Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/09/2013 20:20
Jolin el ultimo tweet de Ian...a la gente se le va mucho la pinza,no?

14/09/2013 20:25
Que ha pasado? (No se puede no tener twitter en esta vida...)

14/09/2013 20:26
Me voy de compras a despejarme y lo primero q veo en una zapateria carteles de cronicas ian paul y nina que pone coolway cronicas sabeis q es esto????

14/09/2013 21:03
A mi Derek me parece un notas igual que su hermana, con un afan de peotagonismo que me apesta. Nina por desgracia ha adoptado una actitud similar.
Deseando ver ese documental de Ian. El y su amiga Sophia Bush son los actores mas concienciados que conozco. Exagerado.
Noe, yo lo siento pero si no hay pruebas no me creo nada. Hasta donde se Nina esta con el Derek estr, ya sea como rollo o algo por definir.
Deseando ver ese documental de Ian. El y su amiga Sophia Bush son los actores mas concienciados que conozco. Exagerado.
Noe, yo lo siento pero si no hay pruebas no me creo nada. Hasta donde se Nina esta con el Derek estr, ya sea como rollo o algo por definir.

14/09/2013 21:03
Laia te cuento una fans ha estado enviando tweet a los de 1D para que la sigan amenazando que sí no les seguía ella iba a matar a su perro, como ninguno le dio pelota, la chica ésta sube otro tweet diciendo que y mostrando supuestamente a su perro muerto. Una pena como el fanatismo supera todas las leyes! Esto son lo tweets de Ian.
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
@ISFIsrael No hate or
judgement,no need to call her
names.Don't spread that-it's
toxic-PLEASE.Just work
through it with her-that what
we do
Ver conversación ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
It doesn't have to be...Doesn't
need to be-have
compassion&it wont beRT @
hipsterhalder: @
iansomerhalder AMEN Ian. It's
a really cruel world.
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Celeb wont follow them.Its a
HUGE world out there you
amazing young ones.Explore
it,love it,love the creatures in
it-have a great weekend
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Wow.Nothing like the most to
amazing day in Georgia-
happy to be alive-then seeing
young fans threatening to
KILL their own dog if their
fave
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Pls DO NOT do this-NOT FAIR
to this animal-You must know
that its nearly impossible to
see follow requests from fans
ryot.org/crazed-one-dir…
y este es el link dando a conocer la noticia ryot.org/crazed-one-dir…
es increíble la verdad! A mi me dejó congelada!
pd: esa misma historia no es de la misma chica que contó eso hace como un mes y medio??? Antes de la cómic-con?? Es nueva historia???
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
@ISFIsrael No hate or
judgement,no need to call her
names.Don't spread that-it's
toxic-PLEASE.Just work
through it with her-that what
we do
Ver conversación ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
It doesn't have to be...Doesn't
need to be-have
compassion&it wont beRT @
hipsterhalder: @
iansomerhalder AMEN Ian. It's
a really cruel world.
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Celeb wont follow them.Its a
HUGE world out there you
amazing young ones.Explore
it,love it,love the creatures in
it-have a great weekend
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Wow.Nothing like the most to
amazing day in Georgia-
happy to be alive-then seeing
young fans threatening to
KILL their own dog if their
fave
Ver detalles ·
ian somerhalder @
iansomerhalder
2h
Pls DO NOT do this-NOT FAIR
to this animal-You must know
that its nearly impossible to
see follow requests from fans
ryot.org/crazed-one-dir…
y este es el link dando a conocer la noticia ryot.org/crazed-one-dir…
es increíble la verdad! A mi me dejó congelada!
pd: esa misma historia no es de la misma chica que contó eso hace como un mes y medio??? Antes de la cómic-con?? Es nueva historia???

14/09/2013 21:11
Neb pongo en duda esa historia, mucho, pero confieso que leer tus palabras me ha sacado una sonrisa momentánea jajaja. Ojalá fuera cierto, de verdad que si!! :)

14/09/2013 21:15
Yo he estado mirando y me aparece la chica que lo dijo hace tiempo,pero no que les hayan visto de nuevo...aunque igual ando equivocada jajaja
Joder a veces el fanatismo a donde llega...O.O
Sergio,a ver yo lo decía porque si Derek suele ser así con sus amigas,pues oye algo de esperanza me da jaja no seria lo mismo que solo fuera así con sus novias...Porque en las fotos de Maria,se ve mucho mas de lo que se ha visto con Nina,y al final resulta que solo son amigos jaja de todas formas puede ser que si y puede ser que no...yo no veo clara ninguna de las dos opciones jaja
Ayer Nina le dio me gusta a esto en instagram,pero no se a quien,igual Chris sabe,pero es muy bonito jaja
Joder a veces el fanatismo a donde llega...O.O
Sergio,a ver yo lo decía porque si Derek suele ser así con sus amigas,pues oye algo de esperanza me da jaja no seria lo mismo que solo fuera así con sus novias...Porque en las fotos de Maria,se ve mucho mas de lo que se ha visto con Nina,y al final resulta que solo son amigos jaja de todas formas puede ser que si y puede ser que no...yo no veo clara ninguna de las dos opciones jaja
Ayer Nina le dio me gusta a esto en instagram,pero no se a quien,igual Chris sabe,pero es muy bonito jaja

14/09/2013 21:21
Y si es atrasado para que lo sacan ahora?
Yo estas cosas no me las creo, que puedo salir yo misma mañana a inventarmelo. Lo que se ve es que nina pasa mas tiempo con el derek que con nadie...
Yo estas cosas no me las creo, que puedo salir yo misma mañana a inventarmelo. Lo que se ve es que nina pasa mas tiempo con el derek que con nadie...

14/09/2013 21:22
Marta,te refieres a esa noticia en Ryot de la zumbada esa que ha roto el cuello a su perro por que los One direction no la seguian por twitter??????
No se que decir.....salvo que está muy,muy enferma y ojala la encierren a la HDP!!!!!!
No se que decir.....salvo que está muy,muy enferma y ojala la encierren a la HDP!!!!!!

14/09/2013 21:28
Gracias por ponerlo!!! Joder pero a esa tia que la encierren... Vamos para mi que solo queria llamar la atencion, pero no esta bien de la cabeza...

14/09/2013 21:37
Si, eso eso, de los fans, es que cuando lo he leido me he quedado!!! hay gente muy zumbada...
Por cierto que ha pasado en el foro americano,que lleva el post cerrado unos cuantos dias ya...
Por cierto que ha pasado en el foro americano,que lleva el post cerrado unos cuantos dias ya...

14/09/2013 21:40
Pues yo como no veo nada 100% seguro (y me dirán que soy ciega!) de que Ian y Nina terminaron definitivamente o que se quedaron como amigos no me lo creo ni me lo dejó de creer. Lo mismo con D/Nina como no veo nada 100% de que ambos están juntos como pareja o como amigos no me lo creo ni me lo dejó de creer. Y como dije sí Derek es así, probablemente hasta tengamos más fotos de él y Nina de esas formas... Así que preferiría que salieran a confirmar o negar ya de algún modo...(cosa que el representante de Nina ya lo hizo!). Para mi será un "será o no será?"
lo único que sé que no sé nada y nosotros sólo vemos lo que sucede los finDs capaz y como parte del problema de Nian fue que pasaban mucho tiempo juntos o porque se "perdieron" entre sí, se están dando libertad de esa forma o sí, quizás Nina y D ya están juntos y no sabemos sí sólo los finDs pasan juntos.
Por ejemplo peach me puede decir que el cabro se mudo y todo con Nina, pero a ella ya la conozco y no me fio más tanto. A larga se sabrá... Después de todo ambos son muy buenos ocultando sus relaciones... Ian puede estar con alguien en estos momento y no sabremos! Son todos suposiciones, especulaciones y teorías basadas en cosas muy subjetivas.
Ohh lo de la chica fue algo bastante fuerte, eso va más haya de puro fanatismo, eso problema sicológico!!! Me partío cuando leí la historia!
Edito: jajaja siii lleva cerrado hace como 2 días por problema con los moderadores en el mp y entre los carteles... Y porque han saltado varias cuentas troll apoyando la teoría de uno o de otro bando. Jajajaja ayyy seré mala... Naaa!
lo único que sé que no sé nada y nosotros sólo vemos lo que sucede los finDs capaz y como parte del problema de Nian fue que pasaban mucho tiempo juntos o porque se "perdieron" entre sí, se están dando libertad de esa forma o sí, quizás Nina y D ya están juntos y no sabemos sí sólo los finDs pasan juntos.
Por ejemplo peach me puede decir que el cabro se mudo y todo con Nina, pero a ella ya la conozco y no me fio más tanto. A larga se sabrá... Después de todo ambos son muy buenos ocultando sus relaciones... Ian puede estar con alguien en estos momento y no sabremos! Son todos suposiciones, especulaciones y teorías basadas en cosas muy subjetivas.
Ohh lo de la chica fue algo bastante fuerte, eso va más haya de puro fanatismo, eso problema sicológico!!! Me partío cuando leí la historia!
Edito: jajaja siii lleva cerrado hace como 2 días por problema con los moderadores en el mp y entre los carteles... Y porque han saltado varias cuentas troll apoyando la teoría de uno o de otro bando. Jajajaja ayyy seré mala... Naaa!

14/09/2013 21:59
Pero lo van a volver a abrir o cerrado definitivo?

14/09/2013 22:09
Pues el moderador dijo que lo iba abrir nuevamente, pero como nadie sigue las reglas de no especular o teorizar como sí fueran hecho y con todas las "fuentes" que están revoloteando, porque hay más de una "fuente" a parte de peach y como alguno la contradicen ... Las peleas entre carteles se hace cada día más y más grande y se llevan a los mp, pero ni así! Los carteles han estado hablando de forma irónicamente e indirectamente de temas offtopic en los hilos.
Creo que por lo menos hasta el lunes no se abrirá. Y probablemente vengan con más reglas.
Creo que por lo menos hasta el lunes no se abrirá. Y probablemente vengan con más reglas.

14/09/2013 22:19
De todas formas madre mia con el foro ese y las normas...me parece estupendo que en todo foro haya normas,pero es que en ese foro se pasan muchp, no puedes ni respirar a este paso

14/09/2013 22:33
Es verdad!!! tienes que pensar más de dos veces lo que tienes que escribir! Es casi frustrante... pero no es en todo el foro es sólo en el de Ian somerhalder que sa ha puesto varias normas. Y la de Nina hace poco porque algunos se descontrolaron con los temas en su muro. Todas estas normas luego de junio y cada día hay un poco más! Pero estoy de acuerdo también con las normas porque a muchos se les va la locura y ahí son muchos más "apasionados" y con las fuentes que salieron hay confrontación siempre porque no tienen las mismas informaciones. Y creeme que eso de las fuentes cruzó varios limites no sólo dentro del foro y con los usuarios, también con los propios "implicados" que serían Ian y Nina en este caso.
Es una pena... Como dice el memo, nadie sabe exactamente que sucede con Ian y Nina, sólo ellos y nadie más que ellos. Algunos invade totalmente la privacidad de ellos, urgando y contando como sí fueran sus voceros sobre sus vidas.
Es una pena... Como dice el memo, nadie sabe exactamente que sucede con Ian y Nina, sólo ellos y nadie más que ellos. Algunos invade totalmente la privacidad de ellos, urgando y contando como sí fueran sus voceros sobre sus vidas.

14/09/2013 23:25
Del twitter de @controlchaos (Jason Moore) - Mis tres maravillosos seres favoritos!...@desireesiahaan @iansomerhalder y @themunchkincat #familia

14/09/2013 23:29
Ohhhhh !!!! Es que de verdad la combinacion Ian + gatitos derrite a cualquiera !!!
Por cierto quien es la chica que ahora no caigo, trabaja para el o algo asi era?
Por cierto quien es la chica que ahora no caigo, trabaja para el o algo asi era?

14/09/2013 23:30
Guapisimo como siempre!!
Pues claro que no sabemos nada por eso no podemos decir nada ojala supieramos que pasa entre los dos exactamente.. me parece que hace tiempo pusisteis el enlace del foro usa, podeis volverlo a poner?? De tanto que hablais de el, me ha dado la curiosidad jaja
Pues claro que no sabemos nada por eso no podemos decir nada ojala supieramos que pasa entre los dos exactamente.. me parece que hace tiempo pusisteis el enlace del foro usa, podeis volverlo a poner?? De tanto que hablais de el, me ha dado la curiosidad jaja

14/09/2013 23:32
Fan Forum y ahi te metes en el de Ian Somerhalder, ahora mismo al estar cerrado ni aparece...