FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
13/09/2013 12:52
Y la interacción sigue...parece que nuestras sospechas se confirman...Derek ha enganchado a Nina a Game of Thrones.... :( #QueAsco

Ive been watching it on set btwn takes! “@derekhough: Just got another one hooked on Game of Thrones . Must share the love of its epicness”

#addicted “@derekhough: Just got another one hooked on Game of Thrones . Must share the love of its epicness”
evita2
evita2
13/09/2013 13:59
Yo lo que no entiendo es seguir en twitter a alguien que te cae mal o te ha decepcionado....de verdad que no....

A mi cuando me pasa eso,dejo de seguir a esa persona y aqui paz y despues gloria
Oulena
Oulena
13/09/2013 14:09
Yo con respecto al tal Derek coincido con lo que creo que dijo antes Irene, si estuviesen juntos no interaccionaría tanto con el a través de twitter.

Decíais que ha cambiado muchísimo y ya no es nada discreta, pero yo la sigo viendo igual de discreta y reservada con respecto a su vida privada, así que no creo que expusiese tanto una relación que de ser cierta (yo repito, que de momento no creo que sea así) sería sólo de unas semanas.

Y si también fuese cierto lo que decís de que ahora le gusta exponerse mucho más y no le importa nada y es una desinhibida y una desconsiderada y no le importa nada ni nadie se habrían visto imágenes mucho más comprometidas de ellos dos que un simple vídeo en el que salen agarrados de la mano...
evita2
evita2
13/09/2013 14:13
Por cierto,Joshua Butler ha vuelto a poner foto de ya sabeis quienes en el 5x02....

Lo he dejado en el post de spoilers
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 14:37
Oulena, te agradeceria que relajases el tono y dejases de andar a la gresca, porque al final vas a conseguir confrontacion, y no es plan. Como ya te dije en su momento, opina sobre las opiniones, y deja a los foreros tranquilos.

En cuanto a que Nina no ha cambiado, mas claro agua... Solo hay que ver sus circulos de amistades, la cita que ha subido dejando claro que esa faceta de discrecion la ha dejado atras, que se la suda todo... y este tema de que se la sudan los fans no es de ahora, es de la que lio en la Convencion de Londres luego diciendo que se iba de vacaciones (con la disculpa cinica en la Comic Con de que no pudo ir por trabajo), luego en la Comic Con fue la primera en desaparecer del evento por irse al cumple de Julianne... no ha ido a una Con en todo el año, y podemos seguir. La palabra que resume ha sido muy bien expresada por Atuncito, "inteligencia". Puede tener fans machistas, misoginos, delincuentes, violadores y terroristas en sus ratos libres, pero con 4 millones de followers lo que seguro tiene son fans de TVD, y muchos de Ian y ella, e igual que ellos eran discretos cuando estaban juntos porque eran muy conscientes del efecto que tenia su relacion entre los fans y la prensa, ahora tras la ruptura ella sabia de sobra el efecto que iba a tener su comportamiento a nivel publico, y ya lo ha dejado claro, SE LA SUDA. Muy bien por ella, "asi la vida es mas facil", pero luego que no espere el nivel de respetabilidad que se ha ganado Ian u otros actores, que solo dan que hablar por lo que hacen cuando trabajan, y no llaman la atencion cuando no deben. Nina ha cambiado, para mi para peor claramente, y mucha gente comparte la misma opinion, y solo hay que ver twitter y foros para comprobarlo. Con ver este post ya uno se percata.
Oulena
Oulena
13/09/2013 14:50
Creo que eso es lo que he hecho, he opinado sobre la opinión de si ha cambiado o no o de si es discreta o no...

De los foreros no he dicho nada en particular, he hablado del tipo de seguidores en general que pueda tener o no y a cuáles ella debería darle importancia, siempre según mi opinión.

Con respecto a mi tono, intento ser lo mas correcta y clara posible y a mi este tema no me altera lo más mínimo así que estoy todo lo relajada que se pueda estar :)
Patri610
Patri610
13/09/2013 14:51
Holaa acabo de leer todo lo que habeis dicho y cambiar, claro que ha cambiado, por muy fan que seas que ha cambiado es algo que esta claro, al menos para mi.
Tambien es verdad que no podemos exigirla que haga lo mismo que ian, porque es una persona distinta a el pero a mi lo que me resulta raro es que cuando estaba con ian guardaba su vida privada para ella y amigos y demas... y ahora la suelta a los cuatro vientos en twitter, que vale que esta en su derecho pero si antes no lo hacias, a que viene el cambio?? Pueedde estar con el hough o cn quien quiera pero podria haber mantenido la discreccion que tenia y no wxponerse asi para solo recibir criticas, vamos es mi opinion.

Si hubiera sido mas discreta seguramente los fans lo hubieran entendido mejor, pero es que ahora estos mensajes de reveldiaa, de hago lo que quiero, que pasa que antes no hacia lo quequeria?
Oulena
Oulena
13/09/2013 14:57
Yo no he dicho que no haya cambiado, claro que se nota un cambio en su uso de las redes sociales, lo único que he dicho es que yo no lo veo tan extremo como alguno de vosotros ni lo extrapolo a otros aspectos de su vida o su carácter, y para mi con respecto al manejo de su vida estrictamente privada no veo ese cambio tan radical que algunos de vosotros comentáis.

Eso es lo que quería decir, lamento si me he expresado mal o no se me ha entendido.
Atun
Atun
13/09/2013 14:57
No, antes debia estar muy oprimida... Yo conste que no la he seguido jamas por twitter mayormente porque no tengo xddd pero lo poneis por aqui y no me queda mas remedio que despotricar jajajaj
kolina
kolina
13/09/2013 15:47
Hoy tienen el dia libre??? Aiii lo del chocolate no me suena bien...Laia,Rachelle,chicas, os lo digo en serio, veo que necesita mimitos eh, yo creo que nos necesita !!! xD

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h

Organizing my life-no vampire work today,only @IS_Foundation stuff&Ian/life.8:21 AM,I just created a entire "area" in fridge for chocolate..

Answer to not knowing what music to put on...? Pandora.Jeez, so cool. Cup a joe and Killer Pandora station- anything can be accomplished
ANASOL
ANASOL
13/09/2013 16:03
ay mi niño¡¡¡si es q es imposible no quererlo¡¡¡yo es q empatizo un huevo con este hombre¡¡¡
observo q puede q no haya pasado pagina....
Atun
Atun
13/09/2013 16:08
Yo lo veo triston desde antes del verano... Parece a dias que mejora pero luego pone estas cosas... Aaai a ver chicas, empecemos a ahorrar y a distribuirnos espacio en la caravana jajajaja
kolina
kolina
13/09/2013 16:12
Verdad? esq eso del chocolate suena totalmente a estar deprimido y querer ahogar penas con el dulce jaja

Si, Laia, es que nos esta llamando a gritos, yo lo veo claro !!!xD
ashdragon
ashdragon
13/09/2013 16:16
IN
Nina Dobrev explotó en Marzo de éste año , cosa normal cuándo tienes enjaulada una chica de 23 años , que ya dijo en una entrevista (2010) que de no ser actriz le hubiera gustado viajar y conocerse a sí misma. Ha encontrado a una persona y su círculo que le dan éso , así que ustedes espabilen , que el Señor Somerhalder ya supo dónde se metía y ya se ha dado cuenta de cómo ha salido.
Chris08
Chris08
13/09/2013 16:17
A él le encanta el chocolate para darle energía... Eso dijo una vez. De todos modo que en la nevera de la casa de un hombre y que hombre haya chocolate! Ya me gana de aqui a la luna!!!!!!! Yo me doy como tributo para ser su sumisa toda la vida!!!!! Con contrato sí quiere o sin contrato. Sino al menos seres la chica que le limpie la caravana, siempre y cuando él esté adentro ;)
para mi que tienen grabación hoy a la noche... Pobre trabaja y luego trabajo xD
Atun
Atun
13/09/2013 16:24
Claro, la ha tenido tres años retenida contra su voluntad, anda que xD lo que hay que leer...
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 16:25
Pues si, la verdad es que a Ian no se le ve muy animado... Al menos tiene la ISF que se ve que lo mantiene ocupado.
Chris08
Chris08
13/09/2013 16:26
Oye tú la que se hace llamar por la amiga de Nina ASHDRAGON o como sea, no sé quién eres, ni que pretendes, ni que sabes, YO no creo que tengas LA MENOR IDEA DE NADA!!!!!!! ENCUENTRA OTRO HOBBY CHICA!!!! A mi no me afecta que vengas a decir estupideces sin ninguna prueba, porque yo sé lo que sé y tengo perfectamente claro mi opinión y personas como tú no me hará cambiar, pero no crees que es mejor por tu saluda mental dejar tratar de fastidiar a otros????? ERES PATETICA Y MALEDUCADA!!! Sí realmente eres alguien detrás de un teclado te cuento que eres más patetica que un spam! Ahhh te falta enviar mp a cada uno así eres más insoportable!!!
Y sin sinceramente creo que a ti te falta un viejo como Ian somerhalder para que te haga feliz al menos una noche!!!
Atun
Atun
13/09/2013 17:10
Chris, no entres en su juego, mujer, no ves que es lo que quiere? Dejala, que se entretenga un rato
kolina
kolina
13/09/2013 17:12
Exacto,ignorar es lo mejor que se puede hacer en estos casos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente