Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 17:04
Ayy Evita pues razón llevas,porque durante el verano se lió día si y día también,y se decían cosas muy fuertes,y ahí nadie abrió la boca jaja que lo mismo ahí estaba todo reciente,y ahora ya esta superado,pero de todas formas,si el objetivo es echarla una mano...no se porque justo ahora jaja
Estamos todos esperando la contestación de Nina jajaja y esta capaz es de no aparecer en dos días jajajajajajaa
Estamos todos esperando la contestación de Nina jajaja y esta capaz es de no aparecer en dos días jajajajajajaa

09/09/2013 17:06
Casi 50000 likes y subiendo!!!
Yo no salgo del asombro,y mi Nian corazoncito ahora mismo està a mil por hora,latiendo sin rumbo hacia yo no se ni donde!!! jajaja
Yo no salgo del asombro,y mi Nian corazoncito ahora mismo està a mil por hora,latiendo sin rumbo hacia yo no se ni donde!!! jajaja

09/09/2013 17:09
Si es que el publico sabe lo que quiere!!Jajajajaja
Yo estoy muy confundida ahora mismo,y nerviosa jaja por eso no paro de hablar jajajaja mi corazón nian tb esta a mil!!
Yo estoy muy confundida ahora mismo,y nerviosa jaja por eso no paro de hablar jajajaja mi corazón nian tb esta a mil!!

09/09/2013 17:09
A mi no importa que entre en twitter de aqui a un mes, sí la contestación se la da en la cama y luego los veo felices en algún aeropuerto del mundo YO SERÉ LA MUJER MÁS FELIZ!!!!

09/09/2013 17:10
Hombre, justo ahora porque a ella la estan llamando de todo por twitter. Es una manera de decir "eh, que yo con ella estoy bien". A parte, lo positivo que veo ahi es que mal rollo no habra, porque entonces ni siquiera se molestaria en ponerlo... Y yo creo que ella si que es muy consciente de lo que ponen por twitter, me da esa sensacion no se porque...
Pero vamos que es que si ese es el motivo... Nina como le dejes escapar es para matarte...
Pero vamos que es que si ese es el motivo... Nina como le dejes escapar es para matarte...

09/09/2013 17:14
Dejo de leer un día y el post explota...ya actualizada, sigo en mis trece...o en este mundillo las reglas del amor (que cursi, tengo el día tonto) son totalmente opuestas a las de la vida real, o aquí sigue habiendo mucha tela que cortar...a qué viene ese tweet? Qué apoyo ni que gaitas? Ian elogiando a una ex que acaba de confirmarse prácticamente que esta con otro? O ahí no ha habido daño alguno (estan juntos, jijiji, :D) o Ian es San Ian...voy a solicitar plaza en el psiquiátrico de mi pueblo pero ya...

09/09/2013 17:14
Kolina, a mi me hace eso y me lo tiro allí mismo (que bruta) en el foro usa, le dan importancia a que lo de soltera esté justo donde lo tapa el hierro.
Podría ser también que quieran decir que están juntos y esa sea una manera de confirmarlo, con un twitt sin significado, ahí como el que no quiere la cosa.
O que Nina no tiene claro lo que siente por Derek, y después del vídeo de ayer vio twitter y hablo con Ian.
Puede ser que lo viera la madre de Nina y le diera una charla.
mil cosas pero es hablar por hablar, cada vez que me entra un twitt, me da un vuelco el corazón, ya podrían echar una mano los compis y decirnos algo.
EDITO: ya se porque tarda en contestar, cuando a visto el mensaje se lo ha llevado al "cuarto rojo del placer" y le está poniendo al día.
Podría ser también que quieran decir que están juntos y esa sea una manera de confirmarlo, con un twitt sin significado, ahí como el que no quiere la cosa.
O que Nina no tiene claro lo que siente por Derek, y después del vídeo de ayer vio twitter y hablo con Ian.
Puede ser que lo viera la madre de Nina y le diera una charla.
mil cosas pero es hablar por hablar, cada vez que me entra un twitt, me da un vuelco el corazón, ya podrían echar una mano los compis y decirnos algo.
EDITO: ya se porque tarda en contestar, cuando a visto el mensaje se lo ha llevado al "cuarto rojo del placer" y le está poniendo al día.

09/09/2013 17:17
Laia vale si,ese puede ser un motivo super posible,pero carajo,que ayer salio un vídeo de Nina con otro tío!Jajajajaja es que yo no me lo explico...

09/09/2013 17:19
Y encima lo pone hoy,que se ven si o si en el set!!!
Edito: Nina esta en twitter y acaba de subir una foto de Lynx!!!!
Edito: Nina esta en twitter y acaba de subir una foto de Lynx!!!!

09/09/2013 17:24
Que se pronuncie ya o dejo de seguirla, ea!! Que interesante esta estoooo!! Jijiji!!!

09/09/2013 17:24
Aqui tenemos a Peach...
Ian is a very classy guy. His tweet was a very gracious way to support Nina, his costar and friend, and yet subtly acknowledge the contents of the article of the break up as true. Considering the timing, it looks like Ian was waiting for the right time he could put to rest any hints of issues regarding his friendship with Nina, which means their friendship is still fully intact.
Ian is a very classy guy. His tweet was a very gracious way to support Nina, his costar and friend, and yet subtly acknowledge the contents of the article of the break up as true. Considering the timing, it looks like Ian was waiting for the right time he could put to rest any hints of issues regarding his friendship with Nina, which means their friendship is still fully intact.

09/09/2013 17:25
DIOSS MIO !! no me meto en el foro y cuando me meto veo esto!! que alegria me ha dado el tweet de ian a lo mejor a pesar de todo el tio sigue ahi luchando por ella, si es que que caballero es, que hombre mas perfecto dios mio!! cuando he leido el tweet he pegado un grito si es que de verdad de donde habra salido este hombre??
Yo soy nina y leo eso y al instante le estoy llamando diciendole que le quiero por favor, con todo lo que se ha dicho y ahi le tienes.
Pues yo no se vosotros pero este tweet es una muy buena señal, ian no dice nadaa por decir, haber que contesta ella pero se la debe de haber quedado una cara al leer el tweet... jajaja tremendo ian!
Yo soy nina y leo eso y al instante le estoy llamando diciendole que le quiero por favor, con todo lo que se ha dicho y ahi le tienes.
Pues yo no se vosotros pero este tweet es una muy buena señal, ian no dice nadaa por decir, haber que contesta ella pero se la debe de haber quedado una cara al leer el tweet... jajaja tremendo ian!

El cariño hacia Ian, ha subido como la espuma en twitter en el otro foro, ect.
Pero y este twitt de Nina? no le contesta o esto tiene sentido oculto?
Pero y este twitt de Nina? no le contesta o esto tiene sentido oculto?

Pero que le va a contestar? Gracias? XD no creo que le diga nada...
Edito: peach acaba de decir absolutamente nada en el parrafo que ha puesto marta xd pero vamos que esta piensa tambien que es de apoyo... Y que indica que amigos siguen siendo... Pero no decia que ni se hablaban!????
Edito: peach acaba de decir absolutamente nada en el parrafo que ha puesto marta xd pero vamos que esta piensa tambien que es de apoyo... Y que indica que amigos siguen siendo... Pero no decia que ni se hablaban!????

09/09/2013 17:28
El twit es simplemente eso, un twit de Lynx, que además está adorable con esa carita.
No se si le contestará via twitter o no, pero en persona seguro que sí!
Y peach a mi esque me da igual lo que diga, es gracioso que no solo sepa lo que hacen sino por qué lo hacen, como lo hacen, como se sienten de una manera u otra y por qué, esta chica tiene respuestas para todo, sea lo que sea
Atun, Peach creo que decia que dentro del set seguian como siempre con sus bromas y su camaderia y tal, pero que fuera no, vamos... que mantenian relacion solo y necesariamente por trabajo. Yo creo que este twit prueba lo contrario, sea de la manera que sea, buen rollo hay porque sino Ian no pondria eso, que Ian todo lo que pone es por algun motivo, sea el que sea.
No se si le contestará via twitter o no, pero en persona seguro que sí!
Y peach a mi esque me da igual lo que diga, es gracioso que no solo sepa lo que hacen sino por qué lo hacen, como lo hacen, como se sienten de una manera u otra y por qué, esta chica tiene respuestas para todo, sea lo que sea
Atun, Peach creo que decia que dentro del set seguian como siempre con sus bromas y su camaderia y tal, pero que fuera no, vamos... que mantenian relacion solo y necesariamente por trabajo. Yo creo que este twit prueba lo contrario, sea de la manera que sea, buen rollo hay porque sino Ian no pondria eso, que Ian todo lo que pone es por algun motivo, sea el que sea.

09/09/2013 17:29
Ay Peach peach...se contradice mas que habla jaja
Yo no se si le cnt,igual solo le hace rt...pero ver el avatar de Ian en el twitter de Nina ya me hace ilu jajajaja
El gato esta metido en un cajón...y la ropa puede ser de deporte de tia o de tio...ahí lo dejo jajajajaja yo sigo buscando donde no hay...no tengo remedio...jajajaja
Yo no se si le cnt,igual solo le hace rt...pero ver el avatar de Ian en el twitter de Nina ya me hace ilu jajajaja
El gato esta metido en un cajón...y la ropa puede ser de deporte de tia o de tio...ahí lo dejo jajajajaja yo sigo buscando donde no hay...no tengo remedio...jajajaja

09/09/2013 17:30
Si una contestacion va a estar complicado.. porque es eso a ver que le dice,aunque bueno un gracias tampoco sobraria,yo creo que cuando salio la revista y la felicitaron Kevi,Julie,Ilaria...ella respondió o hace retweet...
Edito: Sisi Laia por eso lo puse,porque como casi siempre la tia suelta parrafadas que.no dicen nada...ahora que se contradice mas que.habla....
Edito: Sisi Laia por eso lo puse,porque como casi siempre la tia suelta parrafadas que.no dicen nada...ahora que se contradice mas que.habla....

09/09/2013 17:32
La tia esta habla sentando cátedra, solo le falta decir "palabra de Dios" o sea que sabe lo que significa, vete al peo.
Tendrá algo que ver con que Moke, se metiera en la maleta al lado del sombrero, este verano cuando ella se iba de viaje?
a mi no me parece que sea un twitt sin mas. A Nina le gustan mucho los acertijos
Tendrá algo que ver con que Moke, se metiera en la maleta al lado del sombrero, este verano cuando ella se iba de viaje?
a mi no me parece que sea un twitt sin mas. A Nina le gustan mucho los acertijos

09/09/2013 17:37
Si Ian pone ese tweet por apoyarla y ella no se manifiesta al respecto de ninguna manera más que dar apoyo la va a terminar de hundir de cara a sus fans...ains, que complicada es la vida del famoso, todo expuesto y sujeto a las más exóticas interpretaciones...
Edito:esto último es sarcástico, eh?
Edito:esto último es sarcástico, eh?

09/09/2013 17:37
Como mucho le hara retweet... Es que no le puede decir mas.
Si por eso lo decia, porque la peach estuvo metiendo mierda a granel ultimamente con el tema de si eran amigos o no y ahora suelta eso... Vamos que es para matarla como de costumbre.
Yo sigo pensando que es un tweet de apoyo, lo cual en parte tanbien podria confirmar nuestras sospechas sobre derek... y como dije que iba a focalizar mis energias en querer que fueran amigos, ya estoy feliz xD
Si por eso lo decia, porque la peach estuvo metiendo mierda a granel ultimamente con el tema de si eran amigos o no y ahora suelta eso... Vamos que es para matarla como de costumbre.
Yo sigo pensando que es un tweet de apoyo, lo cual en parte tanbien podria confirmar nuestras sospechas sobre derek... y como dije que iba a focalizar mis energias en querer que fueran amigos, ya estoy feliz xD