FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
11/09/2013 16:04
chris, pero es que para nada creo que ian le pusiera ese tweet para quedar bien, porque entonces podría haberlo hecho en cualquier otro momento. Creo que le echó un cable con el tema de derek y realmente no veo lo negativo de ello, más bien veo que la quiere lo suficiente como para tragarse lo mucho que le debe escocer que ella ande por ahí con otro tio, y le brindó su apoyo público. Sigo sin ver donde eso deja mal a nina, o a Ian. Sacaron la bandera blanca pública para terminar con los rumores y me pareció estupendo, obviamente de puertas para dentro, ambos sabrán lo que hay. El tweet de él lo vi muy correcto, en la linea de siempre (pero ni la llamo babe como había hecho antes, ni nada que pudiera hacer pensar que había algo más que apoyo) la que despistó más fue ella con el tono cariñoso y lo de smouldy... pero bueno, es que nina es bastante más bipolar en general... y fue su manera de darle las gracias.
Si mañana ella sale de la mano con el derek... que problema hay con respecto a ese tweet? al contrario, todo el mundo tendrá en la cabeza que se siguen apoyando y que hay buen rollo en el set, lo que además beneficia de cara la serie.

edito: si es que cuando me pongo a soltar biblias racionales no hay quien me gane!!!! jajajajajajajaja
kolina
kolina
11/09/2013 16:08
Es que eso fue un pedazo de gesto por parte de Ian, yo tambien lo veo asi! es cada vez que lo recuerdo, se pone carita tonta enamoradita perdia! jaja A mi lo que me demuestra es que este hombre es MUY grande!!!!!

Por cierto, vosotr@s creeis que el video si que lo vio o lo vieron...?
Atun
Atun
11/09/2013 16:12
el video en si no se, pero fijo que les llegaron comentarios, porque por twitter empezaron a mencionarlos... y eso aunque no quieras, tienes que acabar viéndolo. Es que fue mucha coincidencia como para que fuera una casualidad... él vería la revista y aprovecharía. De todas formas, dudo que Ian no sepa lo que hay con el derek... supongo que ellos habrán hablado, y más si no voy mal encaminada y han decidido enterrar el hacha. Y sino, igual enterró él el hacha por twitter, directamente...a saber. pero para mi le sigue honrando el gesto. Ahora la otra tampoco entiendo que se emocione con el smouldy, el tweet de la perrita y ahora lo de damon...pero bueno, a nina hace tiempo que deje de intentar entenderla con ciertas cosas jajajajaja
kolina
kolina
11/09/2013 16:22
Tal cual Laia ! la de tiempo de escritura que nos ahorras! jaja
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 16:23
Yo no e puesto a parir a Nina nunca, lo único que la pedía en este caso era discreción pero por su propio bien, porque la iba a caer la del pulpo, y solté un taco, no un insulto hacia ella, cuando me caliento a veces se me va la boca. Y no e dicho que tu la hayas puesto a parir, pero que noto (por lo menos es lo que leo) bastante "a lo mejor odio es pasarme" resentimiento, vale te he entendido mal, palabras textuales tuyas:

El grado de roce que tengan solo lo saben ellos, y tampoco sabemos como actuarían de ser pareja, porque el derek con la novia anterior me suena que eran bastante públicos.. (vamos, que a esta gente le encanta dar de que hablar) y nina ennoviada solo la conocemos con ian, asi que a lo mejor con este se suelta mas... no lo se, pero vamos yo de amigos "normales" no vi el video, y si siguen con tanta tontería y tanto contacto por twitter... pues eso. Pero tampoco diria que son pareja pareja...al menos por ahora... amos yo me entiendo xD

Eso como mínimo me suena a desprecio (tu no lo escribirás con esa intención pero yo lo percibo así) y aunque te suene pedante, soy una lectora empedernida y creo que interpreto bien lo que leo, disculpas si lo he interpretado mal, pero vuelvo a leerte y tengo la misma opinión.

