Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 23:35
Y tenéis el vídeo de esos gifts? Podéis darme el link? Es que esto tiene que verse en condiones jajaja Que guapo y que bueno que está el cabronazoo! :)

09/09/2013 23:35
Joe pero como mola la caravana eh!!!! Ahi quepo yo tranquilamente, que me deje hueco jajajaja

09/09/2013 23:38
Este es el video de la bici http://instagram.com/p/eApbC5t_J0/ por cierto, adoro la relacion que tiene Ian con su asistente y con el marido, que mono que los casara él!
Y Nina ha puesto una foto coincidiendo en camiseta de Micky con el prometido de Kat, que monos jaja Supongo que ya están los dos en el set, quizás hoy los habian citado más tarde.
Edito: La caravana mola mucho y se ve que la cama es grande
Y Nina ha puesto una foto coincidiendo en camiseta de Micky con el prometido de Kat, que monos jaja Supongo que ya están los dos en el set, quizás hoy los habian citado más tarde.
Edito: La caravana mola mucho y se ve que la cama es grande

09/09/2013 23:44
Que guapisimo Ian por todos los santos!!!Jajajaja
Con la bici mas mono el!jaja
Y me encantan la foto de Nina con el prometido de Kat y la camiseta...!
Con la bici mas mono el!jaja
Y me encantan la foto de Nina con el prometido de Kat y la camiseta...!

09/09/2013 23:47
Esas gafas si Smouldy, eso enseñale bien la caravana a Nina, que tiene muchas superficies horizontales y grandes, hijo mio si no entra ella y cierra la puerta por dentro y se abalanza sobre tí, es que no tiene sangre en las venas, y ni comparación con el moscón, por dios. A lo mejor deja la caravana en el set y así tiene sitio para dormir mientras no curre.
Y doy fe, porque mi marido y yo tuvimos una caravana, que tiene muchas superficies útiles donde hacer todo tipo de actividades?????????????
Edito: donde a puesto Nina la foto?
Y doy fe, porque mi marido y yo tuvimos una caravana, que tiene muchas superficies útiles donde hacer todo tipo de actividades?????????????
Edito: donde a puesto Nina la foto?

09/09/2013 23:48
Este hombre no tiene comparacion con nadie. He dicho (comentario super poco de fan y tal)
Por cierto, que nosotros seremos retorcidos, pero los que andan diciendo que todo lo del twitter son rollos de publicidad nos ganan y de largo ehhhh jajajja
Por cierto, que nosotros seremos retorcidos, pero los que andan diciendo que todo lo del twitter son rollos de publicidad nos ganan y de largo ehhhh jajajja

09/09/2013 23:52
Si, si, esas gafas si, pero las otras chico... quemalas, tiralas, haz lo que quieras, pero deshazte de ellas por favor!
Nina ha puesto la foto en Instagram, muy monos!!

ninadobrevMousin' around. @Cottrellguidry #Mickymouseloversunite #greatmindsthinkalike #ortheywearthesameshirt #stayyoungatheart
Yo twitter nunca miro lo que opinan, twitter es muy extremista y muy dramático
Nina ha puesto la foto en Instagram, muy monos!!

ninadobrevMousin' around. @Cottrellguidry #Mickymouseloversunite #greatmindsthinkalike #ortheywearthesameshirt #stayyoungatheart
Yo twitter nunca miro lo que opinan, twitter es muy extremista y muy dramático

09/09/2013 23:53
Laia apoyo esa frase jajaja es la pura realidad (poco fan yo tambien jaja)

09/09/2013 23:54
Con lo de hoy,pues hay muchas posibilidades,depende de cada uno lo quiera ver...y total no lo vamos a saber xd
Yo estoy muy descuadrada,y no se que pensar...pero la parte buena es que ha habido interacción Nian y ademas de manera muy mona^^ Depende de lo que vayamos viendo,nos quedaremos con una u otra posibilidad creo yo...
Y una cosa que si quería decir,y espero que nadie se lo tome a mal,entiendo el cabreo y todo eso,porque yo tb me cabreo jaja pero hay que pensar que aquí hay fans de nian,o de nina,en mi caso de los dos,y me duele leer ciertas cosas,se puede decir lo mismo de muchas maneras...así que aunque no sea por Nina,sino por las fans de ella,pues cosas como impresentable y tal,se podrían ahorrar....no quiero abrir debate sobre esto eh!Solo lo pido..y si no puede ser pues nada jajaja
Yo estoy muy descuadrada,y no se que pensar...pero la parte buena es que ha habido interacción Nian y ademas de manera muy mona^^ Depende de lo que vayamos viendo,nos quedaremos con una u otra posibilidad creo yo...
Y una cosa que si quería decir,y espero que nadie se lo tome a mal,entiendo el cabreo y todo eso,porque yo tb me cabreo jaja pero hay que pensar que aquí hay fans de nian,o de nina,en mi caso de los dos,y me duele leer ciertas cosas,se puede decir lo mismo de muchas maneras...así que aunque no sea por Nina,sino por las fans de ella,pues cosas como impresentable y tal,se podrían ahorrar....no quiero abrir debate sobre esto eh!Solo lo pido..y si no puede ser pues nada jajaja

09/09/2013 23:59
Yo creo que Nina cambio desde que se corto el pelo! O.o?
Jajaja me fui por la loma.
Apoyo la noción de Noemí...
Que guapo Ian por Dios!! Que será que la madre comió durante el embarazo? Digo... Algún secreto que no quiera revelar! Jajaja viendolo así me dan unas ganas de comer......
Jajaja me fui por la loma.
Apoyo la noción de Noemí...
Que guapo Ian por Dios!! Que será que la madre comió durante el embarazo? Digo... Algún secreto que no quiera revelar! Jajaja viendolo así me dan unas ganas de comer......

10/09/2013 00:01
En casos como el de Ian,debería existir la clonacion,y que hubiera un Ian en cada barrio de España!Así nos toca a todas jajajaja

10/09/2013 00:04
Ian me recuerda mucho a este gif de mi adorado Adam

Es totalmente lo que yo le diría a sus padres jajaja la verdad que yo creo que ian ha sacado lo mejor de ambos, me recuerda mucho a su padre, pero tambien a su madre.

Es totalmente lo que yo le diría a sus padres jajaja la verdad que yo creo que ian ha sacado lo mejor de ambos, me recuerda mucho a su padre, pero tambien a su madre.

10/09/2013 00:08
Eh Chris pues tontea, que yo también lo he pensado. Desde que se corto el pelo es como si fuera otra chica distinta. No sé.. a lo mejor le pasó como a Sanson jajaja
Y una cosa quiero dejar clara. Pese a todo lo que digamos de Ian y Nina para mi su relación la han llevado de una forma bastante ejemplar. Han tenido un noviazgo duradero, sólido y sin escándalos y una ruptura de corte limpio. No como estas parejas, ejemplo, Selena Gomez y Justin Bieber, Kristen y Pattinson o Miley y Liam, que están viviendo de forma perpetua dentro del escándalo y on-off continuamente jajaja Si es que son admirables en todos los sentidos. Salvo algún que otro desliz o tropiezo puntual ;)
Y una cosa quiero dejar clara. Pese a todo lo que digamos de Ian y Nina para mi su relación la han llevado de una forma bastante ejemplar. Han tenido un noviazgo duradero, sólido y sin escándalos y una ruptura de corte limpio. No como estas parejas, ejemplo, Selena Gomez y Justin Bieber, Kristen y Pattinson o Miley y Liam, que están viviendo de forma perpetua dentro del escándalo y on-off continuamente jajaja Si es que son admirables en todos los sentidos. Salvo algún que otro desliz o tropiezo puntual ;)

10/09/2013 00:09
Noemi, tienes razón y punto
Si es que con esa pinta de macarra que sale en la caravana es que habría que hacerle un monumento, es que tiene el tío un traje de saliva que pa que, esto tampoco es de fan.
Bueno os dije que estaba siguiendo a la piños, la juliana y el moscón en twitter, solo por cotillear, pues yo no se como tienen tanto tiempo libre y tanto dinero, llevan me parece que desde el jueves en San Francisco, en un sitio de esos de mutiaventura y yendo a partidos de beisbol y bueno como si eso fuera la vida mas normal del mundo (Nina por mucho dinero que tengas, tienes que currar, para ganartelo) no se si se les puede aguantar el ritmo.
Twitter vale para un vistazo rápido y yo creo que la gente como tiene poco espacio, concentra y dice auténticas burradas.
Bueno ahora una teoría loca; dije hace un tiempo cuando salió la portada de Cosmo y el comentario de soltera y tal, que ellos iban a esperar hasta que saliera el siguiente nº de la revista, por aquello de no contradecir la portada y tal, y porque a lo mejor Nina, dijo que ella no había dicho eso, pero los de la revista le dijeron pues espera, hasta el siguiente y luego ya haceis lo que querais, ¿puede ser que lo de que Ian recalque lo de una, sea porque ya ha salido el siguiente nº y ya no tienen que disimular? que opináis.
Porque en el otro foro, siguen empeñados en que Ian estaba en el sitio de la fiesta, se le oía en el vídeo de Steven.
Quizá lo del vídeo con el moscón, fue un intento de el, no se que pensais?
Si es que con esa pinta de macarra que sale en la caravana es que habría que hacerle un monumento, es que tiene el tío un traje de saliva que pa que, esto tampoco es de fan.
Bueno os dije que estaba siguiendo a la piños, la juliana y el moscón en twitter, solo por cotillear, pues yo no se como tienen tanto tiempo libre y tanto dinero, llevan me parece que desde el jueves en San Francisco, en un sitio de esos de mutiaventura y yendo a partidos de beisbol y bueno como si eso fuera la vida mas normal del mundo (Nina por mucho dinero que tengas, tienes que currar, para ganartelo) no se si se les puede aguantar el ritmo.
Twitter vale para un vistazo rápido y yo creo que la gente como tiene poco espacio, concentra y dice auténticas burradas.
Bueno ahora una teoría loca; dije hace un tiempo cuando salió la portada de Cosmo y el comentario de soltera y tal, que ellos iban a esperar hasta que saliera el siguiente nº de la revista, por aquello de no contradecir la portada y tal, y porque a lo mejor Nina, dijo que ella no había dicho eso, pero los de la revista le dijeron pues espera, hasta el siguiente y luego ya haceis lo que querais, ¿puede ser que lo de que Ian recalque lo de una, sea porque ya ha salido el siguiente nº y ya no tienen que disimular? que opináis.
Porque en el otro foro, siguen empeñados en que Ian estaba en el sitio de la fiesta, se le oía en el vídeo de Steven.
Quizá lo del vídeo con el moscón, fue un intento de el, no se que pensais?

10/09/2013 00:12
Si es verdad, coincidio todo, cortarse el pelo,conocer a Julianne..la verdad que ya es casualidad jaja
Si, yo en ese video tambien creo que se oia a Ian...
Si, yo en ese video tambien creo que se oia a Ian...

10/09/2013 00:12
De eso nada Noemi, si lo clonan yo quiero uno para mi sola. Faltaría mas.

10/09/2013 00:24
otia! lo del pelo! a que ha sido culpa todo del pelo? y nosotros aquí culpando a julianne! jajajaja

10/09/2013 00:28
Jajajajajaja esq hasta las fechas coinciden jajaja

10/09/2013 00:29
El pelooooo!!!!!Es el pelooooooo!!!!!
Y porque yo no he visto el video ese de la fiesta donde se escucha a Ian,parece?????
Y ese del lagarto de cola azul?????
Alguna los tiene a mano para verlos????
En fin....dia extraño pero yo me voy a la cama mucho mas contenta despues de haber soñado con Ian,con Nina y con el petardo de Derek esta noche......el capullo se metia encima en la relacion Delena jejejejje.......
Ainssssss.....los sueños
Y porque yo no he visto el video ese de la fiesta donde se escucha a Ian,parece?????
Y ese del lagarto de cola azul?????
Alguna los tiene a mano para verlos????
En fin....dia extraño pero yo me voy a la cama mucho mas contenta despues de haber soñado con Ian,con Nina y con el petardo de Derek esta noche......el capullo se metia encima en la relacion Delena jejejejje.......
Ainssssss.....los sueños

10/09/2013 00:40
Eva en el instagram de Nina puedes ver el lagarto y el vídeo de la fiesta de Cosmo, pues no se exactamente, pero en páginas atrasadas del post he mirado en internet y fue el 11-8 por ahí te puedes orientar, pero afina mucho el oído que son milésimas de segundo, pero la mayoría creemos que es Ian