FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/09/2013 16:11
Un dato... No gran cosa, pero un dato. La pose que Nina utilizo en su foto con el mago es la misma pose que usa Ian cuando está con alguien cool o importante Jajaja la pose con el dedo mostrando! Coincidencia, habito agarrado, mensaje oculto, ahí tu sabes jajajaja... Pero super simpático!
kolina
kolina
10/09/2013 16:15
Exactamente Laia!!!!!

Ayyy jajaja lo que me pude yo reir ayer tambien con el surrealismo que vivimos jaja

Sergio tu al estilo Damon no? jaja que cruel te me has vuelto con tu Miss Dobreva xD
mtmendo
mtmendo
10/09/2013 16:23
Dardos jajajaajaj
Asiria91
Asiria91
10/09/2013 16:39
y a Julianne, a Derek, a Peach, a la rusa...vamos a empapelar la habitación xD
Chris08
Chris08
10/09/2013 16:47
Ohh incluyan a la Riawna!! Ella es la que los unió!!! Yo me voy a algo más drástico, un muñeco budu del derek y de la peach... Y tengo un par más también!! Jajaja
oye no es mala idea xD
Atun
Atun
10/09/2013 17:00
Ahi ahi ... Todos. Y nos desfogamos agusto
Martitah1
Martitah1
10/09/2013 17:07
Yo ponía a Derek, única y exclusivamente a DEREK!!!!
Los fans tendrían que hacer un gift de Damon tirando a diana y que estuviera su cara, como ese que hicieron con Julie Plec! Era muuy bueno! jajajaja
kolina
kolina
10/09/2013 17:09
Eso es terapia de grupo!!! jaja y ya que estamos en plan ahogar las.penas al estilo Damon con la diana y tal,que.nos vaya pasando.tambien el Bourbon que buena falta hace jajajaja
Martitah1
Martitah1
10/09/2013 17:28
Y bueno para subir un poco los ánimos! Me ha encantado todo lo que han escrito las páginas al respecto del detallazo de ayer de Ian! :)
Si es que son... hasta de amigos son lo más!*_*
Al contrario que otros famosos, Ian y Nina es que destacan por su buen rollo y su profesionalidad. Que donde va a parar, es mucho mejor que tirarse los trastos a la cabeza.

http://uk.eonline.com/news/456924/ian-somerhalder-shares-photo-of-stunning-ex-nina-dobrev?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939

http://hollywoodlife.com/2013/09/09/ian-somerhalder-tweets-nina-dobrev-cosmopolitan-cover-2013/

http://www.cosmopolitan.com/celebrity/news/ian-somerhalder-supports-ex-nina-dobrev?src=spr_TWITTER&spr_id=1440_22623277
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2013 17:30
Me sumo a las opiniones de: Chris, Atun, Asiria, Oulena etc. y creo que insultar ya es "mear fuera del tiesto".
Yo fui una de las que se cabreo mucho cuando vi el vídeo y solté un taco, pero mi reacción fue porque veía que se estaba estrellando ella sola (y los que estabais este verano comentando sabéis que la he defendido a capa y espada) y me cabreé por que ella misma se contradecía. Pero después de la tempestad viene la calma y me puse a pensar ¿y si eso de cogerla la mano, fue porque ella se agarró al brazo y el otro fue más allá, y también se tomo la mano?. Y si ella estuviera convencida de que quiere estar con Derek, por los motivos que ella quiera, no retira la mano.
Hipótesis, no sabemos nada, pero mas bien creo que ellos están en fase reconciliación para ser amigos o para ser algo mas, es muy curioso que justo el mismo día pero cuatro meses después, se comuniquen por twitter, que llevan todo ese tiempo sin hacerlo y encima Nina pone el comentario de su gato, pues aquí hay gato encerrado.
Pero si fue por echarla una mano, pues de calzonazos nada, es una buena persona y la quiere y además por regla general nos descoloca mas una persona que reacciona con amabilidad y buenos modales, que una persona que nos conteste con mala hostia y desaire por eje. "pues que te ayuden tus amigas" si de verdad fue para ayudarla, esto a Nina la descolocó por completo. Y de verdad que la chica no a hecho nada malo, pero cada uno piensa diferente, pero insultos no, por favor.
Y como ya sabéis que soy HAPPYFLOWERS, pues creo estar viendo señales positivas desde el jueves que se fue a Japón, cuando puso lo de "el amor es una amistad grabada a fuego".
Debe estar en una encrucigada dificil (hipótesis), porque si Derek va a por ella y ella le rechaza, a tomar vientos la amistad con la hermana y se la a visto mas próxima a sus amigas del cast, hace dos meses habría contestado a los twitt de Riawna y sobre todo al "enjoy today" y tu que haces?, a mi me parece que vale mucho. (ya se lo dijo Smouldy, cuando aquel premio) vestido verde.
kolina
kolina
10/09/2013 17:35
Si,yo ultimamente tambien la he visto mas cercana al cast de tvd,con Kat,Trevor,ayer subiendo foto de ella con el novio de Kat...por twitter e instagram desde Japon si que esta pasando un poco mas de Julianne y Riawna,la unica mancha negra en todos estos avances.ha sido lo del video de Derek...
Rachelle
Rachelle
10/09/2013 17:41
Llevamos todo el verano discutiendo sobre los mismos puntos, creo que ya es un tema agotado y convendría dejarlo estar. Aquí cada uno da su opinión como quiere pero creo que debe ser con educación y respeto y creo que más de uno se toma las palabras demasiado en serio y que al fin y al cabo son palabras escritas así que no se puede saber 100% el tono que hay tras ellas.

Pregunto, que igual me lo he saltado, ¿alguien ha dicho "Nina es una puta por tirarse a Derek?" Creo que no, los comentarios sobre ese respecto han ido encaminados a un "no me gusta" y es normal que no guste porque al fin y al cabo esto es el post NIAN, te guste más Ian Somerhalder o Nina Dobrev si se pertenece a este post es porque se es, o se ha sido, fan NIAN. ¿Que a mi me parecían la pareja perfecta y me parece increíble que hayan roto? Pues sí. ¿Que me ha fastidiado y ojalá no lo hubieran hecho? También. ¿Que no tienen derecho a rehacer sus vidas?Hombre eso no. Va a ser duro verles con otros pero la vida sigue, que (postura fatalista) las relaciones siempre se acaban, el amor es algo momentáneo, no dura para siempre y les ha pasado a ellos y ya está.

Creo que aquí la mayoría de la gente se está fijando mucho en Nina, en lo que se comenta de ella y cómo se comenta y nos llegamos a insultar y perder el respeto los unos a los otros por una persona que, evidentemente, no sabe que existimos y que de hacerlo lo más probable es que le diera igual lo que pensaramos de ella. Creo que es hora de parar. Es evidente que hay varios grupos de opinión y hay que tratar de respetarlos. En mi caso estoy de acuerdo, y creo que más de una vez ha quedado reflejado, que estoy básicamente con Vero, Laia y Sergio (Kirby, Atun y lagunero negro) pero eso no quita que pueda compartir ciertas opiniones con Eva o Marta (evita2 y kolina) y no nos peleamos ni insultamos entre nosotras por no estar de acuerdo en lo demás, sólo faltaría.

Está claro que soy pro Ian, de Nina ya sólo me gusta su talento como actriz, me parece que se ha pasado el verano dando la nota, hoy por hoy no me inspira ninguna simpatía y creo que no se merece a Ian. Es MI opinión y no creo que sea criticable, igual que yo no me meto con los que creéis que es estupenda y os encanta que las 24h de su día sean públicas. Yo juzgo la actitud de una persona, no los motivos de su ruptura porque, evidentemente, no lo sé ni los vamos a saber nunca. ¿Que Ian puede haber tenido la culpa? Seguro, parte de ella, por mínima que haya podido ser, tiene que haberla tenido él porque una relación es cosa de dos y cuando se deteriora o se rompe es culpa de ambos, no sólo de uno.

Después de todo este rollo, creo que a nivel general se debería hacer un pensamiento de intentar relajarse un poco porque esto no es más que un foro de opinión, cada uno es libre de decir lo que quiera pero eso sí, por simple educación, creo que deberían empezar a mirarse un poco más las formas.

Y dicho esto, me apunto al tema dardos!! carcajada
evita2
evita2
10/09/2013 17:52
Sólo un apunte mtemento,aqui se ha criticado tu comentario,pero que quede claro que en ningun momento nadie te ha insultado...

Dicho esto.........quien tiene los dardos??????? Que me voy a hartar a hacer diana justo en la nariz de los Houghtaarrrrgggg carcajada
nian21
nian21
10/09/2013 17:53
Ya podían dar trabajo a Derek y a la hermana en una prestigiosa escuela de baile en la otra punta del mundo y que su contrato fuera indefinido para siempreee jajajajajaj
Yo me ofrezco a mandar su curriculum a Australia si hace falta jajaja
ashdragon
ashdragon
10/09/2013 17:54
evita2 , si guapa , empiezo la semana que viene el cole , pero leyéndote creo que tú deberías volver...
Romai
Romai
10/09/2013 18:08
Bueno a ver, yo hoy voy a intentar hablar lo más objetivamente posible. Lo primero, decir que me da pena que se generen malos rollos tan a menudo con este tema, al fin y al cabo Ian y Nina son 2 personas como cualquiera de nosotros, y parece que lo vivimos más desde fuera que ellos mismos. Puede que ellos ahora mismo estén encantados de la vida con su situacion actual, sea cual sea, con lo cual, yo creo que debemos opinar pero no enfadarnos.
Yo no estoy en la cabeza de Nina, no puedo saber lo que siente ni lo que piensa. Visto desde fuera, a mi me puede parecer absurdo el cambio de Ian a Derek, pero claro, en una relacion hay algo más que el fisico, y aunque un chico sea perfecto en todos los sentidos, es posible que no te llene, y otro que no lo es, te complemente mucho mas. No sé si este es el caso, ojo, pero es una posibilidad añadida como cualquiera otra de las que estamos barajando. Puede que Nina estuviera cansada de la vida tan ajetreada de Ian y aunque él sea guapisimo y super agradable, a lo mejor para ella no era suficiente si al final no podia disfrutar de su compañia y se pasaba mas tiempo sola que acompañada. Puede que esto haya sido el desencadenante. Puede que Nina en un calenton le haya puesto un ultimatum. Puede que Ian se haya tomado mal esto, contra todo pronostico de Nina. Puede que esto haya sucedido en el peor momento posible, teniendo en cuenta que llegaba el verano y que la mejor amiga de Nina acababa de estrenar solteria. Puede que Nina de repente haya valorado mas el "carpe diem" y el ir de fiesta en fiesta con sus amigas porque considera que con Ian habia llegado a un momento de compromiso muy elevado en el que en parte se sentia incomoda porque es muy joven y cree que le faltaba mucho por vivir...sola. Puede. Quien sabe. Y yo eso no se lo critico porque al fin y al cabo es su vida y ella puede hacer lo que quiera con ella. Incluso equivocarse, como todos hacemos. Eso nos fortalece, la vida está llena de lecciones. Con lo cual, aunque algun dia se arrepienta de la situacion actual, no podemos criticarla por ello. Yo siempre voy a apoyar que cada uno siga el sendero de la vida que quiera, y no el que deba o quieran los demas.
Pero claro, en toda esta ecuacion falla una constante, y es el alarde que ella ha hecho tdo este tiempo de su situacion. Pasarse semana tras semana subiendo fotos de fiestas con frases y camisetas de indirectas fue una equivocacion de cara a su imagen publica y a sus fans. Seguramente fuese solo para demostrarle a Ian que podia vivir sin el, motivada por el enfado aun demasiado reciente. Pero esas actuaciones hirieron a muchisimos fans Nian alrededor de todo el mundo que sufrieron y mucho por ver que la pareja que consideraban idilica y perfecta, no es que ya no estuviesen juntos, sino que ella alardeaba de lo feliz que era con su nueva vida de soltera. Si Nina lo hubiese gestionado todo de otra manera, no creo que la gente le hubiese metido ni la mitad de caña por el video de las manos con Derek. Pero como todo el mundo venía ya con mucho bagaje detrás, saltaron. Esté con Derek o no, está en todo su derecho, pero la mala reaccion de los fans creo que en parte es consecuencia de su gestión de la ruptura. Conste que en esto me da pena, eh? Porque habiendo ruptura y tan reciente, por muy amigos que sean, me imagino que sentimientos aun habra, y si Ian decidió echarle un capote, yo creo que es porque él ve a Nina mal y afectada por los comentarios y antepuso el bienestar de la persona con la que compartió los ultimos 3 años ante todas las cosas, incluso y probablemnete, ante sus propios sentimientos. Lo digo porque a mi no se me olvida la cara de Ian dias despues de la ruptura, yo creo que él todavia no lo superó. Juntos o por separado, ojalá los dos sean felices en la vida. Y si Nina se está equivocando, me temo que puede que cuando se dé cuenta, quizás sea demasiado tarde. Si pudiese darle un consejo a Nina, yo lo que le diria es que se rodee de buena gente, que la ayude o la aconseje, porque desde luego se fuese mi amiga, yo la hubiese hecho entrar en razon tras algunas de sus actividades twitteras de este verano.
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2013 18:11
Noemi, tranquila me da que esta amistad no durará mucho,(mi madre decía, que quienentra de frente suele salir de culo) les gusta demasiado la fiesta y si quieres verlo en twitter busca a Riawna, para que veas el desenfreno y yo creo que a Nina le ha venido muy bien el desmelene del verano, para ver las cosas de otra manera y sino al tiempo.

Pues a mí esas cosas que dicen las revistas pues me dan mucha pena, si es que son tal para cual, y desde luego Smouldy se ha encumbrado hasta el firmamento, si tenía fama de buen tío, esto ya le va a poner por encima de lo humano.

aclaro el refrán; quien entra de frente , se refiere a la gente que a los cuatro días de conocerte ya es tu mejor amigo y mucho mejor de los que ya tenías, pero suelen salir pronto porque te das cuenta, que no eran tan buenos amigos. La auténtica amistad no se fragua en cuatro o cinco meses. Es solo mi opinión
evita2
evita2
10/09/2013 18:15
Uy,pequeña ashdragon,yo ya no voy al cole.....soy igual de viejuna que mi amado Ian,niña
kolina
kolina
10/09/2013 18:16
Muy bien dicho Maite (era Maite verdad? xD) !!!!

Edito: Eva ni entres,yo creo que.no merece ni un seg de tu tiempo en molestarte para [email protected] mehor es ignorar hasta que se canse y se vaya de una vez...
Magnolia89
Magnolia89
10/09/2013 18:19
Se me olvidaba, yo también me apunto a la partida de dardos, pero yo me pido a los hermanos.

Kolina tengo una duda te mando MP
Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente