FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 863 864 865 866 867 868 869 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 00:18
Aparte que yo soy Derek y es que no podría. A ver, pongamos el supuesto de que está en una relación con Nina (ya te digo que si duele escribirlo Marta..), con que cara aguanta que la otra este toda la semana lejos de él, fuera del alcance de su vista, con su RECIENTE exnovio dándose el lote capítulo tras capítulo. Y más sabiendo como es ese exnovio (baba) Y que segurísimo que quedan sentimientos. Vamos eso sería un sin vivir para Derek. jajajaj Yo al menos si fuera él no querría eso. Aunque dada su "fama" de oportunista y petardo, este aguanta todo con tal de engancharla.

Además, comiéndose el finde las babas de toda la semana de Ian. jajaja
¿Sabéis que le diría? JO-DE-TE!! carcajada
Chris08
Chris08
11/09/2013 00:19
Están en la "FriendsZone" jajajaaaaahhgggsh u.u mald...
Oigan por fisss... Que alguien me responda esas preguntas jajaja sino quieren responderme las dos, al menos la primera por fa!
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 00:26
Yo lo único a lo que te puedo contestar Chris es a lo de Neens (Nins). Es un apodo cariñoso de Nina. Sin más. Ejemplo, en vez de decir Marta, decir Martis jajaj Como algo así lo interpreto yo. El de doedoe y Looch ni pajolera idea jajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2013 00:40
A ver, no nos comamos la cabeza, que Nina esta con Derek es meridiano... la cosa es saber si van en serio o es un rollete.
kolina
kolina
11/09/2013 00:46
A mi solo me sonaba el de Looch,Chris...
ANASOL
ANASOL
11/09/2013 00:54
apuesto por rollete....
evita2
evita2
11/09/2013 00:57
El de Looch se lo puso Ian,que significa gatita o algo así
nian21
nian21
11/09/2013 01:13
Looch ponía en la silla de Nina y en el camerino no?
Y tb aparecía en la pantalla de tlf de Ian...creo
kolina
kolina
11/09/2013 01:36
Si,y tenia su explicacion,que ahora no recuerdo...yo no se si era bulgaro o que pretendia ser bulgaro pero el significado era italiano,no me acuerdo...
nian21
nian21
11/09/2013 01:44
Trevor Stott ‏@StottTrevor 4h
“@verschoo: @iansomerhalder I decided to be Damon for a day pic.twitter.com/Dt45Yj4SXg” LOL ridiculous!
Retwitteado por Nina Dobrev
Yo no se que les ha dado en serio jajajaja
Lo malo es que tb rt cosas de Derek...jajaja aunque sigo pensando que si rt y twitea y todo el royo de Derek me sigue extrañando q tenga algo con el...creo que de ser así no lo haría...pero bueno yo que se jaja
kolina
kolina
11/09/2013 02:46
Si hoy tenemos esto jaja nos vuelven locos en serio jaja dejo lo que comentaba Nian(Noemi,verdad?). Si tambien ha retwitteado varias cosas de Derek,que no se como tomarmelo xD pero tambien todo lo de Derek va acompañado de otras personas un tal Mark Ballas,y creo que ese tiene que ver algo con el baile...a ver si va a ser verdad que va actuar en los emmys y por eso todo este rolli con Deek(Ojalaaa!!!)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: si! Mark Ballas y Christina Millan,que son los que ultimamente Nina esta incluyendi en tweets,videos...son dr Dancing with the stats,vamos compañeros de Derek,Mark Ballas creo que es otro bailarin,asiq no se si esto tiene que ver cpn Derek y ya esta (puaggggghg,arggg y todo eso xD) o tiene quever con algo suyo con el baile ya sea emmys o algun especial de Dancing with the stars,ni idea...
nian21
nian21
11/09/2013 03:22
Si si Noe jaja
Pues a ver el Mark y Christina son pareja de baile en el programa ese,y por lo que parece,ellos ensayan en Atlanta.
No tengo ni idea de si Derek también ensaya en Atl pero yo diría que no,porque su compañera,que creo que se llama Amber creo que anda por NY...El día que se presento el programa en NY,por la noche Derek voló a Atl junto con Mark y Chris,vi una foto del aeropuerto...creo que fue el día 4 o 5,día que Nina estaba trabajando,y después ya se fue a LA (desgraciadamente lo sabemos por el puto vídeo jaja )
Nina esta claro que los conoce,así que como bien dices,igual los conoce por Derek y se han hecho amigos(habemus nueva chupipandi jaja) o bien tiene algo que ver con los emmy y Nina ensaya con ellos...
Manda narices que me tenga que estar interesando de la vida del Hough....Lo que me haces hacer Nina!!!!jajajajajaj
edit:bueno la chica pelirroja pone de vuelta a casa...así que igual ya se fueron todos a ensayar a LA...Uff que lió me he montado yo sola,ahora mismo no tengo ni pajolera idea de donde ensayan...jajajajaja Por los vídeos de Derek no esta en Atl...así que mejor jaja
Chris08
Chris08
11/09/2013 04:16
hare este baile en medio de la calle, lo grabare y lo subire si Ian y Nina vuelven al menos antes de Navidad o anho nuevo
o... si derek es gay!!! jajajaja

https://vine.co/v/h5mWA3ibjTr
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 10:31
Ojalá que sea lo de los Emmys!!! Porque aparte quiero que asista jajaj el año pasado se la echó mucho en falta allí! ;)
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 12:31
Buenos y lluviosos dias; como yo soy HAPPYFLOWERS, veo bien la situación

Algunas de las que dominais el inglés me podéis decir el sentido del twitt de derek awqztaggg Hougt, que el traductor de google, traduce raro; si, le sigo en twitter y a su hermanita también, así los tengo vigilados.

the only nothing but love for everyone, even the negative people struggling to find their own happiness
Y sabéis que quiere decir Nina con "La esperanza es una cosa peligrosa" naranja es el nuevo negro.
Y nuestro Smouldy

Missing you TwitterVerse.Been on Roadtrips w/the Papa&meditation vision quests.Had to detach&shine some light on the simplicity of life;) xo
Está filosófico.
Yo soy muy torpe con twitter, Marta (Kolina) tu lo sabes, pero si no me equivoco, no a hecho retwitt a ningún mensaje de Derek, ha comentado un montaje de fotos, con una mujer "gordita" que les ha salido a la primera, lo e visto y la verdad está bien hecho; que comente un montaje o vídeo o foto, no significa que esté liada con el.

Para mi tiene mas significado, que no haya puesto me gusta a la foto que tiene Derek en instagram, que habla " de que hay que olvidar los malos tiempos, e ir con la gente te hace reir...etc" que Nina este verano ha utilizado mucho esas frases y tampoco al twitt de Derek "tengo amor por todos....etc"

Y el retwitt al mensaje de Derek, "Pascal Verschoooris, que intenta parecerse a Damon, pero es imposible", esto ya se que lo habíais puesto.

Lo que ponía en la pantalla del teléfono de Ian; dijo alguien, no recuerdo quien, que ponía
"gatita francesa" en búlgaro.?

Y para terminar, Riawna ha puesto un mensaje "ALELUYA" que no va de fiesteo.

EDITO: perdón quise decir montaje de Trevor, que obsesión

2º Edito: por el comentario de la Julian en twitter, parece que ella ha estado en la semana de la moda NY?
Atun
Atun
11/09/2013 12:48
buenos medio-dias!

veis que yo tenía razón con lo de los tripis de la amistad? xDD ahora ya es de sus amiguitos y rt cosas de él? xD este par de tontos me da que están en modo: lo hemos superado y ahora estamos volviendo a ser amigos y nos queremos muchos... (vamos, que ya deben haber pasado la fase de la "ignoración" resentida). A ver cuanto les dura, yo la prefiero mil veces esta fase, donde vas a parar. Ya dije que al menos quería volver a poder verlos juntos sin tensión y apoyarse como siempre...que en la fiesta de la portada de nina en la cosmo por ejemplo, me dolió no ver a Ian (que si, que lo entiendo, pero entendedme ajajaj)

magnolia, no se porque te torturas siguiendolos por twitter eh? lo que dice el derek basicamente es que desea amor a todo el mundo, resumiendo... no dice nada más trascendental.
Ian está de viaje con la caravana? o con coche sin más... con el papá... no ruedan hoy o que?? si está filosofico, pero bueno, en su línea normal... que le va a dar por irse por ahi con la caravana solo a meditar, si ya se ve venir xD. Este está en modo zen ahora jajaja

Sobre nina... Yo creo que si que la va a meter en lo del baile ese... o eso o está empezando a juntarse con sus amiguitos, asi que prefiero la primera opción. De todas formas, es lógico que lo haga también, si ella ya participo en una movida de esas una vez y se le da bien y si lo organiza Derek... pues más. Pero vamos, eso a mi no me "consuela" lo más mínimo... porque el espectaculo ese de magia dudo que tuviera nada que ver, y mas que fueron en plan parejita los dos...
evita2
evita2
11/09/2013 12:52
Magnolia cielo,lo de Orange is the new black es una serie,asi que no le des muchas vueltas,la estará viendo y le gustará....que por cierto la serie está muy bien.....

Hummmm....rollito BFF....
kolina
kolina
11/09/2013 12:59
Ya te han contestado Patricia !

Pues mucho incluye Nina a Derek en twitter desde ayer,de tener algo mas que amistad como mostraba el video,creeis que lo haria?porque claramente eso lo unico que hace es dar mas que hablar no? Ojala de verdad que solo sea por baile,aunque maldito video que hablaba por si solo xD
evita2
evita2
11/09/2013 13:06
Pienso como marta....si hubiera algo no creo que Nina lo retuiteara tanto como lo hace.......
Atun
Atun
11/09/2013 13:10
no creo que tenga nada que ver si la incluye en twitter o no... es que yo creo que ante todo son colegas, entonces... es una actitud normal. El grado de roce que tengan solo lo saben ellos, y tampoco sabemos como actuarían de ser pareja, porque el derek con la novia anterior me suena que eran bastante públicos.. (vamos, que a esta gente le encanta dar de que hablar) y nina ennoviada solo la conocemos con ian, asi que a lo mejor con este se suelta mas... no lo se, pero vamos yo de amigos "normales" no vi el video, y si siguen con tanta tontería y tanto contacto por twitter... pues eso. Pero tampoco diria que son pareja pareja...al menos por ahora... amos yo me entiendo xD

Acabo de ver un video que ha subido nina, que sale haciendose la atropellada?¿ ein? xD no se ni que comentar al respecto...

si eva, ahora andamos en modo amiguitos...pero vamos, que yo creo que siguen cada uno por su lado igualmente eh? osea amiguitos cuando se tienen que ver... y cuando no, cada uno por su lado... no se ha pronunciado nada de nada la peach? que le debe pasar!! esta perdiendo facultades!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 863 864 865 866 867 868 869 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente