Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/09/2013 18:21
Derek para mi lo único que esta haciendo es provocar,no veo ninguna necesidad,de poner que esta viendo la serie después de que la este viendo Nina...así como los mensajitos que lleva poniendo estos días...no veo otra razón que no sea provocar a los fans...y que sepa que lo único que va a conseguir es todavía mas odio...y perjudicar a Nina...No se como no se da cuenta ella...yo lo flipo con el tío este...

12/09/2013 18:59
Noe pero acaso dudas de que estan demosttando a conciencia que les da igual lo que digan los fans??? Lo de GOT es una provocacion en toda regla... de verdad, que penoso todo. Ian se ha quedado toda la clase y el saber edtar.

12/09/2013 19:14
Si, la verdad es que parece una provocación, pero ella en vez de cortarlo le sigue el rollo, con lo que le debe dar exactamente igual. Y mira que Ian, consciente o no, le había echado un cable el otro día... pero nada... esta niña está empeñada en meter la pata públicamente con estas chorradas. Porque encima, son chorradas... que si hiciera una de tanto en tanto... pero es que ya vuelvo a tener la sensación que tuve en verano con las indirectas y los hastags con segundas...me está tomando el pelo???? pues nada oye, tal para cual, que se dediquen a escribirse 24h gilipoyeces por twitter y sean felices....
Empiezo a querer nueva churri para Ian... mira lo que me está haciendo querer....
Empiezo a querer nueva churri para Ian... mira lo que me está haciendo querer....

12/09/2013 19:15
Es que lo de Juego de Tronos ha sido una cantada pero GORDA!

12/09/2013 19:19
pero a ver, es que ellos pueden decirse lo que les venga en gana, como si se declaran amor profundo y eterno via hastags, me la sopla. Lo que pasa es que ya volvemos con las tonterías de jugar con la gente, meter indirectas y soltar ambiguedades que sabes que van a suscitar rumores y que la gente hable... y eso es lo que no pude aguantar de nina este verano, como encima tener que aguantar al otro imbécil también. Seré una exagerada, pero leches, es que me parece hasta una falta de respeto a los millones de seguidores que tiene en twitter...
edito: iaaaaaan dejame hueco en la caravanaaaaaa que voy!!!
edito: iaaaaaan dejame hueco en la caravanaaaaaa que voy!!!

12/09/2013 19:33
yo sabéis que la he defendido siempre y la tengo un gran cariño,pero me está costando horrores entenderla,porque es lo que dices Laia, que el ya sabemos que es un oportunista y esto le encanta...se ve a leguas, pero que ella le siga el royo me esta doliendo de verdad,sean amigos o lo que sean,me da igual...a mi lo del verano me pareció una pataleta que tenía con Ian y comprendí que a veces se cometen errores y todo eso...Pero lo de ahora ya me parece innecesario, me parece una provocacion tanto por parte de el como por parte de ella, no se que pretenden... Quedarse sin fans?porque a la larga me da que lo va conseguir y en el futuro se arrepentira,esta tirando a la basura lo que ha conseguido en años... Y no lo puedo entender.... Ya le va a poder dar las gracias en el futuro... La intencion de el es clara al poner lo de juego de tronos, es como dar a entender... Ehh lo estamos viendo juntos... Es que me parece hasta cruel para nosotros... Y ya con esto estoy todavía mas desubicada junto con lo de Ian y ella cnt smouldy...

12/09/2013 19:36
Dioss yo cada vez que veo que hay tweets nuevos y son todos rt del derek este es que me dan ganas de vomitar vamos, pero es que no se da cuenta que lo unico que hace con esto es perjudicarse a ella misma?? porque lo que va a conseguir es que la gente la siga criticando y encima que las criticas a el vengan por todas partes, porque teneis razon en que lo de juego de tronos es un canteo ya, y a mi que no me digan que ese tweet no se lo puede ahorrar el derek este, de verdad que cada dia lo aguanto menos!!
Es que darle rt de vez en cuando lo veo bien pero a cada mensaje y si no poner tweets de lo mismo y esas historias en mi opinion es pasarse
Es que darle rt de vez en cuando lo veo bien pero a cada mensaje y si no poner tweets de lo mismo y esas historias en mi opinion es pasarse

12/09/2013 19:37
Pues en twitter comentaban esta mañana que Nina se ha puesto a ver GOT justo despues de que Ian empezara a verla hace unos dias.....vamos,esta mañana era algo bueno......
Yo no entiendo nothing!!!
Yo no entiendo nothing!!!

12/09/2013 19:39
a mi es que me da igual, enserio, lo que me molesta es que se rían de mí, y es la sensación que tengo xD eso es lo que llevo criticándole a nina desde el verano. Pero que haga lo que le de la gana, es que al final me voy a pasar al bando de sergio...y mirad que yo tengo una tolerancia y una paciencia importante antes de cruzar del todo a alguien que me ha caido bien eh? pero nada, ella está empeñada en tirarse piedras encima, y me gustaría entender porqué.
Micaela, mujer...aparece y dale un par de collejas.
Micaela, mujer...aparece y dale un par de collejas.

12/09/2013 19:51
Es que ya me direis la necesidad de irse haciendose RT a todas horas y que ahora el memo este suektr lo de GOT en una red social... y mas aun cuando saben que los han pillado. Yo la veo en la linea de estos 4 meses, y encima añadamos al subnormal este en el cupo. Asco..

12/09/2013 19:55
Exactamente sergio, esto es surrealista y provocativo totalmente

12/09/2013 20:04
claro es que si es de vez en cuando vale,pero a cada cosa que pone derek q ella rt es una tomadura de pelo jajaja coño para algo tiene el twitter, no hace falta que nina nos retransmita todo lo q pone jajaja yo cada dia entiendo menos...

12/09/2013 20:10
Patri yo no quiero repetirme mas, en este trma soy muy rafical y estoy cabreado y decepcionado, pero es que no veo nada que me haga pensar que sea pasajero.

12/09/2013 20:21
Pues qué quereis que os diga...
Los representantes han negado su relación, ¿cierto?
Si estuvieran saliendo juntos y lo quisieran mantener en secreto... ¿A qué viene tanto tweet y retweet?
Habría que ser tontos para negarlo y a la vez ponerse a tontear en twitter...
Si tuviesen algo que ocultar, se esforzarían más en hacerlo.
Conclusión (para mí la única que tiene sentido), estos no son más que amigos
(Y Derek es gay
)
Los representantes han negado su relación, ¿cierto?
Si estuvieran saliendo juntos y lo quisieran mantener en secreto... ¿A qué viene tanto tweet y retweet?
Habría que ser tontos para negarlo y a la vez ponerse a tontear en twitter...
Si tuviesen algo que ocultar, se esforzarían más en hacerlo.
Conclusión (para mí la única que tiene sentido), estos no son más que amigos

(Y Derek es gay

12/09/2013 20:42
Ire n sabes cuanto agradezco tus comentarios jaja ojala y tengas razón,al menos me haces salir por unos minutos de este horror mientras te leo jajaja yo a veces tb pienso eso,pero he llegado a un punto q estoy pa q me internen jajaja

12/09/2013 20:56
Depues de un día agotador en el trabajo...leer esto no me hace nada más que tener un pensamiento-..:
Espero profundamente que Ian no este con Nina.
Me explico:
Soy fan de Ian desde antes de conocer la relación...cuando la conoci,me parecio alucinante y super pasional,un ejemplo de lo que profundamente queriamos todas las mujeres...me hice fan Nian,me gustaba lo que proyectaban juntos.Pero desde que salto la noticia de la ruptura he visto a Nina por separado y no me ha gustado como se ha comportado sobrexponiendo su vida y pasando por encima los sentimientos de miles de fans que la seguiamos. Si ahora se diera la noticia que Ian nunca dejo a Nina o que han vuelto juntos....me daria que pensar Ian dado que la persona que proyecta él es para tener otra clase de mujer a su lado.No veria con mismos ojos a la pareja aunque saliera que todo era mentira lo de Derek,los mensajes de twt que no fueran con doble sentido...
Es mas quiero ver a Ian de nuevo enamorado con una chica que se lo merezca,que comparta sus pasiones...cosa que NINA realmente ha demostrado no ser.
Asi que por mi ahora mismo como si no vuelven...Mejor porque creo que ella tiene mucho que aprender de la vida.
Espero profundamente que Ian no este con Nina.
Me explico:
Soy fan de Ian desde antes de conocer la relación...cuando la conoci,me parecio alucinante y super pasional,un ejemplo de lo que profundamente queriamos todas las mujeres...me hice fan Nian,me gustaba lo que proyectaban juntos.Pero desde que salto la noticia de la ruptura he visto a Nina por separado y no me ha gustado como se ha comportado sobrexponiendo su vida y pasando por encima los sentimientos de miles de fans que la seguiamos. Si ahora se diera la noticia que Ian nunca dejo a Nina o que han vuelto juntos....me daria que pensar Ian dado que la persona que proyecta él es para tener otra clase de mujer a su lado.No veria con mismos ojos a la pareja aunque saliera que todo era mentira lo de Derek,los mensajes de twt que no fueran con doble sentido...
Es mas quiero ver a Ian de nuevo enamorado con una chica que se lo merezca,que comparta sus pasiones...cosa que NINA realmente ha demostrado no ser.
Asi que por mi ahora mismo como si no vuelven...Mejor porque creo que ella tiene mucho que aprender de la vida.

