Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/09/2013 17:54
Lo del love y tal no lo veo significativo ahora lo del babe... Pues si es cierto creo que mas q evidente (que ya lo era).

11/09/2013 17:56
Si desgraciadamente si, y él sabe que ella lo va a leer porque lo tiene agregado, y justo un hora despues :(, esto da asco ya:(

11/09/2013 17:56
Bueno igual... No sabemos por qué exactamente estuvo en LA... El que subió la primera foto dijo que llegó tarde al espectáculo. Y tenía limusina... Que por lo general es porque se le ha asignado por un trabajo. Y lo de la semana de la moda creo que tienen invitación no? Bueno... Estoy buscando excusas, pero es porque la verdad nada de se sabe... :/

11/09/2013 17:58
hombre lo de la frase quizas no, porque es un dicho peor luego lo que él añade, me suena raro raro :)

11/09/2013 18:00
Ella no le seguía a Derek hasta una horas después de eso... Y más! Creo que estaba hablando de la hija de su compañera... Porque estaban hablando de eso en tw.... No sé digo...

11/09/2013 18:02
No podemos mirar exactamente como fue la cosa? Por cotillear digo xd pero amos
Que yo pienso q tema hay...
Que yo pienso q tema hay...

11/09/2013 18:03
ah pues no lo se :) podria ser lo que dices, ojala ;)

11/09/2013 18:08
pues el markballas tambien le contesta a la hora, pues no se :S
edito:ahora que me he dado cuenta la compañera christianmillian colgo una foto del tal mark mostrandole algo con el movil al otro, quizas era el video de nina xd
edito2: i´sorry no concuerda las horas jeje o tal vez si, me he liado sorry,ya lo dejo xd
edito:ahora que me he dado cuenta la compañera christianmillian colgo una foto del tal mark mostrandole algo con el movil al otro, quizas era el video de nina xd
edito2: i´sorry no concuerda las horas jeje o tal vez si, me he liado sorry,ya lo dejo xd

11/09/2013 18:10
Ahh pero el Nice One babe lo pone sin más, yo pensaba que se sabía que se lo había puesto expresamente a Nina jajaj Joder que susto. Pue eso bien puede ser que si como que no.. así que... ajajaj Yo me inclino más a pensar que no tiene nada que ver. Ya tenemos bastante con las pruebas evidentes como para sufrir también con las hipotéticas... deja deja jajajja
De verdad que no aguanto a las fans repentinas de Derek y Nina que de la noche a la mañana adoran la pareja. Si eran Nian, vergüenza me dan. Eso es de pelota, hipócrita y bienqueda. Una cosa es que respetes que Nina salga con quien quiera y no te disguste que pueda rehacer su vida. Pero que de repente seas suuper mega fan de la pareja? Venga por favor... Y encima con la foto de perfial de Ian o Delena!
De verdad que no aguanto a las fans repentinas de Derek y Nina que de la noche a la mañana adoran la pareja. Si eran Nian, vergüenza me dan. Eso es de pelota, hipócrita y bienqueda. Una cosa es que respetes que Nina salga con quien quiera y no te disguste que pueda rehacer su vida. Pero que de repente seas suuper mega fan de la pareja? Venga por favor... Y encima con la foto de perfial de Ian o Delena!

11/09/2013 18:15
El video de nina lo sube en su instagram a eso de las 6 creo, sus amigos como Mark Balla lo sube y lo sube... Nina lo sube en su twitter a eso de las 8 luego a las 9 él pone eso de "una linda niña"... Y Nina mientras tanto siguio tuiteando... Y yo creo que ni se dio cuenta porque ni seguía a Derek, a la noche como a la medianoche le siguió en tw.... Y él ya había escrito otra cosas y lo último que escribí fue lo que nina rt.
Cuando derek puso eso del "una linda niña" las cuentas de odio hacia él saltaron muchísimo fake de odio... Y derek puso algo por el odio que se le estaban enviando.
" derekhough
13h
Second time in a week going
to Magic Castle . Love me
some magic . #familynight
moby.to/nkdm3o
Ver detalles ·
Derek Hough @
derekhough
15h
"Love is the absence of
Judgment " I got nothing but
love for everyone , even the
negative people struggling to
find their own happiness .
Ver detalles ·
Derek Hough @
derekhough
16h
Nice one babe ;)" ahí están los tw.... El primero de arriba fue lo último que escribió y que nina rt... Jajaja y la amiga esa de baile tiene una hija que vive en Atlanta... Estaba con ellos creo....
EDITO: SIII yo tampoco entiendo eso martitah!!!! Es que bueno quizás sean más fans de nina y no de Ian... O algunos con maldad lo hacen sólo para creas más odio hacia ella, cuando todos saben que a los fans Nian no le gusta
Cuando derek puso eso del "una linda niña" las cuentas de odio hacia él saltaron muchísimo fake de odio... Y derek puso algo por el odio que se le estaban enviando.
" derekhough
13h
Second time in a week going
to Magic Castle . Love me
some magic . #familynight
moby.to/nkdm3o
Ver detalles ·
Derek Hough @
derekhough
15h
"Love is the absence of
Judgment " I got nothing but
love for everyone , even the
negative people struggling to
find their own happiness .
Ver detalles ·
Derek Hough @
derekhough
16h
Nice one babe ;)" ahí están los tw.... El primero de arriba fue lo último que escribió y que nina rt... Jajaja y la amiga esa de baile tiene una hija que vive en Atlanta... Estaba con ellos creo....
EDITO: SIII yo tampoco entiendo eso martitah!!!! Es que bueno quizás sean más fans de nina y no de Ian... O algunos con maldad lo hacen sólo para creas más odio hacia ella, cuando todos saben que a los fans Nian no le gusta

11/09/2013 18:20
muy bien chris, que rebuscado todo:) no me habia fijado a que hora lo habian puesto, yo solo vi que hacia 17h que nina puso el video y luego hace 16 que aquel le puso lo otro, nada que esta fatal mi twitter xp
edito: lo siento chic@s si os asuste, pero menos mal que lo dije por aqui y ustedes me han sacado del error, porque tela jeje
edito: lo siento chic@s si os asuste, pero menos mal que lo dije por aqui y ustedes me han sacado del error, porque tela jeje

11/09/2013 18:32
De nada! ;) Si a lo mejor tienes razón y todo, pero sinceramente decirle a Nina "Nice One Babe" después de la que le está cayendo en las redes, me parecería un suicidio público por su parte jajajaja

11/09/2013 18:32
Yo también me asusté cuando puso eso de lo de linda niña... O algo así y lo estuve comentando con Noemí, pero luego me di cuenta que Nina recién siguió a Derek ayer así que vi lo estaba pasando... Bueno... Igual claro que puede ser un "dato" más para lo que creemos no querer creer o es tan simple como lo es un hola. Jajaja

11/09/2013 18:41
Por dios que susto.. Prefiero prolongarlo jajajaja
La verdad no creo q beneficiara en nada a nina tonterias por twitter... Pero no veo al derek muy amigo de esconderse, mas bien lo contrario (si, no lo aguanto)
La verdad no creo q beneficiara en nada a nina tonterias por twitter... Pero no veo al derek muy amigo de esconderse, mas bien lo contrario (si, no lo aguanto)

11/09/2013 19:01
Pues yo viendo el contacto que tienen por twitter y demas no los veo con intencion alguna de esconderse... y menos cuando Nina lleva los ultimos 4 meses con menos discrecion que un pavo real.

11/09/2013 19:03
Yo reconozco que twitter ni lo miro, si no fuera por vosotros... Pero vamos que no, q a estos no me los veo escondiendose... Sobretodo por el

11/09/2013 19:19
Yo ayer cuando leí lo que puso Derek...primero el twit de "nice one babe" o como fuera...me cague en todo,y ya lo estuve criticando con Chris jajaja porque a ver no la nombra,y puede no ir por ella,pero sabiendo lo sensible que esta la gente,es un poco tonto,de ponerse a poner frases así,que sabe que la gente interpretara que son para Nina,e igual lo son...pero vamos que haciendo eso,lo único que hace es perjudicarla,desde mi punto de vista...Porque no se que pretende la verdad...igual es que el twit de Ian le sentó como una patada en el culo jaja que se joda si es así jaja
Después un montón de gente le saltaron a la yugular,y su amigo tuvo que defenderlo jaja y luego puso el otro Twit,que creo que no iba por Nina sino por el odio que la gente estaba teniendo contra el...
Pero no creo que tenga relación el hecho de que Nina lo siguiera después,con lo que el puso...
Yo cuando veo fans de Nina y el innombrable no lo entiendo jaja y menos cuando antes eran nian..
Oye que esta muy bien querer la felicidad de ellos,yo la quiero,y si esta con este pues me tendré que aguantar,pero de eso a hacerse fan....
Yo solo digo que Derek no va a hacer mas que perjudicarla...que puede que ella se lo busque o no...pero vamos,que Nina esta un poco ciega si no lo ve jaja
Después un montón de gente le saltaron a la yugular,y su amigo tuvo que defenderlo jaja y luego puso el otro Twit,que creo que no iba por Nina sino por el odio que la gente estaba teniendo contra el...
Pero no creo que tenga relación el hecho de que Nina lo siguiera después,con lo que el puso...
Yo cuando veo fans de Nina y el innombrable no lo entiendo jaja y menos cuando antes eran nian..
Oye que esta muy bien querer la felicidad de ellos,yo la quiero,y si esta con este pues me tendré que aguantar,pero de eso a hacerse fan....
Yo solo digo que Derek no va a hacer mas que perjudicarla...que puede que ella se lo busque o no...pero vamos,que Nina esta un poco ciega si no lo ve jaja

11/09/2013 19:29
Espera espera que me he perdido,entonces el nice one babe(se me atraganta solo de escribirlo :S) se lo puso Derek Hougharrrg a Nina en twitter o no ? esq con tanto analisis me he perdido,ha sido ver el babe y quedarme en shock!!! y mas cuando eso era super tipico de Ian!!!en serio,no puedo con Derek pero que no no no jaja
Edito: vale ya lo vi! Osea que el pone Nice one babe en su twitter justo 1h despues de que Nina colgara el video...vale no se lo pone a ella expresamente,pero...me mosquea igualmente que lo pusiera justo una hora despues,mucha casualidad...
Edito: vale ya lo vi! Osea que el pone Nice one babe en su twitter justo 1h despues de que Nina colgara el video...vale no se lo pone a ella expresamente,pero...me mosquea igualmente que lo pusiera justo una hora despues,mucha casualidad...

11/09/2013 19:32
Ian y Nina tampoco lo mantenían en muy secreto sí eran bastante reservados en cuanto a hablar de su relación, pero no lo mantuvieron fuera del ojo público y tampoco fue un noviazgo "conflictivo" y eso les mantuvo fuera del alcance de las críticas negativas. Cada pareja es distinta porque son dos componentes distintos jaja, pero eso sí, Derek es mucho más público que Ian y sus relaciones han sido más públicas y con unos cuántos problemas. Yo no lo conozco más, mi prima es bastante fanática de su programa porque es bailarina y se sabe algo.
Él ha tenido una novia y fue muy público porque cortaron, volvieron... Hubo declaraciones por parte de ella y demás. Y otra cosa es que a él se le ha vinculado más de una vez con sus compañeras de baile o de programa porque es bastante toque toque jajaja es muy de abrazar y agarrar la mano y esas cosas es muy como diría... De coquetear con las mujeres es por eso que siempre digo o es gay(porque dicen que se le ha visto en club de gays) o es mujeriego... Porque el coqueteo es como una carnada para cualquiera. Pero lo que me ha dicho mi prima y por lo que estuve viendo es bastante de "cercano" o "amistoso" con todas.
Yo también digo que a Nina no le va a servir nada ésta relación, sí lo está... Ayer vi mucho odio hacia derek en el tw y también hacia nina que sí no es que están juntos debe ser difícil y sí están juntos, pues les será difícil más aún en adelante. Y nadie puede mandar al corazón.. Eso es lo malo. Y capaz nina lo hace hasta adrede... Diciendo está es mi vida. Respeten! No sé es sólo una suposición, dirán que es para buscar excusas, pero para mi ella no me ha defraudado en ningún sentido, su vida privada es suya y no sé que pasó con Ian, puede que hasta él lo haya engañado y nadie sabe. De Ian porque lo veo no puedo criticar mucho... Ni para bien ni para mal. Pero de seguro no le sería fácil ésta situación, a pesar de todo se notaba que se querían y hasta digo que son el uno para el otro. Sólo una etapa más o descarrilamiento de una parte... Espero que no sea tarde y no termine a larga de mal forma ésta historia. Eran tan perfectos que cuesta creer y aceptar... Pero nadie sabe como son en realidad a puerta cerradas.
Ningunos de sus amigos han hablado mal de ellos y siendo amigos no veo por que lo hagan jaja aunque sí creo que Nina debería y es sólo mi opinión... Debería darse cuenta en quienes confía. Creo que muchas cosas pasan porque ha estado confiando en personas que no debería o debería tener más cuidado.
EDITO: No, kolina que no le ha enviado a ella directamente, puede que lo haya dicho por otra cosa o por nina... Y ninguno de ellos se han seguido en twitter! Recién a la medianoche nina le sigue a derek... Y después de escribir otras cosas y demás... Igual lo dijo por la hija de su amiga y por fastidiar al fandom jajaja quién sabe. Que sí le etiqueta a nina con eso yo me muero jajajaja
Él ha tenido una novia y fue muy público porque cortaron, volvieron... Hubo declaraciones por parte de ella y demás. Y otra cosa es que a él se le ha vinculado más de una vez con sus compañeras de baile o de programa porque es bastante toque toque jajaja es muy de abrazar y agarrar la mano y esas cosas es muy como diría... De coquetear con las mujeres es por eso que siempre digo o es gay(porque dicen que se le ha visto en club de gays) o es mujeriego... Porque el coqueteo es como una carnada para cualquiera. Pero lo que me ha dicho mi prima y por lo que estuve viendo es bastante de "cercano" o "amistoso" con todas.
Yo también digo que a Nina no le va a servir nada ésta relación, sí lo está... Ayer vi mucho odio hacia derek en el tw y también hacia nina que sí no es que están juntos debe ser difícil y sí están juntos, pues les será difícil más aún en adelante. Y nadie puede mandar al corazón.. Eso es lo malo. Y capaz nina lo hace hasta adrede... Diciendo está es mi vida. Respeten! No sé es sólo una suposición, dirán que es para buscar excusas, pero para mi ella no me ha defraudado en ningún sentido, su vida privada es suya y no sé que pasó con Ian, puede que hasta él lo haya engañado y nadie sabe. De Ian porque lo veo no puedo criticar mucho... Ni para bien ni para mal. Pero de seguro no le sería fácil ésta situación, a pesar de todo se notaba que se querían y hasta digo que son el uno para el otro. Sólo una etapa más o descarrilamiento de una parte... Espero que no sea tarde y no termine a larga de mal forma ésta historia. Eran tan perfectos que cuesta creer y aceptar... Pero nadie sabe como son en realidad a puerta cerradas.
Ningunos de sus amigos han hablado mal de ellos y siendo amigos no veo por que lo hagan jaja aunque sí creo que Nina debería y es sólo mi opinión... Debería darse cuenta en quienes confía. Creo que muchas cosas pasan porque ha estado confiando en personas que no debería o debería tener más cuidado.
EDITO: No, kolina que no le ha enviado a ella directamente, puede que lo haya dicho por otra cosa o por nina... Y ninguno de ellos se han seguido en twitter! Recién a la medianoche nina le sigue a derek... Y después de escribir otras cosas y demás... Igual lo dijo por la hija de su amiga y por fastidiar al fandom jajaja quién sabe. Que sí le etiqueta a nina con eso yo me muero jajajaja

11/09/2013 19:32
Noooo Kolina,Derek puso eso en su twitter,pero sin nombrar a nadie!Pero tal y como están las cosas,la gente en la que piensa es en Nina,lógico...
Y después lo que puso luego,es porque la gente se le echo encima,eso que puso de la negatividad o no se que...Porque incluso el amigo,cnt a una cuenta que iba contra Derek,en que era su mejor amigo y bla bla...
EDIT:Yo tb estoy de acuerdo con Chris,en que lo de ayer a la larga no va a ser bueno,que a mi me encanto la interaccion,pero claro...si quizás el hubiera añadido la palabra "amiga" o ella no le hubiera contestado con el "smouldy" bien,pero siendo así,la gente se ha hecho ilusiones de nuevo,y si ahora sale algo otra vez de Nina y D pues..va a ser mucho peor...
Y tb creo que Nina confía en gente que practicamente no conoce de demasiado,y viendo el pasado de D,que ha estado metido en problemas con su ex,que si declaraciones de ambas partes y demás...yo creo que eso a Nina no le va nada...no la veo así...Y vuelvo a decir que como no se de cuenta a tiempo,este tío me la va a hundir!jajajaja
Y después lo que puso luego,es porque la gente se le echo encima,eso que puso de la negatividad o no se que...Porque incluso el amigo,cnt a una cuenta que iba contra Derek,en que era su mejor amigo y bla bla...
EDIT:Yo tb estoy de acuerdo con Chris,en que lo de ayer a la larga no va a ser bueno,que a mi me encanto la interaccion,pero claro...si quizás el hubiera añadido la palabra "amiga" o ella no le hubiera contestado con el "smouldy" bien,pero siendo así,la gente se ha hecho ilusiones de nuevo,y si ahora sale algo otra vez de Nina y D pues..va a ser mucho peor...
Y tb creo que Nina confía en gente que practicamente no conoce de demasiado,y viendo el pasado de D,que ha estado metido en problemas con su ex,que si declaraciones de ambas partes y demás...yo creo que eso a Nina no le va nada...no la veo así...Y vuelvo a decir que como no se de cuenta a tiempo,este tío me la va a hundir!jajajaja