FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
09/09/2013 19:11
Estoy con Eva,aqui pasa algo...momentos peores ha habido en verano y nada de nada...y ahora asi de repente tras el video de ayer toma,los dos! O es aposta a favor de Nina por parte de Nina,o nosestan mandado señales...
Chris08
Chris08
09/09/2013 19:11
Esto es hasta bizarro!!!!! Joder! Será que ya se cansaron lo de derek y por eso vienen todo esto???? Me están matando!!!!! :O :O por cierto a mi me gusto sus dos contestaciones, muy nina a muy Ian :)
ayyyy dios sea como sea al menos buen rollo parece a ver, es que sería estúpido estar fingiendo todo para luego tener que mirarse las caras... Kolina dime que antes que el barco se nos hundieran no nos han tirado unos buenos salvavidas xD
por que justo hoy salen??? No sé... Yo pienso positivo y vio a que a o hay buen rollo de amistad o es un claro mensaje a los fans.... :)
blakuou
blakuou
09/09/2013 19:12
A mi perro lo tuvimos que castrar el año pasado porque no lo hicimos cuando era pequeño y acabó teniendo un tumor en los testiculos, nada grave porque no se le había extendido ni nada pero bonito susto nos llevamos, siempre es bueno esterilizar a los animales para evitar problemas.
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 19:13
Gracias Ire, me imaginaba que sería lago cariñoso, me dejais que especule? bueno me dejais.

Lo del vídeo se supone que fue la noche del sabado al domingo, vale. pudiera ser que nina de repente tuviera un revelación del cosmos (es coña) y le llamara y hablaran?

por que estoy de acuerdo con Laia, a mi esto ni capote ni leches, que se han dado un repaso bien dao y lo mismo hasta están juntos en la casa de uno, porque hoy debe ser que no trabaja, pero vamos que si me pinchan ahora mismo no sangro.
ladydafne84
ladydafne84
09/09/2013 19:15
Hola buenas perdonar mi pregunta pero?.... alguien me puede traducir el twtt de Nina a Ian?? es que el traductor no me lo deja claro....y no voy a fardar como la Botella diciendo que se ingles porque no lo se bien. Alguien `podria ayudarme en la traduccion del twtt entiendo la foto que es de su perrita pero no se que ha dicho Nina...

Una cosa esa no es la perra que adopto Ian??? Si tambien es de Nina eso quiere decir que todavia adoptan animales juntos???
Rachelle
Rachelle
09/09/2013 19:16
Laia a mi también me has matado con lo de los tripis de la amistad carcajada Desde luego los chicos tienen el día gracioso hoy. Podrían haber seguido ignorándose vía twitter, yo prefiero este mínimo buen rollo que parecen tener (aunque más que buen rollo parece tonteo xD)

Y que es eso, mostrar cierto buen rollo entre ellos para normalizar la cosa, supongo que lo que pensamos en su momento de que las cosas volverían a su cauce al volver al set se ha cumplido, de una manera diferente a la que queríamos/pensábamos pero se cumple. Se ven cada día, ruedan juntos escenas de pareja...lo normal era que el buen rollo volviese y yo que me alegro porque espero que así sus problemas personales no afecten al Delena ni a su química ^^
chibichio
chibichio
Es demasiada casualidad que después de tanto tiempo sin twitearse públicamente lo hagan el día en el que salta el escándalo rumor de derek....
nian21
nian21
Yo es que lo del lavado de imagen,no lo veo..porque a ver si esto es cosa de un día,todo muy bonito,y después ni se miran a la cara...pues ya me dirás tu menudo lavado jaja
Ademas es que yo a estos dos,no les veo fingiendo...son muy verdaderos para mi...
Así que aquí algo raro pasa............................
Atun
Atun
09/09/2013 19:22
A ver, serenándome un poco...
yo si creo que es un lavado de imagen público, porque no tendrían ninguna necesidad de hacer esto. Si lo hacen ahora y no cuando los maromos es porque seguramente, entonces estaban a la greña y ahora como dice ana, las cosas se han estabilizado y les ha pillado en la semana del buen rollo y la amistad (igual la que viene vuelven a tirarse de los pelos). Pero vamos, que el video con Derek ahí está, claro y cristalino... y es de hace dos días...

edito: yo no hablo de fingir tampoco eh? osea, si él le está echando un cable es porque realmente lo siente, y si la otra le contesta, lo mismo... vamos que para nada creo que estén fingiendo ni nada... pero negadme que no es sospechoso, justo cuando surge todo el follón del Derek y tras cuatro meses de ignorarse...
blakuou
blakuou
09/09/2013 19:22
Nina dice "Pobrecita Nietzsche.... Buena suerte niña"

Yo no veo nada malo en esto ni nada, no sé, esque lo de Derek es algo que ha asumido y dicho la gente, de ellos nunca ha salido nada y la ruptura de ellos nunca fue confirmada ni por ellos ni por sus representantes... Vale que a ellos siempre les ha gustado la privacidad, pero muchas parejas de famosos cuando rompen mandan un comunicado o cuando salen rumores desmienten/afirman.

Y el video de Derek es simplemente cogidos de la mano, no dandose un beso ni nada, ¿nunca os habeis cogido de la mano con un amigo sin que fuera nada romantico?
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 19:24
Estaban o están coladitos el uno por el otro y la cabezoneria de uno o de otra, no les dejaba avanzar, no digo que ya sean pareja otra vez, pero a ver quien le llama Smoldy solo ella y llevan juntos mas de tres años y conviviendo mas de dos y están separados y ella parece que está con otro etc. y de repente le vuelve a llamar Smoldy, en público que nunca lo había hecho, a mi no me parece lavado de imagen, de momento no le voy a dar nombre.
ladydafne84
ladydafne84
09/09/2013 19:28
Gracias por traducirmelo :-)
Una cosa me he perdido o algo no he leido....el video de Derek de la mano de Nina?? Es que no le he visto puesto en el foro....yo no tengo twitter ni instagram y suelo enterarme de todo por vosotras donde puede ver el video de >Dereck y Nina????

Porfi podeis decirme donde veo el video de Derek y Nina o ponerme el link que ya me meto yooo....es que no lo vi y no se en que pagina del hilo esta
Atun
Atun
09/09/2013 19:30
smouldy concretamente no se, pero vamos, derivados si que lo ha llamado nina en público...de hecho creo que nunca le ha llamado Ian por twitter jajajaja

Veis, a mi esto es lo que no me gusta...que sale esto y empezamos a negar las evidencias... creo que a estas alturas no hace falta que confirmen ninguna ruptura, es más que evidente que la hay, y bueno, podemos tomar como confirmación la revista que justo Ian acaba de twittear si queremos... xD pero a lo que iba, que ellos nunca confirmaron que eran pareja, ergo, tampoco van a confirmar que lo han dejado (parece mentira que sigamos con este debate a estas alturas)

Y lo de derek...yo creo que esta bastante claro. No se si se lo cepilla los sábados, si son pareja (que tanto como pareja yo no lo creo) o amigos con derecho... pero la actitud del video a mi amistad y nada más no me inspiraba... si es que es prácticamente clavada la estampa al primer coachella, que justamente fue la primera pista que tuvimos para "confirmar" que ahi había algo...
Chris08
Chris08
09/09/2013 19:35
Yo tampoco creo que sea lavado de imagen es que soy la única que ve a Ian y a Nina que no serían capaces de usar su vida privada para sus intereses profesionales?
Yo creo que ambos fueron a la veterinaria con la perra y se inyectan sin querer alguna droga y venga con los tweets raro jajajajjaaa igual que pasó con moke cuando se enfermo!
O realmente están bien como pareja o están bien como amigos y ya... Otro mensaje no lo veo! Y justo hoy a 4 meses de la ruptura y él con la foto de la revista donde claramente está tapado el "single" más lo de smoldy y el video con el lagarto de cola azul y la voz de Ian.... Que mierda pasa??? Sí no salía lo del video de derek, pues esto era hasta una confirmación de que volvieron jaja
y yo no creo que Ian sea de prestarse para salvarle su imagen, lo hubiera echo hace mucho sí quería y ahora sí lo hace, lo estará haciendo indirectamente también por Derek... Ufff es muy confuso. Bueno al menos es una pasó más para algo mejor.
edito: entiendo a lo que te refieres Laia, pero igual todo esto es un completo mareo y Nina sí ya lo ha llamado smoldypant o no me acuerdo.... Pero sí lo ha llamado de esa forma por tw...
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 19:35
Si Atun, pero en coachella ella no le suelta la mano, y aquí si lo hace, por lo tanto muy segura no debe estar, yo no me creo que hayan tenido sexo, a lo mejor es que el quería ir mas allá y ella puso freno. Porque desde luego esto de twitter hoy, no creo que sea solo por lavado de imagen.

Ian no es tonto y si solo fuera echar un cable por que "a la pobre la están poniendo verde" creo que nolo haría.
Chris08
Chris08
09/09/2013 19:41
Lady.... No me acuerdo jajaja el video está en facebook en "Nina dobrev en español" o en "The vampire diaries en español" lo puedes ver.
Ahí estoy contigo Magnolia... Es verdad eso también! Aunque ahora creo nada nada se sabe. Ya empezaron las revistas de cotilleo a hablar de Ian y Nina jajaja
ladydafne84
ladydafne84
09/09/2013 19:42
Chrissss08 graciassssssssssssssssss hay mama que yo de eso no me habia enteeraooooo estoy empanaaa

Odio decir esto pero tiene a Derek cogido de la mano con los dedos entrelazados asi que eso esta mascao....mira mi marido que no sabe na de esto ha visto el video y me ha soltao "Mira la muchacha esa que te gusta con su novio"" y él no sabe nada de Nian esa postura es de nuevo amor total.....Bueno ya esta mas que claro que amigos Nina e Ian y el que diga que no es que es ciego,jejejejeje
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2013 19:43
Pues claro que es un lavado de imagen. Ian ha visto la que se ha montado cuando la han pillado con el Hough y ha echado un capote, para suavizar las aguas. Ella recoge el guante. Como ha dicho Laia, no es findgir, es.tratar de que a ella no nos la comamos... y por eso digo que Ian de bueno es tonto, porque ella se lo merece con creces.
nian21
nian21
09/09/2013 19:46
Kayla Ewell ‏@real_kaylaewell 1min
Enjoying our first Spanish Coffee in Plaza De Santa Ana, Madrid. Loving every moment! http://instagram.com/p/eDGRWCFz-O/
que guasa la kayla jajajajaja
Atun
Atun
09/09/2013 19:47
pero es que creo que no nos estais entendiendo, a los que decidimos lo del lavado de imagen... osea, está claro, y es lo que a mi me alegra, que si esto se ha producido es porque hay una estimación mutua, por lo tanto supongo que las aguas se habrán calmado y estarán en plan amigos otra vez. No es que estén fingiendo, ni estén arreglando la carrera profesional de nadie... es solo que ian le está echando un cable para que no se la echen encima porque la quiere, y la otra, se lo agradece por lo mismo. En el nivel del querer ya no me meto... Pero la intención de él yo creo que si ha sido sacar la bandera blanca, como decia sergio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente