que soy muy radical con esto, y ella me ha decepcionado mucho... Solo hay que ver los comentarios que pone, que parece una quinceañera.
Martitah1
Martitah1
15/09/2013 15:53
A mi también me ha decepcionado la verdad, pero sigo teniendo esperanza en que sea una fase puntual y en que vuelva a la senda del bien jajaja. Miedo me da el día de los Emmy!!!
kolina
kolina
15/09/2013 16:22
Que me he perdido,que hizo ahora? jaja o es lo de siempre?xD
Chris08
Chris08
15/09/2013 16:25
Yo creo que ambos estuvieron en la boda (Ian y Nina) al menos por la mañana. Si Julianne fue habrá sido porque le invitó Nina; hay caso en que cuando un famoso ayuda a realizar una boda pueden invitar a quién quiera ya sea por rellenar el lugar u otra cosa, pero también puede ser por lo que dicen para ensañar ya que Jul es muy buena bailarina; eso sí yo no pondría como excusa siempre lo de los emmy... Puede ser que estén siempre o la mayoría de las veces con ellos por un ensaño, pero también puede ser porque son sólo amigos (simple y llanamente) o porque son más que eso o porque son más que amigos y están enseñando. El caso es que eso no nos explicaría al 100% todo.
Me ha llamado la atención de ambos un día domingo estén "ya despierto" y activos en la redes... Por lo general desaparecen de las redes los domingo xD
Ian está por lo menos lo que a mi me parece es que está muchos más "iluminado" el día de hoy con su "Buenos días bellos mundo" tan lindo jajaja
agggg Nina está, estoy más que casi segura tratando de decir algo con los tweet de Derek o sólo se ha a obsesionado! Jajaja o nos quiere preparar para cuando la "confirmación" salga o nos está gritando que son sólo amigos.
Ahí sí que ya no la entiendo jajaja
Sería simpático que Jul e Ian hayan estado hablando en la boda de su amigos en comunes jajaja como Bryn y Nina :d
nian21
nian21
15/09/2013 16:53
Hombre esta claro que son muy amigos,tanto con Julienne como con Derek...los emmy lo único que puede explicar es que ahora el contacto sea mucho mayor que antes...aunque puede ser simplemente porque le de la gana jajaja Si después de los emmy siguen igual,pues ya sabemos la respuesta jajajaja
Chris08
Chris08
15/09/2013 17:46
Pues, lo siento para mi eso no me confirmará nada! Yo por lo menos siempre dejo un porcentaje para la duda... Ni siquiera estoy segura de sí Ian y Nina están o no separados o están o no como amigos.
Sí Derek es así de pegajoso con todas y Nina sólo tiene amigos a los Hough aparte de los de Tvd en USA es normal que esté con ellos y se le vincule, su familia y el resto de sus amigos están en Canadá.

Para creer que Ian y Nina están juntos o separados tendré que ver algo más... Pero la diferencia es que con ellos tengo esperanza y ambos tienen mucho en común y están toda la semana juntos besándose :) .
Lo mismo con Derek y Nina necesitare algo más.. Porque sí derek es así a mi lo único que me hace es preguntarme cada rato ¿será o no será? Y con ellos no tengo nada de esperanza jajajaja
siempre dije el tiempo lo dirá! Claro que es más que obvio que Ian y Nina no han estado pasando los fines de semana(POR LO QUE SABEMOS)juntos, pero quién sabe como está su relación (de pareja/amistad/compañero) y como lo quieren llevar de ahora en más luego de la ruptura....
El caso es que por lo menos yo no sé ni la mitad de la misa y no le doy credibilidad a nada 100%.
Ambos son difíciles en su modo... Sí Ian quiere que su relación sentimental (nueva o la antigua) esté bajo 7 llaves lo hará y Nina es buena desviando la atención. Es lo único que yo sé y a veces me pregunto si alguien de sus cercanos serían capaz de explicarnos xd
sólo espero que no estén sufriendo de más... Eso es lo no quiero y quiero que sean felices o al menos alegre durante el día. Hoy me encanto el tweet de Ian, me gusta leerlo así!!! :)
blakuou
blakuou
15/09/2013 17:54
Yo no queria decir que el motivo de todo por estar con ellos estos dias sea los Emmys, solo que vi esa razón y me gustó, está bastante claro que si pasa tiempo con ellos es porque se llevan bien y no por los Emmys.

Chris, Ian dijo buenas noches, yo creo que estuvieron hasta tarde en la boda e Ian tuvo una de las veces que te despiertas y te da por mirar el movil y habrá dicho... voy a dar las buenas noches xD

Yo no sé como estarán las cosas entre estos dos (Nina e Ian) pero yo les veo felices y eso es lo que me importa, Ian sobretodo, ultimamente está dando muchas muestras de felicidad en twitter.
Chris08
Chris08
15/09/2013 18:15
Ohh es verdad! (no sé cual es tu nombre Mari, creo!) es que yo me desperté y vi algo que decía "Acabó de despertar" y como estando medio despierta y medio dormida ya lo hile sola jajaja pero eso era a las 7 de la mañana y porque dice así??!!! Jajaja
y Nina estuvo por tw más o menos a esa hora como a las 8 cuando rt. Si para que un domingo están despierto a esa hora es porque habrán trasnochado... o Ian está en alguna parte donde a esa hora es "buenas noche" jajaja siiii como fans es lo que yo quiero que ambos sean lo más feliz posible... Completamente muchas veces no se puede, pero la mayoría de las veces al menos :) Ian debe estar muy emocionado por el premio que está por recibír!!! No es para menos,
nian21
nian21
15/09/2013 18:33
No Chris n me refería a que eso me confirme su relacion de lo que sea que sean jaja lo decía porque tanto contacto ahora mismo además de con el tb con todos los del baile puede ser debido a los emmy, a parte de la amistad q tengan, porque el contacto ha aumentado desde hace unas semanas.Esta claro que necesito mucho mas para que se me confirme tanto de ian/nina como de nina/houghagg jaja yo no tengo nada claro de nada jaja es todo muy confuso y además n sabemos nada...
Martitah1
Martitah1
15/09/2013 18:38
Pues a mi lo de los Emmy me confirmaría porque ha estado pasando más tiempo con Derek a solas últimamente, sin la chupipandi me refiero. Obviamente que son amigos, lo de los Emmy habría salido precisamente de que son buenos amigos, pero es diferente que se te vea en grupo a con una persona "masculina" solo. Los rumores corren como la pólvora. Y si no hubiera Emmys explicaría que si se han unido muuucho más por voluntad propia, ya sea como amigos o como proyecto de algo.
nian21
nian21
15/09/2013 19:13
que sepamos que han estado "solos" solo fue el finde del video no? Las demás veces estaba la chupipandi,bueno y en lolla pero estaban cn mas amigos jaja
kolina
kolina
15/09/2013 22:48
Que tranquilito esta todo hoy...asi nos aburrimos jaja
Vicky059
Vicky059
15/09/2013 23:22
Yo les doy mi opinion, realmente no creo para nada q Nina y Derek sean pareja absolutamente no es q no creo q sean el uno para el otro y esas cosas y se llegan a serlo seguramente ni 2 días va a durar la relacion... yo lo q creo esq Jullianne y Derek son hermanos muy unidos con decirles q ellos dos son excelentes bailarines y los dos estaban en DWS es mas llegaron a bailar juntos varias veces, x eso es q ahora Derek es amigo de Nina esq los dos son inseparables andan todo el tiempo uno detras del otro parecen siameces.... pero no creo para nada q haya algo entre Nina y el... no no y NO. Aparte el es un bailarin y yo lo vi en varios capitulos de dancing with the stars y es muy amigable pegajoso y con las mujeres con las q bailaba muy toqueton pero con casi ninguna tuvo una relacion y eso q parecian hacer el amor en plenos bailes una locura! :/
Vicky059
Vicky059
15/09/2013 23:30
yo no creo q haya nada mas q una amistas con Nina y derek de veras es imposible.... pasa q jullianne y derek son hermanos muy unidos estan todo el tiempo juntos parecen siameces, hasta estuvieron en le reality este de baile juntos los dos son buenos bailarines y eso... y a parte derek es asi con todas las mujeres es como muy pegajoso asi era con las mujeres q bailaba en dws pero nunca pasaba a nada mas.... ;) y yo tmb obvio sigo teniendo esperanzas Nian creo q en el fondo todas la tenemos.... ^-^
Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente