FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
12/09/2013 23:40
Ian dijo hace unos días que tendría que empezar a ver la serie de la que todo el mundo habla, GOT, o algo así, no es textual. Pero como a mí me gusta la serie me fijé xD

Por cierto Derek tiene buen gusto en series por lo que vi en su twitter, todo malo no lo tiene carcajada

La verdad es que es rarísimo que no se sigan en twitter...más que nada porque a la vista está que son cercanos, ¿por qué no seguirse? Ella supongo que si lo sigue, ¿no? porque si lo retuitea...No sé, la verdad es que es mala follá que justo cuando ella empieza a verla el otro día que ha enganchado a alguien. ¿Lo hará apropósito? Quiero decir...que aunque no sea Nina esa persona, lo comenta para que los demás piensen que lo es. Es que es demasiada casualidad.

Tengo que decir que Nina se pone a ver GOT...y a los 10min ya lo está twitteando, qué mujer carcajada
evita2
evita2
12/09/2013 23:41
Otra cosa....Nina ha retuiteado a Derk sólo en dos ocasiones desde que lo sigue.....asi que quizas estemos exagerando un poco,no?????

EDITO:Ana,es que el principio de la serie es tan espectacular que hay que tuitearlo jejejeje
kolina
kolina
12/09/2013 23:54
Jajaja pues tambien es verdad Eva quizas exageramos nosotros un poco tambien xD aunque tambien es cierto que aunque no le retweet, si que le ha nombrado en varios tweets junto con el tal Mark Ballas
Asiria91
Asiria91
12/09/2013 23:58
Si, Eva. Los primeros 10 min cambian tu vida xD

Pues mira que yo no la critico por ello, pero cuento 6 veces desde el 11 de septiembre. No retuiteado, pero citado tuit suyos o mencionando su nombre.
evita2
evita2
13/09/2013 00:01
Por lo del Mark Ballas como dice Marta
Asiria91
Asiria91
13/09/2013 00:08
Sí, es verdad. Pero yo también creo que es una manera de decir que no le va a importar el tema del vídeo, ni la va a cohibir. Que a mí eso me parece bien.
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 00:10
Lo de GOT va por Nina... y si no va por ella (lo cual no se cree nadie), no viene a cuento cuando justo hace un rato ella esta viendo el piloto... y si fuera un caso aislado pues fale, pero Nina y sus ambigüedades en twitter llevan siendo una constante durante los ultimos 4 meses, y no me sorprende que el papanatas este sea igual de plasta. Vaya dos.

Ana, pues a mi no me parece bien. No entiendo que tiene que ver el twitter con llevar una relacion, y mas cuando es famosa. Podemos volver a lo mismo que hemos comentado, pero a mi Nian me gustaban porque eran discretos, entre otros motivos. A mi me gusta que un actor sea conocido por su trabajo, y que no busque llamar la atencion cuando no esta ejerciendo su profesion... cosa que Nina ahora hace de forma cansina.
Chris08
Chris08
13/09/2013 00:16
Asiria "(...) No sé, la verdad es que es mala follá que justo cuando ella empieza a verla el otro día que ha enganchado a alguien. ¿Lo hará apropósito? Quiero decir...que aunque no sea Nina esa persona, lo comenta para que los demás piensen que lo es. Es que es demasiada casualidad.
Tengo que decir que Nina se pone a ver GOT...y a los 10min ya lo está
twitteando, qué mujer" no entendí a que te refieres Asiria... Que nina no es qué?? Je no entendí lo juro y no te lo digo de mala forma ni nada eh! Sólo me dejaste con la cabeza dura xD.
Pues ellos no se seguían hasta este lunes o martes... Nina le sigue a Derek, pero él no. Y más bien creo que fue porque Mark Balla fue el que le ha estado tuiteando a Nina y ella se enganchó con lo que le ponía y ahí se habrá dado cuenta que no seguía a Derek.. Ahora porque tan amiguita con Mark, no sabemos.. Se habrán visto el fin de semana y se hicieron amigos. El chico es simpático
blakuou
blakuou
13/09/2013 00:23
No es por defender al Hough, pero una cosa, si decis que Nina sigue a Derek pero no al revés, no creo que el muchacho haya visto el tweet de nina y que lo haya puesto para "provocar".

Lo de Mark Ballas yo sinceramente creo que es por los Emmys, el chico es otro bailarin de DWTS y seguramente participe en las coreografias de Derek en los Emmys y si Nina va a ir y han estado ensayando se habrán conocido y por la interactuación se ve que se han caido bien.
kolina
kolina
13/09/2013 00:24
Bueno,pero se puede ver el twitter de alguien(siempre que no este privado) aunque no sigas a la persona no?siemrpre y cuando tu tengas cuenta twitter,puedes ver a quien lo tenga publico aunque tu no la sigas, creo eh
Asiria91
Asiria91
13/09/2013 00:26
Chris pues me refería a que ve 10 min de una serie y ya está tuiteando sobre ella xD que yo nunca he criticado a Nina por comentar en Twitter, de hecho pienso que cada uno hace lo que le da la gana xD pero me hace gracia que con 10min de serie ya no pueda aguantarse las ganas de comentar. Y más que nada porque Game of thrones es más bien una serie lenta, y en los primeros minutos conocemos a los personajes y poco más...no pasa nada tan impactante para sentir la necesidad de comentar. "Qué mujer!" es solo una expresión en referencia a lo anterior, no digo que Nina sea o no sea nada. No sé cómo explicártelo mejor, que tengo fiebre y hoy no estoy muy allá xD

Pues Sergio a mí me parece bien que ella actúe como le dé la gana y que el tema del vídeo con Derek no tenga que influir en lo que hace o no hace. Es a lo que me refería. Tampoco sale haciendo nada malo. Sé que no opinas como yo, para variar carcajada
blakuou
blakuou
13/09/2013 00:26
No necesitas tener cuenta en twitter para ver los perfiles de otra persona, pero por lo que descarto el punto es porque si te vas a meter a mirar el perfil de otra persona para ver que ha puesto, por ejemplo, pues le das a seguir y te quitas de complicaciones
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 00:29
Ana, pero como que lo que le de la gana? Es que ya esta bien. Ella no sabe el efecto que tiene en los fans??? Es que ya estamos con el rollo "porque yo lo valgo", pero luego cuando va a la Comic Con bien que le importan los fans, o no???? Lo que no se puede estar es jugando al raton y al gato, y esta siempre con ambigüedades. Que pasa??? Que para comunicarse con este tio tiene que hacerlo via twitter??? Con Ian estuvo 3 años y el twitter era algo residual, cosa que hace una pareja discreta.
kolina
kolina
13/09/2013 00:29
Cierto, no hace falta ni si quiera cuenta de twitter!

Ya,pero si está el tema asi, yo que se a lo mejor está hecho aposta el no seguirla(aunque no tiene sentido xD)...porque esq hay unos cuantos tweets que son super cantosos de que los ha puesto por Nina, y eso sin ver lo que ella twittea dificil...
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 00:32
Pues claro que si Marta... que ya hacemos como los avestruces, a ver si por meter la cabeza bajo tierra no va a ser verdad. Por eso dice Laia que se siente como si se riesen de los fans... es que ya esta bien.
Chris08
Chris08
13/09/2013 00:33
Aaaahhhhhh ya gracias Asiria! Jajajaja pues sí, en 10 minutos no sabes nada de nada que la historia aparte de lenta es compleja... Supongamos que lo dijo después de ver todo y a los 10minutos ya le impresionó el "desplante" escenográfico(? Jajajaja que eso es lo peor de Nina creo yo que es muy impulsiva... Ayy le falta unos bueno de su madre!
Asiria91
Asiria91
13/09/2013 00:38
Es que entonces, Sergio, estamos en el debate de siempre. Yo no opino como tú. No pienso que a un famoso haya que seguirlo o no por su vida personal (la enseñé o no). Yo pienso que a nivel personal no tiene ningún deber con sus fans. Si te gusta lo que comenta o publica bien, si no te gusta también...pero ella es actriz, y se debe a su trabajo. Ahora me dirás que sin fans no eres nadie...pero es un debate que nunca terminará xD yo pienso que tus fans deben de serlo por tu trabajo, si además lo son porque les caes genial es un extra, pero no es obligación. Entiendo que el tema Nian afecte a los fans, pero eso es problema de cada uno...si sigues a una pareja es tu responsabilidad. Ellos tienen una vida y pueden hacer con ella lo que les dé la gana. No sé, es mi forma de ver el mundo de los famosos.

PD: sí Chris, es que me hizo gracia lo impresionada que estaba cuando acababa de empezar la serie. Yo si estoy picada a una serie no comento a los 10 min de empezar, porque entonces estaría dejando de prestarle atención xD pero hay mucha gente así. Yo tengo amigas así carcajada
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 00:40
Una leche, porque cobra lo que cobra porque tiene una legion de fans detras... si nadie ve TVD ella no cobra una mierda. Si su vida puede ser lo que le de la gana, pero que sea privada, cuando deja de serlo y por llamar la atencion empieza a subir fotos como loca, con una actitud infantil, o empieza con las ambigüedades, o ahora el jugueteo este con el Derek... que narices su vida privada???
Asiria91
Asiria91
13/09/2013 00:44
Pero yo considero que tienes que ver o no TVD por SU TRABAJO, no por si es una niñata en twitter o deja de serlo. Y yo creo que sus fans deben de serlo por eso. Yo veo TVD y muchas otras series, y hay actores que me encantan y no sé ni si son discretos con su vida o no, porque me gusta su trabajo y nunca me he interesado saber nada de su vida. Con TVD me informo más por el foro...pero si no fuera por este foro dudo mucho que me hubiese enterado si Nina es tal o cual.

PD: y Nina en TVD demuestra ser una gran actriz con creces. Y los seguidores que tiene en twitter son libres de dejar de seguirla y si siguen ahí será que puede que a muchos hasta les guste que no sea discreta.
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 00:47
No, porque entonces por esa regla de tres una actriz o actor que no tenga privilegios por su profesion, o que cobre como cualquier otro trabajador, no??? Te repito, si se expone publicamente es objeto de la critica... y si ella hubiera asi desde el principio ten por descontado que ni hubiese creado este post ni la hubiera seguido a ella. Como ya he dicho, para mi esta en el cajon de la Cyrus y cia, y hace tiempo que deje de seguirla en twitter... pero no me vengas con que es su vida, cuando no para de hacerla publica en una red social. Con Ian no era asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente