Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 17:38
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Peach...pero vamos, que eso ya lo estamos diciendo algunas. Opinión, aquí de conocimiento nanai...como siempre con esta mujer.

09/09/2013 17:39
Jajajajajaj ahora me confirma más lo que ya sabía! Que peach depende de la situación hacesu comentario para no pasar desapercibida. Jajajajajajajajjajjajajajajaja todo lo que ha dicho en los hilos y en los mp... Y ahora esto! Pff

09/09/2013 17:42
Peach dice X si pasado un tiempo ese X no es cierto, le da la vuelta a lo que le dijo, lo intenta poner de otra manera o simplemente dice "eso es lo que me habian dicho", yo no digo que nada de lo que diga sea cierto o que no lo sea, pero vamos... esque ya es un cante xD

09/09/2013 17:47
Blackuou (uy no se si lo he escrito bien) y sino lo disfraza de opinion y listo. No sabe nada la tia... Pero que sera que siempre acaba pasando algo que la contradice... Siempre

09/09/2013 17:49
Madreee esto nose yo si es para bueno o para malo.... Si Ian le ha puesto esto a Nina y ella no responde queda mal ella....Lo que puede pasar es que Nina se harte de ser la mala y le responda a Ian sentenciandolo con lo cual le hunde a él....No se puede ser un punto de inflexion de la relacion.

09/09/2013 17:54
Hombre no se,yo creo que quedaría bien contestándole algo,y si no es así,al menos rt jaja pero bueno habrá que darle tiempo para que lo haga...que a ella le gusta mantener a los fans con el alma en vilo jajaja

09/09/2013 17:56
pero como va a ser un punto de inflexion en una relación un tweet?? por el amor de dios! xD
no le contestará por twitter, le dira algo en persona y punto. No creo que quede mal por no responderle, y si lo que quiere es quedar bien, lo retwittea y se acaba el asunto. A mi me parece que él lo ha hecho a buenas y eso es lo destacable, pero tampoco veo que eso la deje a ella de mala en ningún punto... la que se lleva tirando piedras a si misma todo el verano es ella misma... y si ella se lo toma más...pues mira tu, entonces ya no se por donde habría que cogerla xDDD
no le contestará por twitter, le dira algo en persona y punto. No creo que quede mal por no responderle, y si lo que quiere es quedar bien, lo retwittea y se acaba el asunto. A mi me parece que él lo ha hecho a buenas y eso es lo destacable, pero tampoco veo que eso la deje a ella de mala en ningún punto... la que se lleva tirando piedras a si misma todo el verano es ella misma... y si ella se lo toma más...pues mira tu, entonces ya no se por donde habría que cogerla xDDD

09/09/2013 17:57
De acuerdo con Laia. No entiendo que nos pongamos ya tan dramáticos jaja

09/09/2013 17:59
Ahora el amigp de Ian,Butch(creo que es el fotografo,si ese que.nos ha regalado fotos de Ian en una bañera,en una cama comiendo.comida china...jaja) le ha dado a "me gusta" a la foto de Lynx que Nina acaba de subir...

09/09/2013 18:00
Sí miro con mi corazón nian... Pues no me sorprenderia nada que no le conteste y no me parece mal, porque de esa forma se han movido otras veces cuando él le ha enviado un tweet sobre sus portadas. Sea cual sea su mensaje que Nina tuite... Se le va a criticar... Con tal que le haya agradecido en persona es lo que importa
EDITO: estoy de acuerdo con Laia jajajja es increíble que este tan de acuerdo contigo jajaja creo que es porque ya no te llamó Laila! Jajaja
EDITO: estoy de acuerdo con Laia jajajja es increíble que este tan de acuerdo contigo jajaja creo que es porque ya no te llamó Laila! Jajaja

09/09/2013 18:03
Muchos estaban esperando alguna interactuacion de ellos en publico. Si ella no contesta a Ian la gente (creo yo por las cosas que ponen y dicen) dira que si Nina cual,que si Nina tal....todo sea por criticarla...porque diran que él la hecho un capote y ella no le contesto....pero si le contesta haber que pone...porque ahora lo de criticar a Nina esta de moda y ponga lo que ponga si no es algo bonito para NIAN la gente va ha especular...Eso si si Nina esta hasta el gorro de que la critiquen puede ser que ese twtt lo conteste por ejemplo: dando una contestacion pasandole la pelota a Ian....con lo cual puede que Nina deje mal a Ian.,....(ejemplo: Que coja y conteste que ahora no es momento de apoyar cuando no lo hizo antes...) yo que se....el caso es que todo puede pasar....esta claroo que a NINA la llueven las criticas haga lo que haga....

09/09/2013 18:06
Me parece una tontería que Nina contestara eso, porque aún pensándolo no lo haría públicamente. Le hará RT o no, no creo que conteste, y tampoco pienso que esto pueda afectar a su relación a esos límites.

09/09/2013 18:07
Dudo absolutamente que cualquier problema, que hayan tenido, tengan, puedan tener lo publiquen y aireen por twitter como quien no quiere la cosa. Para nada, quedarian fatal ambos y no es algo que vea de su estilo, al contrario, ellos siempre han sido muy privados con su vida.

09/09/2013 18:07
eso será Chris, desde que has descubierto mi nombre nos complementamos mucho mejor! jajajajaja (es bromita mujer, ya sabes que no me importaba la ele de más ;))
Es que nos ponemos dramáticos con una facilidad pasmosa, ana jajajaja.
Yo es que dudo mucho que nina conteste. Si no lo hacía cuando estaban juntos... como mucho hará rt... y digo como mucho... si lo va a ver todo el día, le puede dar las gracias en persona por el gesto y punto.
edito: bueno, eso de que no publicarán nada por twitter.... si nos remontamos unos cuatro meses atrás... es discutible, eh? xD que entre "la gente cambia" y el tweet de las cortinas....tela.
Es que nos ponemos dramáticos con una facilidad pasmosa, ana jajajaja.
Yo es que dudo mucho que nina conteste. Si no lo hacía cuando estaban juntos... como mucho hará rt... y digo como mucho... si lo va a ver todo el día, le puede dar las gracias en persona por el gesto y punto.
edito: bueno, eso de que no publicarán nada por twitter.... si nos remontamos unos cuatro meses atrás... es discutible, eh? xD que entre "la gente cambia" y el tweet de las cortinas....tela.

09/09/2013 18:14
Me refiero a que lo hagan nombrandose el uno al otro en Twitter, que digan algo directo y acusador. Pueden dejar mensajes y cada persona los puede interpretar de una manera, asociarlo a una persona o a otra y que no tenga nada que ver, a fin de cuentas ninguno de nosotros tiene absoluta certeza de lo que ha pasado o dejado de pasar, , pero ellos dudo que digan algo rotundo acusandose el uno al otro.
Esa es Lynx, ha sido siempre de Nina. Luego Moke y Thursday son de Ian, solo que cuando vivian juntos los tenian a los tres alli en casa. Supongo que si volvieran a vivir juntos algun día tendrían a los tres y a Nietzsche
Esa es Lynx, ha sido siempre de Nina. Luego Moke y Thursday son de Ian, solo que cuando vivian juntos los tenian a los tres alli en casa. Supongo que si volvieran a vivir juntos algun día tendrían a los tres y a Nietzsche

09/09/2013 18:17
Pues nada que le diga todo lo que tenga que decir en privado, a mi esto me ha sorprendido mucho para bien jajaj porque desde luego hace mucho tiempo que no la elogia asi encima poniendo el stunning jaja que grande, haber si hace retweet pero la que se ha montado en twitter es buena, todo el mundo diciendola que conteste o poniendo fotos nian jaja la que se ha liado en un momento.
A lo mejor ha visto el panorama y habra dicho ahora te voy a dejar con la boca abierta poniendo este tweet y por supuesto lo ha conseguido, nos ha dejado con la boca abierta a todas.
A lo mejor ha visto el panorama y habra dicho ahora te voy a dejar con la boca abierta poniendo este tweet y por supuesto lo ha conseguido, nos ha dejado con la boca abierta a todas.

09/09/2013 18:20
Me uno a Laia y Ana, como mucho le hará RT y es que contestarle a eso es una estupidez. Por el momento nada de nada y ya estoy leyendo más de un tweet diciendo que por qué no le responde y otros diciendoles ambos que vuelvan ya, hay gente que está fatal....

09/09/2013 18:24
Ian lo que ha hecho se llama sacar la bandera blanca... la verdad que el tio es mas bueno que el pan (y para mi peca de tonto en esta ocasion). Claramente es un tweet de apoyo hacia Nina, porque ha visto que le esta cayendo cera de la buena, y ahi es en donde Ian peca de tonto, ella se la tiene totalmente merecida... y con el veranito que se ha gastado la amiga en twitter, que se apañe solita con sus hastags y sus indirectas. Lo que pasa que el debe seguir queriendola mogollon. Pobre.

09/09/2013 18:27
es que nosotros podemos entrar en esquizofrenia máxima, pero lo hacemos aquí "en casa" y todos tan contentos... pero es que la gente les suelta cada cosa por twitter que yo alucino. Por eso digo, que para que Ian haya puesto ese tweet tiene que haber un motivo detrás, porque sabe perfectamente lo que va a generar (mensajes de volveeed, os queremooos incluidos), no viene a cuento para nada y no es alguien que suela potenciar ese tipo de cosas (solo se le escapó la vez de "la gente cambia" y terminó borrándolo...). Yo es que no lo veo para nada por el lado romántico, osea, si lo ha puesto para descolocarla a ella... mal, y no creo, porque no me lo veo en este plan a estas alturas... así que lo veo más como lo que hemos dicho desde un principio algunos, un tweet de apoyo por la que se le viene encima y punto. Porque si nina está con Derek, digo yo, que Ian sabrá algo, aunque sea por radio-pato en el set... y lo que si prueba ese tweet es que tan mal no están. Ahora, podemos ponernos a pensar en modo retorcido todo lo que queramos, porque a saber...pero no me apetece jajajaja

09/09/2013 18:28
Pues yo vería bien que le contestara mas que nada para calmar a las masas jaja porque a ver,ahora que Ian le muestra su apoyo en publico,ya me estoy viendo las paginas de cotilleos decir...Nina se divierte con su nuevo amor,mientras que Ian se declara...jajaja son muy de esos titulares...y ella quedaría como mala...y el como desesperado...Esto lo digo por como enfocarían esto esas publicaciones,yo no lo veo así...evidentemente lo hará en privado,y si no lo quiere hacer en publico,pues no pasa nada jajaja
Pero como ha dicho Chris no se si a la larga el twit este va a ser bueno,porque ahora la gente de nuevo esta ilusionada,y como salgan mas cosas de Nina y Derek..el odio crecerá aun mas jaja Yo que se...
La intención del mensaje tampoco la vamos a saber....y vuelvo a decir que me parece muy curioso que justamente tape la parte de soltera jajaja es que puede haber mensaje oculto ahí jaja
Pero como ha dicho Chris no se si a la larga el twit este va a ser bueno,porque ahora la gente de nuevo esta ilusionada,y como salgan mas cosas de Nina y Derek..el odio crecerá aun mas jaja Yo que se...
La intención del mensaje tampoco la vamos a saber....y vuelvo a decir que me parece muy curioso que justamente tape la parte de soltera jajaja es que puede haber mensaje oculto ahí jaja