Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/09/2013 00:55
No si al final ian se ira con derek de retiro espiritual con la caravana... Ya me lo veo...

14/09/2013 00:57
Jajajajaja

14/09/2013 01:01
Marthita 1 se que lo has dicho en broma pero yo he pensado lo mismo esta tia parece la despechada por lo menos o fijacion con Ian
Yo ya alucino con esta foto de verdad es un cachondeo no? Por cierto este no es el amigo que la novia era la que hacia de Andy ?
Yo ya alucino con esta foto de verdad es un cachondeo no? Por cierto este no es el amigo que la novia era la que hacia de Andy ?

14/09/2013 01:03
Pero esto que es? Yo tampoco entiendo nada xD
Por cierto, acabo de ver la peli Wake de Ian y madre mía como le dan papeles tan sumamente tiernos a este hombre??
Nina, chica, no te entiendo, en Febrero voy a Atlanta a ver a un amigo que esta estudiando allí o te espabilas o me ofrezco para acompañarle en uno de sus retiros espirituales jajajaja
Por cierto, acabo de ver la peli Wake de Ian y madre mía como le dan papeles tan sumamente tiernos a este hombre??
Nina, chica, no te entiendo, en Febrero voy a Atlanta a ver a un amigo que esta estudiando allí o te espabilas o me ofrezco para acompañarle en uno de sus retiros espirituales jajajaja

14/09/2013 01:05
Jajajaja los dos en la caravana
Pero q pone que se van de karaoke o es simplemente q han coincidido?
Uhhh esto me supera vamos si ahora esta tia empieza a salir con este yo ya confirmo que va a por Ian su estrategia es dejarlo solito para ella
Pero q pone que se van de karaoke o es simplemente q han coincidido?
Uhhh esto me supera vamos si ahora esta tia empieza a salir con este yo ya confirmo que va a por Ian su estrategia es dejarlo solito para ella

14/09/2013 01:05
Hola chic@s os habeis dado cuenta que al fin D ya sigue a nina, si que se hizo de rogar el chico, ahora si que vamos a tener sobredosis de ellos; osea que nina rt la foto de julianne y el amigo de ian?, pero en su momento la de ian y él no, bueno es que solo rt a la nueva pandi, porque ya ni a carol, y a los demas de tvd

14/09/2013 01:06
Oh que tierno esta en esa peli verdad?

14/09/2013 01:09
Mtmendo lo siguiente va a ser una foto con Ian, como si lo viera jajaja Esta julianne va con pies de plomo, pero está avanzando terreno. ;)

14/09/2013 01:18
No le dio RT, hombre! Le dio "me gusta a la foto en INSTAGRAM!
Pero es como que no le siga es raro no? Sí son "supuestamente" amigos (o más, que espero que no!)
jajajaja son ingeniosos ustedes jajaj me imagino a todas las rubia y ahí Ian y Nina jajajaj
bueno, bueno una cosa es que antes de la "ruptura" ellos ya se conocían todos o al menos de vista. Sí en el cumpleaños de Nina, Derek habrá conocido a Ian y Riawna conoce de hace tiempo a Ian... Por ahí y también conoció a Julianne de la misma forma o en el mismo lapsus que Nina conoció a Julianne, no?
Que sí ya les digo estos son todos más liberales que otros, respetan la decisión de sus amigos y como dijo maribel cada uno tienen su vida y sus decisiones. No van a limitarse sólo por Ian o Nina.
Bush por ejemplo le da siempre me gusta a las fotos de Nina por más que sean con las rubias jajaja lo amo!
Pero igual y somos nosotros los que creamos todo el caos! Jajaj ayyy como kolina esto me lo tomo como cachondeo!
Pero es como que no le siga es raro no? Sí son "supuestamente" amigos (o más, que espero que no!)
jajajaja son ingeniosos ustedes jajaj me imagino a todas las rubia y ahí Ian y Nina jajajaj
bueno, bueno una cosa es que antes de la "ruptura" ellos ya se conocían todos o al menos de vista. Sí en el cumpleaños de Nina, Derek habrá conocido a Ian y Riawna conoce de hace tiempo a Ian... Por ahí y también conoció a Julianne de la misma forma o en el mismo lapsus que Nina conoció a Julianne, no?
Que sí ya les digo estos son todos más liberales que otros, respetan la decisión de sus amigos y como dijo maribel cada uno tienen su vida y sus decisiones. No van a limitarse sólo por Ian o Nina.
Bush por ejemplo le da siempre me gusta a las fotos de Nina por más que sean con las rubias jajaja lo amo!
Pero igual y somos nosotros los que creamos todo el caos! Jajaj ayyy como kolina esto me lo tomo como cachondeo!

14/09/2013 01:23
Me uno al club de las que piensan que la pescueza de Julianne se lo quiere montar con Ian jaja, prefiero desdramatizar el tema .... que seguir comiendome el coco con el asunto ...así por lo menos es más divertido.

14/09/2013 01:42
ah o xd, capaz le dio a me gusta por cosideracion, puesto que él siempre le da a me gusta a casi todo de ella, o simplemente porque estba la juli en la foto xd.
os lo imaginai la juli yendo al set con la excusa de visitar a nina y tirandole la caña a ian delante de la otra, jaja estaria bueno ya jajaj
edito: y él pa molestar siguiendole el juego, y diciendole toma nina quedate con el mono del hermano xd
os lo imaginai la juli yendo al set con la excusa de visitar a nina y tirandole la caña a ian delante de la otra, jaja estaria bueno ya jajaj
edito: y él pa molestar siguiendole el juego, y diciendole toma nina quedate con el mono del hermano xd

14/09/2013 01:55
No,pero este es Bryn no Butch,el que le suele dar a "me gusta" a todas las fotos de Nina es Butch. El que sale en la foto con Julianne es Bryn,que es el que lleva lo de Ryot, Butch es el fotografo.

14/09/2013 02:06
ah ok, fallo mio xp es que son tan parecidos los nombres :)

14/09/2013 02:11
Si,yo sin ir mas lejos en los TCA los confundi,pense que el era el de la sesion de fotos en la bañera(babass),pero no,ahora ya me los conozco bien jaja

14/09/2013 02:17
Creo que Nina nos ha pegado su obsesión con Derek que ya lo vemos por todas partes!jajajajaja A mi me ha sorprendido mucho la foto de Jul y el amigo de Ian...di que por ahí se conocen todos...pero vamos jaja que no se si creo yo mucho ya en las casualidades jaja a ver si ahora se lo va a echar de novio jajaja Una vez mas queda demostrado que no nos enteramos ni de la mitad jaja Lo mismo hay días que estamos aquí todo preocupados y los otros dos de risas en el set jaja

14/09/2013 02:18
Y que sesion madre mia, y encima creo que salio en plena ruptura, osea, hay que hacerselo mirar a nina, no deberia dejar que se le escape :)

14/09/2013 02:34
Madre, acabo de volver a ver el primero de los vídeos de la cabecera y se me ha quedado un mal cuerpo... Más me valdría no torturarme así.
Como hemos podido pasar de eso a esto?? Porque yo sigo sin entenderlo :(
Como hemos podido pasar de eso a esto?? Porque yo sigo sin entenderlo :(

14/09/2013 05:39
No es por convencer a nadie eh! Pero joe éste tíos es muy pegajoso con las mujeres!!! Y me temo que sí no sale algo realmente que nos diga qué sucede con D/Nina, vamos a estar rompiendonos el coco xd porque este tío es así o peor!!! Eso me da dolor de cabeza y mareo :/
Pd: ayy martitah no eres la única que te torturas de esa forma! Aqui hay una que hace lo mismo o/ ... buenas noches/buenos días!
https://www.google.com/search?q=maria+menounos+derek+hough&client=safari&hl=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=c80zUrHtN5HD4AOXt4HwAQ&ved=0CCcQsAQ&biw=320&bih=504&dpr=2
Pd: ayy martitah no eres la única que te torturas de esa forma! Aqui hay una que hace lo mismo o/ ... buenas noches/buenos días!
https://www.google.com/search?q=maria+menounos+derek+hough&client=safari&hl=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=c80zUrHtN5HD4AOXt4HwAQ&ved=0CCcQsAQ&biw=320&bih=504&dpr=2

14/09/2013 05:54
Mira hay una foto a caballito como la de Nina jajaja a mi esto me da animo la verdad...porque oye con esta chica hay fotos que parecen ser lo que no es ya que la chica lleva con el novio como 15 años...jajaja

14/09/2013 09:57
Bon dia!!!!!
No hay una foto a caballito....hay cuatro o cinco por lo menos
Mirad que video ha subido nina en twitter,es de una app,pero la verdad es que más del tipo de Ian no puede ser el video......me encanta
No hay una foto a caballito....hay cuatro o cinco por lo menos
Mirad que video ha subido nina en twitter,es de una app,pero la verdad es que más del tipo de Ian no puede ser el video......me encanta