FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
14/09/2013 12:40
Si! Vi el video ayer y esIan total!

Y mirad lo que acaba de subir

Nina Dobrev @ninadobrev 7m Nope. #fact you've gotta work for it, if you want it to work.
blakuou
blakuou
14/09/2013 13:12
El video ayer me pareció precioso. Y la foto esta que ha puesto en Instagram tambien, más aún lo que escribe y muy cierto que es...

Ha puesto despues otra: ninadobrev We are all blessed,in different ways. Sometimes we lose perspective. Well,Reality check everyone. Wake up and smell the roses #appreciation

PD: que hace esta chica despierta a las 5:30 de la mañana y poniendo estas cosas??
Atun
Atun
14/09/2013 13:26
Esta filosofica... Que se vaya a meditar tambien

edito: juro que no es por sacar el monotema, pero se lo dije a marta ayer y no pude... te pongo el baile que te decía (calla, que ahora veo que está el mark ballas a la guitara también, manda huevos xDDDD)

nian21
nian21
14/09/2013 14:51
El vídeo que subió me encanta!!Y las frases también,llevan mucha razón..
Laia peazo baile!El chico me cae fatal,pero la verdad que baila fenomenal...las cosas como son jaja Ahora te va a dejar trauma por que sea el jajaja
Pues el Mark ayer contesto a una que se metió con Nina:
Mark Ballas ‏@MarkBallas 8h
@DivaDobrev89 was that necessary? And you've never met any of us.. Learn facts before you speak out of turn. being hateful is never the way
Lo que le dijo la chica no lo encuentro,creo que le borraron la cuenta,pero vamos que dijo que Nina mentía,que era una egocéntrica...
La gente como se pasa,que lo piensen es una cosa,y el acoso que se montan por twitter otro...como están las cabezas...
Atun
Atun
14/09/2013 15:02
es que no puedo eh, me quedó embobada... y ahora me genera un dilema interno muy gordo que me pase eso xD (en mi defensa diré que lo encontré porque me encanta la niña que baila, conste jajaja).

Por eso solté yo ayer el rollo de la inteligencia y ser listo y bla bla con las redes sociales... en gran parte porque por twitter hay mucho tarado que mea fuera de tiesto y es muy fácil ponerte a decir burradas detrás de la pantalla de un ordenador... yo porque subo una cosa en facebook cada dos milenios (y suelen ser gilipoyeces) y lo mismo en instagram, pero si fuera famosa creo que iria muy con cuidado con estas cosas... porque desde que empezó el boom, yo creo que se ha perdido muchísima intimidad...
blakuou
blakuou
14/09/2013 16:25
Me gustaría saber que dijo para que Mark contestara así, pero en fin, es que la gente se pasa muchas veces, se esconden detrás de que estan detras de una pantalla y dicen lo que les plazca...

Me gusta como baila Derek, me parece un gran bailarin por varios videos que he visto (quizas me ponga a ver DWTS esta temporada... me encantan los programas estos de baile).Hoy me está empezando a caer bien (no es que antes me cayera mal pero bueno), esta mañana me aburría y me puse a mirar cosas de su instagram y aparte de tener un perro precioso y de que le gusten los animales (cosa que hace que una persona gane +1000 para mi), tiene una foto que sale con una chica con sindrome de down abrazandolo y él la coge y tal y ella se ve super contenta, un video, por ejemplo, con su abuela bailando la canción que la abuela bailaba todas las mañanas con el abuelo, no sé, cosas así, no me parece un mal chico para nada. Y tampoco es tan feo, pero hombre... con Ian no se puede comparar jaja
kolina
kolina
14/09/2013 16:59
No,si al final nos va a caer bien y todo jajaja

Laia el baile esta muy chulo!!! La verdad que el tio se mueve como quiere,parece un gran bailarin! Y ayyy el de la guitarra jajaja ahora todo son coincidencias jaja

Hombre si al chico no lo conocemos,si puede ser una gran persona,peeero asi a sinple vista,pues no convence,y por muy bueno que sea,me sigue pareciendo que les gusta llamar la atencion y no se no me va el rollo que llevan en general la chupipandi...pero bueno ya se irà viendo...
ANASOL
ANASOL
14/09/2013 17:06
fifrolizando un poco...q bastantes cargas tenemos ya en la vida real...
mi antiguo corazon nian solo me deja sentir q son todos una panda de notas..su profesion es aparte...puede bailar bien o mal....pero yo solo me acuerdo de la foto esa del trio protagonista....derek ian y nina...yo no lo puedo ver...q os veo ya cambiando el nombre del post....borrando el de nian y poniendo NIDE......ni de coña los llamo yo¡¡¡jejej
kolina
kolina
14/09/2013 17:14
Nononononono Ana,eso ni de coña!!! jajaja solo comentabamos las "coincidencias" desde la foto de Julianne con el amigo de Ian,y de ahi ya salio el tema baile y demas,pero vamos no mas lejos que eso,siguen siendo los Hougharggggggg hasta que demuestren lo conrario xD
Atun
Atun
14/09/2013 17:27
no fastidiemos eh? eso tampoco xD amos yo no niego que sea una bellisima persona, además me suena que está bastante concienciado con temas sociales y tal... pero me siguen pareciendo unos notas y unos oportunistas, y les encanta que se les vea y se hable de ellos. Una cosa no quita la otra, y esa última...no me gusta y no me gustará nada. Además, que el tipo tiene la misma actitud con todo el género femenino, sobón y cansino... y ese tipo de tios no me va nada.

