Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 18:33
@ninadobrev: Awww poor little Nietzsche ... Goodluck kiddo! “@iansomerhalder: Pls send some positive vibes for my ../ http://Instagram.com/p/eC9YsIqJ2c/ ”

09/09/2013 18:35
mensaje oculto no, pero intención está clara, y estoy con sergio en lo de la bandera blanca. Pero igual que es cierto que a veces de bueno, peca de tonto (porque ahora mismo se lo está buscando todo ella solita), también entiendo lo que dicen las chicas, sobre que haciendo eso, aún se sube más a un altar para los fans. Vamos que será bueno, pero en el fondo también es listo porque sabe exactamente qué decir y en qué momento. y yo de la otra, le haría rt, quedaría bien y punto, y luego en persona le diria lo que le tenía que decir.
En cuanto si es positivo a la larga o no... es que vamos a ver, que la gente se emociona con nada tan bien. A mi me ha ilusionado porque me da esperanza de que sigan apoyandose después de todo, y me gusta mucho porque me encantan como pack, sea cual sea su nivel de relación, pero de ahí a montarse películas...especialmente después de lo de este fin de semana.... hay que ser tonto. Vamos, antes lo veo como un visto bueno público a lo de derek por parte de Ian (aunque por dentro le joda horrores), que a otra cosa, mirad lo que os digo...
alaaaa la otra le contesta a lo de la perra....pero están locos hoy o se han fumado tripis de la amistad o que coño?????
En cuanto si es positivo a la larga o no... es que vamos a ver, que la gente se emociona con nada tan bien. A mi me ha ilusionado porque me da esperanza de que sigan apoyandose después de todo, y me gusta mucho porque me encantan como pack, sea cual sea su nivel de relación, pero de ahí a montarse películas...especialmente después de lo de este fin de semana.... hay que ser tonto. Vamos, antes lo veo como un visto bueno público a lo de derek por parte de Ian (aunque por dentro le joda horrores), que a otra cosa, mirad lo que os digo...
alaaaa la otra le contesta a lo de la perra....pero están locos hoy o se han fumado tripis de la amistad o que coño?????

09/09/2013 18:39
yo hoy me meo jajajajajajajaja que pasa!??Si Laia..jajaja o igual están borrachos en fase exaltación de la amistad!jajajajaja
Yo no entiendo nada,después de lo de ayer...ahora tan amigos jajaja se que es difícil negar lo de Derek...a estas alturas...pero una parte de mi quiere después de esto!jajaja
Yo no entiendo nada,después de lo de ayer...ahora tan amigos jajaja se que es difícil negar lo de Derek...a estas alturas...pero una parte de mi quiere después de esto!jajaja

09/09/2013 18:40
Lo que mas me gusta es que la llama kiddo jaja bueno.... no creo que le pidan más que le conteste a Ian por lo de la Cosmo, no? Con esto a mi me sobra y me basta.
Esto es como cuando tuvieron que llevar a Moke de emergencias de madrugada jaja
Esto es como cuando tuvieron que llevar a Moke de emergencias de madrugada jaja

09/09/2013 18:41
es que esta ha sido la contestación de nina, simple y llanamente.
Pero vamos yo lo flipo mucho, todo xD
mi cara ahora mismo es tal que así
Pero vamos yo lo flipo mucho, todo xD
mi cara ahora mismo es tal que así

09/09/2013 18:45
Por cierto hoy hace 4 meses que salio la ruptura jajaja por poner la guinda ya jajajaja

Quien sabe... a lo mejor esque ya estan hartos de lo de Derek por lo de ayer y hoy se han puesto así xD
Debo decir que ver las constentaciones al tweet de nina me da verguenza ajena, yo puedo pensar el OMG y cosas así, pero nunca se lo pondria a ellos en un tweet jaja
Debo decir que ver las constentaciones al tweet de nina me da verguenza ajena, yo puedo pensar el OMG y cosas así, pero nunca se lo pondria a ellos en un tweet jaja

Estoy de acuerdo con lo de los tripis de la amistad...es que no pega ni con cola...estos dos están de paz y amor y el plus pal salón...yo es que no puedo con la gente tan retorcidamente civilizada...seré una salvaje...seguramente...a Ian le pinchas y no sangra...puf, que indignada me hallo, oye, sobre todo porque todo ha sido en tan corto espacio de tiempo...te quiero con locura,ya no te quiero, ahora somos amiguetes...que no me creo nada, hombre ya, que hasta en el Delena han pasado 4 temporadas...

Yo me sigo preguntando, porque no la echó un capote, cuando lo de los mazaos, porque yo creo que la llamaron cosas peores que ahora, por eje. ¿cuantas enfermedades de transmisión sexual has pillado este verano? eso es muy gordo y sin embargo el no dijo nada, ahora si, no me quiero hacer ilusiones, que ya me he llevado muchos batacazos este verano, pero esto tiene otra intención ¿no se cual?.
Y el twitt de Nina con el gato, creo que también, vamos a ver conjeturas, el suelo donde estaba la maleta era de madera y este es moqueta ¿diferente casa? porque la de Nina es como la pensión Loli, todo el mundo la conoce?, pero si hablaron ayer por lo de que la vieron con Derek, no estaría ya en casa de Ian con gato y todo. estoy un poco "pa' lla"
He estado mirando el vídeo otra vez y aumentando el zoom de la pantalla, creo que ella no tiene los dedos entrelazados que la sujeta el puño, pero seguro que es lo que mis ojos quieren ver.
Y el twitt de Nina con el gato, creo que también, vamos a ver conjeturas, el suelo donde estaba la maleta era de madera y este es moqueta ¿diferente casa? porque la de Nina es como la pensión Loli, todo el mundo la conoce?, pero si hablaron ayer por lo de que la vieron con Derek, no estaría ya en casa de Ian con gato y todo. estoy un poco "pa' lla"
He estado mirando el vídeo otra vez y aumentando el zoom de la pantalla, creo que ella no tiene los dedos entrelazados que la sujeta el puño, pero seguro que es lo que mis ojos quieren ver.

09/09/2013 18:47
Emmm... Me duermo la siesta en medio del Derek-drama y al levantarme Ian y Nina están en plan bff por twitter??
¿Pero qué pasa hoy?

PD. Pobre Nietzsche! Ojala todo salga bien
¿Pero qué pasa hoy?

PD. Pobre Nietzsche! Ojala todo salga bien

09/09/2013 18:48
pero donde le ha contestado?

09/09/2013 18:48
O no se twittean o esto es constante, y ahora sale esta con la perra jajaja de verdad cada vez alucino mas con estos dos, pero bueno por lo menos calma un poco la cosa, que falta hace

09/09/2013 18:50
OMG! Yo estoy que flipo.... Acabó de escupir todo mi arroz :O llamen a emergencia por favor! Esto me marea!!!!!

Jajajajajajaja pero en serio esto que es!!! Ayyy que Nian dia estamos teniendo!! Ahora Nina con la perrita,yo ya estoy que no se nada jajaja

Laia, el sabe que contestar y que no, pero vamos, el para quedar bien no tiene que hacer nada... solamente con ver como Nina la sigue cagando se basta y se sobra. Yo creo que el rollo este de contestarse es precisamente para vender que son amigos y que todo va bien... sabiendo ambos que a Nina lo han pillado con el Hough este... de verdad, que asco de familia.

09/09/2013 18:52
yo que se irene, que se han chutado a algo.... porque no, no pega ni con cola esto ahora, así, sin venir a cuento y tras meses de profunda "ignoración"... tooooodos locos
edito: ire, que le pasa a la perrilla, que estoy perdiendo facultades y no lo entiendo...casi no entiendo la contestación de la otra.
Si si, a mi me da que esto es para calmar los ánimos. pero igualmente, si se hablan de cachondeo y tal, es porque al meeenos en buenos términos andaran. Eso es un gran paso XD
edito: ire, que le pasa a la perrilla, que estoy perdiendo facultades y no lo entiendo...casi no entiendo la contestación de la otra.
Si si, a mi me da que esto es para calmar los ánimos. pero igualmente, si se hablan de cachondeo y tal, es porque al meeenos en buenos términos andaran. Eso es un gran paso XD

09/09/2013 18:54
Locos es lo que nos quieren volver a nosotros...

09/09/2013 18:54
pero además es que hoy no trabajan?

09/09/2013 18:58
Mas claro agua Laia, y pienso que en la Comic Con fue mas de lo mismo... actuacion fuera del plato.

09/09/2013 18:59
PARAD POR FAVOR!
@ninadobrev 1min
Thank you Smouldy :))) “@iansomerhalder: In a store this morning-who do I see?The one&only @ninadobrev http://Instagram.com/p/eCj1gFqJ5B/ ”
@ninadobrev 1min
Thank you Smouldy :))) “@iansomerhalder: In a store this morning-who do I see?The one&only @ninadobrev http://Instagram.com/p/eCj1gFqJ5B/ ”