Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/09/2013 00:41
Eva por dios!! Al derek ni en sueños!! Q bastante tenemos que verlo por aqui jajajaj

10/09/2013 00:42
Laia hija......por eso me he levantado de tan mala leche hoy jejejejeje
El Houghhhharrrgggggg en mis sueños!!!!!
El Houghhhharrrgggggg en mis sueños!!!!!

10/09/2013 00:44
El de la fiesta de cosmo donde parece que se escucha a Ian, este en vimeo de Steven

10/09/2013 00:45
si yo también me voy a la cama mejor que ayer, ya veremos que pasa mañana.

10/09/2013 00:47
Jajajjajajjajajajaaja es el pelo!!!!!! Me he caído de la risa... Fue un comentarío y salieron con que sanson... Y lo de más!!!! Jajajajaja, pobre le estábamos culpando a Jul... Es más yo ni creo que Julianne haya tenido culpa alguna es la peluquera esa!!!! Joe que ella es la le corto el pelo y encima la que la unió con las corvas jajajaja siiii sí es el pelo joder es de miedo!! O.o
Eva el video de la fiesta de cosmo yo no puedo decir que es Ian... Porque ni lo escuché bien el video lo subió Steven... Debe estar en su tweet o en la pag.de the vampire diaries en español. Ahora lo del video del lagarto azul doy un 99% de que es la voz de Ian! El video está en el instagram de Nina y creo que fue del martes pasado.
EDITO: Laia y Kolina andan chistositas ésta noche jajajaja me parto con ustedes! Ayy Martitah en eso estoy muy de acuerdo contigo... Y es lo que he defendido a creces, a pesar de todo (que la mayoría ha sido cuento de los fans) ambos han manejado muy bien todo, eso en comparación a otras rupturas faranduleras
Eva el video de la fiesta de cosmo yo no puedo decir que es Ian... Porque ni lo escuché bien el video lo subió Steven... Debe estar en su tweet o en la pag.de the vampire diaries en español. Ahora lo del video del lagarto azul doy un 99% de que es la voz de Ian! El video está en el instagram de Nina y creo que fue del martes pasado.
EDITO: Laia y Kolina andan chistositas ésta noche jajajaja me parto con ustedes! Ayy Martitah en eso estoy muy de acuerdo contigo... Y es lo que he defendido a creces, a pesar de todo (que la mayoría ha sido cuento de los fans) ambos han manejado muy bien todo, eso en comparación a otras rupturas faranduleras

10/09/2013 00:50
Laia, Marta si nosotras somos de lo más objetivas con Ian. No es culpa nuestra que el chico sea tan guapo, esté tan bueno, tenga esa personalidad que tanto enamora, tanto talento como actor.... (otro comentario de no fan por aquí xD)

10/09/2013 00:58
Eso, eso, rachelle que se note la total y absoluta objetividad que tenemos con respecto a ian, si señor.
Eva, muy fan de lo de houuuuuhhaaargg, te lo pillo prestado, que a pesar del momento de la piruleta que hemos tenido hoy, me da que todavia vamos a tener que nombrarlos mucho...
Eva, muy fan de lo de houuuuuhhaaargg, te lo pillo prestado, que a pesar del momento de la piruleta que hemos tenido hoy, me da que todavia vamos a tener que nombrarlos mucho...

10/09/2013 01:14
Exactamente nosotras culpa ninguna jajajaja ayyuy Ian que nos tienes locas y completamente enamoraditas de ti !!!!!
Jajajaja yo creo que debemos hacer ese termino oficial! Cada gez que tengamos que nombrarlis,ala !!jajaja Joo ojala que no se les tenga que nombrar mucho mas,pero por desgracias yp creo que vas a tener.razon,aunque.ojala y.no la tengas eh jaja
Jajajaja yo creo que debemos hacer ese termino oficial! Cada gez que tengamos que nombrarlis,ala !!jajaja Joo ojala que no se les tenga que nombrar mucho mas,pero por desgracias yp creo que vas a tener.razon,aunque.ojala y.no la tengas eh jaja

10/09/2013 01:19
Ufff después de haber leído todo, solo puedo decir que flipo en colores, no entiendo nada, pero todo se andara...

10/09/2013 02:43
Este es el novio de Kat,no?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media2.whosaystatic.com/413304/413304_la.jpg[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media2.whosaystatic.com/413304/413304_la.jpg[/img]

10/09/2013 03:08
Resumen de lo ocurrido en el dia de hoy 9 de septiembre,justo 4 meses despues de que saltara la noticia de ruptura :(
Yo creo que mejor imposible para donde estamos ahora mismo!!! Ayyy mi corazoncito Nian,asi al verlo todo junto joooo que bonito!!! Volved ya leñe!!!!

Yo creo que mejor imposible para donde estamos ahora mismo!!! Ayyy mi corazoncito Nian,asi al verlo todo junto joooo que bonito!!! Volved ya leñe!!!!

10/09/2013 03:33
Bueno llevo tiempo sin comentar
Primero lo de Dereck ya lo sospechaba es mas creo q viene de hace tiempo lo de buscarse a si misma excusas tanto estar con la amiguita me parece a mi que lo que queria era otra cosita
Coincido con Sergio Nina para mi no vale nada me tiene asqueada
Ian pues a mi no me ha gustado el twitt de la portada Venga Hombre!! Ian eres tonto que le den pero que mucho,que si la critican ella se lo ha buscado por favor yo no quiero ver a Ian en plan adorandola y detras de ella no y no ojala encuentre a una mujer de verdad que lo quiera y pase de Nina ya
Primero lo de Dereck ya lo sospechaba es mas creo q viene de hace tiempo lo de buscarse a si misma excusas tanto estar con la amiguita me parece a mi que lo que queria era otra cosita
Ian pues a mi no me ha gustado el twitt de la portada Venga Hombre!! Ian eres tonto que le den pero que mucho,que si la critican ella se lo ha buscado por favor yo no quiero ver a Ian en plan adorandola y detras de ella no y no ojala encuentre a una mujer de verdad que lo quiera y pase de Nina ya

10/09/2013 03:39
Es tu opinion y es respetabe,pero hombre tanto para decir que no vale nada...sigo pensando que a veces os pasais con los terminos que se usan para Nina,se dice lo que ha hecho mal y tal pero hasta estos tetminos de"no vale nada" lo veo un poco demasiado,creo que hay manera y maneras de expresarlo,sin llegar a terminos de esos de mal gusto...pero bueno esa es solo mi opinion

10/09/2013 04:06
Suscribo a Kolina totalmente...

10/09/2013 04:07
Bueno llevo tiempo sin comentar

10/09/2013 04:17
No se porque se ha puesto doble el mensaje y no me deja borrarlo
Lo siento pero es lo que opino de Nina desde hace ya un tiempo y no se trata de estar a favor de uno o de otro ya que insisto no me gusta el twtt de Ian no me gusta que ahora le twittee algo y encim la portadita dichosa queda como venga hombre otra vez detras de ella cuidandola que no no me gusta esa actitud de Ian lonproximo que sera felicidades por tu nuevo novio?
Me ha recordado a Damon con Elena
Lo siento pero es lo que opino de Nina desde hace ya un tiempo y no se trata de estar a favor de uno o de otro ya que insisto no me gusta el twtt de Ian no me gusta que ahora le twittee algo y encim la portadita dichosa queda como venga hombre otra vez detras de ella cuidandola que no no me gusta esa actitud de Ian lonproximo que sera felicidades por tu nuevo novio?
Me ha recordado a Damon con Elena

10/09/2013 04:37
No tenemos ni idea de nada,como para hablar como si supiéramos la verdad absoluta...
Si no te gusta Nina,ni que se lleven bien y tal,me parece bien...pero creo que como ha dicho Kolina y como dije yo antes,hay formas y formas de decir las cosas...
Si no te gusta Nina,ni que se lleven bien y tal,me parece bien...pero creo que como ha dicho Kolina y como dije yo antes,hay formas y formas de decir las cosas...

10/09/2013 06:21
Yo no entiendo como se puede calificar a una persona de no valer nada. No somos aquí nadie ni jueces, ni perfectos. Y aunque tuvieras toda la información vería bastante cruel hacer ese tipo de valoraciones...pero teniendo en cuenta que no tenemos ni puta idea, ¿de verdad podemos ser tan radicales?
Entonces aquí Ian tampoco vale nada, no? es un idiota que se ha enamorado de una mala persona y babea detrás de ella porque es un calzonazos sin personalidad, ¿no?
Yo como Kolina entiendo las opiniones, pero las valoraciones tan absolutas y taan personales :S
Entonces aquí Ian tampoco vale nada, no? es un idiota que se ha enamorado de una mala persona y babea detrás de ella porque es un calzonazos sin personalidad, ¿no?
Yo como Kolina entiendo las opiniones, pero las valoraciones tan absolutas y taan personales :S

10/09/2013 06:44
Trini, espero que no te lo tomes a mal. Yo no tengo nada encontra de ti, más faltaba. Opiniones como la tuya hemos leído aqui y en todas partes, pero hay forma de decir las cosas. Creo que a veces me da la sensación de que olvidas que este es un post NIAN por lo tanto habrá fans más de Ian, más de Nina y de Nian por igual a pesar de todo (sea cual sea hoy su situación sentimental y privada) y no es sólo de ahora que siento eso.
A muchos le molesta o molestaria leer ciertas cosas hacia ellos de una forma tan dura, a ti te molestaria que alguien llegué y empiece a decir pelotudeces contra Ian. Yo puedo decir que nina es una completa Zorra de una manera tan sutil que a nadie le importaría.
Yo tengo opinión muy distinta a la tuya, pero no creas que por eso estoy feliz de ver que están separados, me es triste, tampoco me hago de la ciega y dejó de lado la obviedad, pero cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro punto de vista. Sergio tiene su opinión, como lo tiene Asiria o Laia o Patricia o Noemí... Distintos puntos de vista todos respetables, pero a parte de ser respetable porque es la opinión propia de cada uno, ese respeto se es ganado por la forma en que dice.
Creo yo y es sólo mi opinión que para mantener un foro se necesita de todas las partes por igual un trato de respeto, ni siquiera te diría que le tengas respeto a Nina, porque eso sería como pedirte que mires como yo miro la situación y aceptes lo que yo acepto, pero por lo menos un respeto hacia sus fans es lo mínimo.
Muchos comentarios duro contra Nina he leído y siempre he salido a defenderla por lo menos por los fans de ella y eso mismo comentarios ha causado de que algunos usuario dejen el post y que otros ni se atrevan a registrarse (porque hay mucho que sólo nos leen)....
No sabemos nada de nada sí tú sabes algo al 100% feliz de ti, pero yo no sé nada sólo es especulación, teorías y demás. Lo que hay es de lo que se habla, pero lo que hay es tan relativo y subjetivo al punto de vista de cada uno.
Sí el día de mañana Nina sale con que tiene novio por mi está bien, encontró a alguien... Me va doler, sí! pero es su vida y sí ella cree ser feliz con esa persona, quién soy yo para juzgarla y crucificarla? Claro que se le puede críticar cosa muy distinta a juzgar; además su trabajo nos da luz verde para criticarla... Y es aceptable! Aqui nadie puede manejar la vida de ella ni la de Ian y menos tratar a alguien de esa forma, pero como te dije... Yo no puedo y no quiero que cambies de opinión por mi ni por nadie, faltaba más, pero al menos sus fans merecemos respeto en ese sentido y a parte eso hace que el foro se mantenga en una discusión aceptable, madura y con un buen debate para el día. Uno entra para pasar el rato y no pasarlo mal leyendo ciertas cosas, aunque... nian nos han dado más dolor de cabeza que cualquier cosa jaja justamente por eso! No agreguemos más piedra al zapato ;)
A muchos le molesta o molestaria leer ciertas cosas hacia ellos de una forma tan dura, a ti te molestaria que alguien llegué y empiece a decir pelotudeces contra Ian. Yo puedo decir que nina es una completa Zorra de una manera tan sutil que a nadie le importaría.
Yo tengo opinión muy distinta a la tuya, pero no creas que por eso estoy feliz de ver que están separados, me es triste, tampoco me hago de la ciega y dejó de lado la obviedad, pero cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro punto de vista. Sergio tiene su opinión, como lo tiene Asiria o Laia o Patricia o Noemí... Distintos puntos de vista todos respetables, pero a parte de ser respetable porque es la opinión propia de cada uno, ese respeto se es ganado por la forma en que dice.
Creo yo y es sólo mi opinión que para mantener un foro se necesita de todas las partes por igual un trato de respeto, ni siquiera te diría que le tengas respeto a Nina, porque eso sería como pedirte que mires como yo miro la situación y aceptes lo que yo acepto, pero por lo menos un respeto hacia sus fans es lo mínimo.
Muchos comentarios duro contra Nina he leído y siempre he salido a defenderla por lo menos por los fans de ella y eso mismo comentarios ha causado de que algunos usuario dejen el post y que otros ni se atrevan a registrarse (porque hay mucho que sólo nos leen)....
No sabemos nada de nada sí tú sabes algo al 100% feliz de ti, pero yo no sé nada sólo es especulación, teorías y demás. Lo que hay es de lo que se habla, pero lo que hay es tan relativo y subjetivo al punto de vista de cada uno.
Sí el día de mañana Nina sale con que tiene novio por mi está bien, encontró a alguien... Me va doler, sí! pero es su vida y sí ella cree ser feliz con esa persona, quién soy yo para juzgarla y crucificarla? Claro que se le puede críticar cosa muy distinta a juzgar; además su trabajo nos da luz verde para criticarla... Y es aceptable! Aqui nadie puede manejar la vida de ella ni la de Ian y menos tratar a alguien de esa forma, pero como te dije... Yo no puedo y no quiero que cambies de opinión por mi ni por nadie, faltaba más, pero al menos sus fans merecemos respeto en ese sentido y a parte eso hace que el foro se mantenga en una discusión aceptable, madura y con un buen debate para el día. Uno entra para pasar el rato y no pasarlo mal leyendo ciertas cosas, aunque... nian nos han dado más dolor de cabeza que cualquier cosa jaja justamente por eso! No agreguemos más piedra al zapato ;)

10/09/2013 08:36
Buenos dias!!! Estoy de acuerdo con el ultimo post de chris (hay que ver ultimamente!! Que nos pasa!! Jajajaj) y es que siempre lo estamos diciendo... Cuesta, si, pero hay que intentar no emitir juicios de valor sin saber de que estamos hablando... Una cosa es decir que nina se busca las criticas por su nuevo dominio de los 47376272 hastags o que puede parecer mas o menos pronto que ande con el derek (que ni siquiera lo sabemos, a mi me parece cristalino, pero muchas cosas me lo han parecido que luego nada mas alejado de la realidad... ) pero meternos a juzgarla tan duramente hasta a mi me molesta, que le he dado bastante caña ultimamente. Y desde luego, llamar a ian calzonazos por dejarle un mensaje de apoyo me parece surrealista... No sabemos si detras del mensaje hay la intencion que pensamos, supongamos que si... Calzonazos por que? Por apoyarla y quererla? A mi lo unico que me dice es que es una maravillosa persona, a lo mejor el es el que mas claro tiene de los dos la situacion, o a lo mejor ese mensaje precisamente es porque por fin han acordado pasar pagina, focalizar en su amistad y por tanto, ella puede cepillarse a quien le plazca (igual que el). Ya se que me repito, pero como dice chris hay maneras de decir las cosas y algunas ofenden un poco, y no te lo tomes a mal trini... Que sergio tambien dice lo mismo, pero sera que a sergio estoy acostumbrada ya jajajaj (es mas: si sergio y yo "nos reconciliamos" lo de ian y nina es pan comido, darles tiempo jajajajajajja)