Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/09/2013 23:40
No se, el tal jason dice sus tres amores y pone que se llama Desire pero ni idea quien es

14/09/2013 23:52
Valee entonces era el mismo, es que en este foro ya mehbia metido yo pensab que era otro jajaj gracias por la informacion!! :)

15/09/2013 00:10
Jason Moore, Desiree Siahaan y él son amigos de toda la vida. Viven en Venice Beach. Siempre que va allí va a visitarlos si puede! ;)

15/09/2013 02:57
Ahh esa puede ser la que estuve con Megan hace poco en Venice?
Habeis visto el video de Nina? Debe ser que esta en la boda,de la pareja esa que dijo por twitter que yo no se si es su entrenador o algo asi...estara sola o acompañada...? xD
Habeis visto el video de Nina? Debe ser que esta en la boda,de la pareja esa que dijo por twitter que yo no se si es su entrenador o algo asi...estara sola o acompañada...? xD

15/09/2013 03:29
Caaalla marrdita, que mañana nos enteramos de que estaba acompañada por ya sabemos quienaaaargggg y puaaaj del todo. No no no... Fuus fusss que vaya con la plec, o algo!! (Aunque teniendo en cuenta q el arggg esta hasta en la sopa, capaz es amigo de los novios tmb)
La chiquilla esta de la foto con ian a mi me suena mucho... Incluso de tweets de nina, creo que es una de las mejores amigas de ian...
La chiquilla esta de la foto con ian a mi me suena mucho... Incluso de tweets de nina, creo que es una de las mejores amigas de ian...

15/09/2013 03:34
Pues por lo que estoy leyendo en tw. Nina y Steven están en la boda de Mónica, Ian a la mañana se aseguro el mismo de decir que estaba en un hermoso día en Georgia, hubiera dicho Atlanta, pero no... Dijo Georgia! Jajaja el lugar donde se realizó la boda fue en una isla en Georgia, hermoso lugar y creo que duro bastante la boda. Una fans que parece que estuvo ahí... Tuiteo de forma muy exaltada algo sobre nian, capaz estaban ambos o sólo estuvo emocionada porque la boda fue gracias a Nian....
Capaz Ian volo más tarde a Venice o sus amigos están con él en Georgia o la foto es antigua...
De todos modos estos dos son unos ninjas cuando lo quieren ser.
D parece que ha estado en su lugar del país (como debe ser jajaja)
Pura especulaciones!
Capaz Ian volo más tarde a Venice o sus amigos están con él en Georgia o la foto es antigua...
De todos modos estos dos son unos ninjas cuando lo quieren ser.
D parece que ha estado en su lugar del país (como debe ser jajaja)
Pura especulaciones!

15/09/2013 03:42
Pues Nina està con Julianne,no se si tambien estarà en la boda con ella,siempre sorprendiendonos para no variar xD

Edito: ahora que caigo,Julianne no estaba en NY? Ha vuelto ya?!!
Edito 2: hasta ayer mismo hay fotos de Julianne en NY,asiq debe ser que volvió hoy,directa a la boda?????porque yo creo que pof el video Nina debe estar en la boda(si esq la boda fue hoy...),porque a NY no creo que haya ido,no?

Edito: ahora que caigo,Julianne no estaba en NY? Ha vuelto ya?!!
Edito 2: hasta ayer mismo hay fotos de Julianne en NY,asiq debe ser que volvió hoy,directa a la boda?????porque yo creo que pof el video Nina debe estar en la boda(si esq la boda fue hoy...),porque a NY no creo que haya ido,no?

15/09/2013 03:57
Ves??? Algun aaaaarggg en representacion tenia que estar, no falla xD
Es un follon esto, no se si suben fotos atrasadas o que porque no les entiendo xd digo yo que nina estaria en la boda, de ahi el video... Estara la julianne de acompañante para vigilarla, no sea que el hermano no pudiera xddd (yo me rio ya...). Ahora que leia por ahi, igual ian si que estaba, porque esta fue por la boda que pidieron votos o no se que? Pero entonces la foto de la amiga? Que me hagan un dibujo explicativo o algo!!!
Es un follon esto, no se si suben fotos atrasadas o que porque no les entiendo xd digo yo que nina estaria en la boda, de ahi el video... Estara la julianne de acompañante para vigilarla, no sea que el hermano no pudiera xddd (yo me rio ya...). Ahora que leia por ahi, igual ian si que estaba, porque esta fue por la boda que pidieron votos o no se que? Pero entonces la foto de la amiga? Que me hagan un dibujo explicativo o algo!!!

15/09/2013 04:06
Pues sí alguien entiende me anoto para la clase particular, así me lo explica!!!! Jajajaja
en rollo tras otro! Pues Nina estaba en Georgia en la boda, Ian estaba en Georgia al menos a la mañana! Ahora capaz y ambos luego se fueron vida uno para su lado?? O Julianne en la boda? O Ian,Nina,Julianne en la boda ahora mismo? O están NYC o están todos en venice? O los amigos se pusieron de acuerdo para subir fotos atrasada y ella también????
DING DING DING o.O Laia no eres la única que se está riendo jajaja
en rollo tras otro! Pues Nina estaba en Georgia en la boda, Ian estaba en Georgia al menos a la mañana! Ahora capaz y ambos luego se fueron vida uno para su lado?? O Julianne en la boda? O Ian,Nina,Julianne en la boda ahora mismo? O están NYC o están todos en venice? O los amigos se pusieron de acuerdo para subir fotos atrasada y ella también????
DING DING DING o.O Laia no eres la única que se está riendo jajaja

15/09/2013 04:13
Yo en la foto de Ian con su amiga le veo el pelito mas largo de lo que lo tiene ahora no?Igual soy yo jaja Igual es antigua...

15/09/2013 04:17
Siii... Yo dije lo mismo lo vi Noemí!
Para ser honesta tengo que decir que es impresionante los ojos de Jul!!! Hermoso.
Parece que están en la boda, yo veo las sillas blancas... Así era la boda :d es una sobredosis de Houghaaaarrrrrrrrrrr
Bueno me alegro más que este con ella que con el especimen masculino de la familia xD
Para ser honesta tengo que decir que es impresionante los ojos de Jul!!! Hermoso.
Parece que están en la boda, yo veo las sillas blancas... Así era la boda :d es una sobredosis de Houghaaaarrrrrrrrrrr
Bueno me alegro más que este con ella que con el especimen masculino de la familia xD

15/09/2013 04:19
Julianne le ha dado a "me gusta" en instagram al video de la boda,no se si eso significara que esta en la boda...

15/09/2013 04:23
No me había fijado pero si se ven las sillas jaja pues estarán las dos,espero que el houghagg no!Jajaja Y ahora Ian..pues no se...no creo que nos enteremos xd
Si Chris Julienne tiene unos ojazos,para mi se llevo la belleza de la familia jaja me parece muy guapa,ahora a veces me lleva unos modelitos...
Si Chris Julienne tiene unos ojazos,para mi se llevo la belleza de la familia jaja me parece muy guapa,ahora a veces me lleva unos modelitos...

15/09/2013 04:27
Yo creo que Jul estuvo en la boda! Yo veo las sillas de la boda y la casita esa del casamiento jajaja
una cosa es segura o casi que ambos(Ian y Nina) estuvieron en Georgia a la mañana del sábado! Jajajaja
Ahora sí, sí la foto esa de Ian es de ahora... Pues es porque cada uno se dieron para su lado y él fue junto a sus amigos... O también como hizo Nina él le invitó a sus amigos??? Ayyy... Es un dolor de cabeza... Es como jugar ese juego "Dónde estará (en este caso) Ian y Nina??"
una cosa es segura o casi que ambos(Ian y Nina) estuvieron en Georgia a la mañana del sábado! Jajajaja
Ahora sí, sí la foto esa de Ian es de ahora... Pues es porque cada uno se dieron para su lado y él fue junto a sus amigos... O también como hizo Nina él le invitó a sus amigos??? Ayyy... Es un dolor de cabeza... Es como jugar ese juego "Dónde estará (en este caso) Ian y Nina??"

15/09/2013 04:46
La foto de Ian es de noche,y en Venice(suponiendo que estén allí)no era de noche hace seis horas,que es cuando la subió el chico...así que no se,no me cuadra jaja

15/09/2013 09:19
Si, definitivamente Julianne y Nina estaban juntas en la boda. Como habéis dicho se ven las sillas blancas y la caseta. Lo que si dudo es que Ian haya estado. Aunque también creo que la foto que subió Jason Moore de Venice era antigua... Sin embargo, parece que Derek tampoco está a la vista!!
Por cierto, el lugar de la boda es impresionante!!!
Por cierto, el lugar de la boda es impresionante!!!

15/09/2013 10:27
Julianne entra en escena, ya estaba tardando... de verdad que pereza con los Hough, son como Dios,estan en todas partes!!!
L puta loca esa que se ha cargado a un perro porque los de One Dirrction no la seguian en twitter???WTF?? Alucino con la peña.
.La foto de Ian con su amiga y el gatito no es actual???
L puta loca esa que se ha cargado a un perro porque los de One Dirrction no la seguian en twitter???WTF?? Alucino con la peña.
.La foto de Ian con su amiga y el gatito no es actual???

15/09/2013 10:50
Tengo ganas de una foto de cuerpo entero de Nina en la boda, seguro que iba guapisima!! Y supongo que Ian estaría invitado, habia gente de TVD por ahi y él pidio votos para que ganaran la boda en el sitio ese asi que... ¿Que hace Julianne alli? Pues no sé, quizás los conoce y la han invitado, quizás sea el +1 de Nina o vete a saber, no es que me importe mucho.
La foto que subió Jason de Ian es antigua, aparte de por el pelo porque cuando la subió era de día en LA y la foto es de noche, quizás estaba viendo fotos y encontró esa y quiso subirla o vete a saber, pero aparte Ian dijo que estaba en Georgia, aunque no entiendo por qué dijo Georgia y no Atlanta o cualquier sitio donde estuviera jajaja pero bueno, estuviera donde estuviera, con quien y lo que estuvieran haciendo debía ser bastante bueno para que Ian dijera que estaba "contento de estar vivo" y que era un día increible
He leido una teoría en FF que me gusta del por qué de Julianne en la boda en Atlanta, si Nina tenía que ir a la boda y va a participar en los Emmys (son la semana que viene??) quizas Julianne estaba ahí para ensayar con ella (porque por la boda Nina no podria ir a LA a los ensayos o solo podría estar parte del domingo porque el lunes graban) y ya de camino hacerle una visita, y se la llevo a la boda.
Una tontería pero bueno, mirad esto

Romie, el chucho de Derek, (solo para que conste, que mucha gente me lo dice siempre... yo digo chucho como algo cariñoso) es Romie, y no un kid como son las mascotas de Ian para ella xD
La foto que subió Jason de Ian es antigua, aparte de por el pelo porque cuando la subió era de día en LA y la foto es de noche, quizás estaba viendo fotos y encontró esa y quiso subirla o vete a saber, pero aparte Ian dijo que estaba en Georgia, aunque no entiendo por qué dijo Georgia y no Atlanta o cualquier sitio donde estuviera jajaja pero bueno, estuviera donde estuviera, con quien y lo que estuvieran haciendo debía ser bastante bueno para que Ian dijera que estaba "contento de estar vivo" y que era un día increible

He leido una teoría en FF que me gusta del por qué de Julianne en la boda en Atlanta, si Nina tenía que ir a la boda y va a participar en los Emmys (son la semana que viene??) quizas Julianne estaba ahí para ensayar con ella (porque por la boda Nina no podria ir a LA a los ensayos o solo podría estar parte del domingo porque el lunes graban) y ya de camino hacerle una visita, y se la llevo a la boda.
Una tontería pero bueno, mirad esto

Romie, el chucho de Derek, (solo para que conste, que mucha gente me lo dice siempre... yo digo chucho como algo cariñoso) es Romie, y no un kid como son las mascotas de Ian para ella xD

15/09/2013 12:13
Pero y que tiene que ver Julianne con los Emmys?
Sisi kids solo son quien nosotros sabemos!!!! xD
Sisi kids solo son quien nosotros sabemos!!!! xD

15/09/2013 12:32
pues julianne o conocía a los novios (que visto lo visto no me extrañaría) o fue de acompañante de nina (que tampoco, porque como ha tomado como nueva ley llevar a los houghhaaaarg de lapas...lo que decía, igual como no estaba el hermano y es posible que fuera ian, estaba ahí para vigilarla
xD) pero tenía que estar en la boda por narices. Y digo yo que Ian debió estar también... no pediría votos para luego no ir... más lo que comentó chris de que estaba en georgia... lo que pasa es que a no ser que tuviera una julianne cerca, que le gusta más una cámara que yoqueseque y nos suba una foto... nos quedaremos con las ganas...