Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/09/2013 20:55
Traducen la página en inglés y está!... Pero creo que están más interesados en otra cosa que en leernos jaja xD
ayyy Lady pero entonces no sería divertido el juego... Sí la diferencia es clara!!!! Jajaja
ayyy Lady pero entonces no sería divertido el juego... Sí la diferencia es clara!!!! Jajaja

11/09/2013 21:01
En serio que nos traduce???ufff pues entonces me voy a poner coquetuela,jajajajajaja.
Bueno yo pienso que seria divertido ver una doble foto de ellos dos,jajajaja. asi vemos como ojos Nina....Y si nos traduce alomejor ayudamos a que vea la realidad.....esto es psicologia de impacto.....jijijjijiji
Bueno yo pienso que seria divertido ver una doble foto de ellos dos,jajajaja. asi vemos como ojos Nina....Y si nos traduce alomejor ayudamos a que vea la realidad.....esto es psicologia de impacto.....jijijjijiji

11/09/2013 22:10
Me esta saliendo Derek Hough por las orejas...Nina por favor para ya de retwittearle!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver esto se me hace raro raro eh, porque una cosa es un poco, y otra los masivo Derektweets...o son solo amigos y con esto quiere demostrarlo,no ocultandose, o todo lo contrario...
Edito: y por otra parte tambien a retwitteado a Obama(muy Ian), al amigo que se casó y a Conan (muy Nina),sino fuera por todo el bombardeo Derek y Mark Ballas...
Edito: y por otra parte tambien a retwitteado a Obama(muy Ian), al amigo que se casó y a Conan (muy Nina),sino fuera por todo el bombardeo Derek y Mark Ballas...

11/09/2013 22:14
Maldita hora que empezó a seguirleeeeeeeeeeee!!Madre del amor hermoso jajajajajaj mi odio a Derek crece en cuestión de segundos!!

11/09/2013 22:19
pues lo que decíamos, que cuando le da por algo...no para, vamos, se pasa de excesiva. Como si no tuvieramos suficiente ya con el derek de las narices... de verdad, que la combinación nina + twitter es terrible para mi...
edito: sea cual sea la opción marta, el resumen es que se la sopla lo que piensen del tema derek xD
edito: sea cual sea la opción marta, el resumen es que se la sopla lo que piensen del tema derek xD

11/09/2013 22:32
Si,eso desde luego que queda claro ! xD

11/09/2013 23:19
Si ya os digo yo que de discrecion nada... en fin, a mi no me sorprende, es mas de lo mismo.

12/09/2013 00:24
Como imaginabamos(al menos yo y algunas mas xD) Nina estuvo en Japon por trabajo,imagino que por el champu Lux

12/09/2013 00:37
Melocoton lo suponia tambien, no le quites meritos, para una cosa que acierta

12/09/2013 00:41
Es verdad!!!!y yo aqui haciendome la listilla!!!jajaja Peachoncita mis perdones!!jajaja

12/09/2013 01:09
Bueno yo me preparo para la llegada a los emmy no quiero ni imaginarlo
Esa frase de ian al principio de la gent cambia...... yo intento no pensar en que ese cambio no viniera porque estaba por ahi rondando esta tercera persona y empezaba a gustarle a Nina incluso hay una foto de los tres y si resulta que ahora esta con el seria todo mas simple chica con pareja se siente atraida or otra persona se siente mal por su pareja pero es lo que siente
Que pensais vosotros si estan juntos,no pensais que evidentemente le gustaria ya antes no se yo veo muy raro que si estan juntos esto no viniera de antes
Esa frase de ian al principio de la gent cambia...... yo intento no pensar en que ese cambio no viniera porque estaba por ahi rondando esta tercera persona y empezaba a gustarle a Nina incluso hay una foto de los tres y si resulta que ahora esta con el seria todo mas simple chica con pareja se siente atraida or otra persona se siente mal por su pareja pero es lo que siente
Que pensais vosotros si estan juntos,no pensais que evidentemente le gustaria ya antes no se yo veo muy raro que si estan juntos esto no viniera de antes

12/09/2013 01:28
Pfff Mtmendo no creo que los tiros vayan por ahi,menudas teorias te sacas xD,o al menos para mi...si con Derrk no se la vio hasta que conocio a la hermana...la foto de enero seria coincidencia de que el estaba alli o yo que se,pero vamos romper por 3 personas yo creo que para nada...!

