FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
10/09/2013 22:41
Pues si la espina esta y molesta mucho Chris, pero yo espero que la podamos sacar pronto...pero vamos que está ahi está,la actitud del video yo creo que dijo mucho, sobre todo por parte de Nina,pero bueno espero que se quede en eso y nada,en un rollo o en lo que sea que tengan si es que tienen algo..

Exactamente Chris, cada uno tiene su escape de la vida diaria, y para como imagino que para vosotros, es este, la serie etc...y es para disfrutar,asiq a disfrutarlo!!!!
Martitah1
Martitah1
10/09/2013 22:54
Y que leches, que si te metes al post NIAN es para hablar de ellos. Lo que pasa es que somos muy pasionales con lo que nos gusta y lo vivimos muy intensamente jajaja Tanto lo bueno como lo malo... Y por eso puede parecer que estamos todos un poco idos carcajada
No hay nada de malo en expresar lo que uno siente en un momento dado por algo o alguien. Como bien habéis dicho es una vía de escape. Y da la casualidad de que esa vía de escape, ese remanso de paz, se ha ido de la noche a la mañana. Y es normal que duela algo cuando llevas suspirando por ellos como pareja desde hace tiempo. Es como si se acabara esa felicidad extra que te alegraba los días cada vez que veias cosas bonitas suyas. :) Al menos yo cada vez que llegaba a casa o estaba en la Universidad y veía un tweet o una foto suya me salia una sonrisa de oreja a oreja!! jajaja
Y eso es lo que ahora jode y fastidia.
kolina
kolina
10/09/2013 22:56
Pues si, ahi tambien tienes razon tocaya!
nian21
nian21
10/09/2013 23:10
Pues si tienes razón Martita!!
A ver se que lo de Derek y Nina,pues para muchos esta claro,y para mi cada 5 minutos si cada 5 no jajaja pero...a veces las cosas no son como parecen jajaja aunque sea voy a tener en cuenta esa posibilidad al igual que tengo la de que si jajaja
Chris ya se que no ha sido un verano fácil,pero seguro que todo va a mejor!ánimo linda!=)
Chris08
Chris08
10/09/2013 23:12
Asiria, sí ha sido un verano raro... No malo ya que siempre se puede sacar algo bueno de todo ;) espero que tú también estés bien.
Oigan como que hay muchas Martas!!! Jajaja como que voy a poner Martha 1, Martha 2, Martha 3... Y así jajajaja
aggg... Jul tienen muchas amigas bonitas, que se rebusque en alguna de ella y se deje de joder con Nina! Es simpático porque a veces actuó como sí fueran mis padres en divorcio jajajaja soy como la hija mala que no quiere que sus padres tengan nuevo novios jajaja ayyy no no no... No me gusta la idea de ver a Nina con otro y a Ian con otra no no no!
Que nina se quedé cono una solterona con gatos y que Ian sea como un gitano con su caravana... Que no tenga espacio para otra! Jajajaja que egoísta! Pero es una broma, sí ellos son felices yo lo seré :)
edito: ohh pequeña Noemí gracias, eres linda :)
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2013 23:22
Gracias Chris, me has hecho reir con los gatoos y la caravana, oye y Nina no puede ir en la caravana? al fin y al cabo ella viene de un pais cuna de los zingaros o gitanos, que bonito, solo les falta la cabra.

Con lo de Derek, pues lo mismo que dijimos con Trevor, han salido en fotos abrazadísimos y nos lo hemos tomado como lo más normal entre amigos, pero con Derek, como de entrada solo verle en fotos parece que nos da urticaria pues no es lo mismo, pero vamos que yo no me lo creo, tengo que ver algo más.

P/D: yo me apunto a ir de cabra, si me aceptan.
nian21
nian21
10/09/2013 23:22
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
@kendrick38 - Quiénes son estas dos bolas de aire!? #tvd #diversión #tvdS5 #buenostiempos
Este chico es del equipo,pero ni idea de que hace jaja
kolina
kolina
10/09/2013 23:28
Ese es el que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va detrás de Caroline

Atun
Atun
10/09/2013 23:30
Este es uno de los nuevos de esta temporada! Que ojazos tiene el muchacho...

A mi lo de derek me mosquea horrores desde hace tiempo ya, que es cierto que a veces hay cosas que parecen evidentes y luego no son... Pero vamos... Yo por si acaso no me olvidaria mucho de el, para nuestra desgracia xD vayamos imprimiendo posters de su cara para los dardos jajaja
Martitah1
Martitah1
10/09/2013 23:32
La verdad que si que somos muchas Martas jajaja ;)

Pues a ver yo veo bastante evidente lo de Derek, aunque me pasa como a vosotras. Intento pensar que tampoco se ha visto mucho más que eso de las manos. Y que si, que eso ya es muy gordo, pero quiero pensar que le hemos dado mucho más bombo del que tiene. Y que si el representante dijo lo que dijo y Nina las declaraciones que dio será por algo. A lo mejor la cosa no es ni de lejos como parece. Y aunque me voy haciendo a la idea de esta probable, inviable y peculiar nueva relación, voy a seguir esperando que esto haya sido algo momentáneo y solo sean amigos, muy amigos jajaja
También tengo que decir que esto de Nina me ha jodido más porque ha sido Derek, si hubiera sido otro me habría dolido pero no me habría ofuscado tanto...es que a Derek lo tengo entre ceja y ceja, sorry. jajajaj
nian21
nian21
10/09/2013 23:33
A valeee gracias Kolina!!Pues esta de buen ver el muchacho ajajajjajaa
Atun
Atun
10/09/2013 23:39
Es que le hemos pillado mucha mania a los houghaaarg si... Igual otro doleria menos xD pero vamos que si no es este.. Pues sera otro... Que yo sigo con mi esperancita a largo plazo pero me da que entremedias me voy a tener que aguantar xD
Chris08
Chris08
10/09/2013 23:41
Pues sí Martitah (2?? xD) es porque es él! Creo que es el apellido.. Y la cara, lo siento el pobre no fue tan bien dotado de la genética de su familia jajaja porque Jul es muy bonita y sus sobrinos son todos muy monos. Yo hasta ya le estaba buscando pareja a Nina :S y justo no es él! Jajaja
algún ser amable que sepa y me pueda responder está dos preguntas por favor!!!!
1. ¿alguien se acuerda cuando Nina cambio de asistente??
2. ¿alguien sabe que significa todos sus sobrenombres, como doedoe, neens o loonch??? Yo sólo sabía de loonch pero ni idea de porque le pusieron así jajaja maten mi curiosidad por favor!!!!
Martitah1
Martitah1
10/09/2013 23:45
Es que todo ha sido como muy premonitorio...cuando de repente salimos diciendo que si la tal Julianne esa no habría tenido algo que ver en la ruptura porque acababa de romper también con el novio. Y todas nos decíamos, que malas que somos y que mal pensadas.
Y ahora resulta que sale con SU hermano??? Hola?
A lo mejor no tuvo culpa de la ruptura pero visto lo visto tampoco creo que la desanimara a seguir adelante con su decisión!! diablo diablo Es que lo de los Hough huele, y mucho!!
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2013 23:50
Atun tu eres de las que a dicho, que no te crees nada de que Ian y Nina están bien, o han vuelto, hasta que no veas fotos o besos o algo, pues oye podríamos hacer lo mismo con este, yo creo que el lo intenta; y hace bien, pero me parece que Nina no está por la labor y aunque me llaméis plasta lo vuelvo a decir, si está segura de que quiere estar con el, no retira el brazo, porque este verano ella sabía que la criticaban y mucho y seguía saliendo en las fotos pataparriba, patapabajo y la importaba un bledo, y hacía bien.

Para mí es muy significativo, lo mismo que también me parece raro que la amiguiiiiiisima juliana, no la envie un twitt o hagan me gusta o algo.

Una cosa que acabo de ver en Instagram de derek, tiene una parrafada de esas de "estar solo con la gente que te hace feliz y tal," y me extraña muchiiiiiiiiisimo que Nina no le haya hecho "me gusta", pero bueno no me hagáis caso son mis historias.
ANASOL
ANASOL
11/09/2013 00:02
yo al derek lo veo para correrse fiestas y tal...para nada para algo serio....este es un amigo....con derecho a roce...q como esta en cada sarao...pues a ver...el roce hace el cariño....
kolina
kolina
11/09/2013 00:06
Eso mismo creo yo Ana, es que es muuuuy dificil que aunque quisieran(arggg) pudieran llevar una relacion seria, estando Nina en Atlanta y el otro en LA,y viendose solo los fines de semana, y encima Nina trabajando con su ex y no en una situacion normal(duele duele mucho escribir eso)...mientras Nina este en tvd yo relacion serie con este tipejo lo veo muy dificil, y repito que espero muy muy mucho que no sea eso lo que Nina quiera,vamos ni pasarsele por la cabeza por favor!!!!!!!
Atun
Atun
11/09/2013 00:06
No si esta claro, que hasta que no haya pruebas... Nada, el problema es que el video y que ella fuera el finde a LA es una pseudoprueba... Amos que yo un morreo hasta la garganta no lo pido, pero lo del derek me empezo a cantar este finde y con motivos xD a mi nunca me ha hecho falta un beso, hay otras cosas que me parecen mas indicativas... Y los representantes tambien negaron lo de ian a su dia y mira como acabo... Pero obviamente pueden ser amigos y punto, claro que si, por desgracia ya se vera. Yo es que tengo esperanzas, peeero ahora mismo me parece que estan en punto de "pasemos pagina" (o al menos intentarlo) y no se en que me baso jajajaj pero me da esa sensacion. Y seguramente no dare ni una, as always...

Edito: ah si yo tambien lo veo amigo con derecho... Al menos de momento...
Magnolia89
Magnolia89
11/09/2013 00:13
yo creo que Nina va a bailar en la presentación de los Emmy, y están preparando el baile, así que iría a ensayar.
amigo con derecho a roce pero superficial, no es el tipo de Nina, y además es gay, y no quiere salir del armario, prefiere enrollarse con tías buenas para parecer otra cosa.
ANASOL
ANASOL
11/09/2013 00:14
ayyy y ese ian haciendo de tripas corazon¡¡¡¡¡bueno esas son ya imaginaciones mias...q yo siempre lo veo sufriendo a el....en mi mente perversa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente