FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 19:48
Ya está en internet:
http://www.cosmopolitan.com/celebrity/news/ian-somerhalder-supports-ex-nina-dobrev?src=spr_TWITTER&spr_id=1440_22623277
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2013 20:00
Logicamente Magnolia... curiosamente el unico arrebato de Ian fue lo de "la gente cambia y se olvida de decirtelo", que luego borro, claro. El tiene clase, y sabe como manejarse... cosa que ella ya ha demostrado que no. Sin duda este gesto de Ian es porque la sigue queriendo.
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2013 20:02
"wow Ian doing damage controle for @ninadobrev !! what a classy man !! i dont know how but i love him more everyday !! @iansomerhalder"

Este tweet lo resume perfectamente... control de daños, cuanta clase.
ladydafne84
ladydafne84
09/09/2013 20:07
EStoy en shock.....yo esto no lo puedo entender....tengo que asimilar muchas cosas....
1º recuperarme de la mega pillada de Nina con el PatetyDerek....
2º recuperarme de lo bueno que es Ian que me hace plantearme que tan bueno en esta vida no puedes ser....menos cuando esta chica se lo ha buscado solita....y la ha dado exactamente igual como quedara él.
3º el comentario de ella a él...con lo de la perra...si ok sois amiguisimos de la muerte os llevais muy bien por los animales,series,etc.....cosa que no me cuadra con el nivel de inmadurez demostrado por ellay ademas esto no tiene que venir de ahora...si recordamos el twtt de Ian ... "la gente cambia y a veces se olvidan de decirtelo" creo que es mas bien..."Nina cambia de amor y se la olvido comentarme que habiamos terminado" NO creo que un amor tan ideal se rompa en poco tiempo...pero tampoco veo que en tan poco tiempo saques al que hasta hace cuatro meses era el supuesto compañero al que ibas a darle el si quiero...
Mira que la chica esta se esta ganando a pulso lo que la dicen...por mucho que Ian intente calmarlo....se lo merece.

Martitah01 yo no veo que ha Nina la hayan echado un capote sino que Ian ha quedado mejor de lo que estaba quedando al apoyarla y ella peor...creo yo o por lo menos es lo que yo siento.
Martitah1
Martitah1
09/09/2013 20:17
Yo ahora os voy a poner un supuesto, no puede ser que Ian simplemente haya entrado a la tienda, haya visto la revista y haya querido apoyarla? jajajaja Tan simple como eso! No sería la primera vez que lo hace. Son amigos y quiere que se sepa, sin tanta historia del lavado de imagen, que también puede haber contribuido. A lo que voy es que no creo que Ian haya ido expresamente a hacerlo para echarle un capote, ha servido para eso, si, pero no lo veo tan premeditado... ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2013 20:19
Marta, hace cuando esta esa portada ahi?? Hubo una fiesta de Cosmo, en donde estuvo el asqueroso de Derek este, e Ian no hizo acto de presencia... vengaaaa, por favor.
evita2
evita2
09/09/2013 20:23
A mi lo que me deja alucinada es el nivel de "yo se que lo ha hecho por esto" cuando no estamos ni en la cabeza de uno ni de la otra........again
Ire91
Ire91
09/09/2013 20:33
Vale, lo que decís de que Ian ha puesto lo de la revista para descargar odio hacia Nina podría ser una posibilidad...

Pero hay algo que no me cuadra con esa teoría!!

Si Ian solo quería aparentar que son amiguisimos, ¿no hubiera sido más fácil nombrarla en un tweet sobre cualquier otra cosa?

¿No os parece muy rebuscado pensar que Ian ha decidido ir a una tienda a buscar la revista de Nina en la que justamente dicen que está soltera y hacerle una foto para subirla a instagram y así liberarla de la ira de los fans?

Yo creo que es una simple y llana casualidad...

Ian estaba de tiendas y al ver la revista ha decidido poner el tweet porque le ha dado por ahí.
A la vez ha coincidido con lo de Nieztche y Nina ha respondido a ambos tweets.
Y por cosas que tiene la vida... ambas situaciones han ocurrido justo después del Derek-Drama.

Eso para mí lo que indica es que se llevan bien. Haya pasado lo que haya pasado entre ellos. Y me alegra.
evita2
evita2
09/09/2013 20:40
Darle un pin a Ire YA carcajada
Martitah1
Martitah1
09/09/2013 20:42
Yo eso pienso exactamente Ire. A veces las cosas son más simples de lo que parecen! ;)
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 20:45
como veréis hay opiniones para todos los gustos:
Usted es nuevo aquí, así que es probable que no lo entiendes. Si Ian estaba tan molesto por la cubierta como algunas personas nos han llevado a creer que nunca hubiera conseguido ese tweet hoy. Que en la parte superior del hecho de que es de 4 meses para el día en que el artículo original salió el 9 de mayo, está diciendo. Además no creo que sea una coincidencia que el "único" fue considerada por el bastidor. Nina no tenía nada que decir sobre ese título en la portada, eso era todo Cosmo. En cuanto al video, vi a 2 personas en un espectáculo de magia y Nina mirando un poco incómodo que había agarrado la mano y ella con gusto y discreción tirado a la basura. Cree lo que quieras, pero para los aficionados Nian que nunca he perdido la esperanza en los últimos 4 meses, hoy es como la Navidad ... chicas correctas?

y en inglés para Kolina:
You are new here so you probably just don't get it. If Ian was as upset about the cover as SOME people led us to believe we never would have gotten that tweet today. That on top of the fact that it is 4 months to the day that the original article came out on May 9th, is telling. Also don't think it is a coincidence that the "single" was convered by the rack. Nina had no say over that headline on the cover, that was all Cosmo. Regarding the video, I saw 2 people at a magic show and Nina looking a little uncomfortable that he had grabbed her hand and she tastefully and discreetly pulled it away.

Believe what you want, but for the NIAN fans who have never given up hope in the last 4 months, today is like Christmas...right girls?
Asiria91
Asiria91
09/09/2013 20:54
Estoy en Eva e Ire.

Pero en serio vamos a analizar si Nina ha tenido sexo o no con Derek?? no creo que tengamos NADA para afirmarlo ni para negarlo. Por favor, que ni los conocemos xD
Ire91
Ire91
09/09/2013 20:54
Claro que si Martitah, como dice la teoría de la navaja de Ockham "La explicación más simple suele ser la correcta" lengua

Magnolia, si es que para opiniones los colores... Y la cosa es que todas son igual de válidas, porque nadie sabe que ha sucedido salvo ellos dos.

PD. Eva, renunciaría al pin con tal de saber que pasa y ha pasado realmente con Nian si
evita2
evita2
09/09/2013 20:55
Anda con Irene jajajaja

Yo te daria dos pins tb por saberlo jaajajajaja
nian21
nian21
09/09/2013 20:57
Pues yo sigo pensando que todo es muy raro...y no entiendo nada de nada jajaja
Pero bueno el tiempo dirá que leches esta pasando!jaja
Babyvamp
Babyvamp
09/09/2013 20:57
Pero porqueeeeee lo llama "Smouldy"?? Que eso para mi corazoncito Nian tiene mogollón de connotaciones parejiles...es como sí yo a mi ex que le decía "peque" le sigo llamando "peque" delante de todas nuestras amistades cada vez que coincidimos, los dejo a todos con la cara partida...elucubraremos 3000 hipotesis diferentes, pero yo sigo sumida en el desconcierto más absoluto...
evita2
evita2
09/09/2013 21:04
Nina acaba de subir un tweet hablando de un mago....

Magician @jasonlatimer had me saying "WHAT!!!" Over and over again. So impressed. Go see his show on Sept 25th at Cl…

La foto en whosay

http://www.whosay.com/status/ninadobrev/724096?wsref=tw&code=vwW6H9e
Chris08
Chris08
09/09/2013 21:12
Estoy muy de acuerdo con Evita, Ire y Asiria al final del día, sólo ellos dos saben lo que sienten y por lo que han pasado!
Y ese tweet que subió Sergio... Bueno el usuario no se quién es, pero en el ff lo que único que ha echo es secundar los comentarios de peach. Eso mismo que dice "de control de daños" lo ha dicho peach... Que realmente me parece de mal gusto pensar eso... No sé, será tan simple como lo ha dicho Ire, será que realmente son amigos, será que están bien como pareja, sera que es para limpiar la imagen.... Pues sólo el tiempo lo dirá. Al final estamos en la misma ignorancia de no saber nada que al principio....
ladydafne84
ladydafne84
09/09/2013 21:12
He estado investigando al PatetyDerek este lo unico que puedo decir positivo de este pelandrusco,jejejeje es que baila que te mueres....asi que como le haya enseñado a Nina sus pasos de baile horizontales entiendo porque la Nina ya no quiere a Smoldy na mas que como amigo...

A mi este tio no me gusta ni pa pipas pero he visto su twitter y tiene un video de cuando gano el concurso de baile y lo que es es....es el mejor bailarin que he visto y de baile entiendo un pelin,jijijijijiji. Eso si no entiendo yo porque me lo cambia por el mejor hombre del universo Mi o mejor dicho Nuestro Ian.....
ANASOL
ANASOL
09/09/2013 21:16
intuyo q sera solo la novedad....mi smoldy lo hace todo muy bien...hombre ya¡¡¡¡jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente