Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/06/2012 22:39
M:En el video le preguntan que cuantos sombreros tiene a lo que Ian responde que unos 50 jaja Después dice que para no ponerse nervioso se imagina que todos están desnudos. Y la fan que estaba preguntado dice que se lo está imaginando a él desnudo jajaja

11/06/2012 01:09
yo tb m lo imagino desnudo y eso sin tener un micro con el q vaya a hablar delante suyo... m basta una foto d esas en las q eva grita"puto fotografo!! esq no puede ampliar 5 cm mas abajo la foto??"...

11/06/2012 11:32
yo ya me he imaginado a Ian de todas las maneras posibles...
os pongo un video de una entrevista a Nina, no sé si ya lo habreís visto. Pongo abajo la traducción. Nada nuevo pero por lo visto, a Nina le gusta esto de ser la vampiro de gran corazón.
Estaba sorprendida con la transformación de Elena en vampiro, no pensé que pasaría hasta la temporada 5 o 6.
Yo tuve unos cuantos episodios desde que lo super, pero el resto del cast no y estaban como “oh, dios mio, ¿te lo puedes creer?”. Y yo “Ya… yo ya lo sabía “.
Creo que Elena va a flipar con ello, creo que no va a estar contenta. Ella como que aceptó su muerte y le dijo a Stefan que salvara a Matt.
(En cuanto a escoger a Stefan) No sé si hay una elección mala o buena, creo que ella hizo una decisión meditada, y la respeto, pero cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento.
Para mi el reto será hacer a los dos personajes (Elena y Katherine) diferentes, que se vean diferentes ya que ahora son las dos vampiros.
Me gusta ser el vampiro con el corazón de oro, es como mi nueva cosa
os pongo un video de una entrevista a Nina, no sé si ya lo habreís visto. Pongo abajo la traducción. Nada nuevo pero por lo visto, a Nina le gusta esto de ser la vampiro de gran corazón.
Estaba sorprendida con la transformación de Elena en vampiro, no pensé que pasaría hasta la temporada 5 o 6.
Yo tuve unos cuantos episodios desde que lo super, pero el resto del cast no y estaban como “oh, dios mio, ¿te lo puedes creer?”. Y yo “Ya… yo ya lo sabía “.
Creo que Elena va a flipar con ello, creo que no va a estar contenta. Ella como que aceptó su muerte y le dijo a Stefan que salvara a Matt.
(En cuanto a escoger a Stefan) No sé si hay una elección mala o buena, creo que ella hizo una decisión meditada, y la respeto, pero cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento.
Para mi el reto será hacer a los dos personajes (Elena y Katherine) diferentes, que se vean diferentes ya que ahora son las dos vampiros.
Me gusta ser el vampiro con el corazón de oro, es como mi nueva cosa

11/06/2012 12:45
jajjaaa, Nina va a tener trabajo por delante!
Ian es que se hace querer...
Ian es que se hace querer...

11/06/2012 18:08
anda q no como esta la peña con los montajes...

11/06/2012 18:23
A mi este ultimo me ha dado repelús eh, no se porque xD

11/06/2012 18:55
yo t dire xq... nina esta pegada d cuerpo entero en la foto, pero d ian solo esta la cabeza...si a eso le sumamos ese niño q parece q va acojonao....

11/06/2012 18:59
A mi me da risa
por lo que dices Taly, Ian tiene la cabeza de un color diferente... jaja, pero oye, estaría bien verles algún día de esa estampa.. aunque dudo que les saliera tan rubio xDD

11/06/2012 20:05
pero es que el niño no es uno de los brangelinos???
ai que yuyu que los imaginen con hijos por dios, que ella tiene mi edad, fus fussss
ai que yuyu que los imaginen con hijos por dios, que ella tiene mi edad, fus fussss

11/06/2012 20:21
Sisi Laila, sí que creo que es uno de ellos. Y dios! A mí también me ha dado mucho mal rollo verlos con niño, porque tengo un año menos que Nina...y me ha entrao yo qué sé por el cuerpo xD

11/06/2012 20:40
A mi el niño me suena... pero a saber de que xDD
jajajaja, ya veis.. En mi instituto hay una chica, que a los 14 (ayer cumplió 16...) tuvo una niña... Y esa era la 2 vez que se quedó embarazada... la primera con 11... Y ahora la que peor parte se lleva es la niña, que la tiene abandonada... me da un kejoewhjo que...
jajajaja, ya veis.. En mi instituto hay una chica, que a los 14 (ayer cumplió 16...) tuvo una niña... Y esa era la 2 vez que se quedó embarazada... la primera con 11... Y ahora la que peor parte se lleva es la niña, que la tiene abandonada... me da un kejoewhjo que...

11/06/2012 20:46
Dios mío! Con 11 años...puff, yo creo que todavía jugaba a las barbies y sino lo había dejado hace poco xD En fin...el problema principal suele ser la educación...es bastante chungo pensar qué carencia puede tener una niña para quedarse embarazada con 11 años y luego con 14...qué penilla, tanto de ella como de la hija...

11/06/2012 20:51
Con 11 años?? el mundo se esta llendo a la,mierda.. aver aver la gente esta loka o kee?? de verdad no lo entiendo no quieren vivir si adolescencia y, juventud o ke?? lo siento pero esk me pone mala cqda vez ke oigo ke alguien se ha quedado embarazada con semejantes años me parece ke no tiene ni pies,ni cabeza..
y lo tuvo con 11 años o aborto y ahora lo hq tenido??
yo eske ni loka vamos.. te arruinas la vida y arruinas la de tu hijo
y lo tuvo con 11 años o aborto y ahora lo hq tenido??
yo eske ni loka vamos.. te arruinas la vida y arruinas la de tu hijo

11/06/2012 20:52
11??? pero si a la mayoría de crías no les ha venido ni la regla todavía! virgen santa... y como se la dejaron tener, por dios, si es que no está mentalmente capacitada para criar una niña, me parece una barbaridad. Y va y repite...di que si xD

11/06/2012 20:58
Irati, la primera abortó... Después lo tuvo, ahora la niña tiene 2 añitos, ella ha dejado el instituto, y la única que se ocupa de la criatura es la abuela, porque la otra sigue haciendo su vida normal, es decir, fiesta, cambia de novio, fiesta y fiesta, solo la utiliza para hacerse fotos...

11/06/2012 21:02
Osú, pero la madre la deja hacer lo que le da la gana, ¿no? Porque vamos después de lo primero es para tener a la niña firme...

11/06/2012 21:06
Ya... Yo es que ni idea, es de mi ex-pueblo (xd) pero no me llevo con ella vamos, y hay taaaaantos rumores que ya no sabes a que atenerte... pero hace 2 días la tía, con un par, se pasaba el rato llamando puta a una amiga... que era para darle

11/06/2012 21:14
pero aun y todo tenre una niña con 14 años me parece una insensatez.. y si es como es la madre no se como sera porke vamos.. si tiene una hija de 14 años y una niña de 2 no se como le deja seguir saliendo e fiesta cambiando de novio y tal porke vamos.. osea ke la criatura no tiene padre? aver tener lo tiene claro xD pero digo ke la txabala no esta con el padre o sii?? uii ke jaleo dioss..

11/06/2012 21:31
Madre mía, la gente cada vez está peor!! No si es que teniendo una madre así que le deja hacer de todo no me extraña que le haya salido así.

11/06/2012 22:59
Vengo al post a desestresarme de mi agobio pre-examenes y me encuentro el montaje ese (miedito eh... yo lo de los hijos no lo veo, que ella es super joven!! por dios... Ian que se espere jaja) y despues lo de la chica esta... 11 años!? seriously!? Maaaaadre mia, pero con once años se piensa en esas cosas? si no estás ni en el instituto, no? estás en primaria o por ahi... 
Yo me paso a dejar esta foto que me ha parecido adoreibol, no sé si estará ya por aqui!

Yo me paso a dejar esta foto que me ha parecido adoreibol, no sé si estará ya por aqui!