12/09/2013 01:34
Ya estan comentando en twitter la gran cantidad de RT de Nina a Derek...

12/09/2013 01:44
Es todo tan confuso!!Aggg jaja A ver porque antes igual hacia alguna mención o algún rt o algo de vez en cuando,pero lleva dos días....que no para!!Jaja Justo desde que salio el vídeo y hablo Ian...Y yo no se que quiere decir!Si son solo amigos,si quiere hacer ver que son pareja,me tiene perdida jajaja Nina aunque sea por tus fans no nos tortures maaaaaas jajaja

12/09/2013 01:46
Para nada creo en esa teoría! En lo que alguna cosas que ha dicho peach otras fuentes estuvieron en desacuerdo, pero otras como en la que trataron/tratan/trataría (lo digo así, porque igual yo no lo sé) de hacer funcionar de vuelta su relación... Sucedió, además que hubo una extra que los vio en plan"cariñoso", y en la comic-con que YO por lo menos vi muchas "química". Sí hubo implicados como terceras personas... Primero no hubiesen tratado de que funcionen, segundo Nina tuvo totalmente un berriche en tw.... Eso sería más o menos por un despecho o yo lo veo así. Tercero sí era por una tercera persona no estaría tan "perdida" como se le ve, porque yo sí la vi/veo así a Nina, sabría perfectamente lo que quiere.
Y sí hoy día está dale que dale con los tweets a derek o rt... Será por una de estas dos razones o porque está queriendo decir que son sólo amigos y que no tiene porque ocultar o tener vergüenza o está de algún modo preparando piso para el día en que se "confirme" que están juntos. Yo no veo que esto sea una sobreexplosicion, no de su vida privada.
Pero sí, el público de tvd y nian está muy sensible y definitivamente está/estará agarrando mucho odio o cansancio hacia ella.
A veces hasta digo que lo hace adrede para decir "Oigan es mi vida, dejen de enviar odio por lo que creen saber" jajajaja
a mi no me gusta ver cada 5 minutos los tweets de derek rt por ella... Pero bueno siempre hay el botón de bloquear o dejar de seguir, cosa que yo no lo haría porque igual sí ha ella le gusta será por algo....
Edito: pero derek sí ha estado revoloteando mucho por ahí... Eso igual no quiere decir nada.
Y sí hoy día está dale que dale con los tweets a derek o rt... Será por una de estas dos razones o porque está queriendo decir que son sólo amigos y que no tiene porque ocultar o tener vergüenza o está de algún modo preparando piso para el día en que se "confirme" que están juntos. Yo no veo que esto sea una sobreexplosicion, no de su vida privada.
Pero sí, el público de tvd y nian está muy sensible y definitivamente está/estará agarrando mucho odio o cansancio hacia ella.
A veces hasta digo que lo hace adrede para decir "Oigan es mi vida, dejen de enviar odio por lo que creen saber" jajajaja
a mi no me gusta ver cada 5 minutos los tweets de derek rt por ella... Pero bueno siempre hay el botón de bloquear o dejar de seguir, cosa que yo no lo haría porque igual sí ha ella le gusta será por algo....
Edito: pero derek sí ha estado revoloteando mucho por ahí... Eso igual no quiere decir nada.

12/09/2013 01:59
Pues si piensa asi muy lamentable, cuando ella se ha dedicado todo el verano a dejar sus vacaciones a la vista de sus fans en twitter.
Pues si piensa asi muy lamentable, cuando ella se ha dedicado todo el verano a dejar sus vacaciones a la vista de sus fans en twitter.

12/09/2013 02:09
A mi la verdad que me tiene un poco perdida,porque"conociendola"yo creo que de tener algo con el,no creo que diera tanto bombo en twittet para que se hable de ellos y mas despues de negarlo su representante,pero como ya hemos comentado puede ser todo lo contrario,asiq no se...perdida me hallo

12/09/2013 02:15
jian ghomeshi @jianghomeshi 5h
Me: Acting involves truth?
Tom Hiddleston: “Acting is being truthful in imaginary circumstances. The emotions are mine but they’re not real”
Que opináis de eso?Yo no lo entiendo muy bien lo que quiere decir...jajaja
En español el traductor me lo traduce así :Yo: ¿Interpretación implica verdad?
Tom Hiddleston: “la interpretación es verídica en circunstancias imaginarias. Las emociones son las mías pero ellos no son verdaderos”
Podría estar relacionado...o no jajaja con ella nunca se sabe,pero ya digo que no lo entiendo bien...:S
Me: Acting involves truth?
Tom Hiddleston: “Acting is being truthful in imaginary circumstances. The emotions are mine but they’re not real”
Que opináis de eso?Yo no lo entiendo muy bien lo que quiere decir...jajaja
En español el traductor me lo traduce así :Yo: ¿Interpretación implica verdad?
Tom Hiddleston: “la interpretación es verídica en circunstancias imaginarias. Las emociones son las mías pero ellos no son verdaderos”
Podría estar relacionado...o no jajaja con ella nunca se sabe,pero ya digo que no lo entiendo bien...:S

12/09/2013 02:19
Pues sí, es muy lamentable y triste, como fans lo es. Pero también es triste que desde el primer minuto desde que "una fuente "anónima" dijera que la relación se término porque NINA DOBREV no estaba interesada o no quería tener ningún compromiso mayor con su novio el galán IAN SOMERHALDER" se le echaran encima como carnada sin saber ni la puñetera idea en el mínimo movimiento y cuando una "fuente" reconfirmo que NINA DOBREV nublo a Ian en nueva york todo se intensificó. Y yo entiendo y me trato de poner de los tres lado (Nina, Ian, fans obvio) y no es fácil y no parece ser para ellos tampoco, porque todo esto hace meses viene. Todos nos ponemos a pensar como estaría Ian.. Pero no como estaría Nina en realidad (en el primer momento). Se le juzga demasiado y esa es la verdad desde el primer minuto... Y yo entiendo sé porque viene y ni yo ni nadie va a cambiar eso, por más que ella no diga ni pio en su tw... Igual se le juzga sí con el video está más que claro que es así... Ella no tuiteo en dos día, pero igual recibió todo el odio posible!!!
Entonces me pregunto siempre, cual es la formula para superar una ruptura??? Estar tuiteando, estar en silencio, quedar en casa y llorar bien, estar viajando y al menos llorar en una hermosa playa... Cómo? Y sí aún hubiera una formula... No todos somos iguales!!! Yo me quedo en casa a llorar! Y luego salgo porque me ahogo... Otros de fiesta en fiesta. Yo no tengo duda de que el odio va a seguir, y las críticas son parte del juego... Pero siempre es bueno un meaculpa. Hay que ver como cada uno exagero o tomo cada pasó o tweet de ella.
Ahora sí, te digo hoy día me tiene cansina con su tweet por la única razón de que no soporto al Derek y porque se me ha dicho muchas sobre él. Y en mi opinión no es de fiar. Ahhh y claro que ella tampoco se queda de santa que también tuvo culpa y lo tienen en cuanto a su exposición de imagen se refiere; que sí hace adrede es porque joder es cruel xD
Entonces me pregunto siempre, cual es la formula para superar una ruptura??? Estar tuiteando, estar en silencio, quedar en casa y llorar bien, estar viajando y al menos llorar en una hermosa playa... Cómo? Y sí aún hubiera una formula... No todos somos iguales!!! Yo me quedo en casa a llorar! Y luego salgo porque me ahogo... Otros de fiesta en fiesta. Yo no tengo duda de que el odio va a seguir, y las críticas son parte del juego... Pero siempre es bueno un meaculpa. Hay que ver como cada uno exagero o tomo cada pasó o tweet de ella.
Ahora sí, te digo hoy día me tiene cansina con su tweet por la única razón de que no soporto al Derek y porque se me ha dicho muchas sobre él. Y en mi opinión no es de fiar. Ahhh y claro que ella tampoco se queda de santa que también tuvo culpa y lo tienen en cuanto a su exposición de imagen se refiere; que sí hace adrede es porque joder es cruel xD

12/09/2013 02:23
Marta, que estan juntos... y ella pues sigue en su linea desde que ha roto con Ian, de todos menos discreta.