FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 17:15
Exacto, no alimenteis al troll.
kolina
kolina
13/09/2013 17:24
Y ahora el 11:11 !!!

ian somerhalder iansomerhalder @

11:11 make one, wishes keep us alive
ladydafne84
ladydafne84
13/09/2013 17:29
............................................. Bueno juuu triste...................
¿Me podeis permitir una sugerencia?(todo desde mii mas sincera opinión).
Bueno entiendo que cada persona tiene su punto fuerte por uno o otro,la pareja junta o separada....creo que en las opiniones esta la riqueza de los foros....pero cuando se intenta convencer a uno de que su opinión es de mas peso que la del otro...ya no se dialoga....se discute.
Yo entre y entro a diario en este foro y a este hilo porque me encantaba la cordialidad que habia y el "tacto" hacia las opiniones dispares...pero de repente se produjo la ruptura y con ello creo que la ruptura de esa cordialidad que caracterizaba este foro.
Me encantaria que se pudiera debatir y no entrar en aspectos de Nina esto,Ian lo otro...si alguien no opina lo mismo...¿Podriamos mostrar nuestra opinion sin criticar la de un tercero?angel.
En esta observacion ya no entran personas que pasan la linea de descalificar personalmente,porque la indiferencia es la mejor arma frente a la descalificacion...me refiero en comentarios que en algun momento han sido (según la escritura y leidos)un pelin tirantes.
Gracias y espero que nadie de verdad mal interprete mi intencion con este comentario.Pero de verdad para mi entrar a este foro es una delicia y una desconexion y no me gustaria que se convirtiera en un recuerdo en mi memoria.guiño
ashdragon
ashdragon
13/09/2013 17:45
Chris08 , la única que ha mandado un privado has sido tú , recuérdalo...haz caso a los demás fanáticos ciegos y no me contestes , pues es la única posibilidad de que deje de decir verdades que duelen...
Chris08
Chris08
13/09/2013 18:04
Ohh mira que suerte que te llegó el mensaje!!! Y de verdad que creo que eres bien ignoramus ni siquieras sabes exponer tus ideas de forma clara ni debatir. Me das pena, que otros no crean como tú no significa que estén ciegos! Yo no comparto la opinión de otros, pero no los descalifico como tú. Sabes algo? Creer tener la razón es el primer signo de que no tienes ni la mínima de razón.
Y le haré caso a los otros usuarios ciegos. Es perder el tiempo con alguien como tú. Cuando respete al resto y sepas debatir de forma clara hablaremos. :)
Patri610
Patri610
13/09/2013 18:24
Que tierno que es este hombre, el si que esta mas bueno que el cgocolate, de verdad es que no me canso de decir que es perfecto!!
Y luego lo de pedir un deseo, yo siempre pido el. mismo... conocerle algun dia!! Jajaja
Martitah1
Martitah1
13/09/2013 18:36
Ladydafne +1000!
Opino exactamente igual que tú. Ese es el problema...tratamos de hacer cambiar opiniones y eso crea conflicto. Hay que saber exponer una opinión (y no de forma que parezcan verdades absolutas) y saber expresar tu desacuerdo con otras pero sin que parezca un ataque a la persona por opinar de una u otra manera...Aquí nadie tiene la verdad absoluta sobre nada ni estamos para modificar los pensamientos de nadie. ;)
Chris08
Chris08
13/09/2013 21:11
Acabó de ver un tweet que me llamó sólo por el echo de que decía nina/derek y tenía una imagen, ni siquiera me di el tiempo de traducir el tweet, cuando pinche la imagen casi me caigo de espalda porque la chica que estaba con Derek así como lo vi yo se parecía a nina. La que subió la imagen dijo que fue de hace dos días, pero en realidad fue de mayo así que lo borró.
El echo es que en la imagen se ve a Derek y a la chica de forma muy pegajosa en bikini y en la piscina, ella está sentada en su regazo y en la piscina él la carga, es un collage. La chica ésta, dicen que tenía/tiene novio. Capaz y realmente es muy pegajoso con todas y se comporta así no sólo con Nina... Que sí yo veo una foto así de Nina y de él me caigo de espalda mi corazón nian necesitaría reanimación como 5 veces :d
ahora lo busque y era con Maria! Es muy toque toque... Igual aunque sea sólo amigos!
No digo que sea el caso con Nina, pero digo que siendo el novio o el marido de María a mi no me gustaría muchos que sea así! Ni yo que soy mujer dejaría que alguien que no es mi novio sea tan cercano...
Atun
Atun
13/09/2013 21:25
Aaaaaaggggghhh necesito compartir un trauma que a nadie le interesara un pimiento, pero me es muy necesario...

Ya he comentado alguna vez que soy muy aficionada a ver bailar, sobretodo a un programa que hacen en usa (que no es el de derek, es otro) pues resulta q hay un pasodoble que esta entre mi top top de bailes de todos los tiempos, gano un premio y todo y yo lo he visto infinidad de veces... Q llegue a el porque la chica era concursante de ese programa que os digo y luego se paso a dancing with the stars. Pues mira q he visto veces el maldito pasodoble y ACABO de caer en quien es el bailarin!! Tocatelasnaricesmanuela!! el dereeek!! Que doloooorrrr me ha dado!!!!!!!!

Ya esta, perdon, pero ha sido muy traumatico.
kolina
kolina
13/09/2013 21:53
Jajajajajajajaja no a ver si hay que reconocer que el chico bailar baila bien, vamos con razon es su profesion! xD pero te entiendo Laia,te entiendo,a mi tambien me gusta ver programillas de esos de baile, y te entiendo,a Derek le he visto alguna vez he arggggggg pero se mueve de vicio

Si Chris, con Maria tuvo un rollo super raro,vamos ahi hubo tema o es que realmente Derek es asi...ademas que Maria creo que vuelve a bailar con Derek para algun numero o algo segun su instagram...en fin que como digo,viendo algun cacho de dwts de Maria y él,al tio se le ve sobon sobn,vamos que le gusta una mujer mas que a un niño un caramelo, se le ve cara de estos asi salidillos sobones pesados xD asiq no me extrañaria que tonteara con Nina y que de ahi no pasara...(que es lo que mas deseo!!!!!)

Pd: off topic total ,haciendo zapping voy y me topo con la que hace de April jajaj en disney chanel(repito haciendo zapping xD), bailando o yo no se que hace, con unas botas rosas, ayyy super rara jaja, esperate que tambien canta!!! jaja
Atun
Atun
13/09/2013 21:58
Marta siii!! Yo tambien la he visto ajjajajajaja de casualidad tambien. Joe q trauma lo del pasodoble... Es que es uno de mis bailes televisivos favoritos ...
kolina
kolina
13/09/2013 22:05
Jajaja verdad? Ayyy nuestra April que artista nos ha salido!!! xD

Tienes link del baile para verlo? que ya me has intrigado jaja
Arwen25
Arwen25
13/09/2013 22:18
jaja Laia entiendo perfectamente el trauma, a mí me pasó lo mismo hace menos de un mes pero con una preciosa canción de amor de hace unos años de un grupo del que el Derek era el guitarrista y hacia los coros...a este hombre te lo encuentras hasta en la sopa .

Edito. El Mark Ballas también pertenecia al grupo.
Martitah1
Martitah1
13/09/2013 22:21
Ay calla Laia, que a mi me ha pasado algo parecido!!! Me encanta la canción de "Parachute" de Cheryl Cole y el otro día vi el videoclip y adivinad con quién sale bailando casi todo el rato?
Con DEREEEK!!

Este tio esta hasta en la sopa!!! hum

Os dejo el vídeo por si le queréis echar una ojeada. La verdad que está chulo pero es que no lo aguanto. Con esa cara de estreñido y su fama de pulpo!! jajajja

kolina
kolina
13/09/2013 22:21
Si con razon ha sido bautizado como la ´´mosca cojonera´´ verdad Maribel? jaja

Edito:Y con esa cantante tuvo algo? esq me suena...
Arwen25
Arwen25
13/09/2013 22:23
jaja Marta....y con toda la razón. Hay que reirse...por no llorar.

Edito. Marta ,Cheryl y Derek fueron novios durante 3 años
Martitah1
Martitah1
13/09/2013 22:27
Qué me dices??? Ostras, No tenía ni idea. Pues seguro que por eso hicieron el vídeo juntos...

Edito: Pues Cheryl Cole es bien guapa. No sé en que están pensando estas mujeres...
Arwen25
Arwen25
13/09/2013 22:34
jaja Marthita....o tiene algún encanto oculto....pero bien oculto...a simple vista desde luego el muchacho no inspira nada.
kolina
kolina
13/09/2013 22:43
Creo eh, que no lo se ! xD Hombre, yo creo que el tema este del baile llama la atencion de las chicas, el chico se mueve bien,asiq con trajes y tal, luego si es picaron y tontea...y la cara con la barba mejor algo jaja pero aun asi y con todas esas, sigue estando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de Ian, hablando en el caso concreto de él y Nina..que como persona no le conocemos,pero vamos superar a Ian es complicado en personalidad y en fisico,asiq...
Arwen25
Arwen25
13/09/2013 22:48
Marta yo opino sobre Derek solo en lo fisico, a lo mejor luego es un chico que suple no ser guapo con una conversación inteligente o divertida o simplemente representa lo que en ese momento una mujer (la que sea) necesita, yo siempre he pensado que lo del fisico es muy relativo...aunque a primera vista lo bello entra por los ojos quieras o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente