Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/09/2013 21:17
Biiieen Ire de acuerdo con tu post
incluido lo de que es gay (aunque esto son más mis ganas que otra cosa jajaja)
Dius que hartura ya del tema Derek ehh, que pesadilla a ver si desaparece que peñazo de hombre.
A ver yo no creo que este provocando a nadie ni vacilando a nadie Nina, por favor os pido que no volvamos a ese tema. Nina no sólo twittea a Derek no se si os habéis dado cuenta pero lleva un par de días que twittea a todo el mundo, es cierto que twittea más a Derek de lo que nos gustaría pero no creo que lo haga como provocación.
Pues yo no veo que el tweet de Derek sea para Nina ni mucho menos, de echo Nina no es la primera vez que twittea de GOT o al menos eso creo, yo recuerdo que ha twitteado más veces aunque igual recuerdo mal eso sí.
Se que no es el caso pero parece que queréis que estén mal ellos dos, da igual lo que hagan que siempre vais a sacar el punto negativo.

Dius que hartura ya del tema Derek ehh, que pesadilla a ver si desaparece que peñazo de hombre.
A ver yo no creo que este provocando a nadie ni vacilando a nadie Nina, por favor os pido que no volvamos a ese tema. Nina no sólo twittea a Derek no se si os habéis dado cuenta pero lleva un par de días que twittea a todo el mundo, es cierto que twittea más a Derek de lo que nos gustaría pero no creo que lo haga como provocación.
Pues yo no veo que el tweet de Derek sea para Nina ni mucho menos, de echo Nina no es la primera vez que twittea de GOT o al menos eso creo, yo recuerdo que ha twitteado más veces aunque igual recuerdo mal eso sí.
Se que no es el caso pero parece que queréis que estén mal ellos dos, da igual lo que hagan que siempre vais a sacar el punto negativo.

12/09/2013 21:35
yo no se los demás...pero desde luego yo no tengo ningún interés en que ian y nina estén mal, de hecho no creo que lo estén entre ellos. También quiero pensar que nina no está provocando a proposito, le daré el beneficio de la duda, pero igualmente, volvemos al tema más que discutido este verano. Ella sabe lo que se dice de ella y tiene los seguidores que tiene... ahora, si le da igual la reacción de la gente me parece fantástico. Solo que suscitará que haya gente que la critiquemos quizá incluso por malinterpretar cosas, porque mira, a mi me ha dado por pensar que están riendose del personal, y seguro que no soy la única... esas cosas podría evitarlas siendo un poco inteligente y recordando que es un personaje público. Es lo único que le he criticado siempre, y mientras ella vuelva con este tipo de actitudes, pues le seguiré criticando...porque opino en base a una actitud pública voluntaria por su parte...creo que estoy en mi derecho... y que nadie se me ofenda, porfisplis!

12/09/2013 21:48
Totalmente de acuerdo Ire y Blakuou.
Es más, no sé por qué, pero pese a todas esta interacción (que ya me jodee pero bien) cada vez me convenzo más de que solo son amigos. Lo del representante y esta excesiva exposición pública me llevan a pensar eso. Entendería tanto tweet o RT con tu novio si hubiera pasado más tiempo desde el anterior o si las cosas con tus fans estuvieran tranquilas pero hacer esto con tu nuevo novio en ESTE momento sería suicida y poco inteligente, y Nina lo sabe. Aparte, que bien puede deberse a lo de los Emmy. (Ese día saldremos de dudas jajaja Por favor Nina, baila, bailaaa!!)
Lo único que nos lleva a pensar en que hubo algo más fue ese vídeo, pero fue tan solo una cogida de manos. No sabemos COMO es Derek con sus amigas (que ya habéis dicho que un sobón
) ni en que circunstancias se dio. Y a veces todo es más simple de lo que parece. Y que leches, que Nina es más lista que todo esto o eso quiero creer. Eso no quita que me joda lo buenos "amigos" que se han hecho... Y ya le valdría haber empezado a ver Juego de Tronos (magnífica serie por cierto ;) cuando lo hizo Ian hace unas semanas y no cuando se lo dice este catetooo!
Y para nada creo que quiera reírse de nosotros, que nos joda es otra cosa jajaj, pero ella twittea o retwittea lo que le apetece sin la maldad de pensar en si nos va a sentar bien o mal...
Edito: Yo soy de las bipolares jajaj hoy creo que no está con Derek, mañana que si, hoy la quiero, mañana la detesto.... jajaja
Es más, no sé por qué, pero pese a todas esta interacción (que ya me jodee pero bien) cada vez me convenzo más de que solo son amigos. Lo del representante y esta excesiva exposición pública me llevan a pensar eso. Entendería tanto tweet o RT con tu novio si hubiera pasado más tiempo desde el anterior o si las cosas con tus fans estuvieran tranquilas pero hacer esto con tu nuevo novio en ESTE momento sería suicida y poco inteligente, y Nina lo sabe. Aparte, que bien puede deberse a lo de los Emmy. (Ese día saldremos de dudas jajaja Por favor Nina, baila, bailaaa!!)
Lo único que nos lleva a pensar en que hubo algo más fue ese vídeo, pero fue tan solo una cogida de manos. No sabemos COMO es Derek con sus amigas (que ya habéis dicho que un sobón

Y para nada creo que quiera reírse de nosotros, que nos joda es otra cosa jajaj, pero ella twittea o retwittea lo que le apetece sin la maldad de pensar en si nos va a sentar bien o mal...
Edito: Yo soy de las bipolares jajaj hoy creo que no está con Derek, mañana que si, hoy la quiero, mañana la detesto.... jajaja

12/09/2013 21:50
No me ofendo si sé a lo que te refieres cuando la "criticas" o dices lo que te parece mal de ella y eso jajaja
Me imagino que ninguna queréis que estén mal por eso he puesto se que no es el caso
Lo de buscar lo negativo no iba por ti Atun de hecho pienso que últimamente estás que te sales sacando lo positivo y lo negativo objetivamente (: creo que te estás pasando un poco al "lado" happyflower aunque no lo reconozcas eh, hasta estás de acuerdo con Chris que es happyflower nata jajajajaja
Me imagino que ninguna queréis que estén mal por eso he puesto se que no es el caso
Lo de buscar lo negativo no iba por ti Atun de hecho pienso que últimamente estás que te sales sacando lo positivo y lo negativo objetivamente (: creo que te estás pasando un poco al "lado" happyflower aunque no lo reconozcas eh, hasta estás de acuerdo con Chris que es happyflower nata jajajajaja

12/09/2013 21:53
Pero nos conocemos el cuento de Pedro y el lobo no??? Por que narices hay que eetar siemprr con ambigüedades??? Por que siempre generando especukacion de forma gratuita??? Un ejemplo, Ian se pudo ir con Alexis o no a Italia pero que ha hecho el para fomentar la especuacion??? Absolutamente nada. Si no quieres quemarte no juegues con fuego.

12/09/2013 21:57
claro, lo que "criticamos" precisamente es lo que acaba de resumir sergio muy estupendamente.
Ah nooo, yo happyflower jamas!!! jajajaja mentira, tengo momentos, lo reconozco xDD....pero es que me lo pone dificil la muchacha oiga!!!!
Ah nooo, yo happyflower jamas!!! jajajaja mentira, tengo momentos, lo reconozco xDD....pero es que me lo pone dificil la muchacha oiga!!!!

12/09/2013 21:58
yo cuando pienso mal me siento hasta mal os lo aseguro!digo por dios como puedes pensar eso!!pero cuando sale algo en caliente mi mente piensa de todo jaja luego ya en calma pues pienso con mas cabeza... Jaj pero ya digo cuando pienso mal, me siento como traicionando jaja n se una cosa muy rara jaja y yo si quiero q vuelvan!!si n quisiera n me llevaba yo estos dolores de cabeza jajaj

12/09/2013 22:24
Noe pero es que es notmal atar cabos... y claro, se puede salit con lo de " que malpensados sois". Yo no dudo que lo sea, la tengo cruzada... pero por que con Ian no hay drbate??? Porqr el no da pie a ello.

12/09/2013 22:36
cuando dije que era provocativo me referia al memo, porque venga ya, ella habla de juego de tronos y el otro va detras con la boberia tambien, venga ya hijo, si vas a provocar hazlo ya completo, agregala ya,tengamos la fiesta completa, mira como no ha vuelto a twittear nada el memo, le va la marcha

12/09/2013 22:37
es eso sergio...con el no hay q hablar...pq se ha visto q él sigue su camino, pero con una normalidad, si ella hubiese seguido en la misma linea, la gente no habria especulado tanto, nos habriamos aburrido dee teorizar o de averiguar q habra pasado...q les habra pasado....pero ella ha dado la nota sobremanera...y se ha hecho notar...la actitud de el es m,as inteligente pq queda como un señor...no habla mal de ella, y ademas si surge el tema la alaba, no desfasa de fiestas, sigue actuando como siempre lo hizo, no da datos de sus pensamientos ni de sus salidas por twitter pq sabe q es un sitio donde leen familia, fans, nina, amigos....y prefiere seguir en una honda mas sana no aireando posibles problemas con nadie o estados de extrema felicidad..
creo q esta actitud ha sido asi tambien pq el no ha abandonado en ningun momento la esperanza de arreglarlo...pero no se pq razon...aunque yo me lo imagino.....cual sera la causa del alejamiento total....
creo q esta actitud ha sido asi tambien pq el no ha abandonado en ningun momento la esperanza de arreglarlo...pero no se pq razon...aunque yo me lo imagino.....cual sera la causa del alejamiento total....

12/09/2013 22:39
Bueno pues yo tengo que estar de acuerdo con Ire,Pian y Martita jaja porque hay una parte de mi que piensa eso,desde luego que si y cada vez mas cuanto mas me no nombre por twitter por mucho que me moleste(aunque es leer Derek y pasar completamente jaja) tambien es verdad que no solo twittea a Derek,las cosas como son,pero desde que salio el video la activad Derektweetera ha subido como la espuma, y sigo sin saber el significada jaja, peeero luego hay otra parte que esta confundida y malpiensa un poquito tambien jaja

12/09/2013 22:50
A la par que iba bajando y leyendo los comentario me iba cabreando más y más hasta que llegué al post de Pian! Jajajajajaja
"hasta estás de acuerdo con Chris que es happyflower nata jajajajaja"
No soy tan como crees, soy bipolar... Jajaja a veces entro en la calle de la amargura y no salgo, pero trato de ver las cosas más objetivamente y desde varias perspectivas desde el principio hasta ahora, póngale ustedes que le busco excusa a todo sí lo quieren así xD Y la defiendo porque creo que se le juzga injustamente desde el minuto 1 y de eso se a ido creando una bola enorme. Claro que ella tampoco no ha ayudado, pero la mayoría del odio o el cansancio que uno tienen hacia ella es porque desde el principio se le busco la 5 pata del gato a todo. Y no sólo ha ella le defiendo a Ian también, aunque con él no hay casi nada en que defenderlo por qué eso? Uno porque él no da de que hablar CADA rato y dos porque a él desde el principio se lo dejó en plan "pobresito" y el que me niegue eso... Lo siento, pero es así, es lo que yo creo! Y cuando tú quieres buscar la paja en el ojo ajeno lo busca hasta que lo encuentras y cuando hay algo que REALMENTE criticar todo se intensifica!
Yo a Ian lo defendí con uñas y dientes cuando se le dijo de todo por las fotos con la rusa y cuando salió lo de Alexis, que alguno le parecía bien a otros no y otros lo dejaron como completo mujeriego y eso me enervo porque ni siquiera había una foto de ellos... Bueno hubo 1 donde estaban caminando.
Pero no es que creo que todo es unicornios y arcoiris. Sólo trato de ver las cosas de todos los punto y ponerme en el lugar de ellos.
Puede ver mis comentarios del día en que nina subió como 20 fotos en un día (la cual fue la única vez que subió tantasss en un día) ese día a mi por ejemplo no me gusto nada que haya subido fotos de sus shorts como diciendo que tengo "puesto? Nadaaa" luego dijo joder... La puedo criticar porque no me gusto que haya echo eso, pero tendrá un porqué no? Estaba borracha, vio las fotos de Ian con la rusa, recibió un telefonazo de Ian mandandola a la mierda... Mil cosas. Es verdad que tienen que cuidar su imagen, pero los fans debemos entender que ellos no viven según lo que nosotros que queremos. Y en este tiempo lo único que se habrá dado cuenta ella es que realmente la mayoría de sus fans la siguen por Ian y eso es una pena porque no podemos condicionar su vida y menos hacerla objeto de alguien.
Y lo que nunca voy a a entender es cuando los fans décimos a Ian debe estar molestando... Claro que sí... Por supuesto que que puede ser una opción! Pero no sabemos, capaz y le pasa (discúlpen con esto) por la raya del culo lo que haya echo o no este verano Nina... Capaz y ni le importó o capaz sí o capaz a media, nadie sabe y el fandom que hizo? Me incluyó en varias cosa, nos tomamos como sí fuéramos Ian y como a nosotros nos molesta a él también y esto hace que la bola de odio hacia un lado se intensifique.
Yo nunca quise ni pretendo cambiar la opinión de nadie, sólo mirar de otra manera con mi punto de vista. Algunos le importara un bledo y ni le caliente lo que diga, pero es mi opinión y no creo que todo sea color de rosa ni con ellos, ni en la realeza inglesa y ni en India... Si no hay un toque de negro en alguien y en la vida de alguien es porque no es vida y eres un dios.
Ahhh y sí estos días he estado muy de acuerdo con laia y para que cachen que no soy todo feliz feliz xD
"hasta estás de acuerdo con Chris que es happyflower nata jajajajaja"
No soy tan como crees, soy bipolar... Jajaja a veces entro en la calle de la amargura y no salgo, pero trato de ver las cosas más objetivamente y desde varias perspectivas desde el principio hasta ahora, póngale ustedes que le busco excusa a todo sí lo quieren así xD Y la defiendo porque creo que se le juzga injustamente desde el minuto 1 y de eso se a ido creando una bola enorme. Claro que ella tampoco no ha ayudado, pero la mayoría del odio o el cansancio que uno tienen hacia ella es porque desde el principio se le busco la 5 pata del gato a todo. Y no sólo ha ella le defiendo a Ian también, aunque con él no hay casi nada en que defenderlo por qué eso? Uno porque él no da de que hablar CADA rato y dos porque a él desde el principio se lo dejó en plan "pobresito" y el que me niegue eso... Lo siento, pero es así, es lo que yo creo! Y cuando tú quieres buscar la paja en el ojo ajeno lo busca hasta que lo encuentras y cuando hay algo que REALMENTE criticar todo se intensifica!
Yo a Ian lo defendí con uñas y dientes cuando se le dijo de todo por las fotos con la rusa y cuando salió lo de Alexis, que alguno le parecía bien a otros no y otros lo dejaron como completo mujeriego y eso me enervo porque ni siquiera había una foto de ellos... Bueno hubo 1 donde estaban caminando.
Pero no es que creo que todo es unicornios y arcoiris. Sólo trato de ver las cosas de todos los punto y ponerme en el lugar de ellos.
Puede ver mis comentarios del día en que nina subió como 20 fotos en un día (la cual fue la única vez que subió tantasss en un día) ese día a mi por ejemplo no me gusto nada que haya subido fotos de sus shorts como diciendo que tengo "puesto? Nadaaa" luego dijo joder... La puedo criticar porque no me gusto que haya echo eso, pero tendrá un porqué no? Estaba borracha, vio las fotos de Ian con la rusa, recibió un telefonazo de Ian mandandola a la mierda... Mil cosas. Es verdad que tienen que cuidar su imagen, pero los fans debemos entender que ellos no viven según lo que nosotros que queremos. Y en este tiempo lo único que se habrá dado cuenta ella es que realmente la mayoría de sus fans la siguen por Ian y eso es una pena porque no podemos condicionar su vida y menos hacerla objeto de alguien.
Y lo que nunca voy a a entender es cuando los fans décimos a Ian debe estar molestando... Claro que sí... Por supuesto que que puede ser una opción! Pero no sabemos, capaz y le pasa (discúlpen con esto) por la raya del culo lo que haya echo o no este verano Nina... Capaz y ni le importó o capaz sí o capaz a media, nadie sabe y el fandom que hizo? Me incluyó en varias cosa, nos tomamos como sí fuéramos Ian y como a nosotros nos molesta a él también y esto hace que la bola de odio hacia un lado se intensifique.
Yo nunca quise ni pretendo cambiar la opinión de nadie, sólo mirar de otra manera con mi punto de vista. Algunos le importara un bledo y ni le caliente lo que diga, pero es mi opinión y no creo que todo sea color de rosa ni con ellos, ni en la realeza inglesa y ni en India... Si no hay un toque de negro en alguien y en la vida de alguien es porque no es vida y eres un dios.
Ahhh y sí estos días he estado muy de acuerdo con laia y para que cachen que no soy todo feliz feliz xD

12/09/2013 23:07
Vuelvo a repetir......pero si esta mañana se comentaba por twitter que era Ian el que ha viciado a Nina con Juego de Tronos hacia unos dias??????

12/09/2013 23:12
Si,la verdad que a mi lo de Ian con GoT me sonaba, de que el dijera algo en algun tweet anterior,asiq por cronologia jaja deberia de ser Ian el que enganchara a Nina jajaja

12/09/2013 23:16
Evita cuando Ian fue a Dallas ciertamente el hizo referencia a que estaba o quería ver GOT. No sabemos quién le vicio a Nina en eso ahora.
Ayer por especulación, tweets y teorías estaban grabando. María estaba en LA cuando hizo el facetime con Nina, así que problemente ella este en Atlanta y sí está con Ian... Es una opción que él le haya dicho "mira que da gusto ésta serie"... Ambos creo que recién están empezando a ver la serie.
Ayer por especulación, tweets y teorías estaban grabando. María estaba en LA cuando hizo el facetime con Nina, así que problemente ella este en Atlanta y sí está con Ian... Es una opción que él le haya dicho "mira que da gusto ésta serie"... Ambos creo que recién están empezando a ver la serie.

12/09/2013 23:19
yo no digo quien enganchara a quien, lo que me molesta es que el otro saltara despues con lo mismo de ella, pero bueno ya da=

12/09/2013 23:23
Ahh claro ahi todo la razon Patri !ya son ganas de tocarnos las narices el Hougharggg

12/09/2013 23:30
Que curioso.....Derek Hougggaaarrggg no sigue a Nina en twitter......

12/09/2013 23:35
Que me dices??? pero ella si desde hace un par de dias no?

12/09/2013 23:36
Ella si a el desde hace un par de dias......pero él a ella no.....