Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/06/2012 19:54
xicos el anillo q lleva ian lo lleva desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo, eh??

09/06/2012 20:20
hombre Laia, generan expectacion, no son los primeros ni los ultimos...jajaja
Arwen, si, si, ya se que Dawn Olivieri es Andy (pobrecita, que la mato Stefan), simplemente estaba viendo ese video porque comentaron en twitter que Ian volvio a hacer su mitico bailecito, y me apetecio poner el video!!!!jajaj
Arwen, si, si, ya se que Dawn Olivieri es Andy (pobrecita, que la mato Stefan), simplemente estaba viendo ese video porque comentaron en twitter que Ian volvio a hacer su mitico bailecito, y me apetecio poner el video!!!!jajaj

09/06/2012 20:55
Me extrañaba que te hubieras equivocado pero como en el post anterior al tuyo preguntaba Irati quien era Dawn pensaba que la estabas contestando a ella con el video y no que estabas a tu bola ....jajaja

09/06/2012 21:08
hola chicosss! toda la tarde missing y ya estoy cotilleando!
la gente de la twitter es un poco exagerada no? pero que pasa porque bese a su amiga y ex-compi "andy"? pero si este hombre es todo un mismosin y un amor...es que no sé porque tanto alboroto lían por ahí..no es la primera ni será la última. los comentarios que vienen de chicas americanas? eso lo entendería porque como son así de moralistas y poco abiertas de mente pues vale, pero si es de hispanas me sorprende. En fin, que ahora será un delito ser cariñoso, es mejor estar con el culo apretado, cara de entreñido y bote dexinfectante de manos...
la gente de la twitter es un poco exagerada no? pero que pasa porque bese a su amiga y ex-compi "andy"? pero si este hombre es todo un mismosin y un amor...es que no sé porque tanto alboroto lían por ahí..no es la primera ni será la última. los comentarios que vienen de chicas americanas? eso lo entendería porque como son así de moralistas y poco abiertas de mente pues vale, pero si es de hispanas me sorprende. En fin, que ahora será un delito ser cariñoso, es mejor estar con el culo apretado, cara de entreñido y bote dexinfectante de manos...

09/06/2012 21:14
uy, davi d qien hablas q no caigo???? modo sarcastico ON

09/06/2012 21:27
jajaj! no vas mal encaminada..chica lista! jejeje (risa malvada)

09/06/2012 21:34
momento "mirroring"

09/06/2012 21:56
es que es buenísima la foto! los dos plof y con la mísma pose de pucheritos...vaya dos!
lo último que he leído sobre la convención TVD en Alemania.
M:Antes dijimos que la organización de la convención en Alemania estaba siendo muy cuestionada por sus asistentes quienes tuvieron que esperar enormes colas y que para colmo de males sonó la alarma de incendios y todos tuvieron que desalojar el edificio. Por todo ello el enfado de los fans era monumental.
E Ian al haber sido testigo de esto ha echado una lanza a favor de los organizadores! Siempre tan comprensivo y conciliador! =D
Del twitter de @iansomerhalder - PLS Escuchen, la alarma de incendios el segundo día de la convención fue un total accidente y NO culpa de los promotores. Os veré mañana para más fotos :) Respirad & sonreír
Otro más: Los promotores de esta convención son fantásticos y tienen su mayor interés en esto - Os lo prometo!
entiendo que es una putada para los fans pero esque las cosas a veces pasan...GRANDE IAN!
lo último que he leído sobre la convención TVD en Alemania.
M:Antes dijimos que la organización de la convención en Alemania estaba siendo muy cuestionada por sus asistentes quienes tuvieron que esperar enormes colas y que para colmo de males sonó la alarma de incendios y todos tuvieron que desalojar el edificio. Por todo ello el enfado de los fans era monumental.
E Ian al haber sido testigo de esto ha echado una lanza a favor de los organizadores! Siempre tan comprensivo y conciliador! =D
Del twitter de @iansomerhalder - PLS Escuchen, la alarma de incendios el segundo día de la convención fue un total accidente y NO culpa de los promotores. Os veré mañana para más fotos :) Respirad & sonreír
Otro más: Los promotores de esta convención son fantásticos y tienen su mayor interés en esto - Os lo prometo!
entiendo que es una putada para los fans pero esque las cosas a veces pasan...GRANDE IAN!

09/06/2012 22:04
uy yo tiendo muxo al efecto espejo... pose, tono,... amos soy la tipica a la q s l pega el bostezo en 0'!!!!

10/06/2012 00:19
uala, ualaaaaaaaaaaaaaaa!!! q foto mas xula...

10/06/2012 00:21
que foto más buena... jaja... y el cuervo de damon merodeando por ahí... jaja...

10/06/2012 00:27
chulísima! hasta el cuervo que representa a damon tiene más importancia que stefan..jajaj

10/06/2012 00:27
sin palabras me dejó la foto... WOW!
edito: davinia es que delena tiene mucho simbolismo, con stelena que se podría hacer? una ardilla acechando a elenita? xD
edito: davinia es que delena tiene mucho simbolismo, con stelena que se podría hacer? una ardilla acechando a elenita? xD

10/06/2012 01:12
jajaja, Isa, no se puede comparar la ardilla con el cuervo!!!!!jaja

10/06/2012 03:19
Está chula, pero me da un poco de miedo ver este tipo de publicidad subliminal, porque como esten haciendo que nos enganchemos a ver la serie porque creemos y esperamos qe al final terminará con Damon y no lo haga nos vamos a llevar un fiasco tremendo.
Tengo ganas de que sea octubre ya!! y que después de pasar la etapa en que ella se adapte y envie al comeardillas a un lugar muy, my, muy, my, lejano (puede que allí vea a sHREK), empiece algo con Damon, que hemos tenido que esperar 3 temporadas para ver ese mítico e inolvidable beso!!! que yo creo que por eso es más significativo. Pero antes me gustaría ver algunos momentos como el capi en el que se van los dos de marcha, que por lo menos se lo pasen bien como amigos.
Tengo ganas de que sea octubre ya!! y que después de pasar la etapa en que ella se adapte y envie al comeardillas a un lugar muy, my, muy, my, lejano (puede que allí vea a sHREK), empiece algo con Damon, que hemos tenido que esperar 3 temporadas para ver ese mítico e inolvidable beso!!! que yo creo que por eso es más significativo. Pero antes me gustaría ver algunos momentos como el capi en el que se van los dos de marcha, que por lo menos se lo pasen bien como amigos.

10/06/2012 10:00
Foto de Ian en la bloody de Alemania

10/06/2012 14:43
otra foto de Ian

10/06/2012 18:28
jaja, bonita anecdota he leido en facebook!
M:#BloodyCon - Durante las fotos o los autógrafos Ian le dice a una fan "Hola, como te llamas?" y la fan reponde "Nina" Y a Ian se le dibuja una enorme sonrisa!
M:#BloodyCon - Durante las fotos o los autógrafos Ian le dice a una fan "Hola, como te llamas?" y la fan reponde "Nina" Y a Ian se le dibuja una enorme sonrisa!

10/06/2012 18:36
que bonita la anecdota y que bonito el (:

10/06/2012 21:32
Ian en la convención