12/09/2013 20:58
Lo de gay no lo se ,pero a todo lo demás AMEN Ire!!!!!!
Otra cosa no tiene sentido
Otra cosa no tiene sentido

12/09/2013 21:05
yo, visto lo visto con nina...aconsejaría no intentar buscarle sentido a nada. Puede ser lo que dice ire y puede ser que se lo tire mientras ven juego de tronos. Me da igual, lo que me revienta es que se rían del personal de esta manera... pero en fin, si es lo que llevo criticando todo el verano xD
es que de verdad que yo también he llegado a un punto de... quiero que ian encuentre a alguien que le complemente de verdad y que pase de las chorradas de niña pequeña de esta.... :S
es que de verdad que yo también he llegado a un punto de... quiero que ian encuentre a alguien que le complemente de verdad y que pase de las chorradas de niña pequeña de esta.... :S

12/09/2013 21:06
No voy a comentar sobre Nina y/o Derek porque ya he dicho varias veces mi opinión y sería repetirme (que por cierto, que Derek ponga en twitter que ha enganchado a alguien más a GoT no significa nada, anda que no he enganchado yo a amigos y amigas a series y son sólo eso amigos...), yo sigo pensando que entre estos dos no hay nada y si algún día sale algo que me diga que estoy equivocada pues me tragaré mis palabras y diré estabas equivocada ceporra.
Yo venía a reirme un poco de Peach jaja ayer soltó en FF que algunos del cast tenian el día libre, entre ellos ian y nina, y que ambos estaban haciendo lo que les gustaba a cada uno o algo así (vamos insinuaba que Ian estaba con su padre con la caravana por ahí por el tweet de Ian y que Nina estaba en LA con el Derek(o al menos eso entendí yo que insinuaba)) y anoche el tweet de Ian diciendo que estaba trabajando en post-produccion del capitulo 1 y ahora la foto esta de la chica que ha puesto Arwen (que por cierto, me encanta que Ian esté ahora vistiendo más camisetas de color :P) demuestran que el muchachin no tenia el día libre sino que estaba en el Set trabajando. Otra mentirijilla más para la lista del melocotoncito.
PD: A veces os pasais opinando sobre Nina, teneis una muy mala imagen sobre ella por cosas que habeis ido interpretando como habeis querido sobre ella y sin saber si son así o no.
PD2: +1 Ire. Yo pienso que Nina si es más "pública" en su vida con amigos y demás, pero lo que es su vida "romantica" la cuida bastante más. Si estuviera con Derek dudo que lo airease tanto, más aún porque si estuviera con él llevarian bastante poco y no creo que quisiera que se le diera tanto bombo tan pronto sin saber si funcionaria la cosa o no, más aún estando cada uno atado a una ciudad durante la semana, a veces las cosas no son lo que parecen. Aparte yo creo que si es cierto esto que se especula de que va a participar en los emmy en algun numero de baile comprendería aún más tanta interactuación con Derek y el otro bailarín, porque si va a participar tendrá que ensayar con ellos (por ejemplo, el finde pasado en LA), y yo, por ejemplo, suelo interactuar más por redes sociales con la gente con la que convivo/paso más tiempo.
Yo venía a reirme un poco de Peach jaja ayer soltó en FF que algunos del cast tenian el día libre, entre ellos ian y nina, y que ambos estaban haciendo lo que les gustaba a cada uno o algo así (vamos insinuaba que Ian estaba con su padre con la caravana por ahí por el tweet de Ian y que Nina estaba en LA con el Derek(o al menos eso entendí yo que insinuaba)) y anoche el tweet de Ian diciendo que estaba trabajando en post-produccion del capitulo 1 y ahora la foto esta de la chica que ha puesto Arwen (que por cierto, me encanta que Ian esté ahora vistiendo más camisetas de color :P) demuestran que el muchachin no tenia el día libre sino que estaba en el Set trabajando. Otra mentirijilla más para la lista del melocotoncito.
PD: A veces os pasais opinando sobre Nina, teneis una muy mala imagen sobre ella por cosas que habeis ido interpretando como habeis querido sobre ella y sin saber si son así o no.
PD2: +1 Ire. Yo pienso que Nina si es más "pública" en su vida con amigos y demás, pero lo que es su vida "romantica" la cuida bastante más. Si estuviera con Derek dudo que lo airease tanto, más aún porque si estuviera con él llevarian bastante poco y no creo que quisiera que se le diera tanto bombo tan pronto sin saber si funcionaria la cosa o no, más aún estando cada uno atado a una ciudad durante la semana, a veces las cosas no son lo que parecen. Aparte yo creo que si es cierto esto que se especula de que va a participar en los emmy en algun numero de baile comprendería aún más tanta interactuación con Derek y el otro bailarín, porque si va a participar tendrá que ensayar con ellos (por ejemplo, el finde pasado en LA), y yo, por ejemplo, suelo interactuar más por redes sociales con la gente con la que convivo/paso más tiempo.

12/09/2013 21:12
si tenemos mala opinión de nina no es por voluntad propia, es que lleva ganándoselo a pulso desde mayo... vamos que yo jamás la he juzgado como persona, pero lo que ella deja ver de si misma (que es sobre lo que podemos opinar) como que me está cansando bastante ya...
yo vuelvo a decir que no sabemos como seria nina con derek, asi que no me guiaría por como actuaba con ian. Con ian parecía hasta una persona distinta.
edito que me dejaba lo mejor!!!!: aiiii esta peach, me resulta hasta entrañable, la pobre mía...
yo vuelvo a decir que no sabemos como seria nina con derek, asi que no me guiaría por como actuaba con ian. Con ian parecía hasta una persona distinta.
edito que me dejaba lo mejor!!!!: aiiii esta peach, me resulta hasta entrañable, la pobre mía...