offtopicando: a las que les gusta el tema baile... supooongo que habreis visto algo de so you think you can dance no??? porque es obligatorio!!!! :P
ANASOL
ANASOL
14/09/2013 17:27
jejej imagino....
mtmendo
mtmendo
14/09/2013 17:47
A mi no me gusta nada de nada por lo menos lo que veo públicamente y como tampoco me gusta la Nina de ahora pues hasta pueden que hagan buena pareja.
Si están juntos pues que sean felices aunque no me gusten.
Ian pues espero que encuentre ya a alguien que lo haga feliz,porque lo veo tan apagado
Arwen25
Arwen25
14/09/2013 17:48
jaj Anita el problema no somos nosotros...son los Hough que están en todas partes...tu me dirás como lo hago para que una canción que me gusta desde hace años de repente porque la canten el Ballas y él... me deje de gustar.... por otro lado sino fuera porque personalmente tengo la sospecha que se han metido en medio de Nian...no me caerian mal, solo faltaba condenar a Derek porque presuntamente se ha enamorado de Nina Dobrev....y si es un nota o le sale "rana" es un problema de Nina y de nadie más.... si es que realmente tiene algo con él.
mtmendo
mtmendo
14/09/2013 17:52

Atun
Atun
14/09/2013 17:53
yo ya lo dije, que a mi que ella esté con otra persona no me parece motivo de crítica, ni mucho menos, haya tardado más o menos en encontrar "respuesto". Me parece natural y normal en esta situación y no podemos juzgarla porque no sabemos que pasó, ni que está pasando ahora mismo. Pero eso no quita que el derek me caiga como el culete...o peor. Y añado, maribel, que me consuela no ser la única malpensada del lugar en cuanto al tema de "meterse en medio"... vamos, no se si literalmente, pero desde luego, que los hough no han ayudado al concilio nian... pongo un brazo en el fuego y no me quemo.

edito: ai por dios que guapo que es fdjhfsjfdsfdsfdsdsf
mtmendo
mtmendo
14/09/2013 17:56
@iansomerhalder en el documental YEARS of LIVING DANGEROUSLY que Showtime estrenará en el 2014! —

mtmendo
mtmendo
14/09/2013 18:05
Yo también soy mal pero que muy mal pensada en ese sentido este grupito ha estado dando por culo todo el tiempo eso seguro,perdon por las palabras
Pero también estoy segura que si tus sentimientos son fuertes ya se puede meter quien sea que antes que nada están mis sentimientos,pero vamos por lo visto esta ahora mas feliz que antes,en fin ella sabra,espero que no se aprovechen de ella o para ser sincera ya me da igual
Atun
Atun
14/09/2013 18:12
Los sentimientos a veces no bastan, las situaciones o las circunstancias pueden llegar a superarte y hacer que metas la pata. Ahí si que no nos podemos meter, porque cada uno siente y actua de una manera, y no podemos juzgar las actitudes de nadie porque quizá nosotros no hubiéramos hecho lo mismo. No sabemos que pasó entre ellos, ni lo grave que fue, ni la mierda que fue acumulándose en el proceso. A lo mejor fue él el que se rindió... o a lo mejor es verdad que no se querían lo suficiente y por eso fueron incapaces de entenderse. Si a ahora ella es feliz y ha encontrado lo que le faltaba con Ian, pues me alegro mucho, que Ian encuentre a alguien que le complemente como él necesita, y se acabó. Pero me molesta y me duele en mi corazoncito nian que se desacredite lo que tuvieron solo porque ciertas actitudes de ella no gusten (que a mi tampoco). Prefiero seguir pensando que eran monísimos y se querían muchísimo, y que simplemente... no era su momento. Y punto. Paso de hacerme mala sangre a toro pasado.
kolina
kolina
14/09/2013 18:32
Bien dicho Laia!!! Yo lo sigo diciendo,es imposible fingir durante 3 casi 4 años...
Chris08
Chris08
14/09/2013 18:40
AMÉN Laia!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente