Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/09/2013 01:41
Sergio es que has repetido 2 veces que los que no pensamos como tú estamos "negando la mayor" Vamos...que negamos la verdad, y que la verdad es lo que tú piensas. No lo expones como una opinión más. No es víctimismo porque yo cuando pienso algo lo argumento y lo defiendo y mientras la otra persona este abierta al debate yo debatiré, pero es que además lo has repetido 2 veces, es que dices claramente que no llevamos razón y punto xD

13/09/2013 01:44
No, negar la mayor es hacer como que no existe, como hacen los avestruces cuando meten la cabeza bajo tierra. Podeis salirme todo el rato con que puede hacer lo que de la gana, lo que no entiendo es que tiene que ver en este asunto ese hecho cuando estamos hablando del deber moral que tiene en twitter para con sus fans. Decir que no lo tiene me parece actuar acorde a lo que he dicho en la primera linea.

13/09/2013 01:50
Tú lo has dicho, te lo parece. Pero yo en un debate no le voy a decir continuamente a la otra parte que deje de meter la cabeza debajo de la tierra para no ver la verdad xD porque me parece que es de no intentar ni siquiera plantearse el punto de vista de los demás puede ser igualmente válido que el tuyo.
A mí me parece que sí tiene una responsabilidad, la que puede tener cualquier, no incitar a la violencia, no dar mal ejemplo porque la siguen muchas adolescentes... Por poner ejemplos, pero creo que son responsabilidades que tenemos todos en mayor o menor medida. Pero preocuparse de la gente que vivía la relación Nian como algo personal, no creo que entre en esas responsabilidades. Porque repito, para mí la única responsabilidad que tiene para conmigo es su trabajo.
A mí me parece que sí tiene una responsabilidad, la que puede tener cualquier, no incitar a la violencia, no dar mal ejemplo porque la siguen muchas adolescentes... Por poner ejemplos, pero creo que son responsabilidades que tenemos todos en mayor o menor medida. Pero preocuparse de la gente que vivía la relación Nian como algo personal, no creo que entre en esas responsabilidades. Porque repito, para mí la única responsabilidad que tiene para conmigo es su trabajo.

13/09/2013 01:56
Si quieres hablar sobre "deber moral" en twitter hacia los fans, Nina no ha hecho nada, las unicas personas que se pueden quejar porque Nina "les falte al respeto" en Twitter o juegue o les engañe o cualquier cosa son aquellas personas que quieran verla sólo con Ian y nada más, bueno, con Ian y con sus compis de TVD, porque parece que Nina puede hacer lo que quiera mientras sea con ellos, cuando ya se sale de ese circulo y se va hacia los Houghs & CIA ya todo lo que haga está mal para esas personas.
Si por quotes, fotos o algo que ella diga alguien lo interpreta de una manera y se ofende no es su culpa. Puedes interpretarlo de una manera y que sea todo lo contrario a la realidad, porque es la forma en la que tu lo ves, pero tu lo ves así, yo lo veo de otra forma y pepito el de los palotes de otra y en mi opinión criticar a Nina por una interpretación personal de algo que ella haga o diga sin saber si tu interpretación es correcta o no, no me parece acertado. Porque aunque ella sea famosa sigue siendo una persona, y como dice el dicho, no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.
Si por quotes, fotos o algo que ella diga alguien lo interpreta de una manera y se ofende no es su culpa. Puedes interpretarlo de una manera y que sea todo lo contrario a la realidad, porque es la forma en la que tu lo ves, pero tu lo ves así, yo lo veo de otra forma y pepito el de los palotes de otra y en mi opinión criticar a Nina por una interpretación personal de algo que ella haga o diga sin saber si tu interpretación es correcta o no, no me parece acertado. Porque aunque ella sea famosa sigue siendo una persona, y como dice el dicho, no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

13/09/2013 01:57
A menor (infinitamente) escala, si yo tengo 200 seguidores en Twitter tengo que comedirme en mis expresiones porque que vayan a pensar?? Pues tan sencillo como sí en algún momento hay algo que no les convence que dejen de seguirme... no pasa nada...si te siguen porque les gustas y por h o por b les dejas de gustar, pues mala suerte, otros vendrán que si te apreciaran, en este caso las fans de Derek ( las 4 o 5, jejej)... Dejarán de seguirla a título personal pero doy por sentado que con el extraordinario trabajo que sigue haciendo en la serie ( ese si es su deber) no se resentira la audiencia, asegurada de mas con el morbo de ver junta a la ex pareja...no hay que mezclar las cosas...uno no abre cuentas en redes sociales para amasar seguidores, creo yo, la idea es darte a conocer, comunicar lo que sientes y pasa por tu vida, si la gente se adhiere bienvenida sea, con los famosos ejercen una labor publicitaria bastante atractiva, pero no creo que tampoco les vaya la vida en ello, hace años no existía nada de esto y también teníamos famosos con trabajos admirables a sus espaldas y famosillos, con sus escándalos y culebrones, para todos los gustos en la viña del señor...todo interesante, desde diferentes puntos de vista...

13/09/2013 01:59
Esa es mi opinión en ese aspecto, Buscando el mismo lado, estaremos hasta navidad. Ellos tienen una responsabilidad social, sí! Son ejemplo para mucho, pero mucho de esos fans son fans a responsabilidad de cada uno. Y esos 4 millones de fans piensan completamente diferente, tienen opinión diferentes, moral diferente. Sí hoy día tienen 4 millones de seguidores será por algo! Muchos las siguen otros la dejan de seguir... Depende de cada uno y depende como lo vea cada uno lo que hace y lo que no, a algunos les gustará a otros no! Tampoco que no ha matado a nadie y a subido el arma del homicidio a su cuenta! Y aún cuando no tuitea nada igual se le crítica por fotos del amigo del amigo de su amigo. Que no se puede pretender que viva encerrada tampoco, pero sí estoy de acuerdo está más expuesta, pero YO no veo lo malo con eso, es cansina okey... Darle bloquear y ya, la seguiré con tvd, sí el día de mañana vuelve con Ian y sigue así que os parecerá, es porque se puso de acuerdo con su pareja de exponer su vida romántica y ya, sino pues ambos decidieron no hacerlo y ya.
Como Nian no me deben nada! Que claro que espero y recontra espero que vuelvan, hasta ya tengo listo mi muñeco budu de derek! Como Delena me deben todo!!!! Porque he gastado y por ellos mi tiempo y dinero.
Esa mi opinión ni es que estoy metiendo la cabeza bajo la tierra puedo estar errada como puedo tener la razón la misma posibilidad que la tuya... Hombre ya no nos agarremos el pelo en esto!
Como Nian no me deben nada! Que claro que espero y recontra espero que vuelvan, hasta ya tengo listo mi muñeco budu de derek! Como Delena me deben todo!!!! Porque he gastado y por ellos mi tiempo y dinero.
Esa mi opinión ni es que estoy metiendo la cabeza bajo la tierra puedo estar errada como puedo tener la razón la misma posibilidad que la tuya... Hombre ya no nos agarremos el pelo en esto!

13/09/2013 02:17
Estoy totalmente de acuerdo con Sergio
Todo personaje publico evidentemente es libre de hacer lo que quiera pero no puede olvidar que al tratarse de alguien conocido tiene una responsabilidad al mostrar su vida publicamente,es mas es una de las cosas que los representantes de estrellas (que a veces no se dan ni cuenta de lo que ciertas cosas le puede repercutir en su carrera)aconsejan y cuidan de sus clientes
Os pongo un ejemplo, partamos de lo que esta siendo Nina unos lo vemos mal y otros bien,pensad que al igual que Sergio y yo la hemos tachado de nuestra lista habrá mas gente que lo habrá hecho también y esto es perjudicial para ella me refiero a ir perdiendo gente que la seguía,resultado a pesar que unos digáis que no esta siendo nada malo,el resultado es que esta perdiendo gente que la seguía lo que no entiendo es porque alguien no le esta advirtiendo de esto,tu puedes ser muy buena actriz pero fijaos lo que ha dicho (no recuerdo ahora el nombre disculpa) me cae mal penelope y no veo sus pelis
Pero vamos yo como ya la he tachado pues me importa muy poco,que siga con su actitud
Todo personaje publico evidentemente es libre de hacer lo que quiera pero no puede olvidar que al tratarse de alguien conocido tiene una responsabilidad al mostrar su vida publicamente,es mas es una de las cosas que los representantes de estrellas (que a veces no se dan ni cuenta de lo que ciertas cosas le puede repercutir en su carrera)aconsejan y cuidan de sus clientes
Os pongo un ejemplo, partamos de lo que esta siendo Nina unos lo vemos mal y otros bien,pensad que al igual que Sergio y yo la hemos tachado de nuestra lista habrá mas gente que lo habrá hecho también y esto es perjudicial para ella me refiero a ir perdiendo gente que la seguía,resultado a pesar que unos digáis que no esta siendo nada malo,el resultado es que esta perdiendo gente que la seguía lo que no entiendo es porque alguien no le esta advirtiendo de esto,tu puedes ser muy buena actriz pero fijaos lo que ha dicho (no recuerdo ahora el nombre disculpa) me cae mal penelope y no veo sus pelis
Pero vamos yo como ya la he tachado pues me importa muy poco,que siga con su actitud

13/09/2013 02:33
Está perdiendo, pero está ganando también! Ahora tienen fans adeptos a Julianne, Derek y su programa de baile...

13/09/2013 02:42
Crees que gana mas que pierde,vamos yo creo que ella es mas importante que estos,yo al menos no los conocia

13/09/2013 02:42
mtmento pero los ejemplos que pones no tienen nada que ver con la responsabilidad. Está claro que exponerse puede perjudicarla o beneficiarla. La cuestión es si en ese sentido nos debe o no algo. No creo que nadie cuestionemos el hecho de que puede perjudicarla.

13/09/2013 02:51
Estaba viendo mucho a Maria Menounos en los tweets de Nina,me da por meterme en su instagram y toma video de elka y Derek bailando,que si que la conoce de antes,pero no os parece raro que estos dias atras incluya a tooodo el circulo de Derek ? esq ya,hasta pasa de Julianne y Riawna jaja ahora solo veo Mark Balkas,Maria,Derej,Christina,Chris no se que...vamos todo el circulo de Derek ..

13/09/2013 02:57
Si Kolina,totalmente jajaja Yo espero que siga siendo por lo del baile,y es por eso que tiene mas contacto con todos ellos,porque sino tanta amistad repentina con los coleguis del D...malo jajajajjaa
Incluso tiene menos contacto con Ri y Jul...puedo decir...que las echo de menos jajaja las prefiero y no a Derek jajaja
Incluso tiene menos contacto con Ri y Jul...puedo decir...que las echo de menos jajaja las prefiero y no a Derek jajaja

13/09/2013 03:00
Verdad?esq se me hace raro toda esta Derekmania repentina...esperemos que sea pir el baule,esperemos....
Pues si jaja llegados a este punto,casi que prefiero a Riawna y Julianne puestos a elegir,porque vamos este tio es leer su nombre y argggggg
Pues si jaja llegados a este punto,casi que prefiero a Riawna y Julianne puestos a elegir,porque vamos este tio es leer su nombre y argggggg

13/09/2013 03:09
No sé cual es la estadística jajaja... Pero hoy día sólo le falta 10000 para llegar a los 4millones, en enero no tenía esa cantidad.
Mi prima por ejemplo es fans del programa de baile de Derek y Mark yo no tenía ni idea de quienes eran, pero el programa sí lo he visto así de propaganda
ella por ejemplo no tenía idea de quién era Nina ni que era The vampire diaries y a Ian sólo lo conoció porque era un supuesto al papel de Christian Grey. Y ayer me dice que la ex de Ian interactúa con Mark y la siguió, a Ian no le sigue jajaja... En la viña del señor hay de todo.
Siiii eso Martita eso es lo raro jajaja será algo así como impulsiva??! No sé, se estará ambientando a su nueva familia y círculo de su @¿?)71% (espero que nooo) tú me entiendes xD o será que es porque ha estado compartiendo clases de baile por los emmy o por otras cosas... Capaz y el sábado los conoció a todos y se hicieron cercanos.
Ohhh sí, yo ahora mismo prefiero la sonrisota de Riawna que a ese cara de nalga! Jajaja
Mi prima por ejemplo es fans del programa de baile de Derek y Mark yo no tenía ni idea de quienes eran, pero el programa sí lo he visto así de propaganda
ella por ejemplo no tenía idea de quién era Nina ni que era The vampire diaries y a Ian sólo lo conoció porque era un supuesto al papel de Christian Grey. Y ayer me dice que la ex de Ian interactúa con Mark y la siguió, a Ian no le sigue jajaja... En la viña del señor hay de todo.
Siiii eso Martita eso es lo raro jajaja será algo así como impulsiva??! No sé, se estará ambientando a su nueva familia y círculo de su @¿?)71% (espero que nooo) tú me entiendes xD o será que es porque ha estado compartiendo clases de baile por los emmy o por otras cosas... Capaz y el sábado los conoció a todos y se hicieron cercanos.
Ohhh sí, yo ahora mismo prefiero la sonrisota de Riawna que a ese cara de nalga! Jajaja

13/09/2013 08:31
A mi tambien me sorprende ese caracter "obsesivo" de nina ultimamente... Me refiero a que se aferra a algo(alguien en este caso), lo exprime, lo agota... Y luego cambia de monotema. Primero con las otras dos y ahora con este y su circulo... A ver cuanto tarda en remitir y ir a por otra cosa... No se, quiza siempre fue asi pero como daba menos pistas no lo sabiamos pero es una actitud mas a sumar a la lista de cosas q no me suelen gustar en una persona... Ya lo decia una amiga mia, que no queria conocer a sus idolos nunca por si le caian mal... A veces casi que mejor vivir en la ignorancia xd

13/09/2013 09:49
Pero bueno ya estamos otra vez con el tema twitter?? Yo ya he dado mi opinión muchas veces y la voy a dar una última vez sobre este tema.
Twitter es una red social que es la repanocha porque tu sigues a alguien que te gusta, en el momento en el que te aburre o te deja de gustar haces zas botoncito de unfollow y a otra cosa. Con esto quiero decir nadie está obligado a seguir a nadie. Antes twitter era un red que era solo para famosos y se nos ha dado la oportunidad de poder "interactuar" de forma más directa con ellos, si tu sigues a alguien es porque te apetece saber lo que hace y eso, porque si no twittea nada para que le sigues? para que tenga un follower más?
Nina por supuesto que tiene una responsabilidad en twitter porque es una imagen a seguir para algunos fans pero su responsabilidad es única y exclusivamente no poner nada que de un ejemplo malo, cosa que no ha hecho. Yo twitteo muchas cosas con mis amigas y no me considero una niñata, lo que pasa es que como Nina es famosa y tiene más followers no puede hacerlo? Tiene bastantes más seguidores ahora que cuando lo dejaron, vamos que los seguidores le han seguido subiendo, asique a la gente no le disgustará tanto que twittee mucho y que no sea discreta, y llamarme loca pero creo que lo sigue siendo (menos que antes evidentemente), si os fijais sube fotos con sus amigos de fiesta y blabla pero de su vida personal poquitas o ninguna.
Decís que Nina ha faltado el respeto a los fans, pero yo creo que los únicos que le han faltado el respeto han sido los fans a ella, vamos esque yo soy ella y les mando a la porra en el minuto 2. Si sigue twitteando mucho cuando sabe que a algunos fans no les gusta me parece que puede ser una buena forma de dar a entender que ella es así y al que no le guste que no mire, ella no tiene porque cambiar su forma de ser o de actuar por nadie (mientras no perjudique a nadie evidentemente) y menos aún por los fans.
Me parto kolina, Derekmania jajajaajaja yo creo atun que puede ser que ahora mismo como que no encuentra mucho su grupo por eso va cambiando, igual con la chupipandi se lo pasa bien pero le falta algo, y ahora está probando con los Derekmania a ver.. pero yo creo que al final volverá al grupo de TVD que es su grupo desde hace muchos años (:
Y hasta aquí mi crónica del día jajajaja
Twitter es una red social que es la repanocha porque tu sigues a alguien que te gusta, en el momento en el que te aburre o te deja de gustar haces zas botoncito de unfollow y a otra cosa. Con esto quiero decir nadie está obligado a seguir a nadie. Antes twitter era un red que era solo para famosos y se nos ha dado la oportunidad de poder "interactuar" de forma más directa con ellos, si tu sigues a alguien es porque te apetece saber lo que hace y eso, porque si no twittea nada para que le sigues? para que tenga un follower más?
Nina por supuesto que tiene una responsabilidad en twitter porque es una imagen a seguir para algunos fans pero su responsabilidad es única y exclusivamente no poner nada que de un ejemplo malo, cosa que no ha hecho. Yo twitteo muchas cosas con mis amigas y no me considero una niñata, lo que pasa es que como Nina es famosa y tiene más followers no puede hacerlo? Tiene bastantes más seguidores ahora que cuando lo dejaron, vamos que los seguidores le han seguido subiendo, asique a la gente no le disgustará tanto que twittee mucho y que no sea discreta, y llamarme loca pero creo que lo sigue siendo (menos que antes evidentemente), si os fijais sube fotos con sus amigos de fiesta y blabla pero de su vida personal poquitas o ninguna.
Decís que Nina ha faltado el respeto a los fans, pero yo creo que los únicos que le han faltado el respeto han sido los fans a ella, vamos esque yo soy ella y les mando a la porra en el minuto 2. Si sigue twitteando mucho cuando sabe que a algunos fans no les gusta me parece que puede ser una buena forma de dar a entender que ella es así y al que no le guste que no mire, ella no tiene porque cambiar su forma de ser o de actuar por nadie (mientras no perjudique a nadie evidentemente) y menos aún por los fans.
Me parto kolina, Derekmania jajajaajaja yo creo atun que puede ser que ahora mismo como que no encuentra mucho su grupo por eso va cambiando, igual con la chupipandi se lo pasa bien pero le falta algo, y ahora está probando con los Derekmania a ver.. pero yo creo que al final volverá al grupo de TVD que es su grupo desde hace muchos años (:
Y hasta aquí mi crónica del día jajajaja

13/09/2013 10:48
Nuevo tweet de Nina!!creará polémica, pero a mi me encanta!!
:
Si, tiene muchos millones de seguidores, pero entre esos millones hay gente normal y también por desgracia mucho fanático, tarado y machista por los cuales no puede estar preocupándose, así que ella se reafirma en lo que hace y dice.
Para mi repito, no es nada malo: sube fotos de sus vacaciones, con sus amigos, pone frases que le gustan o con las que se siente de acuerdo y retwitea comentarios totalmente vanales sobre fiestas, eventos, series y demás tonterías...porque para eso es el twitter!!! y a quién no le guste pues que no la sigaa, pero faltarle al respeto por eso e imaginarse sobre su vida y milagros lo que no está escrito...me parece totalmente fuera de lugar.
EDITO: Totalmente de acuerdo contigo Pian, mal ejemplo o decepción sería subir fotos borracha, drogada, desnudándose, criticando a alguien, etc. Pero para mi que suba fotos en bikini y saltando desde luego que NOO es una decepción ni una falta de respeto a sus fans!jajajaja
Los que no la respetan son esos que la critican por esas gilipolleces, y si no la respetan normal que no los considere fans y por tanto no se preocupe por lo que piensan de ella, porque sino como ya dije antes, se volvería locaa!!ella y cualquier famoso que hiciese lo mismo.

Si, tiene muchos millones de seguidores, pero entre esos millones hay gente normal y también por desgracia mucho fanático, tarado y machista por los cuales no puede estar preocupándose, así que ella se reafirma en lo que hace y dice.
Para mi repito, no es nada malo: sube fotos de sus vacaciones, con sus amigos, pone frases que le gustan o con las que se siente de acuerdo y retwitea comentarios totalmente vanales sobre fiestas, eventos, series y demás tonterías...porque para eso es el twitter!!! y a quién no le guste pues que no la sigaa, pero faltarle al respeto por eso e imaginarse sobre su vida y milagros lo que no está escrito...me parece totalmente fuera de lugar.
EDITO: Totalmente de acuerdo contigo Pian, mal ejemplo o decepción sería subir fotos borracha, drogada, desnudándose, criticando a alguien, etc. Pero para mi que suba fotos en bikini y saltando desde luego que NOO es una decepción ni una falta de respeto a sus fans!jajajaja
Los que no la respetan son esos que la critican por esas gilipolleces, y si no la respetan normal que no los considere fans y por tanto no se preocupe por lo que piensan de ella, porque sino como ya dije antes, se volvería locaa!!ella y cualquier famoso que hiciese lo mismo.

13/09/2013 11:39
Pues eso, muy claro lo deja todo. A mi me parece fantastico, pero entre los fans tarados, machistas y etc etc tambien habra gente normal que siente y padece y que la sigue y es critica sobre ella. Y me parece maravilloso q sude de todo el mundo, pero deberia ser inteligente y ser consciente de que es un personaje publico y sabe que suscita comentarios. Yo basicamente lo digo por ella, porque seremos muchos tarados en el mundo que nos estamos hartando de aguantar el tema twitter, porque por aqui no somos los unicos que opinamos asi... Creo que no esta siendo nada inteligente y que a la larga, le pasara factura. Porque ganara los fans del derek pero entre los de la serie hay mucho comentario negativo (solo hay que echar un vistazo a las redes sociales)

13/09/2013 11:51
Por supuesto que es consciente de que suscita comentarios, por eso precisamente pone esa frase!!
Pero creo que sólo debería preocuparse de los comentarios que hagan sobre su trabajo y su capacidad como actriz, si se pone a pensar e intentar controlar los comentarios que 4, 5 o 10 millones de personas pueden verter sobre ella, se volvería loca. A mi me parece una postura muy respetable y comprensible por su parte...lo siento pero es lo que pienso.
Claro que perderá algunos fans que no estén de acuerdo con su "forma de ser", por decirlo de alguna manera, pero también ganará otros muchos por muchas cosas.
Un actor, cantante, modelo o lo que sea no puede pretender mantener durante toda su carrera la fidelidad y admiración de todos sus fans o seguidores , tiene que ser consciente de que los irá perdiendo y ganando y aceptar eso como parte de la fama. Dentro de lo posible, los que tienen que ser su prioridad y por los que tiene que luchar por mantener son aquellos que admiran su trabajo, no los que aprueban o desaprueban su vida personal.
Pero creo que sólo debería preocuparse de los comentarios que hagan sobre su trabajo y su capacidad como actriz, si se pone a pensar e intentar controlar los comentarios que 4, 5 o 10 millones de personas pueden verter sobre ella, se volvería loca. A mi me parece una postura muy respetable y comprensible por su parte...lo siento pero es lo que pienso.
Claro que perderá algunos fans que no estén de acuerdo con su "forma de ser", por decirlo de alguna manera, pero también ganará otros muchos por muchas cosas.
Un actor, cantante, modelo o lo que sea no puede pretender mantener durante toda su carrera la fidelidad y admiración de todos sus fans o seguidores , tiene que ser consciente de que los irá perdiendo y ganando y aceptar eso como parte de la fama. Dentro de lo posible, los que tienen que ser su prioridad y por los que tiene que luchar por mantener son aquellos que admiran su trabajo, no los que aprueban o desaprueban su vida personal.

13/09/2013 12:01
Pero es que no es cuestion de querer contentar a todo el mundo, claro que eso es imposible y tampoco me gustaria que fingiera ser alguien que no es, lo unico que digo es que deberia ser inteligente, igual que lo era antes, por cierto, y saber que pone por twitter o no, porque hay famosas que han acabado crucificandose por hacer el idiota por twitter. Los comentarios hacia nina han empeorado muchisimo desde este verano en general y eso es responsabilidad suya. Si le da igual, fantastico, pero es lo que hay y es mi opinion tmb, no me parece un movimiento inteligente de su parte.