Decir "no si al final tendrán algo serio solo para jodernos" eso no se como calificarlo, porque opinar eso de dos personas que no conoces de nada, ni sabes como son, es tenerlos en muy poco estima (ojo que a mi Derek me importa una mierda)

lo de twitter, HE PREGUNTADO VARIAS VECES, en mis últimos comentarios que cuantos retwitt, a hecho Nina de los mensajes de Derek? todavía no me habéis contestado, Marta a tí iba dirigida la primera vez que pregunte, porque como sabes no manejo muy bien twitter.

Es cansina en twitter, bueno yo soy una maniática del orden, cada tonto con su tema, pero hoy veo más un acercamiento hacia Ian, que otra cosa. Y POR FAVOR contestadme a lo de los retwitt, porque lo único que veo es esto:

retwitt a trevor )por lo de Verchooris de intentar parecerse a Damon.
" a Chelsea Handler, que creo que es algo en contra de la violación o malos tratos a mujeres.
" a Christina Milian por una foto de Derek y Ballan que por lo visto es un vídeo de un baile con ella
" a Conan O'Brien por la broma que gasto en su programa, de una chica que sale ardiendo

bien, por favor decidme donde estan los muchos retwitt que a hecho a Derek, demostradmelo porque en serio como yo me lio con twitter, puedo estar equivocada.
Y yo he procurado ser lo mas imparcial posible, teniendo en cuenta que soy mas fan de Ian que de Nina.

tampoco me contestáis a lo que e dicho de que a lo mejor Ian hoy no tiene que rodar y ha ido a su pueblo o donde sea. También digo que comentabais hace unos meses que no hace falta ser siameses para ser pareja, vale; que os hace suponer? que están cada uno por su lado y que han pasado página y que lo de Ian fue para echarla un cable y ya nada ni se hablan la pregunta del millón ¿LOS ESTAIS VIENDO?
Que yo no digo que no sea como vosotros decís, pero no lo afirmeis categoricamente

Pero de todos modos Laia, no me duelen prendas, para pedir perdón si te he interpretado mal, cuando se escribe no es igual que cuando se habla, y que tema más cansino. Al fin y al cabo todos los escribanos echan borrones

P/D: se me olvidaba, dije cuando vimos el dichoso vídeo, que si Nina estaba con Derek, dejaría de seguirla me quedaría con Damon e Ian y eso lo repito y lo corroboro, pero no por ella sino por el y su hermanita.
Asiria91
Asiria91
11/09/2013 16:23
Laia aunque ya te lo han dicho, yo no veo comentario a mala leche por ningún lado xD De hecho, ya que estamos, tengo que decir que me encanta como comentas porque eres de las personas más respetuosas del foro. Además aunque tengas siempre tu opinión (y que ha sido más cercana a la de otras personas que a la mía) la expresas desde un punto de vista muy objetivo, dentro de lo posible, y muy relajado y de buen rollo. Es que no veo ni la posible mala interpretación...

Magnolia yo tampoco quiero sonar pedante, pero soy filóloga y yo tu posible interpretación veo que no hay cómo cogerla.
kolina
kolina
11/09/2013 16:26
Completamente de acuerdo Asiria, y mira Patricia que lo lelo y lo leo y de verdad que no veo desprecio,ni mala leche ni nada...
Atun
Atun
11/09/2013 16:31
es que lo siento pero ni me molestaré en defenderme.... porque no hay por donde cogerlo (gracias niñas, again)
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 16:36
¿que es lo que no hay por donde cogerlo, mi respuesta a tu mensaje?

Yo no me defendido te he dado razones para comentar lo que puse antes.

Pero bueno oye cada uno actúa a su manera.
kolina
kolina
11/09/2013 16:38
Si,Laia yo creo que tod@s hariamos lo mismo!

Patricia.yo de verdad que si lo has entendido asi,se respeta por supuesto,pero vamos esq de verdad que no dice nada nada malo,al contrario yo esq como dije estoy de acuerdo en lo que dice Laia,a los Hough les gusta dar la nota como al.que.mas,y a Nina solo la conocemos de novia de Ian,y ha sido pura discreccion,pero a lo mejor.lo hacia sobre todo por el,y a ella si que la hubiera gustado actuar mas "natural",recordemos que Ian seguia negando que Nina era su npvia el año pasado en Brasil despues de estar 3 años con Nina...que no digo que Nina quisiera proclamarlo a los 4 vientos tampoco,pero a lo mejor era ella la que mas se adaptaba a el en ese aspecto,y en el caso de que tuviera algo con Derek(puaggg) no sabemos como actuara(y Laia lo decia por lo que estamos viendo en twitter ppr wjemplo ahora mismo),ya que Derek es toooodo lo opuesto a Ian,y a lo mejor lo de nombrarle en twitter pues es totalmente normal a diferencia de Ian,y puede o no indicar que este.o no con Derek...
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 16:59
Vale Marta lo pillo, Laia, te pido perdón un millón de veces.

Pero Marta, sigues sin contestarme a lo que pregunto sobre twitter, tampoco estás obligada a hacerlo.
Chris08
Chris08
11/09/2013 17:03
Leí lo que dijo asiria y estoy de acuerdo con ella.... Irónicamente no me acuerdo lo que leí LOOOL por algo me llaman Doris! Jajajaaaa
Bueno yo no digo que sea un mal gesto, fue un gran gesto de un gran hombre eso es indiscutible, no habrá sido fácil en algún punto. Pero yo creo y sigo diciendo que esto va a traer consecuencia... Cuando (sí es que es verdad que está con ese "El que no debe ser nombrado" jajaja) salga la noticia.. Los fans la van a comer! Es lo que creo, sí ahora luego de esos rt le han enviado mil cosas, hasta vi cuentas encontra de ese(muy simpático jaja) y ese tal Mark Balla salió a la defensa de su amigo en su cuenta... Ya te lo digo será una patada para muchos, porque ambos ilusionaron de algún modo al fandom... Y a otros como a mi me ha dejado petrificada porque no lo entiendo.
Patricia... Te entiendo a que te refieres, pero creo que se te fue la mano... Estamos muy sensible nada más jajaja ni yo lo tomé tan mal y tú sabes que yo soy una "Nina Defender" jajaja
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 17:05
Oye, que pasa qué estos días no trabaja nadie en TVD???

Ian por ahí de retiro con su padre y la caravana, Candice está en NY en la Fashion Week, Kat lo estaba ayer y Claire estuvo en LA en la premiere de 'Insidious 2'...

yo no entiendo nada jajajaja
Chris08
Chris08
11/09/2013 17:14
Creo que Julie le ha puesto algo al set o de tanta sangre artificial le han afectado el cerebro jajajaja
ohhh pero sí hoy es el aniversario del 11 de septiembre... Puede que haya feriado no? Creo suele haber... No sé digo...
Martha (2!) creo que esto lo que nos muestra de algún modo que el elenco de la serie está cada uno por su lado, porque la serie está terminando... Lo he visto en tantas otras series... Es un pasó para que cada uno vaya buscando su camino... Ya ni entrevista juntos hacen :/ me fui a la loma... Je
kolina
kolina
11/09/2013 17:23
Nos queda saber donde esta Nina solo jaja que raro que no se haya pasado por la.NYFW...

Patricia a que no te respondi?
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 17:28
Eso que quiere decir Marta?
Chris08
Chris08
11/09/2013 17:41
NYFW acronimo en inglés de semana de la moda en nueva york.
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 17:44
Es que eso es lo peor Marta... que Nina ha preferido irse el fin de semana a LA a pasarlo con Derek (en el caso de que no tuviera ensayos de nada) que irse a la NYFW con Ilaria!! asombrado
Osea, hola??? Tengo clarísimo lo que habría elegido yo, pero vamos, clarísimo!! jajaja
PatriReyes
PatriReyes
11/09/2013 17:50
Chic@s perdona si me entrometo, hacia tiempo pero tiempo que no escribia, pero os he seguido leyendo, pues bueno, no se si os habeis dado cuenta, pero segun mi twitter desde que nina colgo ese video en el que simula que la atropellan, una hora despues el inombrable puso esto: Nice one babe ;), y luego este otro twitter: "Love is the absence of Judgment " I got nothing but love for everyone , even the negative people struggling to find their own happiness . Yo pienso que ya esto corrobora que está con este, y si todos los del set estan de un lado a otro, ya me imagino donde estara nina, de verdad que me es IMPOSIBLE creer esto.
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 17:52
En serio le puso "Nice One babe ;)"?????? Por favor, decirme que no, que me da!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente